the love
Publicado en Nov 02, 2012
Prev
Next
The love…
Curiosamente, cuando se ama: se entrega, se lucha, se pierde y se deja.
Todo es un círculo vicioso del cual, rara vez se sale; ya estando adentro, tus sentidos fallan, te vuelves tonto e iluso, te mientes y después lloras noches eternas esperando que con tu esfuerzo aquella persona vuelva.
Nada es eterno, ni siquiera aquella profecía mágica que es el amor; lamentablemente, cuando una persona menciona esas palabras “ya no te amo” te das cuenta de que el amor no es más que solo torpes palabras con sentimientos estúpidos que te vuelven un idiota loco enamorado y es por eso que tus días pasan der ser rosas a tenues escalas de grises.
De pronto, aparece otra persona, con la bandera “soy la indicada”, te enamoras, tu mundo vuelve a ser rosado, tu mente crea poemas más hermosos que ningún otro y después ¡dios! Empieza el círculo vicioso, lloras, luchas y pierdes.
El amor… ¿Qué es el amor?
R: el amor, es aquella sensación creada especialmente para darte cuenta lo valiosa que una persona puede llegar a ser; es aquello que todo mundo desea sentir y después al sentirlo desea más que nada nunca a verlo sentido; es ver el mundo pintado de colores nunca antes vistos, llegar al cielo probar las nubes y después caer de pie dando brinquitos sobre el agua del mar; es ir a la luna, bailar con las estrellas y dibujar un mundo con el polvo de estas;  es crear una melodía más hermosa que las de Beethoven; es dar todo y a cambio, recibir sonrisas y alegrías.
Te enamoras,  das todo, te dejan, y después ¿Qué? Te quedas a vestir santos con los ojos hinchados por el llorar y después… te vuelves a enamorar.
Irónico, tonto y absurdo ¿no lo creen?, pero aun así, con miedos y todo pronuncias palabras llenas de valentía: “aun así, quiero volver a amar”
Dejándome solo con una duda: si el amor, es único, inigualable y cuando se ama de verdad es para siempre… ¿Por qué se ama más de una vez? Ò ¿nunca se ama verdaderamente?  
Página 1 / 1
Foto del autor karla
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 02, 2012
3 Comentarios 459 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

me parece que, ahy cosas que me faltan por hacer...

Palabras Clave: the love

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Guy Fawkes

A rational beings conforms us a wide variety of indoor beings, each of them loves their individuality and not on all occasions complement those beings to love one person, is that life presents endless edges we go beating and being composed of what we call "feeling" we often complicate things, but in short, the remarkable thing is to love someone, to experience that sublime feeling and if we matched, much better.

My rating: Intermediate (I think a letter composed by a very trite as love and heartbreak and also treated with great simplicity, only this feature gives the possibility that this mini-debate)


Traducción:

A los seres racionales nos conforma una amplia variedad de seres interiores, cada uno de ellos ama en su individualidad y no en todas las ocasiones se complementan esos seres para amar a una sola persona, es que la vida presenta bordes interminables que ir superando y que se compone de lo que llamamos "sentir" que a menudo complican las cosas, pero en fin, lo notable es amar a alguien, para experimentar esa sensación sublime y si coincide, mucho mejor.

Mi calificación: Intermedio (creo que es como una carta compuesta por un tema muy trillado como el amor y el desamor y también se trata con gran sencillez, sólo que esta característica nos da la posibilidad de que este mini-debate se genere)
Responder
November 03, 2012
 

Paulina Mucetti

Concuerdo completamente. Yo después de haber estado completamente enamorada de mi ex, convencidísma de saber que él era para siempre, escuché ese "no te amo", y sabés qué? Ahí comprendí que el amor existe, que no es para siempre, y que se puede amar muchas veces. Yo por mi parte he escuchado 5 "te amo" hacia mi persona, y de todos sólo uno sigue diciéndolo, y que si algún día ya no pueda oirlo, muy probablemente luego sean 6. Yo soy otra adicta, me sacás a uno y seguramente vaya por otro. Más allá del daño que pueda llegar a sufrir, aunque cueste, si uno se da la oportunidad de volver a amar, si uno quiere, se puede. Pero por supuesto, ahora aunque estoy enamorada sigo igual se siempre, el amor da y quita ilusiones, eso es lo que hace. Pero más allá del dolor, qué lindas que son las ilusiones!
Responder
November 03, 2012
 

gabriel bofi

Exacto, no podría haberlo dicho mejor, o talvez desde otro punto de vista, aveces toda esa gente enamorada, ilucionada creyendo que todo es para siempre dan ganas de decirles, "jodete, nada es para siempre" y aveces asquea y al sentirlo lo amamos pero aveces simplemente te gustaria decir " el amor es una mierda eso y nada más"
Responder
November 02, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy