• Oscar López De la O
-
-
  • País: -
 
que pena que tantos catolicos se hayan desilusionado por la renuncia del papa. pero la pregunta es esta ¿tiene algo que ver con el desarrollo economico mundial?, si no es asi ¿porque tanto escandalo? y si fuera asi, porqué mejor no preocuparse en como revertir la situacion y no seguir hurgando lo hurgado. como bien los catolicos nos han dado a entender desde hace mucho tiempo, ellos viven en un planeta muy aparte del que la gran mayoria de nosotros vivimos, entonces dejémoslo, que sus problemas lo solucionen ellos que nosotros tenemos nuestros propios problemas y tenemos que solucionarlo, concentrándonos en las prioridades y no seguir dejándonos engañar por el catolicismo, pues esta sociedad ya a madurado lo suficiente y ya no está en biberones.
¿Quienes son civilizados? ¿acaso los que tienen poseción económica? ¿o serán acaso los que tienen el poder político? ¿los que no asesinan ni hurtan,pero mienten? ¿o serán los que no mienten, pero se emborrachan? ¿serán los que fuman marihuana o los que fuman tabaco? ¿serán civilizados aquellos científicos que crean bombas atómicas y nucleares?... Entónces ¿quienes son civilizados? no dudo que sí haya personas civilizadas en el mundo, pero no son aquellos que dominan el ámbito político o económico.claro que no. No son aquellos que imponen, pensamientos, filosofías o religiones, que es lo peor pues la religiosidad es el opio de la sociedad, así como el catolicismo liderando la élite de los más abominables. postrarse e invocar a una pieza de madera, arcilla, hierro, plata, oro u otro material me parece una de las estupideces más grandes que la humanidad puede cometer. de ahí nace el deseo y las ganas de escribir "cáncer católica" Entónces ¿somos civilizados o aún? vendría a ser la extención de "cáncer católica" Es irónico que todos procuramos llenarnos de "bienes" materiales como si de verdad fueran bienes; porque el verdadero bién no daña, no angustia, no mortifíca, masbién ilumina, resalta positivamente. Deberíamos llenarnos de virtudes de valores,de buenos ideales. eso es lo que le hace a uno verdaderamente rico. ¿has acumulado muchas riquezas? entonces compártalo, ayuda a los que no lo tienen. si el día que mueras, tú con todo tu dinero y el otro sin nada serán simplemente cadáveres.      continuará...
Sólo sé que no miento cuando te digo que mi mundo te pertenece, porque todo lo que soy se funde en tí cada día con cada beso que de tus labios hermosos emergen a borbotones para reposar en los míos, deleytandome hasta el éxtasisTe amo y no sabes cuanto, te amo y ya nada me importa si tu amor es mío, si estás a mi lado cuando más te necesito. Sólo sé que no miento cuando estoy viéndote y me pierdo en el infinito, y al volver celebro con euforia cada caricia tuya, embriagándome de pasión con cada beso, y explorándo tu cuerpo otra véz deteniéndome a cada instánte por si fuera un sueño...Te amo y sé que no miento.
¿Porque lloras amiga mia, porqué tus ojos se nublan de llanto y tienes triste el corazón? Vea  la luna, paciente ella observa tu congoja; te ilumina y te acurruca en su luz; observa las flores tan bellas ellas...como tú. saben que pronto se marchitarán, pero igual nos regalan su belleza y su amor. mira los ríos, siempre adelante. intrépidos, a veces sigilosos, pero igual siguen su curso. Entonces ¿porqué lloras amiga mia? mira a los niños, inocentes ellos se rien y no les importa el qué dirán. Tan bella que es la vida, tan puro que es el vivir, aprovecha cada instante, cada minuto de tu vida,amiga mia porque lloras siendo tan tierna, pues de tus ojos emanan gotas de cristal que bifurcan dos sentimientos; felicidad y dolor. Disfruta tu libertad. vive, pero en verdad VIVE.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales839
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil843
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.