• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
una cerveza ...lo que sea ...regalame algo ....por que me duele extrañarla , y no puedo con esto .....regalame un tequila ...un mezcal ....un aguardiente ....por que la extraño ....por que la quiero ....por que la adoro .....regalame un tequila ....por lo que mas quieras ....invitame un trago .....invitame algo ...algo que me haga no extrañarla tanto ....algo que me haga no llorar por ella .....algo que se coma el mundo ....algo que me quite la tristeza .....
La noche eterna ...cuando mas te extrañe....cuando mas mi corazon lloro por que estabas lejos ....sentado en un rincon en la calle 14 y la 5ta avenida ...entre las luces ....caminando en llanto en Union Square....solo ...en la madrugada de menos 10 y con lluvia ........añorandote ....extrañandote .....perdiendote...perdiendote entre el monton de platos sucios que lave para quererte ......entre la confusion de mi reflejo ......y tus palabras lejanas ....entre las estrellas nobles y adorables ..de la noche eterna de Nueva York..
¿Alguien aqui se acuerda de Beatriz?¿alguien se acuerda de como decia que me amaba y que hiba estar siempre conmigo ?de cuanto la quise ....de cuanto la quiero...¿alguien se acuerda?no ...ni siquiera ella.....
deja te lo cuento ,deja te lo enseño , hurga entre mis manos , esta luz que brilla , es mi corazon ,mi corazon dorado , tu sigue caminando .....yo cerrarelas puertas que dejes abiertas ....y te dare mi corazon en pleno invierno .....y ven acercate ....deja que te cuente un secreto mio .....pero ven ,ven aqui ,aqui conmigo ,acercate ,dejame decirtelo al oido .....
Solo queria que lo supieras mujer .....amo amarte tanto y tan lejos ......
besos de sagitario ...besos para tus pies desnudos que caminan sobre arena ....besos para ti ...para tu cuerpo ....para tus playas ......besos para tu manos ....besos para tus ojos .....besos tuyos que te doy de mi .....que te mando desde lejos....besos tuyos .....besos de mi cuerpo....besos que te mando desde lejos ...besos que te mando ..con todo mi amor...entre rios ...entre ti...y tus palabras....besos ...besos para ti ,ARGENTINA......todos los besos ....
Solo seis cervezas mas .....la noche es joven ...ay mujeres en las calles ...ay recuerdos, ay risas , ay estrellas...ay cuerpos insolentes , ay palabras ...ay condena ....seis mas ....Seis mas .....solo seis cervezas mas .....ay recuerdos ....hay mujeres , ay quimeras .....ay lagrimas que llueven y se vuelven  ...verdaderas ......que venga la sexta .....la ultima ....la mas experta ....la que cierra los ojos ...y me espera....
Seis Mas ...
Autor: Ignacio Salinas  282 Lecturas
La pianista de cabello rizado ,de ojos mas profundos , la pianista de mis manos , Yolanda se llamaba ,la pianista de mi vida ....se sentaba frente a mi y me tocaba el piano ...y me besaba con sus notas .....me queria ....y me miraba y me tocaba el piano .....me tocaba a Enya ...y sonreia ...y me queria ....y me besaba .....y me adoraba ...adoraba mis manos ...adoraba mi guitarra ....yo nunca pude quererla ....y nunca lo entendio...y yo tampoco .....maldito yo ...ambos los dos teniamos  18 años .....( si alguna vez alguien a pasado lo mismo ... que toque la primera nota )
La pianista ....
Autor: Ignacio Salinas  281 Lecturas
acerca tu cuerpo a la playa y escucha  .....escucha el llantode los ojos mios ....escucha como te  olvidan .....escucha como te pierden ...como te olvidan ....escucha como se van y se van ....como se pierden en frio .....como se pierden  .....como se vuelven olvido .....como se vuelven tu vida y voz ....voz fantasma de tu vozde tu dulce melodia .....si un dia te los encuentras ..y los sientes ....acercate a la playa  ....y no vayas a llorar ....simplemente camina sin miedo ....y tira mis ojos al mar ....
es el que me mueve lentamente entre las madrugadas .....el que me lleva a buscarte en medio de todos estos ojos vacios ......el que me despierta en las mañanas espantosas....el que me hace confundir los rayos del atardecer con el brillo de tus ojos ......con el magico resplandor de tu cabello...tu cabelloperdido en la inocencia hermosa de tu corazon lejano ......el ritmo que me hace perderme en el llanto vespertino que te dedico todos los dias cuando veoque se esta metiendo el sol ....y hace que la noche me engañe y me diga que estoy entre tus brazos ......
