• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Ponte una flor en el cabello , camina descalza sobre mis palabras , cada ves que vengas a verme ...pontela ....del lado derecho ....te veras hermosa .....y sonrie cuando me veas , aunque me veas distante , aunque me veas lejano,tu ...ponte esa flor en el cabello ,sonrie ....aunque me veas llorando , aunque me veas ajeno ...ponte la flor y dejame mirarte ...mirarte desde lejos para siempre ....hasta que la luz del  corazon se apague ,y se pierda al horizonte .....como un triste destello ......
A la orilla del mar , al final de la playa , la mujer se vuelve estrella y  rie , me tiende las manos , sonrio ,la quiero , me pierdo en sus ojos , se aleja ....me  mira a los mios  , sonrie ....me mata ...me duele ...ella se aleja huellas perdidas,en un abismo de arena ...se aleja ....se pierde en la noche ....sin miedo a soñar .....sin miedo a querer ....y me deja buscando sus pasos ....sus sueños ,sus huellas perdidas ...a la orilla del mar ...
Siente mis labios amor , sienteme recorriendo tu cuello ,siente mi voz , que se vuelve aire yse enreda sonriendo en tu cabello ,siente mis manos  amor , siente como te tocan ,como te quieren , como te adoran , como te escriben ,como te añoran ,como se dejan llevar por tu cuerpo , como te adoran , como te besan ...como te adoran ....como te sienten a ti ,a ti mujer de Dios, a ti mujer de dos , sienteme ,siente mis manos , siente como te sienten ,siente como lloran ....¿ me sientes 
¿ Me sientes ?
Autor: Ignacio Salinas  628 Lecturas
Entre tus piernas hay temblores ...hay amor guardado ...hay perfume fresco ....hay imagenes de sombras ,visiones infinitas de un amor atado ...entre tus piernas he soñado , he llorado , he sentido el corazon latir mas fuerte , que el olvido de cualquier persona quehaya olvidado ,entre tus piernas te amo , te amo , como nunca jamas a nadie habia amado  ,entre tus piernas me levanto , te busco , te encuentro ....me entierro , te siento ,me pierdo ...y te amo ...como nunca jamas a nadie habia amado ...
te los devuelvo ...no me sirven de nada ...quedatelos ...ahora que te siento  lejos ....te los devuelvo ....ahora que te sientes sola ...te los devuelvo .....ahora que me extrañas mas que nunca ..quedatelos ....yo no los necesito ....ahora que me quieres ....te los devuelvo ......y si no te llegan te los meto en una caja y te los mando por Federal Express..
una cerveza ...lo que sea ...regalame algo ....por que me duele extrañarla , y no puedo con esto .....regalame un tequila ...un mezcal ....un aguardiente ....por que la extraño ....por que la quiero ....por que la adoro .....regalame un tequila ....por lo que mas quieras ....invitame un trago .....invitame algo ...algo que me haga no extrañarla tanto ....algo que me haga no llorar por ella .....algo que se coma el mundo ....algo que me quite la tristeza .....
por todos lados ,por todos los rincones , en los recuerdos  , en las esquinas , en las paredes ,reptan y amenazan , enseñan sus colmillos , y me muerden en el pecho .nunca trato de esquivarlas , ni las mato ....nunca tiene caso, siguen y siguen , vigilando , aguantando , al acecho .....
Uno de estos dias ...convertire este sueño en pesadilla , aparecere ante tu recuerdo ,y mirandolo a los ojos ..zaaaazzzz , le cortare  la cabeza .....uno de estos dias mujer ....una de estas noches .....colgado del silencio ...en cualquier delirio ......en cualquier reproche .....
La pianista de cabello rizado ,de ojos mas profundos , la pianista de mis manos , Yolanda se llamaba ,la pianista de mi vida ....se sentaba frente a mi y me tocaba el piano ...y me besaba con sus notas .....me queria ....y me miraba y me tocaba el piano .....me tocaba a Enya ...y sonreia ...y me queria ....y me besaba .....y me adoraba ...adoraba mis manos ...adoraba mi guitarra ....yo nunca pude quererla ....y nunca lo entendio...y yo tampoco .....maldito yo ...ambos los dos teniamos  18 años .....( si alguna vez alguien a pasado lo mismo ... que toque la primera nota )
La pianista ....
