• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Ebrio de cerveza , el corazón canta canciones , olvida los dolores , llama por su nombre a las mujeres , y se expande sin parar  en mar sin fin de recuerdos olvidados ...Ebrio el corazón no hay manera de engañarlo ....sangra , pero la dicha de sangrar se vuelve canto de borrachos ......
Vuela en círculos en mi recámara ..se mueve lento , alas que  llenan las manos de agua de sal , vuela y me vigila mientras yo sonrío ...baja de una ves paloma , alimentate de las migajas de alma que quedan dentro de esta alma sin alma ...no dejes llorar de nuevo estos ojos cansados ...ven por mi ...llevame en tus alas ....llevame lejos , muy lejos , lo mas lejos que puedas ....de este mundo olvidado .....te juro que en ese momento ,te regalo una sonrisa .....
Paloma Negra
Autor: Ignacio Salinas  854 Lecturas
Soy el ángel que cuida y vela por tus noches hasta cuando estas dormida ...soy la calma en medio de la tormenta ,soy el ángel en el que confías y te dice que vas por buen camino .....Soy el que estuvo, esta y estará para siempre cuidándote detrás de los seis hombros que cargasacuestas ...Soy el ángel que te recuerda por siempre y por siempre estará a tu lado nena ......soy yoy aquí estoy .....para siempre .....para siempre princesa ....
Mirame de lejos , por que en tus ojos yo no pienso ..mirame de lejos por que en el viaje de tus ojos , yo me vuelvo amante .....mirame de lejos mujer , entiende que esta locura es solo mía , y no puedo compartirla ....mirame de lejos , pero mirame , mirame  y sonríe , enseñame de lejos tu sonrisa de diamante .....mirame de lejos bendito amor de mis amores .....mirame de lejos , por que en uno de esos parpadeos ....yo te regalo hasta la vida .... 
Mirame de lejos...
Autor: Ignacio Salinas  845 Lecturas
Alma guerrero el corazón , rey oscuro ...de sombra , de mentira morena ,  de nada . de soy yo ...de voy a hacer esto ....de nunca pasa nada ....de te amo pero nunca voy a estar contigo ......de la forma delicada de los labios ....recorriendo el hombro , de la forma uniforme de las formas ,  del yo contigo sin que estés aquí , el rey del no estar contigo ....el rey ausente , de corazón rojo , roto ....
Todo al final se resume en eso ..todo en estavida son memorias ..que tristeza tan inmensa ....nunca el presente y el futuro siempre errando , que tristeza ...morena ...que tristeza....
Memorias ...
Autor: Ignacio Salinas  818 Lecturas
Era un niño de unos 4 o 5 años , su cuerpo estaba tirado en la orilla de la autopista .tenia la barriguita deformada ...y los ojos perdidos , nadie se detuvo a ayudarlo , ni siquiera por la niñita de dos años que lloraba desconsolada  a un lado  de su cuerpo ......yo simplemente los mire angustiado ...tenia  7 años en ese entonces .....
EL BORRACHO DESESPERADO esta sentado bebiendo cerveza , mirando fijamente a la pared ,EL ESPÍRITU DEL AMOR se le aparece de pronto , viste un traje rosado , con pantalones que mas bienparecen mallas , incómodamente ajustadas , se para frente al borracho, mirándolo fijamente .ESPÍRITU DEL AMOR¡¡¡Que paso REY !!!BORRACHO DESESPERADOQuiovole , como andas , ¿ que cuentan las almas dulcemente enamoradas ?ESPÍRITU DEL AMORBien carnalito , todo bien , todo viento en popa , todos dando amor y recibiendo amor ,como debe de ser valedor ....BORRACHO DESESPERADO ( MAS DESESPERADO )¿En serio ?....yo no siento amor ...El BORRACHO DESEPERADO se levanta y saca una cerveza delrefrigerador , busca un cigarro, ya no tiene , busca en el cenicero , hay un cigarro a la mitad lo toma y lo enciende .BORRACHO DESEPERADOTampoco me siento amado por nadie ....Da una larga bocanada al cigarro , expulsa el humo , el humo se divide y toma forma depequeños corazones . EL ESPÍRITU DEL AMOR rompe uno de los corazones con el dedo índice y medio , simulando una tijera.Se levanta va hacia el refrigerador y toma una cerveza , la destapa y le da un largo trago , los ojos se le ponen rojos .ESPÍRITU DEL AMORAyyyyy cabrón , me hacia falta ......De uno de sus bolsillos rosados saca un paquete rosa de cigarros , son unos cigarros delgados y largos enciende uno y suelta el humo de forma delicada , amanerada .ESPÍRITU DEL AMORYa lo se ....mucha gente te quiere ...nadie te ama ....no lo suficiente al menos .....ni modo carnalito , hubieras estudiado .......EL ESPÍRITU DEL AMOR , le da una fumada a su cigarro , después con desprecio se lo avienta a EL BORRACHO DESESPERADO en la cara , el cigarro le quema la punta de la nariz , EL BORRACHO DESEPERADO se la frota , sobandose , cuando levanta la cara esta de nuevo solo .BORRACHO DESESPERADOHijo de la chingada , cuando te vuelva a ver te voy a reventar tu madre ......Se levanta por otra cerveza , enciende su radio y están tocando Simple man de Lynyrd Skynyrd.BORRACHO DESESPERADOY así siguen pasando los años,saludLe da un trago enorme a su lata de cerveza , abre un poco las cortinas y mira hacia el rincón , suspira , sonríe , se pone de pie ycontento recoge un paquete del suelo , el pendejo del ESPÍRITU DEL AMOR había olvidado su paquete rosa de cigarrillos largos y delgados .
El idiota nunca abrió los ojos , nunca supo lo que tuvo , siempre tuvo los ojos cerrados , hasta que una tarde gris , los abrió , y ya nunca pudo volver a cerrarlos .....
El Idiota ...
Autor: Ignacio Salinas  805 Lecturas
la noche es de nosotros ...la luna , las estrellas , la magia de los sueños y el demente palpitar de cada pesadilla , las nubes palidas ,el viento , la noche es de nosotros , llega tranquila y envuelve ....luego despierta ,vomita , y nosotros tranquilamente miramos , miramos con calma como se pierde  ....como su piel se vuelve azul .....azul Deidad ...azul de amor ...de amor que duele ....amor que duele azul ..azul como la muerte .....
Para ponerte en forma ,para aprender a tocar el violín ,para amar a alguien que te ame ,para subir el monte Everest ,para caminar por la playa de la mano del amor de tu vida ,demasiado tarde ,para volver a enamorarte ,han pasado 34 años ,el ultimo tren de la esperanza se largo ,y tu como siempre ,lo perdiste .
Ahí es donde quiero que este mi cuerpo cuando a mi alma por fin se la lleve el Diablo ........
Nunca viene mal un poco de locura , algo que te saque de en medio de las tenazas abominables , oscuras , terribles  y asesinas de la Cordura , la Cordura mata , la Locura vuelve eternas a las almas despiertas ....
El naufrago de la historia de tus ojos ...los mismos que poblaronlas cuatrocientaslunasque existen en mis cielos ,lunas muertascasi todas ...ahora veo tus ojos cerca ...muy cerca ,tanto que parecen una isla en medio de este mar tan tempestuoso ....
Acaba de una vez con este sueño , con este delirio enfermo de amor que quema tanto , arranca de mis muñecas heridas el torniquete de tus besos ...y deja me desangro  el  corazón en medio de tus piernas , y pierdo la vida por ti ...adentro de tu cuerpo , deja que mi sangre se fusione con tu aliento , que así sea , y que la sangre  en tus sueños , por piedad , deje de soñarte ....
Torniquete ...
Autor: Ignacio Salinas  778 Lecturas
Es por las mañanas , cuando abro los ojos y me queda de frente el cielo nublado ...pienso en agua salada...una sola lagrima derramada sobre arena fina de mil colores fluorecentes ....distintos puntos de vista ....a manera de reflexion la observo ....y mi reflejo en ella se ve cansado ...viejo .....y sin embargo me siento mas joven y fuerte que cuando tenia 20 años ....el cuerpo ...el exterior ....el no yo ....es el que se esta muriendo ....el yo ...el interior ....el espiritu ....es el que se fortalece .....despacio .....en silencio ....viendo pasar el tiempo ....y evitando sus estragos .....
Dejemos que se vaya ...que se pierda ....que se esfume entre la nochecomo se esfuman sus palabras .....y que nunca vuelva , por el amor de Dios .....que nunca vuelva .....
la noche es de nosotros ...la luna , las estrellas , la magia de los sueños y el demente palpitar de cada pesadilla , las nubes palidas ,el viento , la noche es de nosotros , llega tranquila y envuelve ....luego despierta ,vomita , y nosotros tranquilamente miramos , miramos con calma como se pierde  ....como su piel se vuelve azul .....azul Deidad ...azul de amor ...de amor que duele ....amor que duele azul ..azul como la muerte .....
Muevete despacio..al ritmo de mis palabras ...siente la melodia de cada frase que te digo...mis dedos son la pluma ....tu cuerpo el pentagrama ......muevete despacio ....escribo en tu cuerpo mi harmonia ....escribo del amor ...al compas de ti..de tu movimiento ...muevete despacio ....y escucha mi cancion ...escucha...como se pierde con el viento ...
Ella ,  la de los ojos negros , la que en su mirada se entrega , vuela al cielo ,  y deja atrás el infierno .Ella , la que regala  su amor envuelto en sueños , la que me unto  un te amo y me  dio sus besos escondidos .....Ella la que extraño ahora ....la que dice te quiero ....la que duerme ahora ...la que no me espera ....la que no me espera ....Ella ...la que cierra los ojos ...se duerme ..y me deja mirarla ..llorando desde afuera ....
Ella...
Autor: Ignacio Salinas  757 Lecturas
el puto asesino  , la mordaza eterna del mañana , el sonido de palabras dichas hace mucho , y caras del ayer , del ayer ...lapida de 5 minutos , mañana nunca existe , y mañana nunca te veré ....
por eso no sentimos , por eso no pensamos , por eso la muerte nos hace una puñeta , por eso el diablo nos mira y sonríe , por eso las putas  intrigadas nos piden el teléfonomientras nosembarran la tanga en la cara  y nos dicen salud desde todas las mesas ....por eso nunca encontramos lágrimas en las banquetas ....ni siquiera las nuestras ...por eso los ojos arden en vivo cada mañana ...por eso nos sentimos como me siento ahora ....por eso el amor nos olvida ....a nosotros , a los que el llanto se nos vuelve risa ....y los que todos juntosen un solo canto le gritamos :¡¡¡¡ VAS Y CHINGAS A TU PUTISISIMA MADRE !!!!Todos nosotros , los pocos , los locos , aquellos que Hemos Nacido del Fuego ....
Para ponerte en forma ,para aprender a tocar el violín ,para amar a alguien que te ame ,para subir el monte Everest ,para caminar por la playa de la mano del amor de tu vida ,demasiado tarde ,para volver a enamorarte ,han pasado 34 años ,el ultimo tren de la esperanza se largo ,y tu como siempre ,lo perdiste .
y Paul Mcartney llego y me dio una patada en el culo  y yo me sentia de la mierda ,y yo me moria ,y yo me moria ,y llego el menos esperado de los cuatro ,se me aparecio como un angel en la niebla ,"Try to see it my way,Only time will tell if i am right or i am wrong.While you see it your wayThere's a chance that we may fall apart before too long.We can work it out",no se quemas pensar .
Cuando la vi caminando en medio de la noche su cabello me quemo las retinas .....me dejo pensando en el sol que se mete en un atardecer desnudo ....rapidamente hurgue en mis bolsillos ....tenia algo de dinero....no recuerdo cuanto ....apure los pasos y la segui ...observe detenidamente como se movia ....como caminaba ..era un mar hirviente de carne ....de deseo ....de lujuria ....cuando le vi el rostro enmudeci ....me acerque a ella y nos vimos fijamente a los ojos.....me dijo el precio y de mis bolsillos rotos saque todo lo que tenia ....tuve que contar monedas.....Cuando la vi desnuda en el hotel barato a donde fuimos , supe que era pelirroja natural ....me deslumbro tanto que mi vida paso ante mis ojos segundo por segundo ...esa noche nos amamos ....me conto de su vida dificil....me dijo que le gustaba estar conmigo ...me dijo que volveria mas tarde .....yo no tenia a donde ir asi que por lo menos esa noche tendria que dormir ahi ....en ese bendito hotel de mierda....me dijo que volveria ....volvio .....pero yo estaba tan borracho que no escuche cuando tocaba la puerta ....me lo dijo la mañana siguiente...A las 10:00 a.m. para ser exacto ....cuando le abri la puerta del cuarto y casi no la reconozco ....me recrimino con tristeza mi olvido insensato .....quedamos de vernos mas tarde ....no fui .....fue un encuentro divino de dos almas perdidas.....la mia .....y la de mi puta pelirroja .....
El tesoro escondido , debajo del pliegue de sus mallas negras , ahí donde reposan los gorriones , ahí donde las lágrimas del amor se vuelven compañía ....en aquel lugar que huele a vida .....esa parte eterna , que se vuelve luna nueva , Samanta guarda su tesoro , enterrado ,envuelto en las nubes de mis dedos , me regala su voz , y también su piel morena .....
Pasa que cuando te extraño ,mis noches se vuelven tan pero tan tristes ,que le grito al silencio que me devuelva tu voz ,Y hasta ahoranunca me ha contestado ...
es entonces cuando no puedes caminar , ni reír ,ni comer , ni dormir , ni despertar , tengo que dejarte aquí ....perdida en medio de todas mis palabras ....quiero que me canten al amanecer , no quiero pedazos pequeños de te quiero ......esos quedatelos para cuando me recuerdes .......
Me encanta ver como te ves en el espejo ,como te gusta que te toque ,falsa fantasia ,humeda ,morbo en carne viva,el sudor en tu espalda desnuda ,imagenes transparentes ,mis dedos rozando tu piel ,ilusion falsificada,abrazo gris ,amor comprado ,falso ,te necesito ,esa piel que tienes ,tu voz ,te necesito ,me encanta ver como te ves en el espejo ,con esa sonrisa burlona ,pensando en cualquier cosa menos en mi ,atravesando mi cartera con tu arpon desalmado ,y yo viendote ,te necesito tanto ,mas de lo que nadie necesito a alguien nunca en este planeta bastardo ,te necesito ,¿cuanto me cobras por entregarme tu vida?me encanta como te ves en el espejo ,me mata ,tambien eso me esta matando.
