• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Amor que llora ....Amor que pierde ....Amor de luna .....luna morena .....Amor  Suicida ....Amor que mata ....Amor que grita  como alma en  pena .....Amor Suicida .....Amor que duele ....que sangra ....que hiere .....que nunca se olvida .....
Amor Suicida
Autor: Ignacio Salinas  364 Lecturas
Si te tuviera en mis brazos , el mundo seria nuestro ....perderíamos el sentido del tiempo , andaríamos descalzos y sonriendo entre los recuerdos tristes ...sonriendo ...sonriendo siempre y para siempre ....si te tuviera en mis brazos ....lastima , esta noche tampoco te tengo  ....
Un tequila por la Española ....uno por la Peruana ....uno por la Panameña .....uno por la Alemana ......uno por la Gringa ......y cuatrocientos ochenta por las tres Mexicanas que mas he querido en la vida .....en la vida borracha y cansada de los bares que no te llevan mas que al llanto...un tequila ....o los que quieras tomarte conmigo .....con uno que te tomes estare mas que agradecido ......salud.....
Un tequila...
Autor: Ignacio Salinas  359 Lecturas
amaba el amor ...la vida , la muerte ,la revolucion de las ideas .....cada ves que caminaba cerca del Dakota ...lloraba ...nunca me acerque ...hasta que una mañana me hize ...el portero elegantemente vestido como guardia de la monarquia inglesa  me miro .....yo estaba temblando y al borde del llanto , le pregunte :sabes donde fue donde mataron a Lennon ?me miro de reojo , y me dijo :justo donde estas parado ....justo ahi ...no aguante ...me solte a llorar como nunca he llorado ......( we all shine on )
Lennon ...
Autor: Ignacio Salinas  358 Lecturas
Amar a alguien ....voluntad lejana .....paso ciego que se mete como el sol ...perdida total de los sentidos ....vida viva....pero con muerte ....tristeza y alegria fundidos en un mimso poema ....en una misma luz .....en fragmento abstracto de sombria monotonia ...en secuencia monumental de notas musicales ....en arboles ...en el sol ...y en tus ojos brillantes que le dan mas vida al sol cuando amanece ....amar te vuelve loco ..no hay duda .....pero que bonito se siente cuando amas .....
Mi camino siempre es el mas facil .....escojo la salida mas rapida . las mas cruel , en mi cabeza no existe el miedo , camino temerario por los rincones mas viles e impuros , nunca agacho la cabeza , y en mis ojos las tormentas simplemente pasan ....un huracan se vuelve un vaso de agua .....mientras mas peligroso mas lo quiero ....y las gotas enfurecidas salen por los costados de mi boca mientras bebo .....y mi pecho arde en llamas , y mi cuerpo se debilita ....y yo con mi sonrisa rota y el corazon ardiendo ....sigo mi camino ....el camino ,el camino que me muerde y me desgarra ....el camino , mi destino  .....
¿ Cuantas diosas se pueden tener ?cuantas mujeres hermosas que te alegran la vida y despues te parten el corazon ..¿ cuantos ojos te pueden hacer sentir lo mismo ?¿ cuantas mujeres ?¿ cuantos labios ?¿cuantas mujeres mas me van a dejar por un estupido , ignorante , pedante , charlatan? ¿cuantas mas ?no se cuantas veces he estado enamorado , pero parece que cada ves que lo hago aparace ese cabron .....ese cabron que se me ha aparecido ya 10 veces .....ese cabron que tiene algo que yo no tengo ....y no se que sea .....no se que sea .....pero espero algun dia encontrarlo ....eso espero ......y le dire mientras me bebo una cerveza gigante :Compadre :esas diez mujeres ...que te aman ahora y que estan contigo ......me besaron .....me tocaron ....me amaron y me sintieron .....asi que cada ves que las beses ....acuerdate de mi ......yo me bebere un tequila por cada una de ellas ....y a ti ....que se te haga facil hermano .......un abrazo para ti .....y todo mi corazon para ellas .....
Esas diez mujeres
Autor: Ignacio Salinas  355 Lecturas
Si  prometes dejar tu alma  en mi colchon ,y   prometes brillar  por la mañana ... si  prometes dejarme tocarte los pies ,y besarte cuando estes sonriendo ....si  prometes no llorar mi ausencia ....y regalarme un par de besos , si   prometes no marcharte con el sol cuando se acabe el dia,y si prometes volver , y dices te prometo ,  entonces  vuelve ...siempre vuelve ...vida mia ...