Autor: Ignacio Salinas  281 Lecturas
Uncas el guerrero ,el que dio la vida por su amada , Uncas el amante ,el eterno ....el hermano ....Uncas el guerrero ....el amante total ...el que da la vida y muerte .....el Ultimo de los Mohicanos ....(Homenaje pequeño a James Fenimore Cooper , por esa novela que me ha arrancado tantas lagrimas )James Fenimore Cooper(1789 -1851 )
demasiado de mi , de mis miedos, de mis fantasmas dormidos ....de mis sueños ....de mis diamantes escondidos .....de mi locura .....de mi reflejo roto ....de mis amores perdidos ...de mis recuerdos locos ....perdidos en locura en locura de cielo ..de cielo celeste que perdura ....sabia demasiado ....demasiado de todo .....demasiado de mi .....demasiado de ti y de tu flor en el pelo ....por eso se fue ....por quesabia demasiado .....
Murio despacio ,sin poder mirarse en el espejo , sin poder mirar ,ciego de remordimiento , derrotado en  cama , tres años , tres años de insuficiencia ,de retener liquidos sin haber bebido , de no beber agua , sino lamer cubos de hielo, cuerpo desfigurado , sin sonrisa , como sombra vagabunda , limosneandocariño ,respirando nada ,nada mas que odio ajeno , hacia el , pobre recuerdo moribundo , tres cosas recuerdo que me dijo la semana que murio :-tienes huevos  , nunca dejes que nadie te pise --cuidala mucho , es una buena muchacha , no vayas a volver con la Veracruzana- - pronto me va a llevar la chingada .... pero no importa ......que me pongan Country .... -no se si tenga  o no  huevos ....a veces me sobran ....a veces me faltan ...y trato de no ser pisado por nadie , aunque varias mujeres han pasado sobre mi .....No supe cuidar a la buena muchacha y se largo bien pero bien lejos ... se me fue ...nunca volvi a hablar o pensar en la Veracruzana hasta ahora  ....y ahora mismo Johnny Cash junto con Nick Cavecantan una hermosa version de "Im so Lonesome I could Cry " de  Hank Williams Sr .....¿ves Pa ? ....por lo menos si te puse Country .......nunca te lo dije ,pero eres el hombre que mas he amado en la vida .....que descanses .....
Cuando la sirena llega ....la vida es una sonrisa envuelta en el alegre resplandor de sus enormes ojos negros ...y de su flor .....su flor perdida en el negro despertar de sucabello ....
el que pega en el rostro por la mañana .....el que te despierta .....el que huele a estas tan lejos .....el que baña la tarde con el  aroma de tu cuerpo ....el viento que dice que no estas  ......que nunca estuviste ....que nunca volveras ......el viento de la ausencia ......el viento que grita en la tormenta que hoy otra vez no estas  .....
hoy que vas por el camino ....y a la distancia duermes ...hoy que vas por el camino el camino cruel de madrugada ...hoy que vas por el camino el camino de las olas morenas de tus labios.....de tus manos .......del humilde sonreir del quete quiere desde lejos.....hoy dejame decirte , sirena linda .....dejame decirte que te amo ......
El camino ...
Autor: Ignacio Salinas  353 Lecturas
acerca tu cuerpo a la playa y escucha  .....escucha el llantode los ojos mios ....escucha como te  olvidan .....escucha como te pierden ...como te olvidan ....escucha como se van y se van ....como se pierden en frio .....como se pierden  .....como se vuelven olvido .....como se vuelven tu vida y voz ....voz fantasma de tu vozde tu dulce melodia .....si un dia te los encuentras ..y los sientes ....acercate a la playa  ....y no vayas a llorar ....simplemente camina sin miedo ....y tira mis ojos al mar ....
Dimelo tu ...tu princesa ,tu dime ...tu que siempre que te veo estas sonriendo .....y mirandome fijo con tus ojos negros ...tu que me tienes agarrado de la mano ahora ...en este momento ....tu dime amor ....dimelo ....¿ que tan lejos queda el cielo ?por que por mas que miro y miro arriba ....te juro que no puedo encontrarlo ....
ella camina ....sonrie ....a la distancia me besa ...y vive ...y yo aqui ....siento el corazon ....siento el corazon como se parte en grietas ......y la extraño....
Grietas
Autor: Ignacio Salinas  334 Lecturas
si el destino quiere ....si la vida dice si .....y lo permite ....te voy a comer completa a besos ....si la vida dicesi entonces que asi sea .....y que nunca deje de ser.....
Que asi sea .....
Autor: Ignacio Salinas  340 Lecturas
secuencia de notas ...de lineas ...de ojos ....tu mirada siempre es musica ....ven...acuestate conmigo pero antes ....dejame llenar de flores mi colchon ....para que duermas tranquila ....y me dejes mirarte mientras duermes .....
Secuencia ....
Autor: Ignacio Salinas  341 Lecturas
en estos vuelos , es cuando te escucho ...es cuando te veo ....cuando la luna se vuelve perla y me lleva de la mano ante tus brazos .....cuando te beso y me acomodo en medio de ti .....escucho latir tu corazon ...sonrio ....y me acomodo .....y veo salir el sol ....el sol que ilumina tu cabello ...y te beso .....y te beso .....y te vuelvo a besar ......y tus labios se vuelven agua ....agua de rio .....y me bañan .....me bañan de besos ....de tus besos ......de tu alma blanca ....que se siente como manto de seda .....manto de luna .....manto que cura el llanto ...el llanto triste ...en  estos vuelos nocturnos ....
trazos grises ...trazos duros...recios ...perdidos ...oscuros .....trazos de luz que ocultan sombra ...trazos que dicen te amo ....trazos que dicen te quiero ....te extraño ....trazos que brillan de dia ....trazos perdidos en el lienzo triste de lo que fue tu vida ....saquen hoy las copas grandes .....hay que brindar por esos ojos tristes .......
perdoname mi amor si alguna vez no te contesto ....si parezco lejano ....perdido o hasta muerto ...perdoname mi vida ...mi vida mia ....si alguna vez o cualquier dia ... no te devuelvo ....tus besos .....o  tus labios o  tus brazos.....perdoname mi amor pero tus  brazos ya son mios ......y tus ojos ....y tus labios .....y toda tu belleza .....se quedaron conmigo ....desde hace años linda....desde hace años que te fuiste .......desde hace años que dejaste tu recuerdo colgado en estos ojos , en estos ojos mios ....en estos ojos tristes .....
no , me haces falta , llevo los dientes rotos ...cicatrices en el alma dolores perdidos y sangre derramada ....¿ te necesito ?no .....yo conozco todo ....he vivido todo ....desde la vida hasta la muerte  .....¿ te necesito ?no .....no ....no.....no se por que putas madres entonces me haces tanta falta ...
¿ Te necesito ?
Autor: Ignacio Salinas  371 Lecturas
Amor que llora ....Amor que pierde ....Amor de luna .....luna morena .....Amor  Suicida ....Amor que mata ....Amor que grita  como alma en  pena .....Amor Suicida .....Amor que duele ....que sangra ....que hiere .....que nunca se olvida .....
Amor Suicida
Autor: Ignacio Salinas  365 Lecturas
Si te tuviera en mis brazos , el mundo seria nuestro ....perderíamos el sentido del tiempo , andaríamos descalzos y sonriendo entre los recuerdos tristes ...sonriendo ...sonriendo siempre y para siempre ....si te tuviera en mis brazos ....lastima , esta noche tampoco te tengo  ....
¿ para eso estamos aquí ?¿ perdidos en los tiempos viejos ?¿ valen  la pena las lágrimas ?el viajar despierto es aliciente ....el pensamiento que pesa .....las paredes que se cierran un poco mas en cada  parpadeo.....el dolor de la distancia ....un manto azul de soledad encima de la cama ...la esperanza cada vez mas débil .....el no poder tocarte ....el no poder olerte .....¿ de eso se trata esto ?¿ de llorarte todo un cielo ?bien ....mi ventana esta cerrada ....y las gotas de lluvia de todas maneras se vuelven lágrimas en mis  ojos  ....
Si te tuviera en mis brazos , el mundo seria nuestro ....perderíamos el sentido del tiempo , andaríamos descalzos y sonriendo entre los recuerdos tristes ...sonriendo ...sonriendo siempre y para siempre ....si te tuviera en mis brazos ....lastima , esta noche tampoco te tengo  ....
