• Faustino Aguirre Zuñiga
Junge Hasen
-
-
  • País: -
 
Muchos dicen que soy demasiado patriota pero en vdd que es eso?, amo a mi pais y mi bandera, las tradiciones, la gente de este pais q mis ancestros me dieron, pero en vdd eso nos hace patriotas? entonces lo soy, pero acaso usds no sienten orgullo de llamarse mexicanos, de tener en su sangre, sangre de emperadores, de indigenas q estuvieron en este pais trabajando la tierra sacando lo mejor, sangre de hombres que se enfrentaron a invasiones extranjeras con nada mas q unas piedas y aun asi no se hecharon para atras por qe luchaban con el corazon y con el orgullo de derramar su sangre sobre este suelo vendito, la sangre de sus padres q aun ahora pero sin armas luchan por el pais para darle mejores hombres y poder darle a ellos lo mejor.es vdd q nuestro pais puede estar corrompido, con gobernanter mentirosos u otros q quieren el poder desesperadamente Dios sabe para q, pero eso es una minoria y aun ellos tienen orgullo mexicano, algo es seguro cuando mexico se encuentra amenazado por un enemigo, la historia lo ha demostrado, el mexicano es igual en todos lados levanta la cara mira al horizonte y decide defender su pais a costa de su vida, por que este pais es tierra de Valientes, fuertes y luchadores y por eso estoy orgullo de decirSOY MEXICANO A MUCHA HONRA AMO A AMI PAIS, Y QUE VIVA MEXICO!!!!!!!!
La verdad e vivido poco, bueno mejor dicho lo poco que mi vida a avanzado e visto muchas cosas y aprendido de ellas entre ellas todo tipo de comportamientos y acciones, entre hombres y mujeres.Y bueno aunque el titulo hace mención alas mujeres empezare por algo que a mi me parece realmente ridículo entre alguno de nosotros los hombres cuando estamos según nosotros enamorados y es la automática posesión de la mujer como un objeto de nuestra propiedad aun sin que ella sepa al respecto, la verdad no entiendo por que hacen eso de decir “ella es mía”, “me pertenece” digo desde cuando las mujeres son marcadas como ganado con nuestro sello o acaso cuelgan con un arete amarillo que las marca también como nuestras?, por que el hombre se empeña a tratarlas como un objeto o un trofeo que presumir, o para competir de quien tiene la mejor mujer (o en lenguaje del hombre, la mejor vieja), y el colmo de todo esto es el sujeto que atrevidamente y sin vergüenza le dice a otro “puedes tirarle la onda te doy permiso”, que sucede con esa gente? Acaso es el padre dela muchacha o su hermano y aunque lo fuera, que poder tienen sobre la decisión de la mujer.Algo debe quedarle claro al hombre antes de tratar ala mujer como lo hace, ella no es un adorno ni trofeo y aparte NOSOTROS NO LAS ELEGIMOS, ellas nos eligen a nosotros, no me creen? Díganme quien es el que hace la pregunta de “quieres ser mi novia” o “quieres Casarte conmigo” nosotros claro, y quien da la respuesta?, quien piensa un momento? La mujer, ¿por que? Simple por que ella nos escoge o nos desecha, nosotros nos lanzamos al ruedo sin meditar si será feliz o infeliz solo pensamos en que es bonita, que queramos llevarla ala cama (si muchos pensamos eso, y ellas lo saben tmb), pero ellas son aun mas profundas, piensan en el sentimiento, en la relación, en la felicidad de los dos, y nosotros que hacemos? En vez de agradecer q nos hayan elegido las tratamos mal, les engañamos, utilizamos y demás, por el simple hecho de que pensamos que son inferiores y nosotros superiores y q las tenemos en la palma de la mano, pero no es así, por que así como nos escogieron pueden rechazarnos, y cada mujer elige diferente y lo que para ella es mejor, la mujer nunca se equivoca en cuanto a elecciones del corazón, después de todo son entregadas, nunca deben de dudar de ellas, por que si te eligieron es por algo, y por lo tanto te amaran y acompañaran tanto como su amor les permite, pero también nosotros debemos de cooperar y aceptarlas como son, tratar de buscar un equilibrio en las diferencias ideológicas o sentimental o gustos, no pueden hacer de la diferencia una separación, las diferencias son para unir después de todo, la igualdad es demasiado aburrida.La mujer tmb ama de corazón nunca duden de ellas, ellas se entregan al hombre que aman, abrazan al que aman y hacen lo mismo con un beso, ellas no son como nosotros que podemos dar todo eso sin realmente sentir lo que queremos demostrar, deben empezar señores a apreciar ala muchacha q esta a su lado aquella q los eligió como su pareja y dejen de golpearla o gritarle, y a los que dicen “esa mujer es MIA” pero sin siquiera serlo, por que la mujer no es de nadie, ella escoge a quien y ni siquiera así lo es al 100%, pero eso no quieta q sean fieles, a Uds. señores les digo dejen de ver ala mujer como un trofeo o un animal, después de todo Uds. No escogen ellas nos escogen.
No importa donde este o con quien esteno importa lo q haga o lo q digaMi mente siempre vuela a donde tu estasno importa cuanto calle mis pensamientosno importa cuanto calme mi respiracionno importa cuanto intente detener mi corazonel recuerdo de nuestro tiempo viene a miNo importa el pasado donde las historias han quedadono importan las mujeres q en mi vida aySolo importa el tiempoSolo importa el sentimientosolo importa lo q eres conmigosolo importa lo q soy contigoSolo importa q nos amamos y nada mas
se los sueños en mi sueñose los Pensamientos en mi mentese la luz que entra en mis ojosse el aire q respirose la respiracion de mis pulmonesse el latido de mi corazonse la sangre que recorre mi cuerpose el calor que me da la vidaSe el miedo q me hiela la Sangrese la tristeza de mi corazonse la alegria en mis lagrimasse la razon de esa alegriase todo en mi vidase por quien morirese a quien amare hasta la muertese a quien amare despues de la muertese a quien esperare en la muertese quien estara conmigo en la muertese quien me de una razon para desear q seas todo esto y mas
Cuando uno pasa tanto tiempo ante un valle inmenso despejado lleno de color y candor, llega a olvidar q fuera de ese valle ay un mundo mas crudo, llega a olvidar q en algun momento de su vida tuvo algun sufrimiento, por q ese Valle nos hace olvidar todo dolor pasado o presente (mientras estemos en el) y nos hace sentir como si toda la vida hubieramos estado en el, pero de repente llega la tormenta a ese valle nublandolo todo a su paso y nos nace una oprecion en el corazon, sentimos como si nuestros ojos fueran hechos completamente de agua y lucharan por salir de sus cuencas, sacamos fuerzas de donde no las hay para evitar q eso suceda pero nuestro corazon se oprime cada vez mas, nos duele hasta llegar a estar tan oprimido q no lo sentimos q sentimos el pecho vacio, pero sabemos q el corazon sigue ahi por q seguimos sintiendo todo lo q esa tormenta trae consigo al desatarse sobre nuestro valle y llevarse con ella todo color, todo candor, toda alegria dejando solo suciedad y oscuridad.