Viejo amigo ,los acordes se escaparon de nuestros oidos ,pero en el corazon reposan de manera encantadora ,Viejo amigo ,las promesas que hicimos son ahora olvido ,brindo a tu salud .....Viejo amigo ,compañero eterno del camino necesario ,presente cuando tenias que estar ,sigue adelante ,estas estrellas fueron mias desde el principio ,este cielo ,con placer veo que no estas aqui ,y con agradecimiento indecente te recuerdo ,y pensare en ti viejo amigo ,por que estuviste ahi ,siempre ,con melancolia borracha te digo adios ,tu aqui no perteneces ,este es el ultimo pedazo de amor que derramo amigo ,y es para ti ,sera un placer eterno decirte salud ,estrellar mi vaso con el tuyo ,y decir salud ,sigue tu camino amigo viejo,te llevara a conocer las verdaderas verdades ,yo mientras tanto velare por tu bien ,gracias amigo por escoger una vereda diferente ,y dejarme mi universo solo a mi ,por que soy el unico que puede atravesarlo y salirvictorioso ,ileso,tu mas que nadie lo sabe ,mas que la muerte misma ,por eso levanta tu puño ,canta el himno .....y acuerdate de mi .yo lo cantare contigo ,este donde este .
Viejo Amigo ...
Autor: Ignacio Salinas  280 Lecturas
+
¿ cual es su nombre ?¿cual es su vida ?conozco sus labios .....su sonrisa ....su pasado ...su yo que fui antes y todavia existe ....su yo perdido ....su yo tan triste ...sus labios humedos ....su piel de :  no mia  ....su piel morena ....su pielazul ...su piel azul ...tan triste ......su piel y su mirada que se ven tan tristes.....y me miran desde la mañana ....esta mañana ..esta mañana que alumbra su flor en la oreja y su vestido azul...y sobre todo sus ojos negros hermosos ....que  se ven tan tristes ....
Cuando siento que me miras ...me dan ganas de hablarte ...de decirte tantas cosas .....me siento envuelto en un tornado enorme .....encerrado entre los 24 carpichos de Niccolo .....entre sus notas fulgurantes ....entre sus dedos geniales ....entre su ifinito mar de luz alucinante .....entre las dos o tres  voces que salian de su violin .....asi me me haces sentir ....perdido ...hermoso ......confundido.....
Paganini ....
Autor: Ignacio Salinas  278 Lecturas
Cuando la sirena llega ....la vida es una sonrisa envuelta en el alegre resplandor de sus enormes ojos negros ...y de su flor .....su flor perdida en el negro despertar de sucabello ....
Bien cierto es hoy que no puedo mentirte ,que no puedo engañarte , y que no espero nunca ver de cerca el brillo de tus ojos tristes ....Bien cierto es hoy que no puedo mentirte ,que tus palabras me rebasan  ,me envuelven , me derrotan ....me pierden en tus labios ...en tu escencia , en tu cuerpo ,en las lineas fijas que reflejan tus pupilas ....en tus miedos ....en tu decir : me voy si yo elijo este camino .....en tus ganas tremendas de quererme ....y no querer estar conmigo ....Bien cierto es hoy que no puedo mentirte .....tenerte ....tocarte ....amarte .....solo me queda la memoria mi vida ....solo me queda recordarte ....
decias que te encantaban las venas que saltaban ....las notas que vibraban ....me mirabas y mirabas....piel con pie ....el amor de la vida perdida.....las mañanas mas hermosas de mi vida...
no puedo escribir ...no tengo nadayatengo las manos lastimadas......me duelen los parpados .....el cuerpo , el alma y el corazon ..te llevaste mis palabras con ese ultimo no te quiero volver a ver...
Desperte , borracho todavia , adolorido del cuerpo y con el alma dolida , me desperte , vi tu vacio ,y grite :¡¡¡CHINGO A MI MADRE SI TE VUELVO A ESCRIBIR ALGO ¡¡¡¡¡ .....Pasaron dias , meses , años , y chingue a mi madre .....aqui estoy ...escribiendote todavia ....mirando al cielo como siempre ....esperando  que  aparezca el dia .....
Desperte...
Autor: Ignacio Salinas  276 Lecturas
No puedo imaginar que sentias...¿ de verdad te dolia tanto el alma?¿que paso por tu cabezacuando tus dedos con la suave delicadeza del geniorecorrianuna a una cada tecla de tu piano .... ?creando....La tristeza de tu nacimiento ....la alegre divinidad de tu juventud y el drama de tu vejez ....sentimiento desnudo ....por que cada una de tus notas recitan mil poemas.....cada nota...¿ asi lo imaginaste ?¿ sonaba igual en tu cabeza?¿que mejor monumento?¿que mejor regalo ?Für Elise.....¿ o era Theresse?...Ludwig Van ....solo tu lo sabes .....¿ a quien le importa ?.
Für Elise...
Autor: Ignacio Salinas  275 Lecturas
Volvera ,volvera por la mañana con sus versos de fuego , volvera con los ojos cerrados ,volvera con sus labios callados , volvera , volvera con los brazos abiertos ,con su boca en la mia ,su palabra dolida ,volvera por que lo entiende ...volvera por que me siente ....y muy , muy en el fondo de su alma , volvera por que ella sabe que es mia .....
Volvera ....
Autor: Ignacio Salinas  275 Lecturas
+
Oasis de locura , Oasis de miradas ,Oasis de amargura , Oasis de palabras ,de agua y  de luna ...sobre las arenas tempestuosas del desierto -alma .....Oasis que encuentro ,en una sola palabra ....en un iris del cielo .....en una sola mirada ....
Oasis ....
Autor: Ignacio Salinas  275 Lecturas
Murio despacio ,sin poder mirarse en el espejo , sin poder mirar ,ciego de remordimiento , derrotado en  cama , tres años , tres años de insuficiencia ,de retener liquidos sin haber bebido , de no beber agua , sino lamer cubos de hielo, cuerpo desfigurado , sin sonrisa , como sombra vagabunda , limosneandocariño ,respirando nada ,nada mas que odio ajeno , hacia el , pobre recuerdo moribundo , tres cosas recuerdo que me dijo la semana que murio :-tienes huevos  , nunca dejes que nadie te pise --cuidala mucho , es una buena muchacha , no vayas a volver con la Veracruzana- - pronto me va a llevar la chingada .... pero no importa ......que me pongan Country .... -no se si tenga  o no  huevos ....a veces me sobran ....a veces me faltan ...y trato de no ser pisado por nadie , aunque varias mujeres han pasado sobre mi .....No supe cuidar a la buena muchacha y se largo bien pero bien lejos ... se me fue ...nunca volvi a hablar o pensar en la Veracruzana hasta ahora  ....y ahora mismo Johnny Cash junto con Nick Cavecantan una hermosa version de "Im so Lonesome I could Cry " de  Hank Williams Sr .....¿ves Pa ? ....por lo menos si te puse Country .......nunca te lo dije ,pero eres el hombre que mas he amado en la vida .....que descanses .....
Madre Hiena que hablas sin parar por el telefono , mujer de magia gris ,sonrisa de poniente , alma y recuerdos de niñez enferma , compañera escondida , voluntad eterna .....Madre Hiena ...soledad , fortaleza , orgullo ,vejez ,amor ........
Madre Hiena....
Autor: Ignacio Salinas  274 Lecturas
Siento que me siento vivo.....cuando las luces que veo en la ventana parpadean ....y dicen :motel ....motel ....motel ....cuando camino por las calles sin un centavo en la bolsa....y las mujeres de tacones altos y vestidos cortos me invitan un atole en la banqueta .....y me dicen su nombre y me dan su telefono .....o encuentro una mujer de alma perdida caminando y llorando por la noche ....y le logro robar un beso .....o cuando despierto en medio de la madrugada entre los brazos calidos de una desconocida ....o cuando lloro solo por las noches mirando a la ventana ......o cuando me deja ir la policia cuando ven que no tengo mas dinero.....o cuando me acuesto en medio de la nada ycobijo mi cuerpo fragil con un monton de estrellas ....siempre la busco en el cielo ...siempre la encuentro .....y siempre la luna me manda un beso .....y yo simplememente sonrio ...me conmuevo hasta las lagrimas .....y le digo que la quiero ......
