• eduardo
el jardinero
no es que no piense es que estas en todos lados ... y no puedo dejar que lo sepas.
  • País: Chile
 
 el blanco dejo de ser blanco .... a comparación de ti ese precario color queda absolutamente desecho ... irradias mil soles solo con una mirada ,una sonrisa, un respiro ... la ternura dejo de ser ternura y la misma crueldad también perdió su valor... por que no es mas cruel el destino por todavía no poder alcanzarte .... sigues viviendo en mis sueños ... suspiros y palabras ... y aun no poder decírtelo es un martirio ... si solo te conociera, pasaras por delante de mi, solo un segundo ... mi agonía terminaría ... todo cambiaría de blanco a gris.
pensamientos
Autor: eduardo  301 Lecturas
Ya no tan solo el cielo Se canso de mirar.... Que celoso del viento, Cambio de forma,  Y en nubes se transformo para caer en llanto Y así al fin tocar el rostro de tan bella rosa.   Y la bella roza se dejo tocar Y se dejo  llevar  por un cierto instante Y el cielo hecho gotas se sintió feliz En un suelo arenisco que lo desaparecería.   El pequeño instante que llego a disfrutar No se esfumaría como creía Iba a ser parte de la lluvia Que la amaría y respetaría.   Sin más que suplicar la rosa Sonrió al sol que también la quería Envidioso el sol de tal felicidad Calentó la tierra con toda su energía   Y separo a la rosa de la lluvia que tanto necesitaba   La rosa al no poder amar a nadie Amo al sol con alevosía Y murió secándose de odiar  Tanto  a quien  siempre persistía        
una historia de rosas
Autor: eduardo  332 Lecturas
Hoy soñé con un hermoso mandarino… el mandarino de mi infancia Ese que siempre daba una cantidad inigualable de flores y unos exquisitos frutos…. Esos frutos tan acidas y dulces al mismo tiempo…. Tan acido y dulce como tu amor Su ligereza al frotar el viento me recordaron las caricias de tus hojas Su gran corazón expresado en su color verde amarillento La silueta de su hermosura dibujada en el pedregoso suelo Acogedora con sus incontables ramas que me regalaban siempre un consuelo Que formidable tu manera al tratarme con espinas y dulzura Y al tratar de llegar a tus frutos rasgabas de mi carne con tanto cariño El precio era caro pero tus perfectos frutos lo ameritaban Su sabor era simplemente inexplicable Y especial cada vez que los sacaba….
mi árbol de mandarino
Autor: eduardo  290 Lecturas
Cuando la pálida luna se refleja en el mar Una cantidad infinita de recuerdos asoman sus garras y destrozan mi mirar La sangre que cae se desliza por los riscos hasta llegar a mi corazón vacio Y se llena y vacía al mismo tiempo Porque la herida es muy grande y no se puede cerrar De tal manera que ni la tumba podría secar este mar de lágrimas  Tampoco sellar la misma historia  Solo me pregunto con el poco de esperanza que me queda  si me estas esperando o ya ni me piensas 
reflejos
Autor: eduardo  392 Lecturas
el universo nos habia pensado de una manera perfecta, recostados naris con naris, en la playa, seca de tanto amor.pero el uiverso no queria que tocara el delicado equilibrio de su pelo ysimplemente se destrullo todo lo que queria el universo ...se convirtio ligeramente en una pesadilla demasiado sutil,  para un sueño hecho realidad  al comienzo insinuante, termino calido como un beso y un adios para nunca.
final no tan feliz
Autor: eduardo  351 Lecturas
El padre estaba desgastado de problemas y solo miraba el horizonte, esperando ver una pequeña luz … una ambición … Dios hace unos días atrás le había quitado algo preciado … su esposa , mujer  madre de su único hijo , amiga y  el amor de su vida …. Nunca había sentido él un vacio tan grande…. Y era obvio... le quitaron muchas cosas al mismo tiempo … solo con un suspiro, su corazón lleno de ira … maldecía la vida que tenia …  él era un gran empresario, tenia absolutamente todo lo que quería … incluso  tenía una vida privilegiada… sin problemas materiales… un hijo prolijo…. Familiares que lo querían en verdad…. una vista al mar maravillosa … un jardín perfecto … todo lo que quería. Acurrucado por el mismo Dios que nunca le había dado la espalda … ahora él en su vida ya no tenía más que disfrutar …  su mujer la mujer que le dio su primer hijo , que conoció el día mas  maravilloso  de todos  …  ella … era una mujer muy especial …. Hermosa como ninguna, su cabello era la seda misma, su boca un rojo carmesí y su piel suave como el agua y blanca como la nieve, ella  nunca se preocupo por nada…. Y nunca se vio enojada… le daba una paz increíble a el lugar donde estaba…y el amor que daba en cada acción de el día era delicado como el beso de un ángel … cantaba tan increíblemente bien que cuando la conoció … creyó que era un verdadero sueño hecho realidad  …. Su hobby era sentarse en un  árbol gigante, cantar algunas veces en la copa y mirar la inmensa belleza a su alrededor … en el miraba hacia el mar …y una colina de flores que cubrían cada centímetro de el suelo …  y las mariposas volaban por todos lados .. Incluso no temían a acercarse