• Efe Ge
frniegrimm
-
  • País: Venezuela
 
Luego de muchos acontecimientos malos para ti quien tiene las orejas de burro soy yo. Sentada en la banca del castigo, sentada en la banca del perdedor. Maldigo el día en que descubrí mi falta de sesos, mi falta de corazón. Todo lo que en el dia construía, en la noche lo destruía a martillasos con desesperación para que no quedara nada. Me acostaba a dormir satisfecha sabiendo que destruí una de las pocas cosas que con mi déspota forma de hablar y mi sostenida mirada logré atrapar.Pues al fin y al cabo era la mirada de una niña asustada y era una voz que escondía el grito de auxilio que habia dentro de mi, todas las malditas veces que lo intenté, fallé. Mi derecho a no ser feliz es lo poco que valgo para mi, porque no cumplo con mis exigencias, porque no soy lo que quiero ser, porque no sé que quiero ser, porque no sé que hacer.Cada minuto incluía un defecto, un rechazo, algo que no queria, una inconformidad conmigo misma que me dejó sin nada. Solo lagrimas a solas y tus lagrimas en mis hombros y en mi pecho.Nada de esto fue tu culpa aunque siempre te lo dijera, la unica persona con quien me sentia libre, plena y perfecta era contigo, me sentía mejor persona a pesar de ser una mierda. Fíjate como solo hablo de mi y no hablo de ti, porque es tanta la rabia que me tengo que no me soporto y quiero desahogarme en mi libreta. Tu me hiciste poeta, contigo tuve segundos de artista siendo el pincel mi lengua y tu cuerpo el lienzo. Tu me hiciste cantar cuando no tenia ganas ni de hablar, tu me hiciste respirar cuando en realidad quería asfixiarme, sé que eso era lo que querías, sé que sabías lo infeliz que era, sé que querías darme de tu felicidad, en tus ojos cada vez que me veias llorar se reflejaba la pureza de tu alma y mi alma pareciera que siempre estuvo ausente.Todas las veces que te dije que te amaba era porque mi corazón latía, del resto ese músculo solo bombeaba sangre, no me avisaba cuando vivía o cuando moría.El hecho de que no te supe amar no quiere decir que no lo haya hecho. Perdí justamente por lo que tanto me autoflagie. Te perdí a ti mi amor, perdí el beso que paz me daba.La paz que dentro de mi no había en ti estaba, por eso siempre te tuve a mi lado, por eso y porque estoy jodidamente enamorada de ti. odio esta maldicion que acabo de escribir. 
No sé que hacer.
Autor: Efe Ge  300 Lecturas
Imagen
Soy Borderline
Autor: Efe Ge  276 Lecturas
Imagen
La dualidad de Marcos
Autor: Efe Ge  244 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales820
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1888
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
eriosg
   
 
frniegrimm

Información de Contacto

Venezuela
-
www.taringa.net/freakyfranie

Amigos

Las conexiones de frniegrimm

  eriosg