Tormenta
Autor: Faustino Aguirre Zuñiga  580 Lecturas
+++++
Shut Your mouth when she touch him in his head he can´t believe the things he´s feeling he just think, shut your mouth don´t say a word. and when she take her hands out he can still feel her touch and he think he can feel a love you but it´s all a dream and he knows so he only say to himself Shut Your mouth, no say a word only keep that moment in Your heart He knows all have ended and he wishes to start again but it´s all a dream and wishes She Won´t come back and he knows He only want her to believe him when He says I Will always love You but She Does not and He say to himself Shut Your mouth, don´t say a word only keep the moment in Your mind He still believe that She will come back and He will be there waiting but for now He will stay as He used to He will love Her in the shadow and He only say to himself Shut Your mouth, Don´t say a word just keep the moment in Your soul and wait just believe in life A story of the life I´m in love with You since I first saw You with Your eyes so bright and a tender smile something inside yelling so hard and so loud It´s the beginning of a story a love story of the life I love You in the shade my acts talks for me You saw my love to You but only friends We where I still hearing that yelling so loud and hard It´s the beginning of a story a love story of the life You came and go at the same time I was a toy, I don´t mind I was playing Your game loving You in the shade I still hearing that yelling so loud and hard It´s the beginning of a story a love story of the life Orange and gray were the witnesses of the time in a Magic Moment our souls met new door were open and I Don´t hear a yelling now I can talk, I got a Feeling It´s the beginning of a story a love story of the life Now the time have ended It´s not the right time you disappear from my life in my heart I still feeling You I saw You again coming and going I hear a yelling so hard and loud It´s the beginning of a story a love story of the life Don´t let her go. And Now Here Now You´re back just a half of You right before the last song as a little child asking for my love I go down for You answer the door there is You I just say in many ways, I Love You I hear "don´t You know I´m evil" but You are just You for my eyes Do You really think I will kick You away So Many songs I have that says How much I love You I go down for You answer the door, there is You I just say in many ways, I Love You Are You playing with me? Are You really saying those things? I don´t really know I just want to Hug You and whisper to You Don´t You see I Love You I go down the stairs answer the door There is no one I just write in so many ways how much I love You Stones and Roses (5th of December) In the 5th road of the 12th street You can find a dream place where dreams come true in sunny places and the doubt is clear as life Walking through stones with a Heart and You at the end carved in stone with feathers What can I do what can I say Through hurtful roses and soft thorns my eyes seek You finding only shadows left behind by You where can I go I keep walking on beds of needles that hurts my soul with life I don´t know what to expect this is not a clear road with signs of all kind where can I go? maybe some sunny day the road will become clear Here in the 5th road of the 12th street right now I´m walking without eyes looking for You to enlighten me I´ve become a mess in my cloudy place Here in the street where You left me. The Play Like an actor with empty spaces It´s how I fell with her no feelings on the stage just an emptiness of light there is no sound not even a beat I use a mask just to play she says she loves it Doesn´t she see that is only an act? a big lie of the life I´m living just like a mime without expressions I move myself into a lie Suddenly a door is open a Fairy Lady stands in front of me my space become warm and shine the empty space stars to laugh with a big echo inside the darkness and the mask vanish in her hands I´m just a feather floating the warm of the sun in my skin and the wind carrying me away floating side to side with my Fairy Lady of Love. found, lost, found... Everything is coming back all the dreams and hopes are returning to my mind and soul I was in a factory full of machines and gears all the feelings were left behind the doors all I need was You to break my locks Everything is coming back all the dreams and hopes are returning to my mind and soul   Now I realize I was a lost child walking through empty spaces looking for a light in the ocean where I lose it time ago Everything is coming back all the dreams and hopes are returning to my mind and soul Here is the place dreams and hopes life in here all the sun shining in front of me but behind are cloudy days I don´t want it to come back Everything is coming back it´s so shiny and scary I want it to come back suffer and happiness in one place this is just how life is. Without a Reason And For All Of Them Do You Wonder Why do I Love You I just don´t really know if I need to answer I will say for everything You say and all You don´t for all the things You do and all that You don´t for all the happy moments and all the unhappy ones for every moment with You and all the lonely moments for every misunderstanding between us and for every moment in silence when our hearts talks if I think it well I don´t need a reason if You need one, well I will answer I love You without a reason and for all the reason I do. I Really Want This is something I really want to Do are this words reals? she´s so close to me beyond the expectations I´m going in her arms I felt complete again the cold night started to be warmer music coming to my ears what a sweet sound I´m hearing everything looks better I look her singing so many songs something warm inside of me everything looks the same I don´t see the long time of the past I know this time is going to end who cares, while I´m with You the night goes on the time is ending your eyes seem to ask for a kiss the idea spinning in my head doesn´t feel like the right time in the moment this is something You really want to do I don´t know when is going to happened again but I´m glad I saw You one more time And for a moment I Felt complete again. Feel Everything spinning So fast how can this be so possible? once more here we are letting us go the universe once more in an act the feeling of your lips in mine it´s so warm I don´t want to move Don´t want to find that it´s just a dream please, please don´t tell me is a lie your face tells me the true of your depth. Everything spinning So fast how can this be so possible? once more here we are letting us go the universe once more in an act I feel the fear running away letting space only for the peace and love you can feel it too, I know You do but you are afraid of these peaceful space all I can do is try, try to give you confidence Everything spinning So fast how can this be so possible? once more here we are letting us go the universe once more in an act suddenly you get away from me I don´t know what to say or what to expect You just say, this should never happen But such thing doesn´t exist everything happens for a reason and I know Everything spinning So fast how can this be so possible? once more here we are letting us go the universe once more in an act an universe I want to give to You. closing around me all the women of my life I just feel suffocated in these arms all of them raping me they just want a peace of me I just don´t feel anything while they touch me my mind only fly away so, so far away searching for a light in the earth that guides him he knows in some place there is one I never give them anything the way I do with You for you I give everything in every moment I gave you more than meet the eye and I never stop thinking about You but I realize that it´s pointless I need to close the circle of you letting you go for good, so far. the woman so close to me she want a peace of me I feel so suffocated in her arms she want´s to hear everything from the heart but my heart doesn´t want to talk to her but I keep the lie the way she want it and say the things she wants to hear. Keeping this love for You is pointless why to keep it if you don´t want it I will let you go from my heart for good. I´m lying to myself just saying those things I will never forget you, and that´s why, that´s why I will close this circle ´cause like a circle my love to you is endless
Hace mucho que no escribo y no es por falta de inspiración, no olvidémonos de la palabra inspiración por ahora, corrijamos y digamos mejor…. Hace mucho que no escribo y no es por falta de sueños, después de todo el ser humano sueña en cada momento aunque lo niegue y yo eh seguido soñando como siempre y como todo ser humano, pero por que no eh escrito entonces?, sencillo porque lo que he soñado lo eh notado insípido y en ocaciones hasta aburrido y es cuando lo noto asi que me digo, ¿acaso la vida empieza a parecerme aburrida? Y me contesto, si es demasiado predecible, el hacer de las personas es siempre el mismo, los estereotipos existen por una razón después de todo, empiezas a fastidiarte incluso de la humanidad misma por que comienzas a ver que no ay amigos, no como tales, los que te rodean están por que obtienen algo, pero si les retiras ese algo desaparecen de apoco, no sin antes querer parecer las victimas y decirte mal amigo, entonces te preguntas ¿en verdad las personas nacemos solas, vivimos solas y morimos solas? . ¿Por que el ser humano busca desesperadamente vivir en sociedad si supuestamente nace, vive y muere solo?, quizá pueda darles la respuesta contándoles lo que me paso, ojala pueda darles a entender la idea. Hace poco una amiga me hizo un comentario sobre mi persona, que yo buscaba a alguien que no me aburriera (no fueron sus palabras pero si la idea) y creo que ella comparte un poco de esa idea de que el mundo es demasiado predecible, pero aun para alguien como nosotros (si ella me permite decirlo asi) esta la necesidad de compartir nuestra persona, esta la necesidad de tener a alguien cautivador y cautivados y no nos sentimos atraídos por cualquiera. El dicho “les gusta sufrir” no es que les guste sufrir mas bien es que nos sentimos atraídos por la competencia, vemos a alguien mas fuerte en espíritu y queremos dominarlo y eso nos intriga y enamora por que sabemos que es una persona diferente. Pero aun asi, a pesar de que buscamos seguimos siendo libres, por que terminamos estando con quien nos deja ser nosotros y nosotros somos celosos de nuestra libertad y no esto no va para todo el mundo por que en el mundo están los débiles que se conforman con lo que el mundo les dice y estamos los que en verdad somos fuertes, los que no importa que diga la gente seguimos siendo lo que somos y al estar fuera o mas alla de lo que dice la sociedad entendemos lo poco atractivo de esta y buscamos a los que como nosotros tienen los ojos abiertos.
 Te amo como a nadie y como nadie deseo estar contigo,de que sirve el sentimiento si mutuo no es, mejor seguir adelante y buscarbuscar aunque me cuesteaunque nadie llene tu espacio,pero tu espacio evitas llenarque mas puedo hacer,confucion en mi ser hay, ¿esperar o continuar?mi corazon desea esperar,la razon me dice continuartu persona me llama,solo a ti deseo llamar. pensamientos y razones me hacen vermujeres muchas en el mundo haycomunes como piedras de rio,entre piedras brillasdemostrando a mi corazon que solo tu en mi vida deseo perdido sin ti me siento,luz en mi camino eres,lo que a mi alma brillo dala vida de mi ser se me escapapensamiento unico en el serdueña de mi alma y ser eres,desde que te vi mi ser a ti entregue
por ahi lei "this is how my year ends..."  creeo que es una frase con mucha sustancia, encerrando grandes misterios del año que paso, encerrando en ello lo bueno y lo malo y al mismo tiempo aceptandolo como enseñanzas de la vida. En una fecha en que todos se ponen melancolicos, donde el recuerdo de lo que vivieron lso deprime, creeo que deberiamos seguir mejor ese ejemplo de ver atras pero no dejar que nos agobie, mejor mirar a nuestro alrededor esta noche en la cena de año nuevo y mirar aquellos que nos ordean fisicamente y mirar tambien a aquellos que nos rodean espiritualmente y moralmente y por estas personas sentirnos agradecidos, sn nuestras mas grandes vendiciones, viejos conocidos junto con los nuevos conocidos y al mismo tiempo mirar hacia adelante hacia el nuevo año que comienza y decir "this is how my year ends" this is how my new year begins. No se agobien con las costumbres de año nuevo, que para el amor, que para el dinero, que para viajar, no, olvidense de eso, mejor decidan vivir la vida lo mejor que puedan haciendo lo que ustedes desean hacer dia a dia, esa es la mejor manera de vivir siendo uno, ¿proposiciones de año nuevo?, bajar de peso? muchas veces solo queda en eso, mejor vivan aceptandose como son con cada kilito de mas o de menos, ¿buscar el amor? el amor es importante pero no dejen que guie su año por que pueden perderse de la libertad de la vida y amrgarse su tiempo, dejen que todo venga y aceptenlo, mejor miren al año nuevo y sonrian a quienes los acompañaron fielmente y seguiran haciendolo, mirenlos y del corazon diganles cuanto son de importantes, esa es la mejor manera de empezar el año nuevo, abriendo nuestros corazones. Por lo tanto a todos usds amigos les digo que los aprecio mucho, todos y cada uno de usd dejaron algo en mi y apesar de lo que haya pasado siguen siendo importantes para mi, los quiero y les deseo en verdad un exelente año nuevo lleno de bendiciones para usd y sus familias
esta es la historia de mi familia, de la familia que en mis sueños habita la familia que mi corazon sueña esta es mi familiaahi tendre a mi esposa, a mis hijasviviendo en una historiauna historia donde no sere engañado, donde hare feliz a alguien que supo valorarmedonde mis hijas correran en amplios jardinesy correran a mi hechandose a mis pies, pidiendo que les cuente una peqeña historiasolo para sus oidosy mi esposa sentada a mi lado mirandonos con sonrisa mas bella, cuidando de su jardin de florespara luego caminar por la calle todos juntos, ella y yo entrelasados de los brazosmientras las niñas corren delante de nosotros como una imagen palpable de el eterno amor que nos uneesa vida solo sera en mis historias, esta vida asi sera por que yo no naci para nadi y nadie nacio para mi, y es mejor quedarse asi.... o quiza simplemente necesito una buena hoja para poder imprimir este sueño en la realidad
sueños
Autor: Faustino Aguirre Zuñiga  514 Lecturas
amigos que me leen creanme que de nada sirve undirnos en la tristesa no importa cuato llores, no importa cuanto le pidas a Dios, no importa cuanto hagas en el dolor, nada lograras undiendote en ese sentimineto de dolor solo conseguiras acabrte cada vez mas, terminaras matando tu persona y dejaras de ser lo que eres sigue siendo tu, pero no te pido que olvides a esa persona, solo se tu misma y recuerda esos momentos juntos, no para llorar y deprimirte, si no para reir y alegrarte entonces veras que no era tan malo como pensabas y sentiras cerca a esa persona, por que aun en la distancia, el tiempo que pasaron juntos, dejo marca en cada uno, tu estas con esa persona y esa persona esta contigo, nada de lo que vivieron y dijeron en el amor, quedo en el aire en vano, si no que marco sus corazones en fuego un fuego que los matendra juntos ante todo
 Te veo al otro lado de el Espejo de Caleidoscopiosdonde la vida es mas calida y llenadonde la soledad es proscritael lugar donde nuestros corazon se llaman y respondendonde la duda y la negacion se encuentran muertasen abismos de oceanos de amor donde, sin palabras, decimos todo fundidos en el calor de nuestro de amorTe veo al otro lado de el Espejo de Caleidoscopiosde este lado solo estoy.
I ActoVidacamino de la sierra andoadmirando la inmensidad del cielomedito cosas de la vida pasada y por veniry en cada una de ellas tu ser se encuentrame pregunto como es esto posiblede mujeres de mi vida tu la unica en mi ser,aun en mi compromiso mi mujer en mi mente no esta,mi mirada viaja dentro del vehiculomis ojos se posan en piloto y copilotolentamente y el vacio miro a mi lado donde no estasun suspiro escapa de mi ser, el suspiro del deseo no cumplidovolteo mi rostro al exterior,donde las maravillas del mundo me recuerdan a ti.la sierra impetuosa y salvajeque retadoramente se impone al paisaje,lugar inospito para el que busca la soledaddonde mi ser encuentra calma y mi corazon vibra ante la libertad.el infinito del cielo inexpresivo aveces, tormentoso otras,recuerdo de tu mirada ventana de tu almaintentas cerrarmela sin darte cuenta que quiza te engañas.sonrio ante el simple recuerdo de tu sery este recuerdo aviva mi corazon y mis sentidosno puedo seguir este caminono es el camino que deseo y no me es comodocon voz firme y mirada fija pido busque retornarsemi alma me pide vaya a tirenunciado a ti habia ante tu negativamas engañado estoy si creeo que sin ti feliz sereamor es el luchar, amor es el aceptar la verdad. Acto IIMuerteCamino sola por la oscuridadarrastrando tras de mi preguntas que creia inutileslos que tal si y hubieran me acechan en las esquinaspreguntas que en mi juventud parecian sin sentidotemiales el que me desviaran y frenaranpero ahora en tu recuerdo me azechan y veohaberme preguntado a tomar una desicion hubiera ayudadonege mi sentir y mi deseo de ti poco a poco las monedas al aire volvieronmas no quize prestar atencion y continueconvencida de que podria vivir asioh que engaño tan grande,aun en tu compromiso no supe ver mi errorperdido te encontraba mas no quize aceptarlotanto que pude decir y no hize.en mi mente el recuerdotu cuerpo destrozado me oprimemuestra fisica de lo que a tu alma en vida hizeque en tu mente hubo quisiera saberquiza en mi, quiza en ellate has ido odiandome o amandome no lo se.los errores del pasado me pesancamino con una sombra tras de mila sombra del amor no aceptadolos que tal si y hubieran anidan en mi mentedebi haber hablado y dicho esas palabras que deseabaslas que mas de una vez desee susurrar pero acalle.pensar en tu amor fuerza no me dacomo cuña hiere mi corazon zofocandomemejor no haberme amado nunca amor miomejor nunca haberte amado nuncaquiza nuestras vidas mejor final encontrasen
Buscando un sueñoflotando mi cuerpo va,donde sueños realizadosllenan el horizonte,tu persona constante es,pido a mi serrecupere la razon. sentimientos galopantesen remolinos de recuerdos,sueño y realidad uno es,jugando tristeza y felicidada la sombra de la vida,en sombras difuminadastu rostro una vez mas. sin tristeza y alegriala contemplacion de la vida,en ti mezcla de tristeza y alegria,confusion de lo sentidos,¿que hacer, reir o llorar?¿gritar o callar?¿un te amo o acallar?Buscando un sueño mi corazon a tu vuelve
Tus ojos candor amoroso desprenden acompañados por la sonrisa que a tu rostro iluminajuntos me gritan Te Amo incitados por el corazonmas tu boca doblegada ante la razonfinge desinteres ante miescudas tu amor en palabras de miedo.el temor de pensarte abandonada por miel temor  de que mi amor termine te agovianmas que por mi, piensas en tien el no sufrir y finges no amarmemas tus ojos y sonrisa no pueden negarlo. Un beso todo lo diceeste beso toco de nuevo a tu puertaatravez de la rendija lo mirastecon añoranza lo admiraste y en sueños recordaste a antiguo huespedtemes encariñarte y mirarlo partirtras la puerta te escondes y finges.mas ese huesped no se vasigue ahi frente a tu puertatocando incesantemente,lo miras y deseas aceptarlopero la sombra de tu temor se interponedesde el otro lado promesas escuchasciertas y seguras las sabespero esa sombra en silencio te hablano necesita decir nada solo quedarse ahise sabe temido y poderosomas el huesped no se va, sigue ahitu lo miras y  sin miedo a el vasla duda se disipa, la puerta se abreen abrazo se funden sintiendose completosfelicidad en los dos, luz en su vida.mas sin embargo miras atrasla sombra de nuevo solo ahi estaticael temor te inunda, alejando a tu huespedla puerta se cierra y una vez mas todo se repiteel huesped gritando por tu aceptacionla sombra estatica del temortu ante ella temerosa,cuando sera, que al amor decidas abrir.tu mirada y sonrisa lo gritan y aceptanen tu razon a tu boca callas
huesped
Autor: Faustino Aguirre Zuñiga  492 Lecturas
++++
Cuanto llevamos conociéndonos? Como ves como todo buen hombre soy malo para las fechas pero eso no significa que no recuerde nuestro primer encuentro podemos llamarle “todo por falta de lugar y una Hamburguesa” y puedo decir que pues menos de un año si llevamos hablándonos y mira que muchas cosas pasan en menos de un año, digo mira a nuestras historias, cosa q me brincare describir por que los dos las conocemos, pero puedo decir que una amiga como tu no he hallado, si suena algo trillado pero con nadie me e sentido tan cómodo platicando de todo lo que hemos hecho y que de cierta manera piense como yo o razone las cosas como yo, como tu misma dices “tu si me entiendes” y como dos flores de un mismo árbol son completamente diferentes en el patrón de sus colores así somos tu y yo, bueno es vdd que en ocasiones te entiendo y me entiendes pero esto es relativo ya que tanto me entiendes y te entiendo como no nos entendemos de repente, pero es divertido platicar contigo y puedo decir sin temor a equivocarme que cada vez conozco mas tu dulce y tierna escénica al igual que la inocente y admiro tu fortaleza ante las cosas y la fuerza de proteger tu personalidad sin cambiarla ante nadie.Creeo que no pude después de todo acomodar mis ideas y planteártelas asi que solo puedo decir Muchas felicidades y aprovecho para agradecerte el dejarme conocerte y brindarme tu amistad y la luz de tu persona y Nunca desesperes todo lo bueno para uno llega tarde o temprano. Si se que lo sabes pero nunca esta de mas decirlo, verdad?
Me Pides que ya no te diga nadaQue tape el Sol con un dedoPero no puedo, no yo, no yono puedo negar ni oculatarlo que yo siento por tieste amor tan profundo que en mi dejastemis amigos me dicen que te olvideme dicen que deje de pensar en tique en mi vida muchas mujeres allareque tan solo una niña erespero ellos no ven de lo q yo me enamoretu franquesa que me simbratu sonrisa que me llenatus caricias que me calmantus labios que me hace olvidarno me niegues tu presenciaaun un segundo a tu lado me llena el corazonme e arrodillado frente a tiumillado a tus pies, nunca nadiecallo mas bajo en un amor que yopermiteme decirte de vez en cuandocon esta cancion cuanto te amocuanto eres mi felicidad y adoracionme pides que ya no diga nadaque calle mis labiosque calle mi corazonque tape el sol con un dedopero no puedo, no, no yono soy tan fuerte sin ti.