a ella como si fuera una más. Lo que quedaba de ella ….de ella… solo quedaba el recuerdo angustioso de tenerla en sus brazos antes de su muerte con las palabras más dulces que puede decir una persona en ese último momento… un  “te amo”, y la misma palabra le robo completamente el aliento, y se la llevo con el viento… El ya no podía más…. Miraba y no encontraba un porque…. Des dichoso de haber tenido que vivir sin problemas ahora no sabía enfrentar su futuro… ahora... Ya no encontraba consuelo…. Ni su hijo…. Su hijo… el tiene solo 5 años… es tan inteligente y parecido a ella… es ella en persona… con la diferencia de que el color de cabello de él es castaño claro, como el de el padre. El padre comenzó a llorar desconsolado, las lágrimas lo segaban…. El solo quería un momento de paz después de tal tragedia…. Pero la  casualidad llevo una mariposa a su hombro  y  sin darse cuenta también llego su hijo  atrapado por aquel vuelo…  y como si supiera el mundo ingenuamente… exclamo… mi madre,  esta de nuevo en la copa de el árbol verdad(mirando hacia arriba) .. el padre le respondió sin pensarlo mucho y mirándolo a los ojos …Para siempre hijo  …  el niño entonces expreso… entonces mi madre está ahora con nosotros … y siempre lo estará …   el padre desconcertado …  mira hacia arriba guiado por la briza  y como un recuerdo ella apareció mirándolos .. Como siempre… con esa bella sonrisa y su disimulada riza que parecía el pequeño canto de un pajarillo, el  casi ya sin lagrimas ni sollozos, le pregunto si la había visto…. El niño explicó,  tú mismo me dijiste… ella estará siempre ahí… no hay necesidad de verla… incluso ella aparecerá en el momento que mas queramos siempre estará allí. El padre como si hubiera recuperado el aliento miro nuevamente… y solo vio una hermosa mariposa volando hacia la gran copa del árbol al son del canto del céfiro.
El vuelo de la mariposa
Autor: eduardo  332 Lecturas
    Y las plantas se avergüenzan de todo su ser al mirar que tan bellas enredaderas caen de ti El viento te admira y te perfuma de frescura Y el fuego no es digno de tocar tu seda Con delicadeza ángeles tocan tus cabellos color fertilidad Que hermosos frutos los que has regalado a un mortal Solo contemplarte es ver la majestuosidad del universo Y si cada palabra tuya tocara las aguas sucias, las convertiría en puras y cristalinas  Que dios me perdone si adorarte es pecado pero le belleza de tus ojos es divina Brillan más que el sol y todas las estrellas juntas Pero profundos como el lecho del mar, mar que me embriaga y me atrapa Y me aprisiona por siempre y no me deja escapar                                                            
reverencia a mi musa
Autor: eduardo  497 Lecturas
+
cual es la razon de vivir si por cada 30 segundo 29 pienso en ti, si recuerdo cada estrella en que te busque y cada uno de los pedazo de mi corazon deje,repartido este lateria, y solo por una razón,la razón de mi existir , esa razón eres tu. 
vida
Autor: eduardo  351 Lecturas
 Desangrándome de diferentes sentimientos encontrados, llegue a mi casa donde podía estar solo y discutir internamente mi conducta en los próximos días, pero no resultaba fácil ya que no recordaba nada, no entendía lo que pasaba y como drogado caí en un sueño demasiado real.  El día estaba hermoso, y solo para describir la situación diré que todo en mi entorno demostraba la grandeza del que nos creo, pero nada era lo mismo, todo en mi mente estaba confuso, no sabía qué hacer, si llorar o reír o arrebatarme la vida. La única imagen en mi cabeza era la de una chica, recuerdos fugases de la mayor felicidad a mis cortos 16 años, su aroma y su bella sonrisa, esos ojos que brillaban e incluso su piel tan blanca y delicada como la leche me dejaron flechado. A ella se le escapo una palabra: -te odio-, me miro fijamente y me dio una cachetada, al no poder decir lo mismo le dije que la amaba profundamente, y desde el día que la vi guarde mi corazón para ella, aun con más rabia se arrojo en mis brazos y casi instantáneamente le bese, fue amor a primera vista pero no exactamente había nacido en ese momento, todo me resultaba demasiado familiar, pero deje de pensar y me deje llevar.   Desperté tirado en el suelo, mirando fijamente el techo llorando como si hubiera perdido algo, y lo era porque en ese instante recordé todo.Después de esa escena del beso ella salió corriendo y al cruzar la calle, el aliento se le fue arrebatado. 
Angela
Autor: eduardo  577 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3423
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil2066
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
José de la Cruz García Mora
Ninoska Valentina Toledo Veloso
MARIANO DOROLA
Jean Tonalli
 
el jardinero

Información de Contacto

Chile
no es que no piense es que estas en todos lados ... y no puedo dejar que lo sepas.
www.facebook.com/Edward.jaggerjack

Amigos

Las conexiones de el jardinero

  josegarmo
  Ninoska Valentina
  MARIANO DOROLA
  Jean Tonalli