• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Hoy me di cuenta .....  Hoy me di cuenta de que no tengo nada ,no tengo mujer ,no tengo dinero ,no tengo sueños ,nada....ya no canto ...ni tengo una mujer a quien lamerle la espalda ,soy solo yo .....y la maquinita imbecil de musica ,Hoy me di cuenta de que ..lejos se han quedado los barcos ,los caminos ...las cantinas....las putas gordas que me decian :-Te amo ...Invitame un plato de pozole....hoy me doy cuenta ....de que a las mujeres les gustan los pendejos ,los imbeciles..hoy me di cuenta de que que no le tengo miedo a la muerte .......pero suficiente miedo a la vidacomo para morir por una desconocida....hoy me di cuenta de que olvide todas las bebidas que con su espiritu violentome besaron en laboca...Hoy me di cuenta de que en mi corazon cabe el coraje ....los celos ....de que puede haber canciones en tus recuerdos bellos ,un beso en la avenida de la republica ...en medio del corazon de Mexico ,hoy me di cuenta de que te escribo mas por que te odio que por que te amo ,...por que te escribi canciones , y las canciones nunca llegaron a tus oidos ....por que las letras me dejaron atras ....mi locura es tu cordura ...y las voces se aferran ..hoy me di cuenta ...de que te amo tanto como te odio ....de como me vuelve loco el volverme loco por alguien ....hoy me di cuenta de que titubeo cuando te veo ....de que estoy viviendo como un animal en una cueva ...de que te reclamo cuando escribo ...puede que sean 10 años ..10 segundos ....peroescucharas mi voz ...hoy me di cuenta de que escucharas mi voz ,siempre ....estes donde estes...
Un tequila por la Española ....uno por la Peruana ....uno por la Panameña .....uno por la Alemana ......uno por la Gringa ......y cuatrocientos ochenta por las tres Mexicanas que mas he querido en la vida .....en la vida borracha y cansada de los bares que no te llevan mas que al llanto...un tequila ....o los que quieras tomarte conmigo .....con uno que te tomes estare mas que agradecido ......salud.....
Un tequila...
Autor: Ignacio Salinas  360 Lecturas
Dame la mano ....siente mi piel ...tocame ...toca mi boca ...toca mis ojos ....siente como corre la sangre por mis venas ....siente como tiemblo en las mañanas , como duermo relajado por las noches ...como siento tu piel ....como me quema suavemente ...tocame ....quitale a mi cuerpo el congelado rigor  del olvido .....tocame .....tocame para sentirte ...tocame para que me sientas ....para sentirnos .....tocame ......tocame y no dejes de tocarme .....
Tocame
Autor: Ignacio Salinas  320 Lecturas
Quedate lejos del fuego  Quedate lejos del fuego ,no te acerquessi es que tienes miedo a quedarte atrapada entre mis llamas ,si le tienes miedo a mis brazos ,a mis besos ,a este fuego infinito que arde dentro de mi alma ,a quedarte calcinada en mis pestañas ,a convertirte en cenizas junto a mi ,a explotar noche a noche en medio de la nada ,a recorrer el mundo caminando ,a ver atardeceres de color azul naranja ,a que te quieran como nunca te han querido ,si temes ,si dudas ,no te acerques ,quedate lejos del fuego .
como dijo Hank Williams ..... me siento tan solo que me puedo poner a llorar......
La luz de España ... La luz de Europa... entre caminos viejos .... los cerros desde aqui se ven  verdes.... y el amanecer es eterno....
Las risas de los otros,  no dejes que te lleguen . .escondete... esconde el corazon.. escondete ... camino  y camino ... y sin miedo  me escondo ... escondo mi corazon borracho... me siento en la noche y veo pasar el barco solitario de la  vida.... vida mia ... mi vida... tengo ganas de darte un beso ...
Escondete
Autor: Ignacio Salinas  291 Lecturas
Cuando abrazo tu vacio me convierto en un despojo....en un ocioso desgraciado ...en una victima de mi propia fantasia .....por tu cuerpo ajeno que no encuentro por ningun lado ....por tus ojos distantes como el cielo ....por tus manos que ya no tocan nada mio  .....me convierto en un maldito .....en un bastardo ....asi se siente mi alma triste amor ....en cada triste noche ....cuando abrazo tu vacio .....
Ojitos madrileños color de caramelo ....que llegan y se van como la primavera .....que vienen , me enamoran y se van muy lejos ....ojitos madrileños ....haganme volar de nuevo .......llevenme al lugar donde por primera vez vi el cielo .......otra ves ....ojitos madrileños .....ojitos de mi vida .....amo tus ojos .....tus ojitos madrileños .....
Como una avalancha ....como una tormenta ...no hay forma de escapar ....no hay mas que enfrentarlo ....y morir .....morir viendo como te alejas .....como te alejas sin voltear una sola  vez  a verme ....
Muevete despacio..al ritmo de mis palabras ...siente la melodia de cada frase que te digo...mis dedos son la pluma ....tu cuerpo el pentagrama ......muevete despacio ....escribo en tu cuerpo mi harmonia ....escribo del amor ...al compas de ti..de tu movimiento ...muevete despacio ....y escucha mi cancion ...escucha...como se pierde con el viento ...
quiero que cada palabra que se me escape de la mente venga escrita en partitura ...quiero todo ...de una vez y para siempre....te quiero a ti ...tu vida ....tu cuerpo....por que solo tu le pones musica a mis palabras.....
de ojos de sangre de ojos de pena ...sirena perdida en los mares.....en mares de luto ...en mares de pena ...sirena de piel morena ...sirena del cielo ....sirena de apenas....sirena perdida en los mares ...los mares de arena....sirena que llega y se pierde ...llega y se pierde ...en eterna condena .....que lindos ojos negros .....sirena......
Ahi viene tu galan .....ahi viene el pendejo que se va a quitar el saco para quitarte el frio .....ahi viene el idiota que se va a dejar de tomar unas elasticas para darte para tu perfume .....ahi viene el estupido que va a dejar de ir a los puteros para llevarte a cenar .....ahi viene el imbecil que se va a chingar dos horas de trafico para verte 15 minutos .......ahi viene tu galan .....abre bien los pinches ojos .....los brazos y las piernas .....por que ahi viene tu galan ......no vaya ser que se siga de largo ....y yo tenga que aguantarte otro monton de pinches años ......
Ahi viene
Autor: Ignacio Salinas  345 Lecturas
el amor es nada mas que un perro callejero que llega y se te queda viendo a las 2 de la mañana ......el amor es nada mas que la petulante respuesta de la vanidad de sentir que alguien te ama ......el amor es sentir que alguien te necesita .......nadie te necesita .....el mundo girara y la vida seguira igual cuando no estes por aqui .....cuando los gusanos se den el festin de su vida con tu cuerpo apestoso ......no habra nadie que se quite la vida por que ya no estas ....todos son capazes de soportar tu ausencia .......el amor no existe ....todo esta arreglado de antemano para olvidar .....para superar a tus demonios .....para burlarte de ellos mientras estas acostado en el sillon del loquero .....o encerrado en una jaula con colchones a los lados .......o ahogado en un vaso de alcohol ......o en una grapa de coca ......o en el choco .....o en el rivotril ....o en la mona .....o en el refractil ......o en el hystiacil ........o en la piedrota que te fumas en botecito pequeño de yakult ......o en la misma mierda .......cuando la sientes hasta el cuello .....el amor no existe .....es una palabra inventada simplemente para querer ser amado ......el amor de verdad es lo puedes sentir en la mirada del perro callejero ......el amor de verdad lo sientes cuando puedes llegar y dormir tranquilo .....como un bebe ....el amor de verdad se siente desde lejos .......cuando no hay discuciones ni peleas de haber quien es mas chingon ......quien es mas pendejo o quien tiene la razon ....el amor de verdad se queda lejos de las personas imbeciles que estan buscando el amor .......el amor de verdad no es la lagrima hipocrita de la adolecente ignorante ........ni esta ahi para decir ¿por que no me amas ?el amor de verdad esta ahi para decir :¿por que sera que te amo tanto ?esta para sentir ......no para sentir que te sienten ......si no fuera asi ....por que crees que crees que estas ahi como rata , ¿simplemente pensando en por que no teaman ?¿o no como tu quisieras ?no se trata de eso .......se trata de amar tu .....de amar tu como un demente .....lo demas ....lo demas llega solo .....
La noche eterna ...cuando mas te extrañe....cuando mas mi corazon lloro por que estabas lejos ....sentado en un rincon en la calle 14 y la 5ta avenida ...entre las luces ....caminando en llanto en Union Square....solo ...en la madrugada de menos 10 y con lluvia ........añorandote ....extrañandote .....perdiendote...perdiendote entre el monton de platos sucios que lave para quererte ......entre la confusion de mi reflejo ......y tus palabras lejanas ....entre las estrellas nobles y adorables ..de la noche eterna de Nueva York..
Hacen falta dos palabras...hacen falta dos palabras para tenerte de rodillas...para que me enfermes ...para que me vuelvas loco con tus penejadas..para que acaricie tu cuerpo y tus senos blancos....solo me faltan dos palabras....
Dos palabras
Autor: Ignacio Salinas  314 Lecturas
Miguel Angel el virtuoso ....tenia 14 años cuando yo tenia 18 ....violinista magistral ...pianista del color del cielo ...tocaba a Mozart con los ojos cerrados ....en el piano y el violin ...y mis oidos ebrios seguian nota a nota la marcha turca ...y seguian sus dedos...preciosos ...cuando lo escuchaba yo era un director de orquesta .....fue tercer violin de la sinfonica de michoacan a los 15 años ....Miguel Angel el virtuoso .....el que adivinaba cualquier nota aunque estuviera desafinada ...es un do mayor-decia- pero estas desafinado ......subele medio tono ....el del oido perfecto .....tuve la fortuna de ser su compañero de cuarto .......cuando yo llenaba mi alma de cerveza el me tocaba en la guitarra o el violin ...todas las melodias mas hermosas que los genios han creado ...desde Mozart,  Vivaldi y Bach hasta Ludwig Wan ...en vivo y solo para mi .....y yo lo escuchaba tocar ...al que fue el tercer violin de la sinfonica de Michoacan .....el niño virtuoso de 14 años ...Miguel Angel el virtuoso ....el grande ....el hermoso ...
Maria es la mujer que nunca vuelve ....la que siempre sonrie ...tiene los ojos grandes color miel ......Maria es una voz muda en el telefono ....y  un sol naciente cuando sonrie .....Maria es una princesa .....y su mirada se pierde y se pierde y se pierde .....hasta que te ves reflejado en el color azul naranja de los atradeceres .....sus pupilas son el sol ...su piel es la luna .....su voz es como escuchar silvar el viento en un campo vivo ....y su alma es tan inmensa que no cabe en todos los rios , ni en todos los oceanos ....ni en el cielo .....ni en mi vida....Maria ....la princesa de los ojos infinitos .....tan infinitos que por mas que vuelo y vuelo ... nunca he podido alcanzarlos .....
Bebo demasiado ...me quedo tirado de borracho en el suelo ....no me gusta la gente ....odio bailar .....puedo pasar dias sin hablar .....a veces no contesto el telefono ....me pongo celoso a la menor pendejada......me encantan las putas ....me gasto todo mi dinero con ellas ....y bebiendo ....estoy bien pinche flaco ....cuando escribo me da por beber bastante ....o mas bien cuando bebo me da por escribir bastante .....y no me importa nada mas que mirar por la ventana ....me encanta ser el maldito ....el que nunca saludan las vecinas ....el hijo de puta que se duerme en cualquier lado ...el que le escupio en la cara a Jesucristo ....el joven mas viejo de la tierra .....el que se fuma 38 cigarros al dia....el que no puede retener ni mujeres ni amigos ......ese soy yo ...¿pero sabes algo ?asi te amo .....y amo amarte tanto ....
amo amarte tanto
Autor: Ignacio Salinas  298 Lecturas
Los vivos caminan como dementes buscando el horizonte ....los muertos caminan y caminan mirando el vacio ....los vivos escalan montañas gigantes ...caminan entre espinas ....cuando llegan a la cumbre desesperados gritan :¡¡¡ EN LA MADRE !!! ESA OTRA MONTAÑA ESTA MUCHO MAS ALTA ¡¡¡¡y corren ciegos entre las espinas a alcanzar la nueva cumbre ...los muertos cuando llegan a la cumbre si es que llegan , se sientan a admirar el paisaje ....Luego bajan con calma ,  esquivandolas con cuidado  ...Los vivos duermen todo lo que pueden ....Los muertos llevan  los ojos cerrados  aunque esten despiertos .....los muertos nunca piensan en la muerte ....los vivos no pueden vivir sin pensar en ella ......los muertos recuerdan todo lo referente a su pasado ......los vivos no recuerdan lo que hicieron hace un par de horas .....los muertos sonrien cuando amanece ....los vivos despiertan , vomitan , se ven al espejo y se ponen a llorar ....los muertos son pacientes .....los vivos gritan de soledad en sus habitaciones .....los muertos aman .....los vivos odian ......los muertos ven el amanecer desde una pequeña pradera verde .....los vivos  ven el sol como nace poco a poco,  mientras recuestan su cabeza viva en una mesa sucia al fondo de una cantina maloliente .....los muertos sonrien cuando lo ven .....los vivos lloran .....lloran , lloran y lloran .....y nunca dejaran de llorar .....
cada ves que la saludaba , sus labios rozaban  sospechosamente los mios ....cada ves que le veia  el trasero ella volteaba  , sonreia   y cerraba los dos ojos y me regalaba una sonrisa ...cuando se sentaba a mi lado me tocaba la mano ....yo la miraba y sonreia .....no era mi tipo de mujer como para perder la cabeza ....pero estaba buena ...un buen bocado para una tarde gris .....entonces se sentaba conmigo y me tocaba la pierna ....cada ves con mas ritmo .....un dia caminando por ahi pregunte por ella .....empezaba a interesarme ....es la Pu- As me dijeron .......¿ la Pu-As ? - dije yo .....LA PUCHA ASESINA .....abri los ojos sumido en un horror pornografico .....nunca volvi a dejar que se sentara conmigo .....la saludo desde lejos .....aunque a veces extraño su mano tocando la mia .....(Pucha : concha para argentina , organo sexual de la mujer , vagina ) NOTA DEL AUTOR .
La Pu-As
Autor: Ignacio Salinas  307 Lecturas
Que calor .....espere mas de cinco minutos antes de que destaparas la botella .....pero a ti te espere desde hace mucho ...verte caminar en tanga simplemente me hace reir .....que calor ....ni siquiera se tu nombre completo ....pero vienes desde los dioses a sacar esta alma perdida de su entorno ....bebo brandy ..bebo ron ..directamente de tus labios ....bailas...que  calor ....dame un trago mas ...mientras te presto mi corazon marchito para que juegues a los dados tu  caminas desnuda por mi cuarto ...yo te sigo con los ojos perdidos y las pupilas dilatadas...y antes de que ta vayas y me dejes dormido y te robes mi dinero y mi alma  ....te veo ...te veo ...pienso en ti y en mi .....no tengo nada que decir .....mas que :cuando te vayas , llevate esas bolsas de basura que tengo amontonadas en el rincon ....la tarde huele bien ...dulces sueños .....gracias...
Que calor ...
Autor: Ignacio Salinas  314 Lecturas
No soy un puto maricon playero ...de esos que con camisa de lino buscan el amor eterno ...no tengo tacto ....soy vulgar ....soy un borracho vulgar ...no me gusta perder el tiempo prometiendo chingaderas...nunca digo mentiras....le digo ...hola ....me gustas ....vamos a besarnos...siempre me mandan a la mierda salvo sus honrosas exepciones ....o descepciones.....no hay nada que me importe menos ....¿ por que escribo de eso ?no lo se ....simple puro y vulgar entretenimiento ....nada de nada ...nada de promesas .....nunca cumplo lo que prometo ....soy un traidor ..un mentiroso .....una mierda ...evitando los arañazos del diablo ....cuando tengo ya la cara destazada .....mi juego termino .....perdi desde hace mucho ....estoy viviendo tiempo extra ...lo se ...el tiempo pesa ....y se siente en los hombros .....en la espalda....pero nunca volvere a mentir para tener a una mujer en mis brazos .....esperderel tiempo...y el tiempo nunca vuelve...
Chavez
Autor: Ignacio Salinas  445 Lecturas
Me han dicho drogadicto .....me han dicho borracho .....marica.....naco....me han dicho que soy lo peor que le ha pasado a algunas cuantas mujeres...que soy el peor error de su vida....que soy un pendejo.....un culero .....un cabron ......una pesadilla......me vale madres todo lo que me han dicho .....yo voy y regreso al infierno cada noche ......a veces incluso ....cuando estoy ahi lo suficiente me dejan tomar una siesta .....y no tendre mas de dos amigos .....y les habre fallado muchas veces ....muchisimas y sere un cabron y un pendejo .....y sere el peor error de algunas cuantas mujeres .....y el peor recuerdo ....pero ¿ sabes algo ?no me importa .....pase lo que pase y haga lo que haga ....siempre termino riendome conmigo de mi mismo .....y  de todo lo que me dijeron y de todo lo que pensaron ....siempre he dicho que soy un tipo con suerte .....y creo que lo soy .....y creo que seguire siendolo ....aunque a veces llore ....y grite..sentado aqui .... yo solo ......en esta silla de madera en la que me siento todas las noches .......y me falta ser  el peor error de muchas mujeres ......y ser un cabron con alguien mas  ....y  un mal recuerdo .....lo que nunca dejare de ser .....por que simplemente no puedo dejar de hacerlo .....es un borracho desesperado que escribe palabras sin sentido y sin valor ....y .....que siempre hasta en el peor de todos los infiernos que te puedas imaginar .....siempre ....siempre....me la termino pasando a toda madre.....
Si te ruego que vuelvas no es por que extrañe como eras  ....no quiero escuchar tus : ¡¡¡¡ Vete a la chingada  pinche borracho de mierda ¡¡¡¡ni quiero saber de tu neurosis matutina ....ni de tus subidas y bajadas abismales cuando te llega el periodo ....ni de tus zapatos , platos, tazas y cubiertos volando cerca de mi cabeza.....ni de mis libros , peliculas , discos y botellas vacias tambien volando cerca de mi cabeza ....ni quiero escucharte gritando cuanto me odias ......ni los sonidos  , ni las caras , ni lo que hacias cuando haciamos el amor .....ni cuando caminabas conmigo por las tardes tomados de la mano .....ni cuando te reias y te reias de mis chistes idiotas ....ni cuando me mirabas y llorabas de alegria ....lo que extraño mas de ti mi amor .....es cuando decias que eras mia .....cuando decias que eras mia ....
Desperte , borracho todavia , adolorido del cuerpo y con el alma dolida , me desperte , vi tu vacio ,y grite :¡¡¡CHINGO A MI MADRE SI TE VUELVO A ESCRIBIR ALGO ¡¡¡¡¡ .....Pasaron dias , meses , años , y chingue a mi madre .....aqui estoy ...escribiendote todavia ....mirando al cielo como siempre ....esperando  que  aparezca el dia .....
Desperte...
Autor: Ignacio Salinas  279 Lecturas
Viejo amigo ,los acordes se escaparon de nuestros oidos ,pero en el corazon reposan de manera encantadora ,Viejo amigo ,las promesas que hicimos son ahora olvido ,brindo a tu salud .....Viejo amigo ,compañero eterno del camino necesario ,presente cuando tenias que estar ,sigue adelante ,estas estrellas fueron mias desde el principio ,este cielo ,con placer veo que no estas aqui ,y con agradecimiento indecente te recuerdo ,y pensare en ti viejo amigo ,por que estuviste ahi ,siempre ,con melancolia borracha te digo adios ,tu aqui no perteneces ,este es el ultimo pedazo de amor que derramo amigo ,y es para ti ,sera un placer eterno decirte salud ,estrellar mi vaso con el tuyo ,y decir salud ,sigue tu camino amigo viejo,te llevara a conocer las verdaderas verdades ,yo mientras tanto velare por tu bien ,gracias amigo por escoger una vereda diferente ,y dejarme mi universo solo a mi ,por que soy el unico que puede atravesarlo y salirvictorioso ,ileso,tu mas que nadie lo sabe ,mas que la muerte misma ,por eso levanta tu puño ,canta el himno .....y acuerdate de mi .yo lo cantare contigo ,este donde este .
Viejo Amigo ...
Autor: Ignacio Salinas  280 Lecturas
+
Amor he visto tus ojos abiertos ,y todavia no vuelvo ....estoy perdido en ti ,en tu escencia , en tus palabras , en tu mirada ,no respondo amor ...eres tu la que buscaba ....tu por quien llevo llorando el alma años  .....olvidate de indigestarme .....olvidate de todo ....olvida las lagrimas , hoy he visto tus ojos abiertos ....hoy llegue a tu vida ,vida mia ...y nunca mas me ire ...no me ire nunca , ni siquiera cuando estes dormida ...
Jueves Santo 1997 :Salgo de mi casa con mi mochila en el hombro .....mi padre me mira desde la ventana , camino por la calle ....Hugo , el principe violeta de la mezcalina me espera .....caminamos ....vamos a acampar ....a acampar en la nieve .....en las nieves hermosas del Iztaccihuatl , la mujer dormida nos espera con los brazos abiertos .....la mente ausente y la mirada sangrante ......son las 6  pm , el principe de la mezcalina me dice que tenemos que parar .....que debemos hacer una escala en su departamento abandonado .....lleva en su mochila una onza de coca ....6 bolitas de mezcalina y un bulto del tamaño de un ladrillo de pura mariguana verde .....llegamos a su departamento ...no hay luz ...encendemos una vela ....la misma que usa para cocinar la cocaina .....miro por la ventana , la noche vuelta noche .......hermoso .....forja uno , dos , tres churros .....inhalamos ....fumamos ....coca por todas partes ......en mi camisa ....en mis manos ....en mi nariz que sangra adolorida ......por el departamento desfilan todos mis temores ......todos mis miedos .....se sientan a mi alrededor formando un circulo ...un circulo vicioso .....entonces ya no les tengo miedo .....cada uno se levanta , me da la mano y se despide de mi y se mete en la puerta del baño de azulejos desgastados ......y yo tranquilo le digo al principe :ya no tengo miedo .....el me mira y sonrie .....tomate una de estas  -me dice -me da una bolita de mezcalina ,me la meto en la boca ....miro por la ventana ...el dia se ha vuelto dia .....Viernes de Crucifixion 1997 :llevo no se cuantas horas sin decir palabra ....el principe habla y habla ....su cara se hace grande y luego se hace chiquitita ....mi mirada lo atravieza ....detras de su rostro hay 15 mujeres desnudas ....revueltas y enredadas en sus cuerpos celestiales ....veo brazos ...piernas ...tetas ......culos .....no se de quien y no me importa ....nunca voltean a verme ....la voz del principe desaparece .....las veo sonriendo hasta que mis ojos se cierran sin que yo me de cuenta ......Sabado de Gloria 1997 :abro los ojos ...el ladrillo de mota se ha vuelto ya un bultillo vil de huarumo .....no hay bolitas de mezcalina ...o el puto principe ya no las quiere compartir .....hay coca .....inhalamos ....fumamos ....tengo ahora una manguera conectada directamente desde el espejo hasta mi cerebro entumido...es una zonda .....mi corazon dice ya no puedo .....tac tac tac ...late ...tactactactacat ...cada ves mas fuerte ......el principe sangra de la nariz ....yo sangro de los ojos ......tac tac tac tac ....el corazon dilatado grita :¡¡¡ Piedad cabron !!!!!!¡¡¡¡¡ PIEDAD !!!!!!callate pendejo y a trabajar que para eso te tengo - le contesto-el sol se mete y es de noche de nuevo ......no puedo hablar .....tengo trabada la quijada .......el principe ha muerto .....me dejo sus ojos congelados mirandome .....siento frio .....cierro los ojos ....ya no hay coca .....ni mota ....ni cerveza .....el principe se fue ....la noche no termina nunca .....el corazon huye asustado cuando me distraigo ...entro en panico ...quiero dormir y no puedo .....no me puedo mover .....vuelven los temores .....uno a uno salen y caminan y se sientan a mi alrededor de nuevo ......tiemblo ....se sientan a mi alrededor y comienzan a tirar sus mordidas infernales .....primero desde lejos .....luego cada ves mas cerca ....comienzo a llorar .....cierro los ojos ....el tiempo pasa lentamente ....Domingo de resurrecion  1997 :Por fin el sol ha escondido mis temores ......me levanto del suelo ....y comienzo a volar .....volando sobre la tierra llego a mi casa .....mi padre sigue mirando por la ventana .....llego con la nariz sangrando ....los dedos muertos ....el alma enferma y el cuerpo triste .....- ¿ Que tal la nieve ?-  me dice sin mirarme .....estuvo poca madre .... -Le contesto -nada mas que me dio gripa .......voy al baño ....me sueno la nariz ....salen un pedazo de alma , la sonrisa espantosa de uno de mis temores , sangre , y casi media onza de nieve blanca ......voy a mi cuarto .....me tiro en la cama ...y mi padre sigue mirando por la ventana ....y no ni una sola ves me voltea a ver .....
La inspiracion llega como llega la lluvia ....se queda mirando desde el cielo .....se detiene ....y te mira desde lejos ...y tu ...tu la esperas angustiado ....pensando en que puede no volver nunca jamas .....y no sabes que sera de tu vida si no vuelve ....en sueños brillantes ella vuelve ....pero cada despertar se decolora ...y  escribes dos palabras ....y se fue de nuevo ....y te falta el aire ....ella no esta .....no son las mujeres ....ni las borracheras ....ni nada en la vida .....nada se compara con ella .....ni los sueños .....ni el amor ....sentirla es vivir ....y cuando ella no llega ....dan ganas de morirte ....y siempre surge la misma pregunta :¿ que voy a hacer si no regresa nunca ?pueden pasar noches , dias ,  meses y años .....¿ que voy a hacer si no regresa nunca ?inspiracion maldita ....te necesito mas que a ninguna de todas la mujeres .....te necesito hoy .....hoy mas que nunca ..
Inspiracion
Autor: Ignacio Salinas  290 Lecturas
Husmenado por las noches de los recuerdos perdidos ,aparecio su rostro olvidado ....con su miradilla esquiva y su lengua confundida....aparecio una fotografia....una fotografia de alguna ex que tuve hace un par de años ....y que a veces extrañaba ....estaba con un cabron moreno .....nada en especial....simplemente ella sonreia ..... y sonreia bastante .....la fecha en la fotografia denunciaba traicion .....yo me rei .....me siento tan cansado a veces incluso para escribir ,que no tengo contemplado volver a verla ....o  hablar con ella ....creo que cuando llego a sentir vida corriendo por estas venas mias ,lo mejor es sonreir ....y tomarlo con calma .....solo le queria decir al morenazo :te la regalo cabron ......si quieres haztela en barbacoa ......
mi alma ,mis sueños , mi llanto .mis manos distantes ....mi cuento no escrito ....mi vida perdida ..... tus ojos  tristes ...la luna escondida....tu ,tu vida lejana ...tu vida escondida ....mi amor ...mi musa ....mi vida....
Despierta  en la banqueta , la calle esta vacia , al fondo se alcanza a ver el reflejo en el suelo de un farolito que cuelga ,mira con atencion la sombra de el foco balancearse , le recuerda el foco de su cuarto , sonrie ,un ruido de tacones llama su atencion , al final de la calle ve como pasa la sombra de una mujer ,se pone de pie y trata de alcanzarla ,cuando llega al final de la calle ve como la mujer da vuelta en la esquina , corre deseperado , ¡¡¡¡ MARIA!!!!! -grita - ¡¡¡¡MARIA!!!!las calles estan vacias ,comienza a llover ,el no siente la lluvia , corre desesperado detras de la sombra que se aleja ,entonces resbala y cae en seco con todo el cuerpo sobre la banqueta , comienza a sentir la lluvia , le baña la cara , las lagrimas se funden en un abrazo eterno con sus las gotas de lluvia que lo mojan  ,Maria -Dice para si mismo -Maria , ¿ a donde te fuiste ?se queda tirado en la banqueta ,llora un llanto amargo y  el cielo llora con el ,cierra los ojos y cuando los abre esta tirado en su colchon , mirando fijamente el techo , viendo como se balancea el foco que cuelga solitario mientras el comienza a sentir ganas de llorar de nuevo ... 
deja te lo cuento ,deja te lo enseño , hurga entre mis manos , esta luz que brilla , es mi corazon ,mi corazon dorado , tu sigue caminando .....yo cerrarelas puertas que dejes abiertas ....y te dare mi corazon en pleno invierno .....y ven acercate ....deja que te cuente un secreto mio .....pero ven ,ven aqui ,aqui conmigo ,acercate ,dejame decirtelo al oido .....
Un abrazo , un abrazo para ti mujer de cuerpo vivo , un abrazo fuerte , para que sientas mi calor y se te quite el frio ,para que sientas mis manos recorrer tu espalda , y sientas como te respiro ,dejame dartelo, ven acuestate conmigo, acuestate a mi lado , te abrazare toda la noche ,toda , o mas si es necesario ,me quedare abrazandote hasta que ya no sientas frio ...
Un abrazo ...
Autor: Ignacio Salinas  644 Lecturas
me paro tambaleando bajo tu ventana ...respiro hondo....y saco el pecho ...y te canto mis palabras al son deya valio madres ...y tu no sales ....y yo te canto y canto y tu no sales ...y me tambaleo y me caigo de rodillas  ...no suelto la botella ...y desde el fondo de mi alma grito que te quiero .. asi de rodillas ...asi borracho ....te traje serenata y no saliste ....no saliste a la ventana .....me bebo un trago ...y me siento en tu banqueta ....y no sales ...y te canto canciones ....pero esta ves envoz baja .....
todo el tiempo ....incluso ahora ....¿ tarde ? ...ya tan tarde .....¿para que vuelvo ?¿ para que volver ?si desde el principio ....siempre fue bien pinche tarde ...
Ahí fue donde descubrí tu mirada  , a media luz , sigilosa como   el fuego virgen  que se apaga temblando en la húmedo silencio  de tus labios , una mirada que dura por siempre , una sonrisa que vale  la muerte ....un recuerdo bendito , unos ojos eternos que ahora me miran de frente ....hablan , suspiran y dicen :te amo ....y te voy a amar para siempre .....
El idiota nunca abrió los ojos , nunca supo lo que tuvo , siempre tuvo los ojos cerrados , hasta que una tarde gris , los abrió , y ya nunca pudo volver a cerrarlos .....
El Idiota ...
Autor: Ignacio Salinas  806 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133755
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34382
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>