Roses
Autor: Faustino Aguirre Zuñiga  480 Lecturas
vaya pensamiento recuerrente el tenerte a cada momento en mi mente ya se que peco de redundancia mas sin embargo que mas puedo decir quisiera dejar de escribir tanto sobre ti y el amor ya que hasta a mi mismo astiado me tiene, pero como luchar contra sentimientos tan hondos verdades tan claras y letras tan puras. cuando mi muro mas debil es tu ser frente a el esta jugetonamente esperando aturdir. mas engaño mayor este muro es a lo largo y ancho ventanas se ven donde a cada minuto y segundo atravez se ve silueta picara jugetona tentando mi fuerza a menguar. acaso la vision de mi ser en tu ser afecta tu muro asi como tu sombra afecta mi sombra
lucha
Autor: Faustino Aguirre Zuñiga  480 Lecturas
mirando hacia atrasmi vida en espejo de agua divisocuantas cosas en ella he vividoencuentros cercanos a la muerteque por cosas de lo alto no termino asi cuantas cosas me llegaron a las manoscuando no las pedi mas sin embargo las necesitabami vida llena de bendiciones veola compañia de mis padres y sus cuidadosmis hermanos y sus momentos de arriboobservo las navidades con mis primospeleas y golpes terminadas en abrazos y risasme miro e igual que vendiciones divisodescubro que estas bendiciones no meresconada a la vida he dadopara ganarme todo estoy solo puedo pensar, ¿quien en el mundo podria pedir por mi?quien es esa persona que Dios ama y escuchadesde que naci parece que ella pide por miacaso mi padre, acaso mi madreacaso mis abuelos desde lo altono lo se y quiza nunca lo sepamas agradecido de toda bendicion estoyy por aquellos que por mi piden, pido yoDios los bendiga
Hermoso día el que en la vieja Irlanda Scarlett podía admirar desde la ventana de su gran castillo el valle dominante iluminado por los primeros rayos de sol adquiría su tonalidad verde amarillo, no había visto día así en su estancia en la tierra de su Padre, siempre lluvioso o nublado pero este día parecía ser especial a tal grado que su corazón vibro ante la incitación del campo a cabalgar en su potente yegua. Scarlett se puso rápido sus ropas de montar y bajo las escaleras, como una pequeña niña la mañana de navidad corre al árbol de navidad, paso de largo el comedor apezar de que el aroma del café caliente y la leña impregnaba ya el hogar, se acerco a su caballeriza donde pareciera que su yegua había sentido el sentir de su señora ya que esta parecía impaciente por salir de su cuadra y remontar el vuelo corriendo por el gran valle. Oh que hermoso sentir el viento en mi rostro mientras mis cabellos vuelan libres tan libres como quiero ser - pensaba Scarlett mientras cabalgaba en su verde pradera, el sol con su portentosa luz daba un calor agradable que ella disfrutaba enormemente, la sensación de vida y juventud recorrió cada uno de sus poros incitándole el deseo de seguir cabalgando hasta la colina de Tara, el viento la llamaba desde ahí con su fuerte voz y el corazón de Scarlett quería responderle y hacia ese lugar se dirigía. Con que rapidez la joven amazona Irlandesa cabalaba por los campos brincando cerca tras cerca y en cada una de ellas el recuerdo de su padre y su difunta hija le acompañaban y en el recuerdo de su hija una sombra apareció en su recuerdo el de un Hombre que sin pedirlo ella llego a su vida para dejar una parte de el un hombre al que no podía aceptar que lo amaba o extrañaba, pero oh como recordaba ella los abrazos que el le brindaba haciéndola sentir como una pequeña niña protegida del mundo y que la veía con esos ojos llenos de amor pero no, no podía pensar en el, lo tenia prohibido para su corazón devia seguir como hasta ahora adelante por si misma sin su ayuda, después de todo su vida iba perfectamente a excepción de esos momentos de flaqueza en que su corazón le recordaba a ese hombre de nombre Rhett. Perdida en sus pensamientos no se percato que alguien parecía cabalgar a su lado ala distancia solo el trote de los caballos sobre el pasto se escuchaba junto con el viento fresco de la mañana que a estos dos jinetes acompañaba, la razón de uno de ellos para ello la conocemos, pero la de el otro extraño es completamente desconocida para nosotros pero así es el destino travieso, sin razón alguna cruza en sus caminos a dos personas que se buscan y al mismo tiempo se rehuyen temerosos el uno del otro y de el sentimiento que en su ser se anida. Scarlett perdida en las sensaciones nacientes en su ser ante la calidez del día y la emoción del cabalgar libre por los campos siguió sin percatarse de ese otro jinete, continuo su camino hasta la colina que a lo lejos divisaba la cual sabia ella prometía una hermosa vista de los valles Irlandeses. Rodeo la colina buscando el mejor punto aquel que le llamaba para poder admirar sus tierras con la magnificencia que solo ellas podían brindarle, al fin ubico el lugar perfecto y por gracias de la naturaleza sobre la colina como conociendo sus deseos se encontraba una gran piedra porosa que se levantaba aun mas sobre la colina y sobre la cual Scarlett con agilidad felina remonto, sentía en su ser como la pequeña Scarlett anidada en su corazón parecía salir ante cada paso que dava, si, se podría decir que la mujer en este momento le dava paso a la pequeña niña que se maravilla ante las bellezas que la vida le brindaba. Al fin al estar en la cima de todo ese mundo se dispuso a admirar lo que con tantas ansias buscaba y de igual manera disfrutarlo con el viento aun acariciándole y haciendo su cabello volar, pero este viento aun parecía susurrarle algo, pero ella parecía no escuchar, solo deseaba mirar y disfrutar quería olvidarse de las noticias llegadas tiempo atrás sobre Rhett y su nueva relación en América, cuanto momentos a solas aprovecho para despreciar su proceder como osaba el hacerle eso a ella la mujer que le había dado una hija, la mujer con la que se había casado pero de la misma manera que todos eso vino a ella también llego la cordura y la serenidad en sueños donde le veía acudiendo a ella y dándole palabras de alivio y gracias a este sueño fue que sin saber por que sus manos tomaron hoja y papel para impregnar en tinta todo lo que en su corazón había pensó poco y sintió mucho, pero su condición de mujer reacia evito que sus lagrimas mancharan el papel, no debía El de ver que lloraba, termino sus lineas y quedo mirándolas satisfecha de que en ellas quedaba su sentir. Pero de la misma manera que la ansiedad llego por escribir se fue el deseo de hacérselo saber pero ya estaba hecho tenia que mandarlo no podía dudar. Perdida en sus pensamientos y sensaciones seguía Scarlett sin percatarse que ahora el extraño la miraba desde la base de la piedra solo en silencio hasta que decidió acabar con esa tranquilidad solo conocida ante la total ausencia de la sociedad en la naturaleza. -Me Parece Sra. O´Hara que el sol de hoy la hace ver mas hermosa que de costumbre- estas palabras la sacaron de su ensimismamiento, esa voz tan confiada y segura de si misma le era tan conocida y su forma de llamarla le era aun más pero como podía ser ello posible, acaso no se encontraba El al otro lado del mar en las américas. Tratando de no demostrar sorpresa o sentimiento alguno se dio la vuelta y miro hacia abajo, ahí se encontraba Rhett como siempre impecablemente bien vestido con su sombrero ladeado hacia su derecha y una amplia sonrisa de la que pareciese que jamas se separaba. Bajo ella hasta tenerlo frente a ella. -Me parece Rhett que estas muy lejos de donde perteneces- dijo esto con una sonrisa sarcástica y un toque de reproche en su voz. -Mi querida Scarlett lo mas lejos que me he encontrado de mi lugar a sido estar en las Américas, creo que ahora estoy mas cerca- ella intento no demostrar ese atisbo de felicidad que sentía al escuchar ello saliendo de los labios del hombre en el que había estado pensando y ahora sin razón aparente estaba ahí junto a ella, así los dos juntos uno frente al otro decidieron caminar por el valle que se les presentaba cada uno tomando de las riendas a su caballos hasta que él saco de el bolsillo de su saco un pedazo de hoja que ella reconoció como suyo. -creo Sra. O´Hara que esto es suyo, vaya sorpresa la mía al recibir esta carta créame que nunca espere llegar a saber de usted y mucho menos esperaba estas palabras de usted- -bueno Rhett eso es solo lo que sentía después de todo por un momento me comporte como una niña al saberte en brazos de otra- -vaya querida Scarlett pareciera que estas celosa, en verdad es gracioso pensar que puedes llegar a sentir eso por este hombre, pero debo admitir que me ha hecho muy feliz el saber que aunque sea un poco me piensas, después de todo amada mía yo te extraño también en las américas- Scarlett se detuvo en ese momento y bajo la mirada, su semblante cambio ya no parecía la mujer recia y dura que siempre se mostraba a Rhett ahora parecía mas una pequeña niña dispuesta a declarar un pequeño secreto que le costaba mucho decir, tomo fuerzas de donde solo ella sabia donde y tomo de la mano a Rhett y mirándolo a los ojos, con los suyos demostrando una ternura y amor que ni él mismo había visto en los de ella. -Oh Rhett, Rhett no seas así conmigo sabes que también te amo pero cuantas cosas he hecho de cuanto me he valido para llegar a donde estoy, ahora no me creo suficientemente buena para ti querido, claro que te pienso es imposible no hacerlo cuando has grabado con cincel tu ser en mi- -Por Dios Scarlett que felicidad el escucharte decir eso, se que en tu orgullo te es difícil decir estas palabras no puedo imaginar lo que en tu corazón y ser sucede para que la pequeña Scarlett tuviera la fuerza para escalar tu muro y hacerme saber todo eso, pero se que no me dices eso con la finalidad de volver a estar juntos, ni siquiera yo estoy aquí parado frente a ti para ello apesar del amor que siento por ti- -Querido muchas veces eh querido correr a tus brazos que me tomes en ellos y con tus manos acaricies mis cabellos y en tus ojos llenos de amor sentir que el mundo es un lugar mejor a tu lado, sentir como tu amor me brinda ese calor que solo tu sabes darme, pero también he sentido como el tiempo no es el correcto me miro y veo que aun no soy lo que debería para estar contigo aun me falta madurar- -y tu sentir no es desconocido para mi, de igual manera siento que aun no podemos volver a ser uno como lo eramos antes, igual quise venir a buscarte querida pero se que en tu gran orgullo eso querías, y sabes bien que yo jamas te he dicho o hecho cosas que quieres si no lo que tienes que saber, y en el al tenerme frente a ti hubiese sido totalmente diferente a este momento, me hubieras tratado fríamente y indiferentemente- -odio como puedes llegar a conocerme tan bien Rhett - dijo ella con una pequeña sonrisa en sus labios y con un tono suave de reproche. -que niña tan tonta el pensarse poco para mi o que con sus errores pueda yo despreciarla si yo te quiero así como eres Scarlett así me enamore de ti, así me case contigo y así pienso vivir contigo, pero ahora no parece un buen momento para iniciar, sigamos caminando querida recordando nuestros viajes pasados, hablemos de lo que la vida nos a quitado y traído en estos tiempos- Así los dos enamorados caminaron uno al lado del otro comentando como antaño las cosas de la vida, quien los viera pensaría que la distancia nunca a existido entre ellos que siempre han estado acompañándose día y noche, la felicidad que emanaban en sus platicas parecía contagiar el paisaje y el camino que andaban. El sol ya estaba en su cenit cuando Rhett y Scarlett llegaban caminando alas puertas del gran castillo el cual auguraba el final de su reunión y así como las sombras comenzaban a reinan en Irlanda así empezaban a crecer dentro del corazón de ellos dos mas sin embargo en su condición de personas fuertes y confiadas en lo que habían dicho siguieron sonriendo y disfrutando de sus últimos momentos juntos. -muy bien Sra O´Hara parece que este es el final de otro encuentro entre nosotros usted tiene que entrar a su casa y prepararse para nuevos días por venir y yo debo volver a las Américas ala vida que llevo lejos de usted- y dicho esto la tomo en sus brazos con una emoción apenas difícil de contener por el gran amor que sentía por ella y ella como una pequeña niña se dejo fundir en ese abrazo. Con lentitud Rhett se separo de ella mientras tomaba entre sus manos la menuda mano enguantada de Scarlett e inclinándose la beso suave y lentamente y con un ademan de su mano levanto su sombrero en señal de despido y dio media vuelta listo para marcharse de ahí, pero algo le detuvo tomándolo de la mano haciéndolo voltear mirando de nuevo a Scarlett como esa mañana como una pequeña niña que abria su corazón. -Rhett dime porfavor que soy tu única Scarlett que a nadie mas le has dado eso que solo a mi- la mirada de ella se veía tan cargada de sentimiento que pareciera que estuviera apunto de quebrarse a llorar. El poso su manos sobre el rostro de ella y con una voz que de igual manera denotaba el enorme amor que sentía por ella en suave voz le contesto -Querida Scarlett como tu ninguna a nadie jamas le he dado lo que a ti, solo tu estas en mis sueños- y dicho esto se volvió y camino dirigiéndose lejos de ese lugar seguro que algún día volvería. Scarlett lo miro alejarse a cada paso dado no quiso perderlo de vista hasta que la misma naturaleza se lo impidiera y viéndolo partir sus labios soltaron un Te amo en un susurro que el viento se llevo lejos donde nadie mas lo escuchara como un testigo mudo pareciera que hasta el mismo sabia que esas palabras aun eran muy prontas para ser escuchadas por Rhett.
...el principe tomo su camino atraves del parque con las manos entrelasadas en su nuca, mientras veia el cielo, remembrando el pasado, los momentos con su familia, su vida en el castillo. Todo estos pensamientos lo fueron alejando de la realidad, perdio la sensacion del entorno, hasta que sin previo aviso choco con algo o alguien, obligandose a arquearse por el golpe al momento de enderesarse aspiro un aroma que lo dejo perplejo, reconocio claramente el aroma de los campos abiertos de tierras lejanas, el aroma de las lilis y la juventud de las orquideas, sintio el aroma fresco del viento del norte, mientras sentia todos y cada uno de estos aromas inconcientemente sus ojos empesaron a buscar a alguien entre la multitud en el parque, no sabia que buscaba pero sabia que en cuanta sus ojos se posaran en ellos, lo sabria, mientras tanto el aroma se habia disipado pero aun lo mantenia en su memoria y lo repasaba una y otra vez intentando descubrir por que ese aroma lo habia impactado tanto y poco a poco se fue acordando y una puerta, en su corazon, oxidada por años sin abrirse y enmohesida, rechino en sus goznes con un ruido tan fuerte que el eco retumbo en lo mas profundo de su ser. dejando salir una luz que lo ilumino todo y dejaba ver una silueta, una que reconocio de siglos atras, era la mujer por la cual estaba vivo, la acababa de encontrar y vuelto a perder.Apartir de ese dia se levanto temprano, bañaba y desayunaba, se ponia su mejor ropa y se perfumaba para dirijirse a una cita aun no concertada en el parque con la mujer ausente durante tantos siglos, todos los dias durante 3 meses fue la misma monotonia para el, aunque para unos resulte cansado o aburrido, para el cada dia era como el primero. Su amor que llevaba siglos esperando por el encuentro lo desvordaba de deseo de verla de nuevo y poder hablarle y aspirar el aroma de la añoranza una vez mas
Hace poco tuve un sueño, me pregunto si puedo decir que fue un sueño, ni yo estoy seguro igual y fue solo un recuerdo un recuerdo de una accion pasada. Una accion que es nebulosa para mi, una accion que aun no logro saber si es accion o fantasia.Me miro sonriendo viendo las estrellas y hablando a alguien a mi lado pero ese algien no aparece a mi vista, es como estar viendo ala nada. otras vecez me veo de nuevo sonriendo viendo un punto de algun lugar y se que en ese punto devo estar viendo algo pero no logro saber que fue, siento que esa persona que deveria de ver me dice algo, pero no la escucho.Se que antes veai a alguien ahy y la esuchaba pero cada vez va desapareciendo de mis recuerdos hasta volverese un fantasma, un fantasma que solo me recuerda un sentimiento algo que no pedi sentir mas sin en cambio lo tengo y nunca morire. Lo unico que tengo para recordarle son los sentimientos que nacian en mi cuando esa persona estava junto ami, como reaccionaba mi cuerpo a su presencia, mi mente, mis sueños, mis deseos.Quisiera aun poder recordar el sonido de su voz, el brillo de su mirada, el aroma de su perfume, el aroma de su cabellos, poder recordar la sensacion del rose de sus manos, la sensacion de sus labios en mis mejillas al saludar, quisiera poder recordar su mirada, quisiera poder recordar su rostro, pero todo esto como lo he dicho se vuelve borroso e igual como e dicho al volverse borroso solo me quedan los sentimientos que en mi nacieron y un nombre, un nombre que queda sellado en mis labios un nombre que en mis sueños tiene una palabra antes y otra despues "Amor" y "Por Siempre".ahora que esto todo me asalta me pregunto si ella aun me recuerda.Si aun recuerda los momentos que pasamos juntos platicando de tantas cosas, sueños, corajes, deseos y planes futuros, si acaso extraña esos momentos, si recuerda algo de mi o lo extraña, quiero creer que si, a todos nos gustaria creer que la persona que amamos piensa en nosotros ese es un hermoso sueño, pero yo se que igual como puede hacerlo puede no hacerlo.No puedo decir que la odio o que es un recuerdo que me pone triste, mas al contrario siempre la amare y se que ella lo sabe o lo sabra el dia que esto sea de su conocimiento, puedo decir que cada momento con ella fue exelente lo disfrute y recordarlos me hace sonreir y volver a sentir por solo un segundo lo que senti en esos momentos. confio que algun dia volveran tal vez para siempre, tal vez de nuevo solo por un rato.Yo aun recuerdo esos sentimientos que nacian al estar cerca de ti, ante esa gran sorpresa y regalo que me diste, recuerdo cada palbra y cada suspiro, cada pelea que despues solucionabamos, si aun las peleas fueron gratos momentos para mi, por que los pase a tu lado, tenia tantas cosas planeadas para nosotros pero la distancia me ha hecho cancelarlos.Ahora solo espero que seas muy feliz con la persona que elijas y escojas bien, por que a diferencia de lo que muchas personas lleguen a creer, tu te mereces lo mejor.
