Eclipse
Eclipse, Aquí te estoy mirando,
o no sé si estoy soñando,
solo sé que siento algo extraño,
que me obliga a mirarte.
sentí que me decías algo,
¿Acaso vienes a sanar mi corazón?
¿tú  crees que valga la pena? ,
hoy  había decidido enterrarlo ,
si enterrar mi corazón ,sepultarlo,
porque aquel día murió , cuando
el amor lo dejo, eclipse se que estarás
poco tiempo pero¿ me devolverías el amor?
o¿ debo enterrar mi corazón?
Al preguntarte esto mi corazón me ha gritado,
y lagrimas han bajado, te lo regalo eclipse
no quiero enterrarlo ,solo cuídalo,
y cuando  regreses eclipse devuélvemelo sano.
Ahora cierro mis ojos, si debo estar soñando.
9460

Cargando comentarios...