demasiado de mi , de mis miedos, de mis fantasmas dormidos ....de mis sueños ....de mis diamantes escondidos .....de mi locura .....de mi reflejo roto ....de mis amores perdidos ...de mis recuerdos locos ....perdidos en locura en locura de cielo ..de cielo celeste que perdura ....sabia demasiado ....demasiado de todo .....demasiado de mi .....demasiado de ti y de tu flor en el pelo ....por eso se fue ....por quesabia demasiado .....
¿ por que llegaste a mi vida princesa fria?, si desde  que llegaste , las alas que tenia , se volvieron piel mortal cuando mi alma te sentia ,¿ te sentia ?¿o fue solo mi alma cruel y mi corazon pendejo ?que ya desde entonces ,desde entonces me mentian .
Princesa Fria..
Autor: Ignacio Salinas  272 Lecturas
Asi te apareces .....asi te presentas ...asi te me inventas ....asi son tus labios ...asi es tu mirada ....asi te siento tanto amor ....asi te quiero ....asi te devoro ....asi separo las pestañas de tus ojos .....una a una .....y te robo tu manzana mirandote a los ojos .....y sonrio ....y tu sonries ...y tu sonrisa se siente , como rayo del corazon de la luna .....
Dormido te escucho ,siento tus manos ,tu piel , tus lagrimas .Dormido te siento ,escucho tu voz , tu risa , tu llanto .Dormido me besas , me tocas la manos , los ojos , el alma , Dormido me quieres , dormido te amo , dormido te tengo conmigo ...Por siempre ....a mi lado ...Dormido ....solamente Dormido ...
Dormido
Autor: Ignacio Salinas  270 Lecturas
Bebe  de mi sangre .....bebe de mis palabras ....bebe de mis pasos.....bebe de mi ......yo te doy mis venas mi voz y mis piernas ......bebe de mi ...bebe de mis lagrimas ...bebe de mi alma ....bebeme ....(nada mas no me bebas muy rapido por que seguro te emborrachas )
bebeme
Autor: Ignacio Salinas  269 Lecturas
Esta recostado sobre su colchon viejo mirando fijamente el techo ,el cuarto es pequeño , una delgada capa de polvo cubre todos los muebles ...hay ropa tirada y amontonada por todos lados , un foco colgando de un cable se balancea al compas del viento que suena pero que el no escucha , sigue la sombra del foco con la mirada .sus manos comienzan a temblar , siente una ola de llanto que quiere escapar de su pecho ,suspira , las lagrimas comienzan a brotar en melodiosa melancolia de sus ojos .- te lo dije Maria - dice en voz baja ...el llanto comienza a salir  cada ves mas fluido ....poco a poco le inunda los ojos ...despues la garganta ....las lagrimas se le meten hasta el alma ....un ultimo suspiro ....profundo .....la vida se le escapa , cuando exhala la ultima bocanada de corazon , los ojos estan frios .....fijos , el cuerpo sin respirar , y Maria lo mira triste parada en el borde de la cama .Un sonido como de alas de mariposa lo despierta , Despierta sudando ,es de noche , el esta tirado en su colchon mirando fijamente al techo , un impulso hace que se levante , lo hace , camina hasta la puerta y sale a caminar ,al salir a la calle lo primero que ve es una mujer hermosa , rubia , de piel blanca como de porcelana ....FIN 
yo y mi ahora amigo Kadahara Zihla , un africano musulman de Mali ,salimos caminando despues de lavar miles de platos ....fue el 14 de Octubre del 2005 , Zihla llevaba todo el dia sin comer y rezando por que era el Ramadann ,yo no podia comer por la cerveza ,salimos a las 7 :05  de la tarde ,hora de Nueva York .....entonces empezo a llover ...10 grados bajo cero ....cuando las gotas de lluvia pegaban en el suelo ,se reventaban congeladas en el piso , pronto toda la calle 14 estaba cubierta de lagrimas ....Zilha y yo nos refugiamos en el toldo de una tienda coreana ....entonces me miro a los ojos ....y desde su corazon africano y musulman me dijo :I miss my family ..... (extraño a mi familia )yo sonrei con tristeza ....aguante un suspiro , y le dije en español :yo tambien hermano ....yo tambien ........(Salam Aleikum Zilha , donde quiera que estes )
mira como te besan los ojos ....y despues voltean la cara con desprecio ...te aman ...te odian ....y ninguna tiene ni puta idea de lo que sientes ....no hay princesa diferente o igual ...para ellas por supuesto ....son solo estados de animo.....