Que rara es la vida no lo creen?, uno pasa la vida pensandoq ue amara siempre a una persona, pero van pasando cosas que nos van haciendo olvidarla hasta ser un solo "quisa fue un sueño" y despues viene el enoj, el odio y el desprecio a una persona, y uno piensa "mejor solo", que al fin y al cabo estamos mejor asi, y uno se enfoca a vivivr a conocer gente, sin pensar en buscar enamorarse solo vivir.y asi pasamos el tiempo, y conocemos a personas del sexo opuesto las tratamos y nos damos cuenta que algo raro pasa con nosotros ante esa persona, nos percatamos de que algo no anda bien y nos preguntamos que es?, y cuando lo pensamos notamos que de momentos le dirijimos miradas llenas de amor y ternura (quye para el caso es lo mismo), y te quedas sorprendio a tal grado que te preguntas que significa eso?, empiesas a dudar sientes muy superficialmente que ella solo es una persona mas que conoces, una amiga mas y ya, pero tus expreciones delatan el interior mas profundo y tienes miedo de que sea eso que todos llaman amor, y buscas la manera de impedir que eso cresca, intentas no hablarle mas que lo impresindible, tratas de no verla por miedo a que vea tus ojos y note que la vez con ternura, no puedes mantenerle la mirada apartir de ese momento, te habla y la vez a los ojos y cuando te percatas dirijes la vista a otro lado, pero luego pienas que eso es peor, pero algo t impide mantener la mirada, algo en ella a cambiado y no sabes que, quisa se corto el cabello una nueva playera, algo, pero te das cuenta que no es eso, ves su rostro y lo ves tan iluminado con una tes tan hermosa, unos ojos tan bellos, todo su ser te parece atractivo y hermoso y apartir de ese momento tus ojos cobran vida y se dirijen a ella a ese rostro q tanta calma te da, intentando evitar hacer esto mas grande, terminaste haciendolo mas grande, aun sigues sin aceptar que sientes algo por ella intentas engañarte diciendo "solo es admiracion" "cariños de hermanos", pero la vdd es qu sueñas con tomar su mano, con oir de sus labios esa palabra que vale mas que nada en el mundo TE AMO.Esa persona ha hecho cosas en ti que nisiquiera la persona que pensaste que amabas realmente logro, Te has mejorado, te ejercitas, intentas ser un poco mas diferente, y no solo exteriormente tmb interiormente, intentas realinear tu vida poco a poco, quieres ser algo que puede llamarse digno de su persona, pero no por que ella te lo pide o por que asi lo quiere o asi le gustarias, no, simplemente lo haces por que te nace por una extraña razon te nace, asi de poderosa es esa persona que esta a tu lado y pensaste en un momento "jajaja por favor cuando me voy a enamorar de ella?, es mi amiga", pero ahora piensas "Q es esa cosa que hace que mi corazon lata por ella"
 flotando en el viento voyen algun lugar del arcoirisdonde las nubes estanmas haya de los problemas voyoscuridad y tinieblas atras van. corazon por motor, sangrante y llameantea lo lejos los recuerdos galopancaballos alados de blanco sin manchadragones salvajes de escamas vizcosasen lo alto el amor hacer, la vida formada es. el final del camino cerca estaen algun lugar al final del arcoirissuavidad en el terrenocaricias en el viento. Entre los arboles sonido hay desgarrando el alma vaciclope salvaje arrancando el sersus pasos latidos son el amor salvaje es, rival a su paso no hay. dragones y pegasos tras de élatados en cuerdas de oro vanfrente a mi parado estatras de si destruccion dejomas me insita a ver una vez massobre ruinas flores hermosas crecenrisa sin igual de su ser se escucha,a mi oido un nombre susurre diciendome:"destruccion y creacion ahi encontrarastristezas y felicidad en ella se anidan,tras de ella has de ir, paciente y sin temor debes serla verdad debes mostrar para que en ti ella pueda ver,que el amor en este mundo verdad puede ser."  
¿Puedes escuchar a ese pequeño niño, gritando a la distancia?,acercate a el y no necesitaras escucharle, mira sus ojos, ellos susurran a tus oidos su sentir,¿dime si puedes sentirlo, acaso este niño no te parece sincero?, ¿acaso al amor tu ser no quiere escuchar?,tu ser subitamente ante el estasin razon te encuentras mirandole,muro de hielo en tu corazon. Sin saberlo tu ser le cobija, susurros en tu pecho calentando el corazon, charcos al pie de tu muro comienzan a crecer,imagenes del pasado golpeando desde dentro,cuanto mas el hielo soportara,cuanto mas tu ser cerrado estara,mientras fuera un niño susurra en tu corazon.
Nuestra historia una pelicula esen libros nuestro amor ha sido escritoamor sin final feliz caminamospreguntandonos los hubiera, nos encontramos por que de lo que no fue nos preocupamosatras quedaron ya dejando paso al ahoramejor encontrarnos en los podria sernuevo volumen de nuestro libro podemos empezarbusquemos entre capitulos nuestro final felizdonde en brazos amorosos te sostengoy tu mirada ensoñadora me alimenta  
Pregunta que desde antes respuesta tieneque mas da conocerla solo quiero escucharlarazones para expresarla no encuentroquiza eventos pasados me llamen a ello¿acaso segura estas de lo que me has dicho? segura estas, me lo has mencionado una vez mas. por que hago esta pregunta, me cuestiono a miquize abrir una puerta y dejarla abierta para tiquiza en el abismo un sueño brillabala esperanza de verte avanzar hacia esa puertamas desde tu lugar la admirasteno la despreciaste, ni poca cosa te parecio solamente segura estas de no querer atravezar por ella La puerta una vez mas se cierramas la llave de ella solo tu la tienespara el dia que por ella quieras pasar, pasesal otro lado recibimiento amoroso te esperamas si por ella decides en verdad nunca pasaruna segunda puerta hare, para quien quiera probarla
en el rincon de mis sombrasel amor en cordura entra,pensando en vidas pasadasy realidades futurasla realidad de la vida clara se haceTodo Comienza y Termina,todo va y viene,en cada retorno pedazos de sabiduria. en las sombras un abrazo maternalsuavemente susurra a mi corazon"levantate hijo mio, asi mas fuerza tendras,de muy alto te han tirado".las sombras de mi se alejan,la luz nunca se fuemis ojos cerrados estaban. iluminado mi sermi corazon recuerda,vidas pasadas y realidades futuras,comienzo y finen la vida una razon tienen, el aprender y levantar
En la oscuridad de la noche te busco,alumbrando calles lejanas estas,mi camino hasta ti no llegay en sombras continuo por la ciudad andando,siento el roze de tu luzmas sin embargo a lo largo pasas,no huyas de mi camino, calor como ninguno encontraras.En la jaula de mi corazónfiera encerrada clama por salir,una voz en el aire flotaoprimiendo mis sentidos,deseando una reacion ante la accion,la bestia rugiendo y atacando deseando ser libre,aromas en el viento, labios que luchan, rugidos ensordecedores del corazon.miradas que se buscan,labios en fuego helado,senitmientos transmitidosen fina sutileza de la razon,roja paloma sobrevolandocoqueteando con el amor.mil ideas en el aire,sonidos discordantes,inundado de confusion,todo un significado del corazon.
Que decir de la amistad cuando esto no es esencialmente de ello, si no de lo que nace de ese diario compartir, de las platicas entre amigos que poco a poco nos van revelando a una persona atractiva a nuestra persona y cuando nos damos cuenta esa persona ya es atractiva para nosotros de una manera inexplicable y cuando les hablamos de ello a otras personas, bueno, ellas nos ven de manera extraña y nos echan en cara q esa persona es poco atractiva si no que nulamente lo es, pero nosotros seguimos tratando a esa persona y lo que solo era una atracción poco a poco se va convirtiendo en algo mas, algo que realmente no buscamos hacer, pero esa persona, Dios, algo tiene quizá sea el hecho de que a esa persona le puedo contar mis deseos y ser libre hablar sin esconder nada, quizá por que a estado ahí en mis alegrías y tristezas y Dios sabe que eso es un lazo demasiado fuerte entre las gentes o quizá sea que es una persona perfecta para alegar y pelear que me hace pensar y reflexionar no se que es?, pero Dios como me estresa a ratos, como me hace enojar y me saca de mis casillas, pero aun así la quiero, pero me desespera el hecho que me trate distinto a todas las demás personas, le veo como le tiende la mano a una y otra persona, como le habla y le mira, y quiero y deseo fervientemente que lo haga conmigo.Estoy con esa persona y quiero q me mire, mi corazón grita desconsolado y adolorido “mírame, elígeme, ámame”, pero solo recibo de sus labios “amiga”,”te quiero mucho como amiga” “eres mi mejor amiga”, quiero algo mas, quiero que me abrase, me acaricie el cabello, que me diga que me ama, pero no lo oigo y eso me duele, de maneras que el no puede ver, el no lo nota por que no ve nada de malo en su cariño de amigo, piensa que soy demasiado posesiva, pero este amor que crece me quema y no puedo soportarlo, quisiera poder hacerlo, por que poco a poco me alejo de el, algo que no se si quiera realmente, me choca y me estresa me saca de mis casillas y me lastima, pero también a su lado me hace sentir bien, en secreto intento acercarme a el, inclinándome hacia el solo para poder sentir la caricia de su calor, aunque el quiere darle ese calor a alguien mas, alguien a quien tmb quiero, pero no puedo evitar sentir cierta envidia hacia ella que poco a hecho en comparación a mi y lo ha ganado, coraje por que ella no lo ve como el tmb quisiera, pero también mi amor no me deja ver que el prefiere eso así, prefiere quedarse callado hacia ella, prefiere no intentar nada por que quizá el esta mejor así, y lo único que necesita es una amiga que le escuche y con quien decir sus sueños, platicar sus planes y fantasías, alguien a quien invitar al cine o a un helado o dar la vuelta, no por que le de miedo invitarla a ELLA o por que sea su ultima opción, no, solo por que somos amigos y se siente bien conmigo sin presiones y se puede desahogar conmigo.Ahora lo veo a mi lado jugando con todos, sonriendo, platicando y me siento feliz de verlo y tenerlo a mi lado, quizá esto no sea tan malo aunque no me voltee a ver como yo lo hago, lo tengo a mi lado sonriendo platicándome y diciendo mi nombre y Dios que hermoso suena cuando lo dice, mi corazón vibra y mi respiración se acelera. Quizá algún día el se de cuenta que en realidad me amaba, solo Dios sabe, pero quizá cuando eso ocurra yo ya no quiera y podré vanagloriarme de ello, pero por mientras disfrutare de esta amistad a su lado, seré su apoyo y estaré ahí cuando necesita un hombro donde llorar, alguien a quien confiar sus sueños locos, alguien con quien pelear quizá por pura diversión, yo estaré ahí para el con todo el amor que de esta amistad broto.