En el espejo
Autor: Ignacio Salinas  696 Lecturas
¡¡¡ CHINGUEN A SUS PINCHES MADRES CULEROOOOOOS !!!!!los gritos se escuchaban desde afuera de las celdas .....me quede dormido manejando y me lleve de corbata una jardinera jodida , un pedazo de concreto ...los putos policias llegan en ese momento como cucarachas ....La misma historia de todos los tiempos ...la luz de la patrulla reflejada en tu cara de borracho ...un par de patadas y golpes en la cara con la mano abierta ....y luego las esposas ....y luego derechito al asiento trasero ...el asiento duro .. frio ... te sientes como en una pecera ....una pecera llena de aguas negras ......y luego empiezan a amenazarte :ya te llevo la chingada mi chavo ....daños a la nacion ...minimo son 25000 varos ....y tu les contestas borracho :Vayanse mucho a la verga ... no les voy a dar ni madres .....y un hombrecillo pequeño ..... moreno con cara de muerto de hambre te mira amenazante ...y te dice :no te pongas pendejo cabron ....y tu no sientes miedo ....mas bien te da risa ....y le dices acercando tu rostro al de el pero separado por el vidrio grueso que divide los asientos de la patrulla :Chinga tu madre puto ...no te voy a dar nada .... y hazle como quieras .....y te llevan y te dan vueltas en la patrulla por todas las calles aledañas .....ladrando y ladrando estupidez tras estupidez ...y entonces ves que el sol asoma un ojo por el horizonte y te das cuenta de que es hora dedormir ....hay que desafanar el pedo antes de que se te caiga el canton ......y le dices al morenito .....¿entonces que jefe?...¿ de a como no va a quedar el pedo? ....y el voltea y te mira .....y sus ojillos negros vivarachos ahora si te dan miedo ....y te dice :Ahora si valiste verga carnalito .....ya le hablamos al comandante ....ya te chingaste .....y el ojo oculto del sol sale de su escondite ......y te pega de lleno en la cara ....junto con toda la gente caminando por la calle ....ya amanecio ....ya te chingaste .........llegan dos camionetas de la policia y se bajan varios tiras y le dan vueltas a la patrulla ...y se asoman y te ven y tu estas adentro encerrado y esposado .....sin poder moverte .....el comandante es un cabron joven..lo ves como camina de un lado a otro y todos lo siguen ....despues un poli viene corriendo hacia la patrulla y abre la puerta :bajate cabron ..lo obedeces .....te bajas de la patrulla ....el comandante te ve y sonrie ....y todos los polis como idiotas parados detras de el .....¡¡ DEJATE DE MAMADAS¡¡¡¡ ¿ CUANTO TRAES PUTO? .... te dice con voz inquisidora ....y tu recuerdas la noche anterior ..las putas .....los tragos ....y tu cartera vacia .....como 200 varos patron .....le dices temeroso ....CHINGA TU MADRE ... te dice ...despues te regresan a la patrulla ....y vas patras .... hasta el tronco ....padentro ...a las 9 am te estan tomando la foto y las huellas ....¡¡¡ CHINGUEN A SUS PINCHES MADRES CULEROOOOOOS !!!!!se escucha desde adentro ....¡¡¡¡¡ HUELE A MADREEEEES...DUCHENSE PINCHES ASQUEROSOOOOOSSS!!!y paso a paso vas entrando y te sientes mejor ....sonries incluso .....y te meten a la celda ....y tu sonriendo piensas :Daños a la nacion mis huevos .....buscas un rincon y tratas de dormir .....¡¡¡¡¡ SU MOCOOOO CABRONES .....ESOS DEL BARRIOOOOO !!!!!!!escuchas a lo lejos mientras te duermes y empiezas a soñar ......
Vamonos de putas ...vamos a perdernos esta noche entre los tenebrosos tentaculos de las cabronas ...en sus vasos de jugo de 250 pesos .....en su cabello dorado por tinte barato .....en sus promesas de contestar el telefono ...en sus tangas verde esmeralda ....en sus enormes senos lubricados por la saliva de 20 cabrones....y las botellas adulteradas ....y las cuentas de 4000 pesos ...y los privados a media luz....viendole la cara a 5 tipos y pellizcandole una nalga a la puta que le esta bailando al borracho queesta sentado a tu lado .y ella te manda un beso y te dice ahorita voy por ti ....por tu billete ...y llega y se sienta y te escucha ....y te escucha ....por mas pendeja que sea la frase que tengas que decir ...te escucha ...y te quiere ... y esta ahi cuando te estas muriendo ....Vamonos de putas Emmanuel......Vamonos de putas ......por que mañana podemos ambos amanecer muertos y entonces no tendremos ya nada quecontar ...
