Alguna vez pens
Publicado en Feb 08, 2010
Prev
Next
Image
Alguna vez pensé hacer la historia de mi vida,  desde que tengo uso de razón pasaron tantas cosas que ni yo sé, como una niña después hecha mujer aguanto tanto. Pero era obvio no lo haría pues hay cosas, que mi corazón prefiere esconder, callar, guardar, alguien me dijo alguna vez que si decía lo que sentía calmaría mi alma, quizás tenía razón pero no es el momento.
O quizás tenga razón pues después de tantos años, mis letras son pedacitos de mi vida.
Que yo entrego en cada escrito, nada hay inventado todo es real.
Decidí escribir así porque sentí que quizás con mi forma de escribir podía dejar un humilde consejo, de que se puede.
Quizás por eso suena muy triste o reiterativo, y no es mi intención aburrirlos con mis escritos.
Pero SI mi vida no fue nada fácil, tuve que enterrar mi pasado para poder vivir mí hoy.
Pero les digo no me engaño, lo malo nunca se olvida, se sueña noche a noche, durante mucho tiempo hasta que aprender a encerrarlo en tu corazón.
Vive con nosotros incrustado en nuestra alma, para siempre solo que debemos dominarlo y no dejar que nos domine, o nuestra vida se convertiría en un calvario eterno.
Pues a pesar de toda la vida sigue y debemos seguir viviendo, buscando esa felicidad que nunca tuvimos.
¿Porque escribí esto? no lo sé, quizás porque los quiero como amigos y no quiero aburrirlos,
Con mis penas. Pero para el que realmente me quiera conocer, solo con leer mis poesías.
Sabrá como soy y porque esa forma de escribir con el alma.
Lo otro quedara por ahora y enterrado dentro de mi corazón, solo les digo que cuando les comento y pongo… YO PASE POR ESO………. Les juro que es verdad.
Sobre el maltrato infantil y sicológico, les juro  puedo dar cátedra en mi vida, no tengo estudio sobre esos temas, pero si vivencias.
Los quiero mucho y perdonen esta carta, que salió de mi alma y nada más.
Y al ver el cariño que me dan, necesitaba explicarles el porqué de mis letras tan tristes.
Para que no se me aburran, solo en ellas les voy entregando un pedacito de mi alma.
Gracias amigos por leerme, hoy son mi compañía en este camino pues aquí no termina,
Seguiré escribiendo así pues me di cuenta que mucha gente se ve reflejada en algunos de mis escritos, y para mi dejar el consejo de que se puede salir me llena el alma.
Los quiero mucho amigos, espero no se me Allan aburrido…………alma., solo alma
 
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
19 Comentarios 2069 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vida vivencias realidad.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

rosario

ERES UNA MUJER TENAZ, CON MUCHA TENACIDAD. EXPRESA TU SENTIR
Responder
March 10, 2010
 

angelita

Tus escritos conmueve, te reflejan, dejan mostrar quien realmente eres. Emotiva esta carta, pues quien no ha pasado por malos momentos, tu bien sabes todo lo que yo he sufrido, bueno sabes solo un poco, bien me he caido pero tambien me he levantado eh seguido adelante sabe nos sirve de mucho, llorar, sufrir, caer, comoter errores porque son esas cosas las que no hacen madurar, crecer como personas y como mejores seres humanos realmente tus escritos son maravillosos, espero muy pronto puedas dejar todos esos malos recuerdos atras porque pueden afectar tu futuro. confia en Dios no decaigas sigue adelante porque apenas tu vida comienza y cosas mejores Dios tiene preparada para ti.

Cuentas conmigo hoy y siempre. Y no olvides que dios es nuestro mejor amigo nuestro refugio y nuestra fortaleza, Dios te bendiga alma besos siempre es un gusto leerte. besos. tu angelita adorada tu amiga.
Responder
March 10, 2010
 

ROSA PARRA GONZALEZ

ALMA QUERIDA, es muy bueno que puedas soltar todo lo que tienes dentro, limpiar tu alma de todas tus penas y tus malos recuerdos. Librate de todo lo malo y que mejor que escribiendolo para que sirva de experiencia para muchos que quizas se sientan identificados con tus vivencias.
Pero luego de soltarlo olvidate de ello y trata de ser feliz.Busca un grupo de amigos de tu edad con quien poder compartir gratos momentos. Los hijos forman sus familias y se olvidan de quien les dio la vida, pero es la ley de la vida.LLegamos solos a este mundo. No te encierres sal a la vida. Tambien tenemos a DIOS, que es un gran refugio incondicional. Querida Alma te deseo que mires de ahora en adelante la vida con mas optimismo, pues no estas sola , aca tienes grandes amigos que te queremos.Cariños ROSY
Responder
March 10, 2010
 

solimar

Cuánta tristeza expresas en tu carta, tristeza que te embarga y que me has hecho sentir. como dices los recuerdos no se pueden borrar, siempre llegan, pero también dentro de tus tristes recuerdos debes tener alguno que no lo es, alguno alegre o emocionante, ¿estás buscando? ¿encontraste alguno? si es más de uno mucho mejor, no lo dejes ir, ¡detenlo! ¡ Es tuyo!, tan tuyo como los que te llenan de tristeza, pero este recuerdo hermoso vale más que los otros. Escíibelo y ojalá lo compartas con nosotros. Saludos.
Responder
February 27, 2010
 

alma

amiga solimar ojala fuera tan facil pro si hay , el nacimiento de mis cinco hijos amiga.... te juro pero no recuerdo bien alguna ves fuiiiiiiiiiiiiiiii felizzzzzz . gracias por tus consejos amiga y tu amistad, eres una muy buena persona. te quiere tu amiga.........alma.
Responder
March 05, 2010

Miriam

Alma querida llevaba un tiempo de no pasar por aqui y hoy me encuentro contigo y tu imperiosa necesidad de cariño y estas en el lugar correcto todos aqui ya lo sabes te quieren y como ellos yo te digo que sigas siendo fuerte....tu carta es muy triste pero mas triste es rendirse y tu no lo haces,sigue...sigue hasta el final ni un paso antes! aqui me tienes si me necesitas....cariños
Responder
February 27, 2010
 

alma

amiga mirian tus palabras me han hecho llorar se que me quieren y fue por eso que busque un foro donde tener amigos y poder compartir con ustedes mi vida, porsupuesto contare con tigo amiga no puedo darme el lujo a caer . mi hijo mas chico tiene 11 años todavia me nesecita..... pero aveces no depende de ti hasta donde quieres llegar...... gracias amiga por tus palabras, te re quiere tu amiga que estara para lo que nesecites.......alma.
Responder
March 05, 2010

Diego Lujn Sartori

Alma:

Sabes que Lazaro estaba mucho peor que tí y Jesús le dijo: Levantate y anda...

Yo te digo escucha su voz Alma: levántate y anda...

Busca a quien querer y que te quiera
si no te quiere quiérle igual
busca alguien en quien confiar
has siempre el bien, nunca el mal

Yo he vivido una infancia triste, llena de discriminacion ... sin padre
pero tuve un roble al lado, mi madre que como Jesús a Lazaro siempre me dijo: Levántate y anda...

No se cuanto has sufrido, no se cuanto has llorado, no se cuanto ríes, no se cuanto cantas

Pero te digo que quiero que olvides el dolor, que borres lo sufrido, que rías, que cantes, que ames que sirvas por que como dijo el poeta indio Tagore el Servicio es alegría... Se alegre a pesar de todo---

Con aprecio, respeto y cariño

Diego (el de la mirad triste, pero el corazón alegre)

Besos

Diego
Responder
February 14, 2010
 

alma

AMIGO DIEGO ME HAS HECHO LLORAR, LO INTENTO AMIGO AGARRANDOME DE DIOS LO INTENTO, EN MI VIDA HOY SOLO HAY LLANTO, PERO SE QUE DIOS ALGUN DIA ME DARA LA PAZ, YO NO SOY MALA PERSONA, NI MALA MADRE AL CONTRARIO PERO LA VIDA ME LASTIMO DEMACIADO Y SIEMPRE ME LEVANTE, HOY ESTOY EN ESA PELEA POR HABER TIRADO LA TOALLA ME ENFERME Y YA NO QUERIA VIVIR MAS, PUES SIENTO MUCHA SOLEDAD, PERO LO INTENTO TODOS LOS DIAS SOLO POR CREER EN DIOS. SE QUE EL SABE QUE MERESCO UN POQUITO DE PAZ, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO, NO SABES LO BIEN QUE ME HACES. YA PASARA LA TORMENTA Y ESPERO Y CONFIO EN DIOS , VENDRA LA PAZ QUE TANTO NESECITO, TE QUIERO AMIGOOO GRACIASSSSSSSSSSSSSS, TU AMIGA...ALMA.
Responder
February 16, 2010

JUAN CARLOS

Querida Almita..Que texto mas hermoso¡¡¡ Cuánta sinceridad y honestidad en tus letras .y es eso lo qe conmueve; Ver como vas plasmando parte de tu vida,de tus miedos,de tus sueños,de todo lo que te ha dañado el corazón..Yo no me aburro ,al contrario me encanta leerte y entrar en tu alma por esa ventanita que abres a traves de tus escritos..Sigue asi, sigue escribiendo,quede cada texto,siempre se aprende y Yo aprendo mucho con los tuyos...Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡¡

Besos y Cariños..
Te quiero mucho ...Juan Carlos...
Responder
February 10, 2010
 

alma

amigo juan carlos es un alago muy grande para mi, que tu digas que aprendes de mi, yo aprendo todos los dias de ustedes, y sobre como escribo creo que sirve mucho para tanta gente que se deja caer o cree que no se puede, eso me interesa que sepan en cada poesia quue escribo, se puede sino no te estaria contestando,NO es facil pero se puede, gracias amigo por mimarme tanto. besotes......alma.
Responder
February 11, 2010

Sachy

Mi querida alma, existe una parte de los seres humanos que les toca la peor parte, pero así es como llegan a ser valiosas personas, lo importante es soltar las cadenas y vivir, reir, llorar, amar.
Amiga te quiero mucho, un abrazo grande.
SACHY
Responder
February 08, 2010
 

alma

querida amiga sachy gracias por tus palabras y por estar hoy, es muy importante para mi que me conoscan un poquito mas, ustedes mis amigos que son un ejemplo como escriben, y si tienes razon solo hay que tener las fuerzas y salir,te quiero mucho amiga graciasssssssss..........besotes ..alma.
Responder
February 08, 2010

ALEIDA

Alma, depués de tiempo paso por textale y me encuentro con muchos mensajes tuyos. En esta carta sacaste tu alma a ventilar como cada uno lo hace de cierta forma, pero creo que esa mujer guerrera está en tí, dejar los miedos es bueno reirse de esta vida tonta mucho mejor; un nuevo vuelco a tu vida sería genial, porque no pruebas a escribir algo diferente,,,así tus penas se irán volando. Talvez me equivoque pero lo mejor es tener al pasado presente como enseñanza y fortaleza.
En fin has lo que tu corazón te dicte no lo que cada uno de nosotros diga.

Un abrazo y un beso enorme a la distancia
Responder
February 08, 2010
 

alma

aleida amiga probe vivir de la enseñanza del pasado hasta ahora que prefiero usarlo para ayudar al que lo esta pasando, poniendo mi granito de arena, sobre escribir con el alma me sirve pues siempre fue la unica manera en la que mejor me siento. amiga graciassssssssssssssssssss por pasar besote y amistad...alma.
Responder
February 08, 2010

SAMARITANO DEL INFIERNO

Pienso que nunca es tan tarde para barrer
las cavernas
y lavar nuestras entrañas,
hay que colgar la intimidad en el tendedero,
exprimir los malos momentos
y secar los recuerdos,
dejarlos a la luna
puesto que las prendas negras
secan mejor de madrugada...


GRACIAS !!!
Responder
February 08, 2010
 

alma

gracias a ti amigo querido, me encanta que allas pasado y allas entendido lo que puse en la carta, graciasssssssssss te quiero besotesssssssss,........alma.
Responder
February 08, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy