• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Que calor .....espere mas de cinco minutos antes de que destaparas la botella .....pero a ti te espere desde hace mucho ...verte caminar en tanga simplemente me hace reir .....que calor ....ni siquiera se tu nombre completo ....pero vienes desde los dioses a sacar esta alma perdida de su entorno ....bebo brandy ..bebo ron ..directamente de tus labios ....bailas...que  calor ....dame un trago mas ...mientras te presto mi corazon marchito para que juegues a los dados tu  caminas desnuda por mi cuarto ...yo te sigo con los ojos perdidos y las pupilas dilatadas...y antes de que ta vayas y me dejes dormido y te robes mi dinero y mi alma  ....te veo ...te veo ...pienso en ti y en mi .....no tengo nada que decir .....mas que :cuando te vayas , llevate esas bolsas de basura que tengo amontonadas en el rincon ....la tarde huele bien ...dulces sueños .....gracias...
Que calor ...
Autor: Ignacio Salinas  314 Lecturas
Donde quiera que estes ,quiero que sepas que voy a amarte con todas mis fuerzas ,quiero que sepas que quiero cuidarte ,que te sientas segura conmigo ,que conmigo no tengas miedo ,te prometo no dejarte atras cuando vuele como demente por el infinito ,te prometo tardes maravillosas mirando los cisnes en el lago ,te prometo noches eternas ,te prometo millones de besos ,millones de caricias ,te prometo poner tu nombre en la marquesina decadente de mi vida,prometo escucharte ,prometo que cada vez que te vea sera como si no te hubiera visto en años ,prometo perderme en tu mirada,en tus brazos ,en tu alma ,prometo espantar por las noches los fantasmas de tus sueños ,prometo ser tuyo ,completamente tuyo amor ,donde quiera que estes.
El puñal de tus ojos es el que se mete cada ves mas adentro de mi alma ,el puñal de tus manos es el que me corta lento , es el que me duele ,y me desangra ......es el  que siento que se mueve entre mi pecho es el que corta desde lejos , es el que brilla ...es el que me duele ...es el que se mueve y me desangra .....
El puñal ...
Autor: Ignacio Salinas  309 Lecturas
Ponte una flor en el cabello , camina descalza sobre mis palabras , cada ves que vengas a verme ...pontela ....del lado derecho ....te veras hermosa .....y sonrie cuando me veas , aunque me veas distante , aunque me veas lejano,tu ...ponte esa flor en el cabello ,sonrie ....aunque me veas llorando , aunque me veas ajeno ...ponte la flor y dejame mirarte ...mirarte desde lejos para siempre ....hasta que la luz del  corazon se apague ,y se pierda al horizonte .....como un triste destello ......
morena de mi vida .....¿ donde te perdiste ?con ese cabello ....con esa sonrisa ...donde te perdiste morena mia ....¿cuando fue que deje de ver tus labios ? ¿cuando fue que deje de ver tu risa ?tu risa triste y tus ojos negros ....¿cuando fue que te fuiste de mi lado ?morena mia .....¿cuando fue que te olvidaste de mis ojos ?de mis ojos tristes sirena mia .....¿cuando fue que me perdiste ?morena linda ....morena mia ....
Morena mia ....
Autor: Ignacio Salinas  307 Lecturas
cada ves que la saludaba , sus labios rozaban  sospechosamente los mios ....cada ves que le veia  el trasero ella volteaba  , sonreia   y cerraba los dos ojos y me regalaba una sonrisa ...cuando se sentaba a mi lado me tocaba la mano ....yo la miraba y sonreia .....no era mi tipo de mujer como para perder la cabeza ....pero estaba buena ...un buen bocado para una tarde gris .....entonces se sentaba conmigo y me tocaba la pierna ....cada ves con mas ritmo .....un dia caminando por ahi pregunte por ella .....empezaba a interesarme ....es la Pu- As me dijeron .......¿ la Pu-As ? - dije yo .....LA PUCHA ASESINA .....abri los ojos sumido en un horror pornografico .....nunca volvi a dejar que se sentara conmigo .....la saludo desde lejos .....aunque a veces extraño su mano tocando la mia .....(Pucha : concha para argentina , organo sexual de la mujer , vagina ) NOTA DEL AUTOR .
