Regístrate
Entrar
ecos de la existencia | Textale
ecos de la existencia
federico barreto
@federico_barreto
16 abr 2009
·
1 min de lectura
ECOS DE LA EXISTENCIA
¿DONDE ANDAR?
EN EL CAMINO
¿DONDE MIRAR?
AL FUTURO
¿DONDE DESCANSAR?
EN LA ESPERANZA
¿DONDE RESPIRAR?
EN LA SOLEDAD
¿DONDE DORMIR?
DONDE TE DUERMAS
¿DONDE VIVIR?
EN CUALQUIER LUGAR
¿DONDE MORIR?
¿PARA QUE?
426
0
0
Me gusta
Guardar
Compartir
Al inicio
¿Qué opinas sobre este texto?
Cargando comentarios...
Cargando comentarios...