Acaba de una vez con este sueño , con este delirio enfermo de amor que quema tanto , arranca de mis muñecas heridas el torniquete de tus besos ...y deja me desangro  el  corazón en medio de tus piernas , y pierdo la vida por ti ...adentro de tu cuerpo , deja que mi sangre se fusione con tu aliento , que así sea , y que la sangre  en tus sueños , por piedad , deje de soñarte ....
Torniquete ...
Autor: Ignacio Salinas  780 Lecturas
enterradas en la arena , consumidas por el suelo , por el fuego , bendita la hora que alguien las descubra ....y si no ....pues que se las lleve la tormenta ...yo de todas formas , te seguiré escribiendo .....
Era un niño de unos 4 o 5 años , su cuerpo estaba tirado en la orilla de la autopista .tenia la barriguita deformada ...y los ojos perdidos , nadie se detuvo a ayudarlo , ni siquiera por la niñita de dos años que lloraba desconsolada  a un lado  de su cuerpo ......yo simplemente los mire angustiado ...tenia  7 años en ese entonces .....
Nunca viene mal un poco de locura , algo que te saque de en medio de las tenazas abominables , oscuras , terribles  y asesinas de la Cordura , la Cordura mata , la Locura vuelve eternas a las almas despiertas ....
El tesoro escondido , debajo del pliegue de sus mallas negras , ahí donde reposan los gorriones , ahí donde las lágrimas del amor se vuelven compañía ....en aquel lugar que huele a vida .....esa parte eterna , que se vuelve luna nueva , Samanta guarda su tesoro , enterrado ,envuelto en las nubes de mis dedos , me regala su voz , y también su piel morena .....
Escondimos nuestra dicha , ocultos detrás de las cortinas , tomados de la mano , entregándonos el alma , caminando por la noche sin poder mirarnos  , sin poder hablarnos , corazón dilatado de sonrisa  furtiva ....después nos alejamos , y entre la sombra del silencio vuelves y te amo .....y como el mar le recita a la marea .....asi juntos nos amamos ....nos amamos para siempresin que nadie nos vea .....( quisiera que estuvieras aquí )
Todo al final se resume en eso ..todo en estavida son memorias ..que tristeza tan inmensa ....nunca el presente y el futuro siempre errando , que tristeza ...morena ...que tristeza....
Memorias ...
Autor: Ignacio Salinas  818 Lecturas
la noche es de nosotros ...la luna , las estrellas , la magia de los sueños y el demente palpitar de cada pesadilla , las nubes palidas ,el viento , la noche es de nosotros , llega tranquila y envuelve ....luego despierta ,vomita , y nosotros tranquilamente miramos , miramos con calma como se pierde  ....como su piel se vuelve azul .....azul Deidad ...azul de amor ...de amor que duele ....amor que duele azul ..azul como la muerte .....
Vuela en círculos en mi recámara ..se mueve lento , alas que  llenan las manos de agua de sal , vuela y me vigila mientras yo sonrío ...baja de una ves paloma , alimentate de las migajas de alma que quedan dentro de esta alma sin alma ...no dejes llorar de nuevo estos ojos cansados ...ven por mi ...llevame en tus alas ....llevame lejos , muy lejos , lo mas lejos que puedas ....de este mundo olvidado .....te juro que en ese momento ,te regalo una sonrisa .....
Paloma Negra
Autor: Ignacio Salinas  856 Lecturas
Mirame de lejos , por que en tus ojos yo no pienso ..mirame de lejos por que en el viaje de tus ojos , yo me vuelvo amante .....mirame de lejos mujer , entiende que esta locura es solo mía , y no puedo compartirla ....mirame de lejos , pero mirame , mirame  y sonríe , enseñame de lejos tu sonrisa de diamante .....mirame de lejos bendito amor de mis amores .....mirame de lejos , por que en uno de esos parpadeos ....yo te regalo hasta la vida .... 
Mirame de lejos...
Autor: Ignacio Salinas  846 Lecturas
los momentos de mas frío en el corazón , los besos tirados al aire , el vació de la voz , y de las voces , los colchones vacíos , el eco de la voz nuestra  , que retumba en la inmensidad mas grande de nuestra soledad .
Tan cerca de la vida que pudiste arañarle las pestañas eh ?tan cerca de la luz ....y tan lejos de todo , de tu boca ...tu boca que significa todo ....tan cerca de tus manos ......y tan lejos de todo .......es mejor estar tan lejos ......no me gusta llorar.....

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133761
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34383
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>