• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
En cuatro patas ....me arrastro como gusano mirando tu ventana ....vagabundo en llamas .....mirando y oliendo .....veo tu sombra a contraluz tras la cortina .....y tu ventana siempre esta cerrada .....pero yo paso las noches husmeandote ....oliendote ....oliendo tu basura ....mordisqueando pedazos grises de recuerdos tuyos .....deambulando solitario entre las estrellas de tu engaño  ......devorando ....mañana por la noche quiero ver tus ojos .....asoma tu rostro por entre las cortinas .......y cuando veas a tu jardin ,  seguro me veras ....yo sere la Hiena ......seguro me veras arrastrandome bajo tu ventana .....devorando tus sueños ....devorando tu olvido .....
Me lo decia con la mirada ....me lo decia con las manos ....cuando me besaba en las mañanas ....me lo decia con la sonrisa ....con su ojos lindos cada ves que me miraba....cuando me acariciaba el brazo .....cuando me abrazaba ....Ella llego a quererme ....siempre me lo decia me lo decia con la mirada ....
Despierta sudando ,es de noche , el esta tirado en su colchon mirando fijamente al techo , un impulso hace que se levante , lo hace , camina hasta la puerta y sale a caminar ,al salir a la calle lo primero que ve es una mujer hermosa , rubia , de piel blanca como de porcelana ,ella lo ve y sonrie , la gente y el bullicio callejero desaparecen , lo mira directamente a los ojos , siente que su corazon late , pero no puede escucharlo , ella sonriendo le da la espalda y comienza a alejarse de el , el no le quita los ojos de encima , entonces ella voltea y los rayos de la noche le bañan el cabello,  toda la calle se llena de luz , -Me llamo Maria - le dice - su voz es la de 400 angeles , entonces ella se marcha y se pierde entre la gente ...el apura el paso poco a poco hasta que comienza a correr , no se da cuenta , busca deseperado entre la gente , entonces la ve ,  a lo lejos su silueta brilla entre los demas  , ¡¡¡MARIA!!!!! -grita desesperado-  , ella se aleja cada ves mas rapido , el siente ganas de llorar , se tira en el piso y llora en silencio , -Maria - dice , no puedo vivir sin ti -la calle esta vacia , llora sin parar , hasta que se queda dormido en la banqueta .
Bebe  de mi sangre .....bebe de mis palabras ....bebe de mis pasos.....bebe de mi ......yo te doy mis venas mi voz y mis piernas ......bebe de mi ...bebe de mis lagrimas ...bebe de mi alma ....bebeme ....(nada mas no me bebas muy rapido por que seguro te emborrachas )
Bebeme
Autor: Ignacio Salinas  260 Lecturas
todas son mujeres bellas ,latinas divinas....el alma de los andes .....del sol,  del mundo ...amo mi pais por que  es la mitad del mundo ...escondida en los ojos de cada mujer linda ...de cada mujer hermosa .....de Peru ....de Colombia..de Chile ...Argentina y Honduras .....somos restos y principio queremos lo mismo .....amamos lo mismo ......yo ,tu cuerpo ,y toda Latinoamerica....y todas y cada una de sus mujeres .....sus mujeres valientes ...sus mujeres ...y nosotros .......nosotros los poetas de la verdad que las amamos tanto ..y con toda el alma .....
tu que con tus palabras haces que me salgan los suspiros ....yo que pase mi vida entera esperando a que vinieras .....tu que me sientes en los poros , en los poros frios , yo que soy la muerte ...el engaño y las mentiras  ......tu que eres la fuente  , la fuente de mi vida ....yo escribiendote a lo loco ....tu , yo , y nadie mas ......nunca nadie mas ....
te entrego mi vida ....te entrego mis lagrimas ...te doy mi llanto y te doy mi canto ...doy la vida por ti ....por tu aroma ,por tus mujeres,por los sueños que he dejado derramados en tus mesas ....por el trago a la mano ,por el olvido que provocas en esta mente enferma ,por tus putas que comprenden ,putas eternas que llevan mi corazon en los labios , o en las tangas ....por tu musica,por tu corazon borracho ,por tus mujeres ,doy la vida ,por este cabaret ,por este y por cualquiera .....
Cabaret ...
Autor: Ignacio Salinas  260 Lecturas
es el que dice todo , el que muestra con detalle la triste mirada , el cabello , las cejas , las pestañas ...el dolor del ojo ...y el amor de la mañana ......
A traves de la ventana ,que siga iluminando mi rostro , que se pierda adentro de mis ojos ...que le de brillo a las lagrimas   , y nos arrope cuando nos quedemos dormidos .....por favor mujer ...que siga  brillando tu luz ....
<< Inicio < Ant. 1 ... 4 5 6 [7] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133570
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34363
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>