A falta de palabras
Publicado en Nov 02, 2012
Prev
Next
Image
Adónde estará la calma, a dónde habrá ido el olvido, si en frente no me veo, si no puedo verme,  si ya lo habré oído tantas veces que ya no puedo digerirlo. Un desastre fatal para los intestinos, y ya ves. Y no fue aquélla vez en la que desencadené ese pedazo tan triste, y acaso no fue porque hay por qué sentirme aún más triste. La pavada del porqué del cigarrillo, un pedacito, digo, por ejemplo, el último pedacito del papel, o el primero, o el del medio. Un inmenso desafío entre la palabra y el oído. Ya ves, detrás de los árboles que pierden terreno. Y si le ganáramos al destino, si uno hubiera, la palma, la calma, el desafío, la otra palma, el pedacito de cielo, alguna que otra sombra en el oscuro, más oscura. La frase se simplifica a un hecho, pero hay más de mil palabras que yo si pudiera las diría, pero yo no sé tanto, ¿no es cierto?
Página 1 / 1
Foto del autor Nereida Rubí Deâk
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Oct 17, 2012
2 Comentarios 529 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Casualmente, mientras leía algunas cosas viejas -buscando algo para mostrarles- encontré uno, de no sé cuándo, que habla, casualmente, sobre una conversación bastante pesada que tuve hace un par de días y que duró hasta hoy, que habla, básicamente, sobre esto. Cuando noté la relación me reí -por dentro-. Las cosas a veces porque estén ausentes no quiere decir que no están, y que te las hagan recordar así, dándote la razón inconscientemente, porque aunque él no sepa - y sabiendo- me demuestra que él me conoce tanto como yo. Sólo que se da cuenta un poco después que yo.

Palabras Clave: Palabras

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

karla

que gran sentido de la profundidad, la dimension de lo desconocido a aterrizado ante a mis ojos y debo darle un aplauso de pie.
Responder
November 02, 2012
 

Paulina Mucetti

Muchas Gracias! Saludos!
Responder
November 07, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy