• karla
karla bravo
nada
-
  • País: -
 
The love… Curiosamente, cuando se ama: se entrega, se lucha, se pierde y se deja. Todo es un círculo vicioso del cual, rara vez se sale; ya estando adentro, tus sentidos fallan, te vuelves tonto e iluso, te mientes y después lloras noches eternas esperando que con tu esfuerzo aquella persona vuelva. Nada es eterno, ni siquiera aquella profecía mágica que es el amor; lamentablemente, cuando una persona menciona esas palabras “ya no te amo” te das cuenta de que el amor no es más que solo torpes palabras con sentimientos estúpidos que te vuelven un idiota loco enamorado y es por eso que tus días pasan der ser rosas a tenues escalas de grises. De pronto, aparece otra persona, con la bandera “soy la indicada”, te enamoras, tu mundo vuelve a ser rosado, tu mente crea poemas más hermosos que ningún otro y después ¡dios! Empieza el círculo vicioso, lloras, luchas y pierdes. El amor… ¿Qué es el amor? R: el amor, es aquella sensación creada especialmente para darte cuenta lo valiosa que una persona puede llegar a ser; es aquello que todo mundo desea sentir y después al sentirlo desea más que nada nunca a verlo sentido; es ver el mundo pintado de colores nunca antes vistos, llegar al cielo probar las nubes y después caer de pie dando brinquitos sobre el agua del mar; es ir a la luna, bailar con las estrellas y dibujar un mundo con el polvo de estas;  es crear una melodía más hermosa que las de Beethoven; es dar todo y a cambio, recibir sonrisas y alegrías. Te enamoras,  das todo, te dejan, y después ¿Qué? Te quedas a vestir santos con los ojos hinchados por el llorar y después… te vuelves a enamorar. Irónico, tonto y absurdo ¿no lo creen?, pero aun así, con miedos y todo pronuncias palabras llenas de valentía: “aun así, quiero volver a amar” Dejándome solo con una duda: si el amor, es único, inigualable y cuando se ama de verdad es para siempre… ¿Por qué se ama más de una vez? Ò ¿nunca se ama verdaderamente?  
the love
Autor: karla  468 Lecturas
Rechazo. Mueves tus pies golpeando el suelo intentando articular una sola palabra trabada en un suspiro, sin poder callar aquel sentimiento. Nervioso, juegas con tus manos,  tus ojos no me miran y al momento de decirlo, te quedas callado, comenzando una vez más a darle vueltas al asunto. Miras distraídamente hacia otro lugar siguiendo a los autos que van al lugar contrario de donde estoy yo, frente tuyo. Te armas de valor una vez más, pero nuevamente te detienes y no sabes que decir. Constantemente cambias de tema y cuando estoy a punto de irme, me lo dices. Con un grito ahogado, un movimiento leve y una mirada de ruego. -          ¿quieres ser mi novia? Me quedo callada, no sé qué decir, la acción y las palabras no me las esperaba a pesar de conocer bien el ritual de declaración. Suspiro, intento no ser cruel ni dura, pero sé que si no te digo la verdad las alas de la ilusión y la esperanza te llevaran a volar a donde no creo que se deba llegar. Buscando las palabras solo me arremolino el cabello enredándolo, el sol comienza a ponerse y tras el color de la tibieza de la tarde menciono un: -          Lo siento, ya hay alguien…. Perdón. Acentuó la última palabra con soslayo intentando no provocar  un daño más. Una, dos, tres, las lagrimas caen por tus ojos hasta estrellarse contra el piso mientras ya no puedes decir nada, al igual que yo. Sin más que decir, me marcho, dejándote ahogar con tus sentimientos. 
Rechazo
Autor: karla  200 Lecturas
mientras la luz del ocaso se extinguia tras mi ventana abierta, un ligero aire se colaba de entre el mosquitero moviendo la cortina naranja sobre mi mostrandome en el cielo,los indicios del anochecer;al parpadear, dentro de mi cabeza murmuraba"11 meses",el tiempo mas largo que habia estado con una persona,y como aun no era suficiente. hace 11 meses en mi vida no habia nada nuevo,nada interesante por lo cual quisiese levantarme,por el cual deseaba verme bien,sentirme bien. hace 11 meses mi vida era solo vacio,y,no era facil despertame cada mañanaverme en el espejo y darme cuenta, de que me faltaba algo. Antes de ti, no sabia que el amor era un regalo,algo que se saborea despacio y con tacto...a pesar de escribir sobre el,no entendia de lo que hablaba o que queria explicar. Antes de ti,solo escibia por tener algo que hacer,sin entender lo que era la pasion,por hacer algo que adorase, o algo mas profundo que eso,dejar de hacer algo que adorases porqueesa persona se convirtio en el centro y mundo de tu existir. Antes de ti,me era dificil adaptarme,entender si habia algo para mi, en esta ciudado en este mundo. ahora puedo entender,lo que es sentir que puedes ofrecer cualquier cosa, que la persona amada necesitase,ese concepto de amor incondicional,en el que ofreces todo a cambio de amor y cariño; me di la vuelta en la cama, para darle la espalda a la pared, estaba obscuro y sentia frio... como el dia en el que nos conocimos; mis ojos ya cansados se cerraban, mas no sabia con exactitud si estaban completamente cerrados o era por las sombras de la habitacion... 
antes de ti
Autor: karla  200 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales868
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil929
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
karla bravo

Información de Contacto

-
nada
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.