La Pu-As
Autor: Ignacio Salinas  307 Lecturas
Despierta  en la banqueta , la calle esta vacia , al fondo se alcanza a ver el reflejo en el suelo de un farolito que cuelga ,mira con atencion la sombra de el foco balancearse , le recuerda el foco de su cuarto , sonrie ,un ruido de tacones llama su atencion , al final de la calle ve como pasa la sombra de una mujer ,se pone de pie y trata de alcanzarla ,cuando llega al final de la calle ve como la mujer da vuelta en la esquina , corre deseperado , ¡¡¡¡ MARIA!!!!! -grita - ¡¡¡¡MARIA!!!!las calles estan vacias ,comienza a llover ,el no siente la lluvia , corre desesperado detras de la sombra que se aleja ,entonces resbala y cae en seco con todo el cuerpo sobre la banqueta , comienza a sentir la lluvia , le baña la cara , las lagrimas se funden en un abrazo eterno con sus las gotas de lluvia que lo mojan  ,Maria -Dice para si mismo -Maria , ¿ a donde te fuiste ?se queda tirado en la banqueta ,llora un llanto amargo y  el cielo llora con el ,cierra los ojos y cuando los abre esta tirado en su colchon , mirando fijamente el techo , viendo como se balancea el foco que cuelga solitario mientras el comienza a sentir ganas de llorar de nuevo ... 
Si no amanezco  mañana ,saquen el Tequila , todos los que me quieren , brinden y canten por mi recuerdo ....Si no amanezco mañana  ,diganle a las putas de mi vida que no saben cuanto ya las extraño ...que voy a extrañar sus almas infieles a donde quiera que vaya ....y que a todas les entregue el alma  y el corazon ....en esos  ..5 ,10 ,o 20   minutos de alegria .....si no amanezco mañana diganle a las mujeres que me amarony me dejaron  que ....se lo perdieron ..y que disculpen mis celos y mi persona inmadura ...y que pueden respirar tranquilas .....que nunca las volvere a despertar borracho en medio de la madrugada para decirles cuanto las extraño ....Que mis amigos beban y beban por dias enteros .....los unicos dos que tengo que beban y se pierdan y brinden conmigo  .....que cada persona que vaya a mi tumba me lleve un trago ....y cuando lo tiren en mi lapida griten :¡¡¡¡ AHI ESTA !!!!!¡¡¡¡ POR LOS CAIDOS !!!!!que todos se sientan felices y brinden ....que toquen el REY de Jose Alfredo y que todos canten y brinden ....que brinden conmigo ....
Labios que emprenden el vuelo , labios lejanos , labios que vuelan , sonrien y besan , labios que brillan y quieren , labios de puerto ....labios de arena .....labios pintados de un tono triste , labios de rosa , labios que matan , como ala perdida , alade mariposa ...
Me han dicho drogadicto .....me han dicho borracho .....marica.....naco....me han dicho que soy lo peor que le ha pasado a algunas cuantas mujeres...que soy el peor error de su vida....que soy un pendejo.....un culero .....un cabron ......una pesadilla......me vale madres todo lo que me han dicho .....yo voy y regreso al infierno cada noche ......a veces incluso ....cuando estoy ahi lo suficiente me dejan tomar una siesta .....y no tendre mas de dos amigos .....y les habre fallado muchas veces ....muchisimas y sere un cabron y un pendejo .....y sere el peor error de algunas cuantas mujeres .....y el peor recuerdo ....pero ¿ sabes algo ?no me importa .....pase lo que pase y haga lo que haga ....siempre termino riendome conmigo de mi mismo .....y  de todo lo que me dijeron y de todo lo que pensaron ....siempre he dicho que soy un tipo con suerte .....y creo que lo soy .....y creo que seguire siendolo ....aunque a veces llore ....y grite..sentado aqui .... yo solo ......en esta silla de madera en la que me siento todas las noches .......y me falta ser  el peor error de muchas mujeres ......y ser un cabron con alguien mas  ....y  un mal recuerdo .....lo que nunca dejare de ser .....por que simplemente no puedo dejar de hacerlo .....es un borracho desesperado que escribe palabras sin sentido y sin valor ....y .....que siempre hasta en el peor de todos los infiernos que te puedas imaginar .....siempre ....siempre....me la termino pasando a toda madre.....
He pasado ,he pasado el reto mas dificil ,el reto de la tormenta ,de la soledad ,de vagar a ciegas en la nada ,en las tempestades ,sin rumbo ,sin escuchar a lo lejos ni siquiera un cruel murmullo ...he pasado de ser un hombre nada amor ...a ser un hombre tuyo ....
La luz de España ... La luz de Europa... entre caminos viejos .... los cerros desde aqui se ven  verdes.... y el amanecer es eterno....
Ojitos madrileños color de caramelo ....que llegan y se van como la primavera .....que vienen , me enamoran y se van muy lejos ....ojitos madrileños ....haganme volar de nuevo .......llevenme al lugar donde por primera vez vi el cielo .......otra ves ....ojitos madrileños .....ojitos de mi vida .....amo tus ojos .....tus ojitos madrileños .....
Bebo demasiado ...me quedo tirado de borracho en el suelo ....no me gusta la gente ....odio bailar .....puedo pasar dias sin hablar .....a veces no contesto el telefono ....me pongo celoso a la menor pendejada......me encantan las putas ....me gasto todo mi dinero con ellas ....y bebiendo ....estoy bien pinche flaco ....cuando escribo me da por beber bastante ....o mas bien cuando bebo me da por escribir bastante .....y no me importa nada mas que mirar por la ventana ....me encanta ser el maldito ....el que nunca saludan las vecinas ....el hijo de puta que se duerme en cualquier lado ...el que le escupio en la cara a Jesucristo ....el joven mas viejo de la tierra .....el que se fuma 38 cigarros al dia....el que no puede retener ni mujeres ni amigos ......ese soy yo ...¿pero sabes algo ?asi te amo .....y amo amarte tanto ....
amo amarte tanto
Autor: Ignacio Salinas  298 Lecturas
por tus ojos perdi el rumbo ....por tus ojos negros me odiaban en los bares ....por tus ojos tristes llore como un imbecil que no tiene memoria ....por tus ojos lindos viaje descalzo por toda Norte America ....desde Arizona hasta Florida y despues  a Nueva York ...con hambre .....dejando sangre derramada por todo el recorrido ....pedazos de piel ...pedazos de alma.....por tus ojos de tarde del pasado ....por tus ojos he perdido la cordura .....la vida y ahora casi la muerte ......por tus ojos negros ....por tus ojos tristes ....todo por tus pinches ojos .....
A la orilla del mar , al final de la playa , la mujer se vuelve estrella y  rie , me tiende las manos , sonrio ,la quiero , me pierdo en sus ojos , se aleja ....me  mira a los mios  , sonrie ....me mata ...me duele ...ella se aleja huellas perdidas,en un abismo de arena ...se aleja ....se pierde en la noche ....sin miedo a soñar .....sin miedo a querer ....y me deja buscando sus pasos ....sus sueños ,sus huellas perdidas ...a la orilla del mar ...
