• Mengana Osada
EMADA
-
-
  • País: Colombia
 
¡Se mato!, aquellas palabras me despertaron a la realidad, al instante hicieron que mis lagrimas bordearan el contorno de mi ojos y se derramaran poco a poco en mi piel, en mi rostro  con la sensacion del delicado roce del dolor, todo fluyo cual catarata, nada detuvo aquel cauce de tristeza que esa expresion me produjo. Los gritos silenciosos de mi pena y el desagarre de mi alma eran tan profundos que se me hacia imposible en este mundo darle  expresion humana a mis sentimientos, nunca habia sentido ese dolor mas alla de lo terrenal, todo se fragmento; me calle, solo mis ojos hablaban, solo el llanto demostraba mi perdida.
Perdida
Autor: Mengana Osada  173 Lecturas
Te  miro desde lejos y observo como estas sentada en un muro que da hacia el mar, tranquila, mirando el lejano horizonte como si fuera inalcanzable, escuchando el ruido que producen las olas al chocar contra las rocas, ese choque que te salpica la cara de aquella agua de mar que hace horas contemplas. En tu mirada veo esperanza, siento que estas a la espera de algo, de alguien o de nada, has estado en la misma posición por un largo rato y me pregunto: ¿Que hace?, ¿que espera?, ¿por que sigue ahí .Mi mirada se pierde en ti, la tuya se pierde en el profundo e inmenso mar, creo que jamas me cansare de esperar tu espera, creo que hasta que todo termine nunca se me acabara la curiosidad de tu situación.Después de tanto tiempo algo renace del agua, una especie de espíritu .. algo me hace pensar que es tu alma, ese alma que perdiste por no saber esperar pero que ahora regresa gracias a tu paciencia, a la reivindicación de eso que no supiste hacer en un tiempo determinado.  Hoy, al final de ese largo periodo de tiempo ganaste una nueva vida; yo, yo, yo creo que he ganado una felicidad que no me pertenece por contemplar tu nueva existencia.
ESPERA
Autor: Mengana Osada  268 Lecturas
Mis lágrimas hoy corren por mi cara porque mis ojos ya no soportan mis tristezas.Mi pecho esta presionado, ya no soporto el mismo aire de mi cuarto, la asfixia que siento por mi encierro, hoy es  sólo soportable.Quiero la libertad que me merezco, quiero que el viento que nunca he sentido despeine mi cabello, que ese viento me lleve lejos del camino del encierro.
Encierro
Autor: Mengana Osada  160 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales601
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil695
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
EMADA

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.