pensando que no te pienso, razonosoñando que no te sueño, duermovoy caminando dejando solo el tiempo atrasla luz se me escapa ensombreciendo todoel calor inexistente me congela el corazonpasado sin sentido me pareceme pregunto si acaso algo real fuetodo tan confuso esy solamente en mi mente algo ronda el amor deja de ser un milagroenfermedad mental ante mi parecedeficiencia de la mente que atormentauna vez enfermo estuve.  por ti en la enfermedad recaego a nuestra historia nueva presentacion distecontando los dias de una estacion me encuentrasmientras lejos pienso si me piensasme encuentro admirando los dias de la estacionmi mundo cambia y mi ser sonriesiento luz emanado de miel calor de mi pecho se expandemi mente abrumada rememorahermosos momentos a tu ladocargados de amor de mi partelos admiro y quisiera vivirlosmiro mi vida y pienso "que demonios"quiero arriesgarlo todo y tuyo serpor el amor me dejo llevarmas me detengo y razonoel amor solo enfermedad esy yo estoy enfermo por ti.
enfermo
Autor: Faustino Aguirre Zuñiga  451 Lecturas
+++++
Una vez mas presencia cimbrante,pensamientos flotando sin rumbomi ser en desesperacion se unde,poemas y canciones viejas vienen,como caricias atemporales a tu persona,besarte y abrazarte una necesidad,¿como poder alejar esta sensacion?,aun el escribir poca cosa parece,luna llena en el mar de mi amor,creciendo las olas vanllegando a la costa de la sinrazon,¿cuanto mas poder soportar?a mi lado estas, deseos crecientes,¿acaso mi pensar correcto es? tantas preguntas, tan pocas respuestas. En algun momento equilibrio realencontrar para mi ser,mientras luna llena en mi oscuridadtu silueta se dibujay mi amor creciendo esta,sin lugar a donde ir ,perdiendose en la inmensidadde el desierto de el desamor.Tanto por solo robar un beso.
Durante lo que llevo de vida solo le e llorado a dos personas una de ellas no valio la pena tanto como yo pensaba y decía, ni siquiera vale lo suficiente para nombrarla junto con esa otra persona que realmente valio la pena pero en fin, no es necesario en este momento decirlo para el fin de este ensayo si asi podemos llamarlo.Parece mentira que uno que ama con toda las fuerzas, uno que es capas de dar la vida por quien ama, alguien que se desvive por un ser amado, solo reciba una bofetada y una cuchillada por la espalda, el mundo es un lugar de traiciones y malos pagos. Solo te dejan a un lado sin tomar en cuenta nada, un despido peor que en los trabajos al menos ahí te avisan aunque sea por fax, cuando te dejan te preguntas que diantres hiciste mal, que error cometiste, que escucho esa persona que ni siquiera te dejo defenderte, quien es la persona que pudo meter sisaña en tu contra, pero como va pasando el tiempo y esas preguntas desaparecen te empiesas a dar cuenta que no eres ya lo que solias ser, te vez en el pasado sonriendo y disfrutando de la compañía, ahora solo te la vives deprimido en tu interior fingiendo sonrisas que poco a poco dan paso a enojos y presiones, te das cuenta que antes buscabas la compañía y ahora solo quieres estar solo. Y como todas estas cosas ban avanzando te das cuenta que tu compañía es aburrida, tus conversaciones sosas y sin sentido, que tu risa es estúpida y molesta, que solo sirves para un propósito para traer al a gente de arriba abajo mientras seas impresendible, que solo eres una forma de salir del ocio del momento. Y gradualmente mientras toda esa soledad y tristesa te embarga empiesas a razonar que naciste solo, creciste solo, vives solo y moriras solo, te das cuenta que el amor no lo has conocido aun, al menos no el amor reciprocuo, solo tu has amado pero nadie te a amado, al menos no como tu quisieras que lo hicieran. Al final te resignas de tu soledad y empiesas a ver que tu sueños se han derrumbado ante una sola persona, es increíble el poder que una sola persona tiene dentro de tu inmenso mundo, muchos dicen que las bombas atomicas o biológicas son una devastación pero en vdd les digo que la única fuerza completamente devastadora es la persona que uno ama por q es capas de matarnos en menos de un segundo con solo una palabra o una mirada, al igual que puede derrumbar nuestros sueños y metas nos hace perder la fe en todo y nos unde en una oscuridad solo comparable con la de los profundos abismos del mar.Y cual es el único culpable de todo esto? Es un virus, disfrasado por el mundo como una vendicion el peor virus del mundo, ese virus tiene 4 letras en casi todos los idiomas ese virus es tan letal aquí en mi mundo como el tuyo, conocido aun por la persona mas alejada del mundo ese virus es el amor, un virus que no trae felicidad en lo mas minimo el nos convierte en villanos a todos, aun cuando queremos no serlos por el terminamos siéndolo, cuantos han pensado “esto que me han hecho no se lo hare a nadie” pero aunque pensamos que hacemos lo correcto terminamos lastimando tambien nosotros.Y en verdad es un virus tan mortal, que todos tememos, pero un virus que en su enfermedad nos eleva a lugares nunca antes conocidos por nosotros y nos hacen admirar el mundo, es un virus pero como todo virus debemos aprender a vivir con el y soportarlo por que apesar de todo lo dicho o hecho no ay virus mas dulce que este.
Pensando me encontre pensando que no te he pensadorecordando me encontre recordando que no te he recordadomiro a la puerta de doble llave de nuestra habitacionen mis manos la llave solitaria que por si sola no sirvetras esa puerta espacio unico hayhabitacion 51208 en la que siempre quiero estarpensando en que no te he pensado he visto que no dejo de pensarterecordando que no te he recordado me he encontrado recordandote   
 universos en el corazonde sentimientos y adoracionlos abrazas y protegestu mayor tesoro son,en segundos desaparecendecepcion y tristeza solo quedanel universo solo una fantasia parece poca cosa parece al mundo,en tu ser solo vacio,lo que tanto abrazasteen silencio te apuñaladice perdonameatravieza los rincones de tu ser despiertas ahogado de dolortodo fue un sueñojuego de la mente en el corazontodo parece mentira, todo lo fuesolo una burla que oscurece el corazon.  parecia tan perfecto,nada perfecto es,lo sabias y olvidasteahora recuerdas y odias,odias el vacio que te creeoel agujero negro que succiona tu luz,tu luz vovlera mas no sabes cuando. 
Saben hace poco cuando fui a un mandado a por hay a una tienda (sin comercial luego me cobran) me cruce con un viejito y mientras lo veia pasar pense, Dios ya casi tengo 25 años, he dejado tantas cosas atras desde mi niñes y adolecencia tantas cosas que quise haber podido hacer a cierta edad, y cosas q hice bunas o malas, pero la vida sigue y uno no puede detenerse ni un segundo.luego pense que cada vez estoy mas cerca de mi vejez, algunos diran, no manches aun falta mucho y si aun falta mucho pero pensar ello no esta mal nos hace vernos de una mejor manera y ver si estamos haciendo lo correcto y pensar si tenemos lo que queremos y si es asi, si somos felices con ello y queremos llegar a esa edad con ello, devo admitir q tengo miedo de llegar a ser un viejito achacoso que no pueda hablar bien ni valerse por si mismo, pero mas miedo tengo a la soledad quisiera tener a alguien junto a mi que me ame y me deje amarle, pero como dicen aun tenemos mucha vida por delante.Despues de la vejes biene la ultima amante de nuestras vidas ala cual nos entregaremos en sus brazos sin poder hacer nada, y esta dama tan sensual q nos cobijara sera la muerte, Como la enfrentaremos?, Como llegaremos a ella?, Seremos lo que Esperabamos al morir?, Cuales seran nuestras ultimas palabras?, y lo mas importante de todo, nos recordaran atravez de la historia?. yo en lo personal tengo ya pensada mis ultimas palabras "morir sera una gran aventura" lograre decirlas? no lo se, mi funeral bueno no estare vivo para verlo pero no quisiera que nadie me llorara solo que sonrieran y recordaran los bellos momentos (si hubo) a mi lado, y sueño como muchas personas (eso creeo) q el dia de mi muerte haya tantas personas en mi velorio que me aplaudan ante los logros o lo que haya dejado al mundo, ser reconocido y recordado despues de la muerte. uno en vdd no sabe que nos espera de aqui a quisa un minuto por que la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, y lo demas queda atras lo unico que queda por hacer es preguntarnos.¿Como Enfrentaras La Muerte?
Muerte
Autor: Faustino Aguirre Zuñiga  439 Lecturas
Hay demasiado en la vida que uno no puede explicarse en cualquier contexto de la vida, en muchos de los cuales los cientificos, doctores, teologos, etc. se han enfrascado en descubrir, pero ¿por que no hay alguien que dedique su vida a el gran misterio de toda y todas las vidas? ese misterio indescifrable llamado por nosotros Amor. Bueno la respuesta parece ser muy simple ¿no lo creen?, nadie se entrega a ello por que es indescifrable, mas deuno emos creido tener la respuesta ante nosotros que emos encontrado el secreto para el amor feliz pero sorpresivamente damos con que no es asi, miramos atras oara ver el error en nuestra hipotesis o ecuacion y nos damos cuenta que todo ello no puede ser una verdad ultra-universal, despues de todo cada uno somos un universo de posibilidades. Se nos ha dado la respuesta a varios misterios de la vida y digo "se nos ha dado" por que creeo que todo descubrimiento, inclusive los Serendipity, se nos revelan por el deseo de algo mas haya de nosotros, mas inteligentemente la del amor no se nos ha dado, diganme ¿que harian con ese conocimiento? acaso el amor les sabria igual y sera el mismo tipo de experiencia. Yo no lo creeo asi, despues de todo eso es el amor el misterio de no saber que ocurrira, el misterio de saber quien es el dueño o dueña de ese amor, ahi se esconde el amor, en el misterio. ¿Una vez develado que misterio tendria? ya sabriamos todo sobre el y ya no llenaria la existencia de cada quien. El amor es como un viaje por los mares, el cual creemos controlar y se nos engaña con cosatas que solo uno ve, no sabemos que tormentas habra, ni cuando ni como mucho menos el tiempo que ese viaje nos tomarao si el puerto que divisamos realmente existe ó es solo una vicion. Lo unico con lo que contamos somos nosotros y el navio, nuestra pericia y fortaleza de esa coraza son lo unico con lo que contamos para cruzar a salvo los mares del amor. Sin embargo paradojicamente la fortaleza de esta envarcacion depende de nuestro acompañante, el cruzar tormentas y a salvo recae en esto, en la fortaleza de la envarcacion en base a la unidad de Capitan y el 1er Oficial. Podriamos sacar mil y un alegorias pero el amor siempre quedara igual, como un gran misterio, no intentes desmarañar sus intrincados modos, mejor solo vivelo cada uno es una gran aventura diferente, corres el riesgo de amar a una sobre todas las demas y nunca volver a vivir esa aventura, pero este riesgo vale la pena, que no te detenga esto ultimo despues de todo el amor es complicado por que el hombre es complicado.
This is something I really want to Doare this words reals?she´s so close to mebeyond the expectations I´m goingin her arms I felt complete againthe cold night started to be warmermusic coming to my earswhat a sweet sound I´m hearingeverything looks betterI look her singing so many songssomething warm inside of meeverything looks the sameI don´t see the long time of the pastI know this time is going to endwho cares, while I´m with Youthe night goes onthe time is endingyour eyes seem to ask for a kissthe idea spinning in my headdoesn´t feel like the right time in the momentthis is something You really want to doI don´t know when is going to happened againbut I´m gladI saw You one more timeAnd for a moment I Felt complete again
Something
Autor: Faustino Aguirre Zuñiga  425 Lecturas
silencio solo silencio llega a mis oidos, pero no un silencio como el que los mortales toman por cual, si no un silencio pacifico, solo los sonidos de la naturaleza que se acurruca a descansar mientras otros animales, como yo, deciden salir de sus escondrijos llamados por el dulce aroma de la tierra y la hierba, puedo oir los pasos de cada animal asechando a su victima juego macabro q la vida les impuso el de azechar y ser azechado. Todas esas sensaciones son mi despertar nocturno, sin darme cuenta estoy ya de pie frente al espejo de mi amplia estancia y observo mi cuerpo desnudo donde las marcas de mi condicion y necesidades son visibles, para algunos quiza paresca grotesco ver en una mujer las venas marcadas sobre una piel de apariencia seca y restirada, pero para mi son un recordatorio de mi dulce condicion. Busco entre tanta pasion y sensualidad cual me quede mejor para mi labor de cada noche, roja pasion ante la cual los hombres caen hechizados ante mis ojos de jade que como joyas los cautiva, ataviada con mi mejor arma creeo q es hora de salir y jugar un poco. Dulce sensacion del aire fresco acariciando mi ser, siento como atravez de el los sentimientos de mis victimas viajan buscandome y como cada gramo de tierra parece empujar mis pasos hacia esas personas que sin saber me esperan, camino guiada por la luna con su resplandor que solo reconforta y da calor a las criaturas como yo, esa luna que cada que veo desearia poser, deve de tener una sangre tan fresca y llena de vitalidad pero solo puedo mas que adorarla desde lejos y dejar que su calor y luz llenen mi ser para tener fuerza ante mi primer victima. Caminando Caminando mis instintos me llevan ante esa persona, e provado de todo y tantos que este no me parece nada especial, pero se que para alguna mortal seria su perdicion, me acerco sutilmente dejando que el viento y mis ropas hagan su trabajo y lo hacen explendidament, el viento lleva mi dulce perfume de seduccion hasta lo mas ondo de su alma y mis ropas en el momento q el voltea ondean dandome la sensualidad que necesito para mi trabajo, el hombre no sabe q hacer puedo sentir su corazon como en un seg se detiene y al otro acelera su paso, oh!! que sonido tan embriagador pero devo esperar primero quiero jugar, sus ojos se clavan en los mios y veo en su mirada q no necesito mucho esfuerzo para hacerlo mio, pero como dije antes me gusta jugar con mis victimas, mis ojos de jade le escrutan lo mas ondo de su alma, entran en su pensamiento, le hago soñar e imaginar, lo emborracho con la promesa del amor y el se deja hacer y deshacer dentro de el, el momento es cada vez mas proximo, el camina hacia mi con su mirada perdida en mi y de sus labios salen las palabras - Te Amo-, quisiera reir ante la idea de q el realmente cree en ello sin sospechar q solo es un sentimiento q yo le hecho creer, Oh hombres son tan divertidos en mis manos como pequeños muñecos con los q jugar. extiendo mi brazo hacia su hombro y en un movimiento suave y sensual lo bajo por brazo rozandole con mis uñas y siento como su cuerpo se estremece ante la sensacion, sigue bajo mi poder y puedo hacer con el lo q quiera, tomo su mano q lenta y suabemente se cierra en la mia y sonrio, sonrio sin temor de esconder mis colmillos q el los ve brillar ala luz de la luna pero para el todo esta perdido una vez bajo mi poder no puede escapar, con movmiento pausado me acerco a el, su aroma llega a mi con el impetu de su juventud que m cuesta contorlarme y no ablanzarme sobre su cuello, quiero disfrutar de cada segundo lentamente comienzo jugando con su cuello y me embriago de sus sensaciones ante mi juego, todas y cada una de ellas viajan atravez de su respiracion y el tacto de mi cuerpo con el de el, pero es tiempo pobre hombre q no sabe q su final esta cerca, un final donde yacera solo en un profundo pozo oscuro del q jamas se levantara, siento como mis colmillos entran suavemente en su piel y como cada cm de su ser acaricia mis colmillos hasta q un mar caliente de vitalidad acaricia mi boca, dulce sabor que viaja por mi boca y mi garganta y va inchando mis venas inmortales, el calor de su cuerpo poco a poco se va posando en mi, siento como al igual q los otros no tiembla ni siente temor, es mi hechizo que lo hace sentir exitacion ante la sola succion de su sangre, oh maravillosa juventud, creeo q aun no es su tiempo, jugare con el un poco mas, despues de todo puedo acabar mi trabajo en su lecho.
Nefrit
Autor: Faustino Aguirre Zuñiga  416 Lecturas
mi espiritu una vez mas duermeinconforme se encuentraante la realidad palpablede la que no gusta vivirprefiere en sueños estarinvernando para nuestra primaveradonde promesas de calido sol anidanjunto flores de mil colores. El invierno fuera estasiguiendo un camino me encuentroel andar pesado y tedosio esmas a donde puedo ir mientras mi espiritu duermasolo el cantar de su dulce voz puede despertarmesonido que llama a la calidez del soly el dulce aroma de sus flores
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales26050
Textos Publicados62
Total de Comentarios recibidos25
Visitas al perfil6729
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Omar Guadalupe Diaz Fuentes
Edgar Omar Neyra
La Vampi
alma
 
Junge Hasen

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Junge Hasen

  omar_diaz_14
  Edgar The Sacrifice
  La Vampi
  mirta