estoy igual que tu  cuando la banca de un parque sea tu techo calido ,cuando los rayos del amanecer te despierten en una celda llena de borrachos y sonrias ,cuando despiertes en la cama con una mujer desconocida y una bebe de 2 años se interpongaentre su livido corriente ,cuando te gane la noche y no tengas mas que decirle te quiero ,cuando camines tranquilo en medio del desierto y el atardecer te guiñe un ojo ,cuando conozcas lagos , volcanes y cascadas ,cuando sin tener a donde ir vayas a algun lado ,cuando te trates de bañar en el baño sucio de una gasolineria de algun lugar ,cuando un pajaro desconocido llegue volando y se te pare en el brazo ,cuando te emborraches tanto y por tanto tiempo que pierdas la cuenta de los dias y la cerveza ,cuando tengas que caminar al siguiente dia que te cortaron las piernas ,cuando ames tanto a una mujer que estes dispuesto a dar la vida entera por sus besos ,cuando la pequeña gota de sangre que te sale de los dedos sea la unica tinta que tienes ,cuando no escuches nada mas que el nombre de tu amada ,en todos lados ,todo el tiempo .....piensa en mi ,yo estoy igual que tu .
los momentos de mas frío en el corazón , los besos tirados al aire , el vació de la voz , y de las voces , los colchones vacíos , el eco de la voz nuestra  , que retumba en la inmensidad mas grande de nuestra soledad .
por mas que me pierdo ....por mas que me escapo .....por mas que trato de no verte ....por mas que te olvido y te olvido ......por mas que me fugo y ardo  perdido ....por mas que yo sienta que ya no quiero estar contigo......tu permaneces ......permaneces conmigo .....
Permaneces ...
Autor: Ignacio Salinas  677 Lecturas
Tan cerca de la vida que pudiste arañarle las pestañas eh ?tan cerca de la luz ....y tan lejos de todo , de tu boca ...tu boca que significa todo ....tan cerca de tus manos ......y tan lejos de todo .......es mejor estar tan lejos ......no me gusta llorar.....
En el despertar está mi penitencia, El sol cala, duele hasta el hueso, y yo sin sombra. En ráfagas llega entre luz el pasado,cartílago incinerado, ojos ciegos pero sin sangrar,  y yo consciente,en el despertar está mi penitencia, en cada puto despertar.  
En el despertar
Autor: Ignacio Salinas  668 Lecturas
Dejame ver tus ojos ...dejame ver tu rostro ....tu rostro del cielo ....dejame verlo .....quererlo y olvidarlo .....me siento cansado mujer .....cansado de tu ausencia ...cansado de todo .....cansado de buscarte y no encontrarte .....cansado de beberme el alma en latas de cerveza....no quiero nada mas ......nada mas....mas que me dejes ver tus ojos ....no quiero nada mas amor  .....mas que tirarme a dormir .....mas que tirarme a morir....pero no sin antes ver tus ojos .....
Un abrazo , un abrazo para ti mujer de cuerpo vivo , un abrazo fuerte , para que sientas mi calor y se te quite el frio ,para que sientas mis manos recorrer tu espalda , y sientas como te respiro ,dejame dartelo, ven acuestate conmigo, acuestate a mi lado , te abrazare toda la noche ,toda , o mas si es necesario ,me quedare abrazandote hasta que ya no sientas frio ...
Un abrazo ...
Autor: Ignacio Salinas  642 Lecturas
Despues del te amo ...viene el te amo despues ....despues de te quiero ....viene el despues te veo ......despues ....siempre viene el despues en cada momento ....presente , pasado o futuro .....si no te tengo .....siempre habra un despues .....y el despues vendra siempre despues del despues del despues .......
Que mirada ....que color , que belleza , que tristeza ,Que mirada .....Dios mio ,Que mirada ....Que mirada , Dios mio que mirada ....que perfeccion ,que dulce amargo ,que mirada ....que fuego tan feroz que quema ...que quema y se siente profundo .....profundo y ardiendo .....en esta madrugada ....que mirada Dios mio , que mirada ...
Que mirada ...
Autor: Ignacio Salinas  631 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133585
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34368
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>