Si prometes ....
Autor: Ignacio Salinas  355 Lecturas
Miguel Angel el virtuoso ....tenia 14 años cuando yo tenia 18 ....violinista magistral ...pianista del color del cielo ...tocaba a Mozart con los ojos cerrados ....en el piano y el violin ...y mis oidos ebrios seguian nota a nota la marcha turca ...y seguian sus dedos...preciosos ...cuando lo escuchaba yo era un director de orquesta .....fue tercer violin de la sinfonica de michoacan a los 15 años ....Miguel Angel el virtuoso .....el que adivinaba cualquier nota aunque estuviera desafinada ...es un do mayor-decia- pero estas desafinado ......subele medio tono ....el del oido perfecto .....tuve la fortuna de ser su compañero de cuarto .......cuando yo llenaba mi alma de cerveza el me tocaba en la guitarra o el violin ...todas las melodias mas hermosas que los genios han creado ...desde Mozart,  Vivaldi y Bach hasta Ludwig Wan ...en vivo y solo para mi .....y yo lo escuchaba tocar ...al que fue el tercer violin de la sinfonica de Michoacan .....el niño virtuoso de 14 años ...Miguel Angel el virtuoso ....el grande ....el hermoso ...
Yo no soy poeta ...no soy un artista.....los artista de ahora son putos de gimnasio ....pedazos plasticos de cuerpos plasticos.....yo no tengo amigos ...los amigos de ahora simplemente vienen se beben mi cerveza y no me escuchan ....nunca escuchan de mis lagrimas  perdidas en el horizonte ......delas 4 voces que tengo en mi cabeza .....de mis dolores .....de como duele y como me lastima y como no puedo evitarlo ....simplemente vienen y se van ....igual que mis palabras ...por eso digo que yo no soy poeta .....yo no soy poeta ...
yo no soy poeta
Autor: Ignacio Salinas  352 Lecturas
hoy que vas por el camino ....y a la distancia duermes ...hoy que vas por el camino el camino cruel de madrugada ...hoy que vas por el camino el camino de las olas morenas de tus labios.....de tus manos .......del humilde sonreir del quete quiere desde lejos.....hoy dejame decirte , sirena linda .....dejame decirte que te amo ......
El camino ...
Autor: Ignacio Salinas  352 Lecturas
por que es la pureza del sentir , sentimiento a flor de piel , el reflejo del humano convertido en no humano , el hombre en ex hombre , y la mujer en ex mujer , y las risas , y los llantos , y todos nosotros , envueltos , y buscando.... todo para no encontrar .....
todo el tiempo ....incluso ahora ....¿ tarde ? ...ya tan tarde .....¿para que vuelvo ?¿ para que volver ?si desde el principio ....siempre fue bien pinche tarde ...
Ahi viene tu galan .....ahi viene el pendejo que se va a quitar el saco para quitarte el frio .....ahi viene el idiota que se va a dejar de tomar unas elasticas para darte para tu perfume .....ahi viene el estupido que va a dejar de ir a los puteros para llevarte a cenar .....ahi viene el imbecil que se va a chingar dos horas de trafico para verte 15 minutos .......ahi viene tu galan .....abre bien los pinches ojos .....los brazos y las piernas .....por que ahi viene tu galan ......no vaya ser que se siga de largo ....y yo tenga que aguantarte otro monton de pinches años ......
Ahi viene
Autor: Ignacio Salinas  344 Lecturas
en estos vuelos , es cuando te escucho ...es cuando te veo ....cuando la luna se vuelve perla y me lleva de la mano ante tus brazos .....cuando te beso y me acomodo en medio de ti .....escucho latir tu corazon ...sonrio ....y me acomodo .....y veo salir el sol ....el sol que ilumina tu cabello ...y te beso .....y te beso .....y te vuelvo a besar ......y tus labios se vuelven agua ....agua de rio .....y me bañan .....me bañan de besos ....de tus besos ......de tu alma blanca ....que se siente como manto de seda .....manto de luna .....manto que cura el llanto ...el llanto triste ...en  estos vuelos nocturnos ....
de ojos de sangre de ojos de pena ...sirena perdida en los mares.....en mares de luto ...en mares de pena ...sirena de piel morena ...sirena del cielo ....sirena de apenas....sirena perdida en los mares ...los mares de arena....sirena que llega y se pierde ...llega y se pierde ...en eterna condena .....que lindos ojos negros .....sirena......
me canta , me canta como nadie ....me regala sus canciones  , me regala sus palabras ....-TOMATE ESTA BOTELLA CONMIGO - me dice , -ELLA - quizo quedarse ...y lo llevo en mis palabras .....ME CANSE DE ROGARLE .....me canta ....y su voz me revienta el alma .....me mata .....AMANECI EN TUS BRAZOS ......y comienzo a llorar ....y me siento charro ,y grito ....a la Mexicana ......con mil tequilas en mi garganta .....PERO CALLE TU BOCA ..CON MIS BESOS ... dios ....OTRA VES A BRINDAR CON EXTRAÑOS ...y a llorar por los mismos dolores....  que dolor tan hermoso .....POR QUE ESTAS QUE TE VAS Y TE VAS ........( ¿ que dijiste no volveras?  pos ora vuelves )mi compañero eterno de trago , el que me hace cantar ....el que sigue siendo el rey ........mi compañero de trago ,Jose Alfredo Jimenez ......LLEGO BORRACHO EL BORRACHO ....y TE SOLTO LA RIENDA ...salucita mi amor ......
secuencia de notas ...de lineas ...de ojos ....tu mirada siempre es musica ....ven...acuestate conmigo pero antes ....dejame llenar de flores mi colchon ....para que duermas tranquila ....y me dejes mirarte mientras duermes .....
Secuencia ....
Autor: Ignacio Salinas  340 Lecturas
Este se lo dedico a aquella mujer que tanto ame ....aquella mujer que me tuvo de rodillas ...aquella que le dije te amo mas de un millon de veces ...aquella mujer de ojos tristes ....aquella cuya mirada era igual que la mia ......aquella que le entregue las noches mas finas de mi corazon ...aquella que se quedo bastante atras .....la que me tiene ciego de amor ...perdido entre sus pestañas ......aquella ....que tanto ame .....
EL puerto de las mañanas felices ....en donde las olas del mar te susurran palabras al oido .....en donde las estrellas se tragan el horizonte .....El puerto donde las tormentas lucen bellas ....y se sienten como lengua que acaricia tu cuello ....Despacio .....El puerto donde cada grano de arena gris azul grita con enorme alegria .....Playa eterna .....en la que por mas que caminas nunca llegas al final ....y las tardes ....las tardes te miran melancolicas....y tu sientes las lagrimas del sol que llora por que tiene que marcharse .....y extraña su puerto bendito .....y su playa magica de mil colores ....y la noche ......la noche que huele a adoquin .....a adoquin humedo de tragos y cerveza ...humedo de lagrimas .....de lagrimas que bañan su aspera piel ....lagrimas de dicha y tambien de tristeza......brisa de humo color marihuana .....cuerpos desnudos....amores fugaces ....amor de los buenos .....es mi puerto ......es mi playa ......mis sueños reposan escuchando el suspiro ....mi puerto olvidado ....mi puerto escondido ....Dale un beso en la boca de mi parte a Zicatela .....y dile que la amo .....que la adoro ....y que espero verla pronto ....y que cure para mi alma el hongo mas grande que tenga en su vientre sereno ....
me quede sentado mirando la pared ,sin luces , sin programas de T.V. de mierda ,sin musica ,sin gente , bebo ,  nada mas mirando la pared con mi cerveza amada , recuerdo  mujeres , mujeres traidoras , mujeres buenas , putonas baratas de cabaret ,recuerdo perros , perros que fueron compañeros , bebo ...recuerdo amigos , amigos que se fueron , recuerdo  aquella bella niña que  tanto ame cuando tenia 9 años , recuerdo  dolores y risas , recuerdo  mi niñez escondida en la biblioteca donde trabajaba mi madre ......y la recuerdo a ella dicendome :- tienes que leer  esto y  aquello y lo otro -y recuerdo a mi ex mujer que tanto amaba ...la recuerdo mirandome a los ojos  ....bebo ....y recuerdo mi borracheras de muchacho ....cuando nada dolia  , bebo , y recuerdo todo .....y mañana no recuerdo nada ....me acabe la cerveza hace un buen rato ....pero sigue llena .....y mi cerveza inocente,   sin saberlo ....mi cerveza sabe a lagrimas .....salud .
si el destino quiere ....si la vida dice si .....y lo permite ....te voy a comer completa a besos ....si la vida dicesi entonces que asi sea .....y que nunca deje de ser.....
Que asi sea .....
Autor: Ignacio Salinas  338 Lecturas
no me queda nada mas que seguir tus pasos ...ya no tengo oraciones.....ya no tengo recuerdos .....solo el tuyo ...ya no tengo nada en esta vida ....en esta vida perdida ...en esta vida vacia , en esta vida tan gris ..tan oscura ......tan oscura , tan fria ......no me queda nada vida mia ....no me queda nada ...mas que seguirte de lejos ...mas que seguirte de cerca ...mas que seguirte adorando ...dormida en esos otros brazos ....no me queda nada ...nada ...mas que seguir tus pasos ....
Sin miedo ,no tengo miedo ,puedo masturbar mi cerebro 400 veces ,nunca he tratado de hacer algo especial ....pero me encanta lo que digo ,me siento aqui como me siento en el baño a cagar ........lo hago ,esperando nada ,lo hago simplemente por que tengo que hacerlo ,podria sentarme aqui y hacerme bien pendejo con el facebook15000 horas ,400000,como tu lloras ........yo me siento aqui ,en una soledad tan hermosa y bella ,viendo amaneceres ....esperando encontrar un poema de alguien mas que me haga sentir algo ,algo chico al menos ,todavia estoy buscando ,nadie tiene huevos ,ni siquiera yo ,me captas?si estas leyendo esto ,quiere decir que estas solo ,mirando el monitor ,igual que yo ,que bueno ....no tengo nadie vivo afuera ,no hay nadie que escriba una carta como las escribia Lowry.Malcolm ...te entiendo ,perfectamente......
Lowry
Autor: Ignacio Salinas  334 Lecturas
ella camina ....sonrie ....a la distancia me besa ...y vive ...y yo aqui ....siento el corazon ....siento el corazon como se parte en grietas ......y la extraño....
Grietas
Autor: Ignacio Salinas  334 Lecturas
Si te tuviera en mis brazos , el mundo seria nuestro ....perderíamos el sentido del tiempo , andaríamos descalzos y sonriendo entre los recuerdos tristes ...sonriendo ...sonriendo siempre y para siempre ....si te tuviera en mis brazos ....lastima , esta noche tampoco te tengo  ....
por todos lados ,por todos los rincones , en los recuerdos  , en las esquinas , en las paredes ,reptan y amenazan , enseñan sus colmillos , y me muerden en el pecho .nunca trato de esquivarlas , ni las mato ....nunca tiene caso, siguen y siguen , vigilando , aguantando , al acecho .....
Cuando abrazo tu vacio me convierto en un despojo....en un ocioso desgraciado ...en una victima de mi propia fantasia .....por tu cuerpo ajeno que no encuentro por ningun lado ....por tus ojos distantes como el cielo ....por tus manos que ya no tocan nada mio  .....me convierto en un maldito .....en un bastardo ....asi se siente mi alma triste amor ....en cada triste noche ....cuando abrazo tu vacio .....
Si estuvieras conmigo ...ya te habria descepcionado .....ya estarias cansada ....si estuvieras conmigo ....me odiarias ...ya me hubieras olvidado ...y estarias penando en otros brazos ....tratando de olvidarme...si estuvieras conmigo ya no estarias aqui ...ya te hubieras largado ......ya estuviera solo como ahora ....en este triste pedazo de memoria .....olvidado....abandonado ....
Uncas el guerrero ,el que dio la vida por su amada , Uncas el amante ,el eterno ....el hermano ....Uncas el guerrero ....el amante total ...el que da la vida y muerte .....el Ultimo de los Mohicanos ....(Homenaje pequeño a James Fenimore Cooper , por esa novela que me ha arrancado tantas lagrimas )James Fenimore Cooper(1789 -1851 )
¿alguna vez has visto a DIOS ?¿ al DIABLO ?yo los vi a los dos ......al borde de mi cama moribunda ....el DIABLO me tendio su mano hirviente ...DIOS me escupio en la cara ....lo mande a la mierda ...y nunca jamas he vuelto a verlo .....
Como una avalancha ....como una tormenta ...no hay forma de escapar ....no hay mas que enfrentarlo ....y morir .....morir viendo como te alejas .....como te alejas sin voltear una sola  vez  a verme ....
Los vivos caminan como dementes buscando el horizonte ....los muertos caminan y caminan mirando el vacio ....los vivos escalan montañas gigantes ...caminan entre espinas ....cuando llegan a la cumbre desesperados gritan :¡¡¡ EN LA MADRE !!! ESA OTRA MONTAÑA ESTA MUCHO MAS ALTA ¡¡¡¡y corren ciegos entre las espinas a alcanzar la nueva cumbre ...los muertos cuando llegan a la cumbre si es que llegan , se sientan a admirar el paisaje ....Luego bajan con calma ,  esquivandolas con cuidado  ...Los vivos duermen todo lo que pueden ....Los muertos llevan  los ojos cerrados  aunque esten despiertos .....los muertos nunca piensan en la muerte ....los vivos no pueden vivir sin pensar en ella ......los muertos recuerdan todo lo referente a su pasado ......los vivos no recuerdan lo que hicieron hace un par de horas .....los muertos sonrien cuando amanece ....los vivos despiertan , vomitan , se ven al espejo y se ponen a llorar ....los muertos son pacientes .....los vivos gritan de soledad en sus habitaciones .....los muertos aman .....los vivos odian ......los muertos ven el amanecer desde una pequeña pradera verde .....los vivos  ven el sol como nace poco a poco,  mientras recuestan su cabeza viva en una mesa sucia al fondo de una cantina maloliente .....los muertos sonrien cuando lo ven .....los vivos lloran .....lloran , lloran y lloran .....y nunca dejaran de llorar .....
Dame la mano ....siente mi piel ...tocame ...toca mi boca ...toca mis ojos ....siente como corre la sangre por mis venas ....siente como tiemblo en las mañanas , como duermo relajado por las noches ...como siento tu piel ....como me quema suavemente ...tocame ....quitale a mi cuerpo el congelado rigor  del olvido .....tocame .....tocame para sentirte ...tocame para que me sientas ....para sentirnos .....tocame ......tocame y no dejes de tocarme .....
Tocame
Autor: Ignacio Salinas  320 Lecturas
aferrate a mis brazos , a mis ojos , a mi boca , si me tocas no me sueltes , si te acercas no te alejes , si es que llegas no me dejes  ,aferrate a mis brazos ,a mis labios , a mis ojos , aferrate a mi , aferrate a mi alma ,aferrate bien princesa . aferrate bien ....no dejes que me pierda ......
Entre tus piernas hay temblores ...hay amor guardado ...hay perfume fresco ....hay imagenes de sombras ,visiones infinitas de un amor atado ...entre tus piernas he soñado , he llorado , he sentido el corazon latir mas fuerte , que el olvido de cualquier persona quehaya olvidado ,entre tus piernas te amo , te amo , como nunca jamas a nadie habia amado  ,entre tus piernas me levanto , te busco , te encuentro ....me entierro , te siento ,me pierdo ...y te amo ...como nunca jamas a nadie habia amado ...
Tu y yo .....tu , levantando los ojos a la luna ....yo rebotando en las aceras sin ninguna luz mas que tu vida.....tu ...con la vida perfecta por delante .....yo ...perdido en la madrugada insipida que nunca huele a ti .....tuen el abrazo dulce del amor naciente .....yoabrazando la muerte para que me aleje de ti .... de tu recuerdo ...tu ....con la misma mirada de estrellas enloquecidas ....yocon la mirada fija en el pavimento ......tulejos ....yo ...aqui ......aqui ....perdido ......desesperado .....muriendome ....viendo tus ojos tristes desde lejos .....tu y yo .....los dos tan lejos ......
quisiera que estuvieras aqui ,que estuvieras conmigo ...besariamos juntos las cumbres del cielo , amandonos tanto amor , amandote como se debe de querer ...tu mirando al cielo yyotocando tu cabello ,tocando tu espalda ,tocando tu cuerpo , tocando tu alma ...escuchando tu voz ....tu voz madura ...tu voz divina ...tu voz que me calma.
Tocando
Autor: Ignacio Salinas  315 Lecturas
Nunca te he besado ....asi que no se a que saben tus labios .....nunca he besado tu cuello , ni tus manos ,ni tus pies ....ni tu vientre ....asi que no se a que sabe tu piel ....no se como mueves el cuerpo al caminar ....ni como suena tu risa .....ni como lloras ....ni como dices :te amo ...si es que lo has dicho alguna vez .....ni te he tomado de la mano , entonces dime algo por favor ....contestame :¿ por que siento que llevo toda la vida haciendolo ?¿ por que te siento tanto ?¿por que tus letras se vuelven voz en mis oidos ? .....
Hacen falta dos palabras...hacen falta dos palabras para tenerte de rodillas...para que me enfermes ...para que me vuelvas loco con tus penejadas..para que acaricie tu cuerpo y tus senos blancos....solo me faltan dos palabras....
Dos palabras
Autor: Ignacio Salinas  314 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133590
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34369
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>