Maria es la mujer que nunca vuelve ....la que siempre sonrie ...tiene los ojos grandes color miel ......Maria es una voz muda en el telefono ....y  un sol naciente cuando sonrie .....Maria es una princesa .....y su mirada se pierde y se pierde y se pierde .....hasta que te ves reflejado en el color azul naranja de los atradeceres .....sus pupilas son el sol ...su piel es la luna .....su voz es como escuchar silvar el viento en un campo vivo ....y su alma es tan inmensa que no cabe en todos los rios , ni en todos los oceanos ....ni en el cielo .....ni en mi vida....Maria ....la princesa de los ojos infinitos .....tan infinitos que por mas que vuelo y vuelo ... nunca he podido alcanzarlos .....
Con la mirada dices te amo ....con las manos dices te amo .....con los pies dices te amo .....cuando caminas dices te amo ....cuando sonries dices te amo ....cuando lloras dices te amo ....cuando te enojas dices te amo ....cuando tus ojos se ven mas claros con el sol dices te amo ....cuando te recuerdo dices te amo ......pero cuando abres la boca ....cuando dices algo ....lo unico que dices es :no puedo amarte ......dime si la vida no es injusta mujer ...dimelo .....
Cuando ...
Autor: Ignacio Salinas  295 Lecturas
Janis cantaba como Dios ,Janis cantaba como tormenta tremenda de dolor ....Janis daba la vida en cada nota .....Janis le cantaba al amor .....a la vida y a la muerte ....Bobby Mcgee ...el pendejo mas grande de todos los pendejos .....que tuvo la voz de Dios en la mano y no la escucho ......Janis cantaba ...con su sucio paliacate rojo .....llora nena ....cryyyyyy  baby .....entonces es cuando empiezo yo a llorar ........y Janis cantaba y cantaba ......" come ooon  and take it ...take another little piece of my heart now baby "y yo lloraba y lloraba .......y lloro ...(Para Janis Joplin por supuesto )
el que pega en el rostro por la mañana .....el que te despierta .....el que huele a estas tan lejos .....el que baña la tarde con el  aroma de tu cuerpo ....el viento que dice que no estas  ......que nunca estuviste ....que nunca volveras ......el viento de la ausencia ......el viento que grita en la tormenta que hoy otra vez no estas  .....
dime que sientes cuando te digo que te quiero ...que es lo que ven esosojitos ...oye niña .....regalame tus brazos....oye niña...estoy cansado....oye niña ...tengo sueño .... oye niñaquiero bañarte en petalos....oye niña quiero darte un beso ....mil ...oye niña recuerdame cuando yo no pueda .....oye niña...te quiero...y nunca te voy a dejar de querer....oye niña ...te mando  un beso...buenas noches...
oye niña ...
Autor: Ignacio Salinas  294 Lecturas
Un recuerdo de cuando era niño ,me sentaba solo en alguna butaca apartada , eran salas pequeñas  y cuando empezaba la funcion yo era el niño mas feliz del mundo , la chica de la entrada me miraba llegar y sonreia , el hombre que cortaba los boletos en la entrada sonreia , siempre fui solo ,y adentro la pantalla me inundaba la mente de imagenes , y descubri junto a indiana el templo de la perdicion , y me encontraba y peleaba con vampiros ,  y tiburones gigantes,y encontre el final de la historia sin fin y sus dragones voladores , como lloraba , como llore cada ves que Atreyu perdia su caballo en el pantano ...pero salia sonriendo cuando casi anochecia , corria por las calles y mi madre me esperaba , o a veces yo a ella , siempre , los dos con los brazos abiertos , extraño esos tiempos , esos tiempos del Versalles ....
se siente como trono vacio ...como pedazo de piel besado ....no querido ...como puente entre la sombra y el altar , como pedazo de sueño ...sin dejar de gritar ...como mujer que se pierde en el fondo .....en el fondo del mar ..como  recuerdo muerto  , hundido ......en el fondo del mar ..
trate ,intente de todas las maneras posibles ,no puedo ,mi mente piensa lo mismo ,daria la vida por ti ahora ,moriria por ti hoy ,nunca te vas a ir ,tendre que largarme yo ,eres lo mejor -peor de toda mi vida.............velare tu recuerdo ,y escuchare tu voz ,tu voz ,tu voz ,tu voz que se pierde como las olas .asi .....shhhhhhhhhhh.....
Como las olas.....
Autor: Ignacio Salinas  292 Lecturas
Uno de estos dias ...convertire este sueño en pesadilla , aparecere ante tu recuerdo ,y mirandolo a los ojos ..zaaaazzzz , le cortare  la cabeza .....uno de estos dias mujer ....una de estas noches .....colgado del silencio ...en cualquier delirio ......en cualquier reproche .....
Las risas de los otros,  no dejes que te lleguen . .escondete... esconde el corazon.. escondete ... camino  y camino ... y sin miedo  me escondo ... escondo mi corazon borracho... me siento en la noche y veo pasar el barco solitario de la  vida.... vida mia ... mi vida... tengo ganas de darte un beso ...
Escondete
Autor: Ignacio Salinas  291 Lecturas
no te tengo...no digo nada...vivo por las noches sin llorar ...ando por las noches ..vagabundeo ....la sangre se detiene...necesito suero...te necesito a ti ....una vez mas ....una  sola vez morena..
Una sola ves...
Autor: Ignacio Salinas  291 Lecturas
mirame las manos ...ve mis cicatrizes  ....mis manos han tocado fondo....han dormido en las calles ...limpiado sangre propia....tomado amores viejos .....tocado cuerpos nuevos ....mirame las manos ....han probado desierto ,jungla y muerte ....conocen todo ....y han tocado todo ...mirame las manos ....mira como se rinden  ...mira como te hablan .....te miran a los ojos ....y te dicen que te aman ....mirame las manos ....leeme ...
te los devuelvo ...no me sirven de nada ...quedatelos ...ahora que te siento  lejos ....te los devuelvo ....ahora que te sientes sola ...te los devuelvo .....ahora que me extrañas mas que nunca ..quedatelos ....yo no los necesito ....ahora que me quieres ....te los devuelvo ......y si no te llegan te los meto en una caja y te los mando por Federal Express..
La triste distancia perfecta ,se convierte en una boca perfecta , en unos labios perfectos ,en una sonrisa escondida ,en una mueca distante , y se me viene el mundo encima , y me pierdo con  ellos , por que ellos vuelan , y cobijan por las noches , y me cuidan en el dia , y me derrotan de nuevo , y la tristeza sale a flote , y me mira con tristeza desde la tristeza .....y el alma elevada comienza el descenso , la caida , directo al olvido ,a la soledad , a la muerte ....
la caida ...
Autor: Ignacio Salinas  290 Lecturas
La inspiracion llega como llega la lluvia ....se queda mirando desde el cielo .....se detiene ....y te mira desde lejos ...y tu ...tu la esperas angustiado ....pensando en que puede no volver nunca jamas .....y no sabes que sera de tu vida si no vuelve ....en sueños brillantes ella vuelve ....pero cada despertar se decolora ...y  escribes dos palabras ....y se fue de nuevo ....y te falta el aire ....ella no esta .....no son las mujeres ....ni las borracheras ....ni nada en la vida .....nada se compara con ella .....ni los sueños .....ni el amor ....sentirla es vivir ....y cuando ella no llega ....dan ganas de morirte ....y siempre surge la misma pregunta :¿ que voy a hacer si no regresa nunca ?pueden pasar noches , dias ,  meses y años .....¿ que voy a hacer si no regresa nunca ?inspiracion maldita ....te necesito mas que a ninguna de todas la mujeres .....te necesito hoy .....hoy mas que nunca ..
Inspiracion
Autor: Ignacio Salinas  289 Lecturas
¿ tienes tiempo ?lee esto ,hay veces que no hablo por mi ...hay veces que pienso en la muerte mas de lo que quisiera ...hay veces que  mi mente me deja dormido y se sale por putas a la calle .....y cuando regresa lo hace de puntitas ...y sonriendo me regresa mi cartera vacia ......luego se pone a bailar ...y a cantar ....y baila alrededor de mi cuerpo con un collar de flores .....siempre llega de madrugada ......cerca de las 7 A.M.no le importa que yo no puedo despertarme despues de las 10 ........cosas de reloj biologico .....salgo de la cama despues de las 2 P.M.y la muy cabrona esta durmiendo en mi cama como si fuera la señora .....y yo tengo que salir como un imbecil a vagar y trabajar durante el dia .....y ella borracha perdidase levanta ,bastante tarde ....se baña ,se bebe tres cervezas ...se fuma tres cigarros ......y vuelve a perderse .....como todos los dias ...
no te dirianada .....me fundiria en tus ojos , te daria un beso eterno ....te regalaria mi vida y me alejaria de ti ......
como no quererte ... si tienes voz de angel ... como no quererte ,  si eres la luz de la madrugada .... como no quererte si eres la unica flor que crece en mi jardin ... como no quererte si no quieres a nadie .... como no quererte ... si bailas y sonries en mi vida ... cuando vuelvas trae contigo la guitarra .... yo me encargo de sacarle las notas del corazon ...
Como no quererte
Autor: Ignacio Salinas  287 Lecturas
como dijo Hank Williams ..... me siento tan solo que me puedo poner a llorar......
Vamonos juntos ...tomados de la mano , olvida todo Reina mia ,deja todo de lado , pierdete conmigo , dame la mano ....cierra los ojos , y navega a mi lado .....en estos mares tristes ...en estos mares vacios ...dame la mano reina mia ....y navega conmigo .....
Navega conmigo ..
Autor: Ignacio Salinas  287 Lecturas
tu voz se aparecio como un fantasma ,de la nada , y esta ves no se me trabaron las palabras ,te imagine parada sola en la terraza , y no senti deseos de salir corriendo a protegerte ,te escuche hablar y despues nos despedimos ....pense en tu voz por un minuto,despues deje escapar una sonrisa ....como pasa el tiempo mujer ,pueden pasar años en un par de segundos ...y pensar que tu voz antes me mataba ...como pasa el tiempo ....antes te llamaba Diosa ...¿ lo recuerdas ? ...y ahora puedo llamarte ....creo que simplemente nada ....
me paro tambaleando bajo tu ventana ...respiro hondo....y saco el pecho ...y te canto mis palabras al son deya valio madres ...y tu no sales ....y yo te canto y canto y tu no sales ...y me tambaleo y me caigo de rodillas  ...no suelto la botella ...y desde el fondo de mi alma grito que te quiero .. asi de rodillas ...asi borracho ....te traje serenata y no saliste ....no saliste a la ventana .....me bebo un trago ...y me siento en tu banqueta ....y no sales ...y te canto canciones ....pero esta ves envoz baja .....
Mi corazon es una puta ....una puta gorda y dolida ....resentida ....un colchon vacio ......sabanas blancas bañadas de olvido ....piernas abiertas en angulo triste ....semen regado en mis manos ...orgasmos fingidos.......lagrimas bañan mi verga olvidada , y yo simplemente sonriendo  sentado .....sentado desnudo ...mirando al vacio .......
Tu no dueles ....no lastimas ....no me quiebras ....no me humillas ...no a mi poetisa ....mi corazon es tan salvaje que tus miedos le dan risa ....y mis pies han recorrido tanto infierno que el dolor de un amor lejano es simplemente una caricia ....una caricia suave ....suave como la brisa ...tu no dueles ....tu eres la vision de la mañana ....la mañana que me arranca la sonrisa ....
Tu no dueles ....
Autor: Ignacio Salinas  285 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133578
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34364
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>