TextaleTextale
Eclipse | Textale

Eclipse

GLENDALIS LUGO CRUZ@mariposa73pr
27 feb 2009·1 min de lectura

Eclipse
Eclipse, Aquí te estoy mirando,
o no sé si estoy soñando,
solo sé que siento algo extraño,
que me obliga a mirarte.
sentí que me decías algo,
¿Acaso vienes a sanar mi corazón?
¿tú  crees que valga la pena? ,
hoy  había decidido enterrarlo ,
si enterrar mi corazón ,sepultarlo,
porque aquel día murió , cuando
el amor lo dejo, eclipse se que estarás
poco tiempo pero¿ me devolverías el amor?
o¿ debo enterrar mi corazón?
Al preguntarte esto mi corazón me ha gritado,
y lagrimas han bajado, te lo regalo eclipse
no quiero enterrarlo ,solo cuídalo,
y cuando  regreses eclipse devuélvemelo sano.
Ahora cierro mis ojos, si debo estar soñando.
9460
corazon rotosuplicaeclipse

Escrito porGLENDALIS LUGO CRUZNULL
Ver perfil

Más de GLENDALIS

  • Caricias Perversascuentos
  • Ya no pienso en tipoesia
  • A ti mi Madrepoesia

También en romance

  • Todo terminó
  • Quería contarte que hoy estuve con tu madre
  • Donde También Naufragan los que Aman

Cargando comentarios...