EL SENTIR DEL POETA
No desafíen al poeta,
no le pidan que escriba.
déjenlo que vuele libre
que desate su furia
cuando sienta que ya no puede más
Que enamore cuando el dolor
le oprima el alma
y el amor se hace verbo en su garganta.
El poeta es frágil
sus alas de cristal pueden romperse
aún con la respiración
del silencio.
Dejen que se aísle en su mundo
prohibido
en ese Universo donde habita
con sus luces y sombras
No le pidan que escriba
porque no lo hará
Él puede elevarse cuando quiera
y fecundar una nueva galaxia
o caer al más profundo
de los abismos
donde reptan sus miedos, y crear.
Porque el poeta no escribe
el poeta siente.
5070
Cargando comentarios...