• Mírame
Julie
-
-
  • País: Chile
 
Como los judíos que recogen las piedras de la plazay las lanzan contra sombras de paso,como yo, que me extermino en alas de la danza,como tú que no cesas de llorar.Como palestinos a los que les nace una herida tras otra...
Plegaria
Autor: Mírame  820 Lecturas
+++++
Vencido por sus llagas,como el aceite de la vida...el cuerpo transmuta en dejación,se abre a virus y contagios todos,como el ejército derrotado en la línea de una playadeposita tristemente sus armas sobre la arenamojada,así, vencido, el cuerpo se reduce lentamentea un agua maloliente, tibia y salada,pues vino hace mucho tiempo de la mar. 
Allende se encomendó a su revólverpara salvar su vida, ideales y honrade las sombras asesinas que vagaban un once de septiembre.Un hombre de paz, de palabra cálida y sentida,tuvo que disparar a un cuerpo para que éste reventaray la sangre al derramarsela irreducción a los jinetes de la irafirmara entre los estertores moribundosde un socialismo hecho para tiempos de sembranzaen los campos yermos de un Chile apresado. 
Miéntemehasta que no puedas más y te dé vergüenza el mirarme,y debas salir de la habitaciónpara buscar un mundo nuevoen el oscuro pasadizo.Mientras mi aliento se apaga como la esperanza de los pueblos oprimidos,no apartes tus manos de las mías,en tanto se me rompe la tos seca cual la arena,no retires tus labios y sigue con tu lluviade íntimos y amorosos susurros...Miénteme aunque se te rompa el corazón en ello.
Dulces mentiras
Autor: Mírame  662 Lecturas
++++
En el agua se ahogan las sombras y las luces,en el viento se rompe el suspiro ajeno,bajo la ropa yace la herida que no asumes,en el silencio matas toda esperanzade surgir cual hombre nuevo dispuesto a la lucha.Eres un hermoso cobarde, un tornasolde preciosa presencia, abatido por la noche,eres hermoso como la sombra de un destierro.
La virtud de la cobardía
Autor: Mírame  630 Lecturas
+++
Tú estás sentado, llorando por todos los que han perdido,en el límite de tu cama, entristecido hasta el fondo,aún cuando no derrames lágrima alguna.Tú conoces las tragedias de la vida,tú sabes que quienes sufren lo hacen del modo más injusto,que se entierran dos mundospara que el tuyo siga navegando en el oprobio y la vergüenza.Y te confundes al verte miserable,una sombra huidiza en la pared,tú, que sabes donde se encuentra la llagaen este corazón que todos compartimos,y te quedas en casa, bajas la miradabuscando los pasos perdidos...
Tú y tu mala conciencia
Autor: Mírame  612 Lecturas
+++++
Imagen
Hazme daño
Autor: Mírame  414 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4612
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil1931
Amigos0

Seguidores

2 Seguidores
Germinal
enrqiue villamil
  

Amigos

Sin actividad
Julie

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.