Si te ruego que vuelvas no es por que extrañe como eras  ....no quiero escuchar tus : ¡¡¡¡ Vete a la chingada  pinche borracho de mierda ¡¡¡¡ni quiero saber de tu neurosis matutina ....ni de tus subidas y bajadas abismales cuando te llega el periodo ....ni de tus zapatos , platos, tazas y cubiertos volando cerca de mi cabeza.....ni de mis libros , peliculas , discos y botellas vacias tambien volando cerca de mi cabeza ....ni quiero escucharte gritando cuanto me odias ......ni los sonidos  , ni las caras , ni lo que hacias cuando haciamos el amor .....ni cuando caminabas conmigo por las tardes tomados de la mano .....ni cuando te reias y te reias de mis chistes idiotas ....ni cuando me mirabas y llorabas de alegria ....lo que extraño mas de ti mi amor .....es cuando decias que eras mia .....cuando decias que eras mia ....
Uy nena .... con tu risa ... con tu resplandor ..... con tus enormes ojos .... con tus piernas.... con saber de ti .... hoy aqui es de dia ....
uy nena ...
Autor: Ignacio Salinas  265 Lecturas
La que busca las estrellas y se pierde con ellas....la que no existe ..la que mira desde lejos como lloran estos ojos tristes ...la que mira los recuerdos ....la que manda besos ....besos desde lejos ....besos rotos ....besos de antes ....besos tristes.....la que dice te amo con los ojos ....y luego se esconde .....se esconde entre las estrellas .....y se pierde ... se pierde con ellas...
Los pianos de mi vida ....los pianos de mi voz .....los pianos con su blanco y negro ......los pianos con sus lagrimas ....con su llanto , con su risa,  y su hermosa melancolia .....los pianos con su voz que mata ......con su triste melodia .....
Los pianos ....
Autor: Ignacio Salinas  265 Lecturas
Mia ....eres mia ,tus palabras ,tus ojos , tu distancia ,tu amor ,tu vida , eres mia , siempre has sido mia , y siempre seras mia ....
Mia....
Autor: Ignacio Salinas  264 Lecturas
Ojos vestidos , mirada cubierta ...alma escondida , corazon perdido .....Noches despiertas ...alma dolida , mente indispuesta ,corazon partido ....ojos vestidos ....senos desnudos .....corazon dolido ....
Ojos vestidos
Autor: Ignacio Salinas  263 Lecturas
Tarde o temprano ...cuando se meta el sol o la luna tenga sueño....tarde o temprano llegara el momento ....cuando estes sentada viendo como camina la gente .....cuando apagues tu cigarro ....cuando escuches ladrar los perros a lo lejos ....cuando apagues la television y te pongas a dormir ....y sientas esos brazos cortos que te cuidan ....y te des cuenta que ya no son los mios ....y que nunca lo fueron ....entonces sabras mujer de olivo  .....te daras cuenta de que no me amaste nunca ....de que nunca me quisiste .....y de que solamente soy ahora .....una grieta oscura perdida entre tu olvido ...
Mayte ...Mayte camina conmigo , me toma  la mano y mientras caminamos siento como me acaricia ....Mayte me besa en los labios cada ves que la veo directamente a los ojos ....Mayte es una mujer completa ...sin chingaderas .....es una morena de ojos claros como la luz del cielo ....una princesa Peruana que tiene su palacio en Madrid .... se mueve en las playas de Mexico como si fuera la dueña ...la dueña del mundo ......de este  triste mundo mio ......su piel se ve dorada ....y cuando suda huele a trigo ....entonces me toma del brazo ....recarga su cuerpo en el mio ......me mira .....suspira .....me besa ....y camina conmigo ...
Mayte
Autor: Ignacio Salinas  263 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133569
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34362
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>