que locura
QUE LOCURA
SI MAÑANA
AL ABRIR LOS OJOS
DESCUBRO QUE TODO
SOLO HA SIDO UN SUEÑO
NO SE DONDE QUISIERA
QUEDARME
AQUÍ O ALLA,
DESPERTAR O SEGUIR SOÑANDO
ALLA
VOLVERIA A CAMINAR
MI CAMINO DE LOCOS SUEÑOS
AQUÍ
SEGUIRIA TRATANDO
DE DESPERTAR ALLA.
SI MAÑANA
AL ABRIR LOS OJOS
DESCUBRO QUE TODO
SOLO HA SIDO UN SUEÑO
NO SE DONDE QUISIERA
QUEDARME
AQUÍ O ALLA,
DESPERTAR O SEGUIR SOÑANDO
ALLA
VOLVERIA A CAMINAR
MI CAMINO DE LOCOS SUEÑOS
AQUÍ
SEGUIRIA TRATANDO
DE DESPERTAR ALLA.
5330
Cargando comentarios...