Si eres escritor, participa en mis desvaros.
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
¿Qué os impulsa a escribir?
Quiero lanzar esta simple pregunta hacia los lectores y escritores de Textale.
Además quiero deciros. ¿No sois además soñadores despiertos? ¿No planificais vuestra obra viéndola en vuestra mente antes de escribirla?
Siento que todo lo que implica Artesigue siendo discriminado. Hoy más que nunca.
Estamos en crisis y solo quieren cosas productivas y prácticas. El que escribe y va soñando es un bohemio, un vago, un idealista, etc...Un raro en este mundo.
¿El escritor se auto- atormenta? ¿ Se enfrasca en mil obsesiones?
Todos estos desvarios han surgido de una mente alborotada y me encantaría obtener respuestas de escritores.
Gracias. 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Encarnita
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 28, 2012
5 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Preguntas y pensamientos variados, lanzados a los escritores de Textale.

Palabras Clave: Escritores Textale

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Oscar Lpez De la O

creo yo que todos escribimos, ya sea en un papel, en un corazon, en un árbol o en la memoria de alguien, pero de que todos escribimos es cierto. algunos son connscientes de ello, otros no, algunos escriben para vivir otros viven para escribir ¿quieres saber si soy escritor? claro que sí, desde que aprendí hacerlo.
Responder
February 17, 2013
 

raymundo

No soy escritor, tampoco pretendo serlo. Solo escribo poesías a mi estilo sin pensar que afecte a alguien en forma negativa, no es mi intención en todo caso. Al publicar mis escritos pongo el alma en ellos y espero que algunos o muchos los lean y comenten si lo desean. El comentario puede ser afín o contradictorio, no me molesta en absoluto si me critican, por que supongo lo harían de buena fe. Saludos muy cordiales a la distancia desde el Perú.
Responder
February 17, 2013
 

henry

"Cuando quiero leer un cuento, lo escribo"
Responder
December 13, 2012
 

Encarnita

¡Estupendo! ¿Escribes cuentos?
Responder
December 13, 2012

Singer

Aqui te va la primer respuesta, escrito yo? no lo creo, pero si soy alguien que deja en letras lo que siente, si sé de poesia me preguntas? pues te dire que nada, que la v erdad no se nada, no tengo conocimiento literario, si he leido autores de poesia? si los he leido y por eso es que me encanta esta area, porque se expresa, porque se siente, porque se transmite, a mi lo que me impulsa a escribir son las personas que me leen, por los buenos y malos comentarios que me han dado a lo largo de exponer mis pensamientos, yo no quiero ser un escritor que gane plata por darle gusto a todos, quiero ser alguien que deje una huella en el corazon de quien lo lee, aunque no gane nada, prefiero ser pobre para siempre, pero hacer lo que me gusta, que ser rico una ternidad y no poder hacer lo que pienso y lo que d eseo....un saludo amigo mio...
Responder
November 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy