ESPERA
Publicado en Apr 05, 2013
Prev
Next

Te  miro desde lejos y observo como estas sentada en un muro que da hacia el mar, tranquila, mirando el lejano horizonte como si fuera inalcanzable, escuchando el ruido que producen las olas al chocar contra las rocas, ese choque que te salpica la cara de aquella agua de mar que hace horas contemplas. En tu mirada veo esperanza, siento que estas a la espera de algo, de alguien o de nada, has estado en la misma posición por un largo rato y me pregunto: ¿Que hace?, ¿que espera?, ¿por que sigue ahí .
Mi mirada se pierde en ti, la tuya se pierde en el profundo e inmenso mar, creo que jamas me cansare de esperar tu espera, creo que hasta que todo termine nunca se me acabara la curiosidad de tu situación.
Después de tanto tiempo algo renace del agua, una especie de espíritu .. algo me hace pensar que es tu alma, ese alma que perdiste por no saber esperar pero que ahora regresa gracias a tu paciencia, a la reivindicación de eso que no supiste hacer en un tiempo determinado.  Hoy, al final de ese largo periodo de tiempo ganaste una nueva vida; yo, yo, yo creo que he ganado una felicidad que no me pertenece por contemplar tu nueva existencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Mengana Osada
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 20, 2012
2 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: esperanza mar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ada Garca

Hermoso texto, Eliana....puedo pasar horas con la mirada perdida en el profundo e inmenso mar...Saludos .
Responder
April 05, 2013
 

Eliana

Gracias
Responder
April 16, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy