El vuelo de la mariposa
Publicado en Dec 12, 2012
Prev
Next
El padre estaba desgastado de problemas y solo miraba el horizonte, esperando ver una pequeña luz … una ambición … Dios hace unos días atrás le había quitado algo preciado … su esposa , mujer  madre de su único hijo , amiga y  el amor de su vida …. Nunca había sentido él un vacio tan grande…. Y era obvio... le quitaron muchas cosas al mismo tiempo … solo con un suspiro, su corazón lleno de ira … maldecía la vida que tenia …  él era un gran empresario, tenia absolutamente todo lo que quería … incluso  tenía una vida privilegiada… sin problemas materiales… un hijo prolijo…. Familiares que lo querían en verdad…. una vista al mar maravillosa … un jardín perfecto … todo lo que quería.
Acurrucado por el mismo Dios que nunca le había dado la espalda … ahora él en su vida ya no tenía más que disfrutar …  su mujer la mujer que le dio su primer hijo , que conoció el día mas  maravilloso  de todos  …  ella … era una mujer muy especial …. Hermosa como ninguna, su cabello era la seda misma, su boca un rojo carmesí y su piel suave como el agua y blanca como la nieve, ella  nunca se preocupo por nada…. Y nunca se vio enojada… le daba una paz increíble a el lugar donde estaba…y el amor que daba en cada acción de el día era delicado como el beso de un ángel … cantaba tan increíblemente bien que cuando la conoció … creyó que era un verdadero sueño hecho realidad  …. Su hobby era sentarse en un  árbol gigante, cantar algunas veces en la copa y mirar la inmensa belleza a su alrededor … en el miraba hacia el mar …y una colina de flores que cubrían cada centímetro de el suelo …  y las mariposas volaban por todos lados .. Incluso no temían a acercarse a ella como si fuera una más.
Lo que quedaba de ella ….de ella… solo quedaba el recuerdo angustioso de tenerla en sus brazos antes de su muerte con las palabras más dulces que puede decir una persona en ese último momento… un  “te amo”, y la misma palabra le robo completamente el aliento, y se la llevo con el viento…
El ya no podía más…. Miraba y no encontraba un porque…. Des dichoso de haber tenido que vivir sin problemas ahora no sabía enfrentar su futuro… ahora... Ya no encontraba consuelo…. Ni su hijo…. Su hijo… el tiene solo 5 años… es tan inteligente y parecido a ella… es ella en persona… con la diferencia de que el color de cabello de él es castaño claro, como el de el padre.
El padre comenzó a llorar desconsolado, las lágrimas lo segaban…. El solo quería un momento de paz después de tal tragedia…. Pero la  casualidad llevo una mariposa a su hombro  y  sin darse cuenta también llego su hijo  atrapado por aquel vuelo…  y como si supiera el mundo ingenuamente… exclamo… mi madre,  esta de nuevo en la copa de el árbol verdad(mirando hacia arriba) .. el padre le respondió sin pensarlo mucho y mirándolo a los ojos …Para siempre hijo  …  el niño entonces expreso… entonces mi madre está ahora con nosotros … y siempre lo estará …   el padre desconcertado …  mira hacia arriba guiado por la briza  y como un recuerdo ella apareció mirándolos .. Como siempre… con esa bella sonrisa y su disimulada riza que parecía el pequeño canto de un pajarillo, el  casi ya sin lagrimas ni sollozos, le pregunto si la había visto…. El niño explicó,  tú mismo me dijiste… ella estará siempre ahí… no hay necesidad de verla… incluso ella aparecerá en el momento que mas queramos siempre estará allí.
El padre como si hubiera recuperado el aliento miro nuevamente… y solo vio una hermosa mariposa volando hacia la gran copa del árbol al son del canto del céfiro.
Página 1 / 1
Foto del autor eduardo
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Oct 03, 2011
0 Comentarios 331 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo que paso por mi cabeza .... a mi parecer ... quiz le faltan algunos detalles

Palabras Clave: mariposa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy