• aNTTha LyThra
endlessly
sabines, lovecraft, poe, mario cruzzz!, hozz, helena...etc
  • País: -
 
Me siento desahusiada, solo estoy en espera...I.Quiero saber el secreto de la seduccion,quiero transgredir la ausencia de tu cuerpoy retenerte en mi pecho, en mis retentivas sucias e impertinentes. Quiero inanimar los latidos y el fluido de la tinta corriente que mendiga tu salivay cerrar mis ojos pero sonreir(-Oh! hace tanto tiempo que no sonrío).¿Que debo hacer? ¿será acaso una cobardía el obligartea venir? La espera mortifica mi cordura,y mi boca siempre esta abierta, sedienta de un aliento callejero o moribundo, porqueen este desierto solo ruego me llegues,solo ruego me lleves,no soporto mirarme con lastima,con costras como lagrimas, con heridas hemofilicasque nunca duermen, que nunca cesan.Ya no quiero estas visiones, ni sus risas,ni sus caricias!!!Porfavor!! Tú!! mujer, llevame, llevame, podríaserte útil, haría lo que me pidieras si me alejas de la vida y me acercas a la muerte! Tú mujer, Porfavor: HAZME OLVIDAR!HAZME OLVIDAR!!
La Muerte
Autor: aNTTha LyThra  843 Lecturas
+++
Seré el verbo de una noche agitadacon atuendo de gitana y con mis colmillosvampirescos bebiendo intensamente lamúsica de tu cuerpo. Por que te deseo en soledad y en compañia,te anhelo en el silencio y en un grito,por que necesito tener mi yugular expuestay en ofrenda a tus labios, por quemis piernas te esperan en pose sensualy mi cuerpo al desnudo recostado en un trozito de noche, bebiendo lunas afrodisiacas y fumando al viento. Seré lo que tenga que ser,incluso haré ejercicio, beberé doslitros de agua diariamente y me entregaréa ti sin camisa de fuerza, olvidandoen mi cama anterior ese enamoramiento que metienes prohibido. Por que te imagino llegando a mipara poseerme, entrando lentamenteal ritmo de un gemido, por que en cadasueño te imagino menos prohibidoy un poco mas extasiado, subiendode beso en beso desde ahi, a mi vientre, a mi senos, pasando por mi cuello,llegando a mis labios, entrando a mi lengua y luegode regreso... Seré la espia nocturna, la bailarina exotica, la mujer paradaen tu esquina, la de tus sueños humedos...Seré la poseida! asi que dime casi amante¿cuando será el gran dia? o la gran noche?cuando vendras a mostrale al mundo que has dominado a esta gitana?
Posesión
Autor: aNTTha LyThra  840 Lecturas
+++++
Mi cuerpo apestado de alcoholy un tanto mas de nicotina, procura escribirte modestamenteuna nota nostalgica, patetica,acabada y ya antes pronunciada. ay amor, mi amor, si supierascuantas noches como esta te he dedicado, estoy segura,regresarias a mi lado. Pero en el silencio, ya nose escucha tu voz, solo huelea vomito y desesperanza, solo esta mi ansiosa pretencionde extrañarte para volverte a llorar. ay amor, mi amor, ¿cualera la intencion de llamarme asi?no era cierto, no habia nada de ti que quisieras entregarme.En cambio, te di mi corazonenvuelto en un trozo de cielo,el mundo en el primer beso, el oxigeno en un frasco de arena ymi sangre en mis poemas. No queda nada que pueda pertenecerte que no tengas ya,no hay cancion que no haya elegido para ti,ni poema que no lleve tu efigie,ni vida que pueda vivir,ni muerte que pueda anhelarapesar de mi sufrimiento, porque el unico proposito de estar aqui, es volver a llamarte MIO! Pero llevate mis pies,tu parte favorita de mi cuerpo,y todo lo que crees que aun te faltaque yo esta noche estoy dormidadormida para soñarte, para bebertecon jugo de manzana y preparadapara agonizar otro tanto masen un vaso cristalino que lleva la fecha de tu despedida.                                             ay amor, mi no amor...
Ay amor...
Autor: aNTTha LyThra  827 Lecturas
+++
Imagen
Jakobo i io!
Autor: aNTTha LyThra  824 Lecturas
+++++
Te regalé mi ultimahoja de existencia y meencantaria saber que  hiciste con ella.Una hoja quemada, como cenizas en agua,recuerdos que no queriaconservar en letras, tu vozque necesitaba ahogar con ungrito del asesinato de mi corazon. Yo solo queria pertenecerte,queria que fueras feliz y crei quequerias lo mismo para mi. Ahora sé que tú te encuentras bien,que la agenda esta completa y tu telefonono deja de sonar. Me hiciste sentir la mujermas bella del orbe, una diosaentregada al infinito de un te quierodicho en caricias,me dejastesentir la suavidad en el contorno de tus besos y con el truco de la mirada triste e intensa, oscura y melancolica te entregué lo unico bueno que me quedaba,Por que ya se me olvido comoes el descanzo, el sueño y el hambre,por que mi poesia se torno aburrida,por que ya no tengo tiempo parala musica o algun sonido...Yo LO UNICOQUE QUERIAA ERAS TU!!...Intenté sermejor, ser una buena mujer pero nadaparecía cambiar... ¿Enserio te puse tan facil las cosascomo para que nada hayaempezado y todo termine?Estoy rompiendome, tan fuerte,tan cruel, por favor dime que vendrasesta noche, por que estoy cansaday no quiero llorar mas...matame, matame...es mi ultimo deseo...   
Mi ultimo deseo
Autor: aNTTha LyThra  824 Lecturas
+++++
El dia se convirtio en un martilleo constante en mi cortezacerebral, el colegio asfixiante, en cada esquina un excremento nuevo en que ensuciar mis baratas zapatillas,me robaron mi mochila, y para colmoalli llevaba mis cigarrillos nuevos. Al anochecer ya mis ansiasde regresar a casa, me hacian caminar  lento, con el cansancio mas catastróficoque puede existir despúes de tal fatalidad. Y como si eso no fuera poco, te encontré en mi balcón, espiandoel ascenso a mi recamara. Cuando sentítu mirada fija, me sorprendi al verte colgado del viejobarandal y saludandome con una mano. No negaré que me sentí feliz,me senti como en  los viejos tiempos,cuando recibia tus frases de amor,copiadas de cualquier pagina ordinariade internet, o miraba tu cara tras mi ventanacada anochecer con una cartulina y la frase: Te amo pero no se lo digas a nadie!,hasta que indudablemente me pediste un favorte ayude en lo que pude, sin ninguna clasede despecho pero si con unpoquito de desilucion (aclaro solo un poco por vieja costumbre),te dejé en mi recamarapara asistir al encuentro con ya sabes quieny te dije que cerraras bien la puerta cuando salieras. Solo dejame agregar algo que se me olvido decirte:"QUE TE VAYA BIEN O MAL O DE CUAQUIER MANERA...  EMPACATUS FRASES, Y TUS AGRADECIMIENTOS,QUE YO NO QUIERO NADA, ALGUIEN MAS OCUPA EL LUGAR QUE DESPRECIASTE!"..Yo no te quiero, pero talvez mi dolor aun te extraña.......Solo talvez, y el talvez ya no es algo comprobable...
Amanecí colgada del árbol de los frutosfunestes de nuestro "amor",con unas yagasatravesadas en mis manos y conmis ojos finamente envenenados. Me hubiera encantadoque estuvieras ahi paraverme morir por decision propia,porque no, no morí por amor,yo maté al amor, ¿loves? esta colgado aun lado mio,te lo digo,no morí por ti, morípara librarme de vivir siemprepensando en complacerte.Te lo advierto una vez mas, no creas que fuiste tan desgraciado,no creas que alguna vezlloré por ti, no creas nada de lo que escuches,solo queria estar lejos de tu asquerosa presencia,porque me hartas,porqueme tienes a un lado y no te inspiro, porque tu madre es tan dramaticay tu tan apegado a ella, por queaun no notas que ya no existo,por que muerta yo, el amor tendría que morir conmigo, pero el idiota aun esta agonizando...
Para la que no vuela*El frío presiente tu recuerdo,dolorosos vientos delatan tu andar,melodicos llantos me arruyan en la agonia, sin somniferos,sin nadie, incluso sin mi, porque he estado muertasin mi otra mitad que se esculpe en tu cuerpo y quehas profanado en suspiros ajenos y cariciasburlonas y arritmicas. Pero aun hay ciertos sentimientos tan mios comoajenos, tan antiguos pero sin promesas de olvidar, auntu sensibilidad me conmueve y me subleva asi que ayudame a decidir: ¿Debo sufrir entre tus brazos o huir de tu majestuosa prision? Preciosa enfinge, despiadada, triunfadora: aun antesdel amor quiero odiarte por tentar y retar a esteorgullo, por crear este duelo interior en el que probablemente no ganaré, niyo y tampoco yo y mucho menos yo; siempre he de darte todoaun despues de perecer mi escencia esta contigo...                   ...y mi triunfo siempre te pertenerá.
La esfinge de hielo-
Autor: aNTTha LyThra  817 Lecturas
+++++
Perdoname por haberte dejado irperdoname por haberte dejado decirme adiós,perdoname por creer que me acostumbraríaa estar sin tiperdoname por creer que era el final y por no luchar por que te quedaras,perdoname si en este momento lloro,si se me corta la garganta paradecirte que me perdones por todo lo no hice cuando estuviste aqui.perdoname que no quiera dejarte serfeliz tan lejos de miperdoname si en el camino tropiezascon mis poemas y te cogen trayendote hacia mi vacioperdona que gaste tu mirada pensando en ellaperdoname el amor que sentiste por miperdoname si es que no te creíperdoname o juzgame, revive la culpa, revive mi vidadime cuanto ansias que el tiempo retroceda, no me dejesmorir sin tu perdon, no me dejes vivir sin la esperanza de que mañana muy temprano,estarás a un lado mio observandome despertarperdoname que no quiera entender que si te fuistefue para que me diera cuenta que hoy quiero estardonde tu estas.
Perdoname
Autor: aNTTha LyThra  810 Lecturas
+++++
No puedo creer que nunca me quisiste, que no medesearas y que todo termine.Pude haber apostado mi baqueta marca "cynical, stupid italian",y mis cigarrillos mentolados a que tu me querias, es que esos besosno se deben dar asi, tenias que acentuar que no habríasde quedarte para mi. No puedo dejarte ir, no quiero, no no nome dejes, no te atrevas a aceptar mi idiota decision,te necesito!!! ¿no puedes verlo? ojala fueramosinseparables, ojala me quisieras, ojala el tiempo deverdad se detuviera como en la fotografia de nuestrodiario pero nunca nadaes posible si se trata de ti y si se trata de mi. Es que desde siempre supe que nuncapodria llamarte mio pero me aferré a mantenerte conmigo parasentirme fria, peligrosa, alegre, esquizofrenica, parasentirme util y completamente tuya. Ahora me voy porque no quiero hablar con amargurasobre ti, para que no me odies y siga teniendo valoren tu vida, aunque lo cierto es que no puedo, no quiero vivir en letargos,pensando en las veces que pude estar sobre tu pecho y besarte e ingenuamente creerte poseido, anhelarte desnudoimaginando como me devoras a la mexicana, anhelarteen el silencio o en el ruido, trazarperfectamente el moomento en que me vesy todo comienza a estar bien. Mi kerido amor invernal! mi invierno perfecto, no se como terminar con esto, no se como decir ¡YA NO MAS! no puedoy no quiero.Pero tampoco puedo creer que no quieras detenerme, nopuedo creer que te entregue mi cuerpo y leescupiste, lo pateaste a la peste dondedesechas lo que no deseas, todo acaba y la unica que sufre soy yo porque te quiero y te anhelo mas que a la muerte,pero te perderé, me perderé para siempre por que apartir de ahora no existo...Y esta es la carta desde unos kilometros lejos, de donde se supone nunca volvería, ni teextrañaria, ni te nombraría pero estoy regresandopor que no puedo ni podré estar un segundo sin ti.  
Imagen
PUTA
Autor: aNTTha LyThra  800 Lecturas
+++++
Ya antes mi alma compartío contigo un encuentro sobre la cama al que llaman"hacer el amor" que consta de la humedad eternade un beso perfecto, de las caricias que se tatuancomo un soplido, del aleteo de mi corazón tratando de llegar al tuyo,tratando de ser libres y unicos. Pero todo eso habia pasado ya, nuestros nombressolo habian quedado escritos en algun viejo diario sin continuacion.Ahora quería el sexo, escenas eroticas,donde tu cuerpo sometiera al mio, donde tu lengua reptara cada poro,cada orificio fructifero, donde me pertenciera ese olor fluvial que siempre llevas en tu cuello. Pero talvez mi mano llego muy rapido, talvez eran mi ansias...talvez...no sé...what the fuck??!!Las hazañas fueron humilladas, las leyendasse desvanecieron...Y de aquel deseo, de aquel enamoramiento,de aquel amor solo quedo una mancha...pequeña, rapida y decepcionantemancha en tu pantalon. 
Precoz
Autor: aNTTha LyThra  789 Lecturas
+++
Algun dia dejaré de desearte buenas noches, dejaré de pensar en mis equivocaciones a tu lado,me concentraré en las finanzas y enalgun otro hombre que por supuestome aseguraré de que no lleve tu nombre. Serás el  no fantasma, el no amor, el no pensamiento, serás lo que eres sinningun grado de poesía, repleto de aficiones, triunfos en todos los ámbitos posibles,pero sin mi, tu fanatica numero uno. Algún día entre las dos y las tres,escucharas una dedicatoria diferente, dejaréde entumecerme del miedo a nopensarte.Ese dia talvez sea mañana o en unossegundos, no tengo la exactitud,solo sé que se aproxima porque elocio ya se durmio en las letras de mis poemas diarios y se pregunta¿Que hago escribiendo para ti?¡VOMITO ASQUEROSO, REPULSIVO, IGNORANTE,SIMPLEMENTE SIMPLE, ARROGANTEHASTA PARA LA ARROGANCIA!Y lo digo con la libertad que me conceden tú y la sociedad al llamarme PUTA,refiriendose a que soy hermosa.¡Permite que me ria!puedes llamarme como quieras,porque nada de lo que digas impide que tu puerilidad,que escondes tras la espalda de unoscuantos insultos, te haga ser siempre mucho peor que yo. Algun dia entenderas cuanto te quisé, y vas a arrepentirte de querer vivir de los sueños dealguien mas,de querer vivir sin mi pero conmigo.Por mi parte esto es todo, no lo juro, casi lo aseguro, no prometo nada, porque las promesas solo las hago para romperlas pero ese día que describo llegará y estaré en tu llamado para decirte:no te extraño, no te amo, no me interesa como o con quien estas,ve a donde tengas que ir, estoy mejor sin ti. 
                                                   20. Invierno   Estúpìdo!! Callate!!estoy recitando un poema! Tus lamentosme desconcentran! y eres tan irritante cuando suplicas! Que fue de mi hermoso egolatra indiferente al mundo y al amor ? Mirate eres basura! No tienes derecho a pronunciarni una sola palabra,no...ya no...Asi que: vas a callarte al fin?Mi paciencia se agotó gracias a tu indecisión,esta vez todo se hará a mi voluntad. Al terminar ésta, mi última poesía,prometo dejarte ir, este es el dia 365,el regreso del invierno que llego para quedarse,conoceras mi locura hasta llegar a la nada,donde el espacio aterra, donde cuerpo amorfos se alimento de tus sueños. Tu crees que nada de esto existe y que siempre mentí para hacerme verinteresante pero no es asi, he visto la oscuridadque solo perciben los que han de llegar al limboy quiero compartir contigo tal belleza y que admires mi dolorporque eres el único con el que hoy quiero estar: asi que deja de quejartey muestra la frialdad a la que me tienes acostumbrada.  Hemos de partir a un lugar en el que el tiempoes ilogico , asi que cuando lleguemos aqui,mi voz habrá terminado la última palabra del último poemay comenzará el destino al que han de condenarte mis versos vanos e insensatos...
RAPTO
Autor: aNTTha LyThra  785 Lecturas
+++++
IV.Se pueden sentir los resquicios de letras olvidadas y mal escritas. Sé que ahora no debería darme el lujo de pensar en ti o de extrañarte pero,este día el calor me sofocó con visiones de tu piely la noche seguro me hablará de tu ausencia eterna. Porque a pesar de que has insultado mis recuerdosquisiera guardarte como lo que no fuiste y amé,a ver en lo que te convertiste y con quien. Leer esas frases que suenan incoherentes y que humillan tu inteligencia. Te admiraba,y te deseaba incansablemente rondando en círculos por mi habitacióndibujando tu rostro  en porta retratos que nunca enseñaré a mis hijos.Ahora siento que no debería escribirtecomo si todos los momentos no me hubieran pertenecido, ¡como si ahora no me pertenecieran y quisiera acabar con la atadura que has creado para acompañar tu soledad y ponerle nombre a un sentimiento que no existe! Y la verdad es que algunas cosas continúan en el lugar en que las olvidamos,las fotografías en las mismas posiciones,con los labios húmedos y unidos y tu singular gesto en la frente,con los ojos cerrados ignorando que tenemos cuerpopara acariciar el alma. Aún cuando llueve puedo olerte en la terraza, aún en la calle me preguntan por tiy si seguimos juntos, aún miro aquellos camiones  para imaginarte ahí sin mirarmeporque no nos gustaba decir adiós al finalizar el día. ¡Lo admito!aún no puedo escuchar las canciones sin relacionarlas contigosin sentir el aroma de aquellos instantes perfectos,o mirar viejas cartas sin pensar que cuando fueron escritas era inmensamente feliz,a pesar de saber que todo era mentira.  Aunque también todavíacreo que nunca me inspiraste un buen poema,que las cosas que te escribí y que ahora te escribo; son simplemente reproches. Pero eso sí,hace mucho que no lloro tu abandonono quiero recordar más razones para sentirme miserableo lacerar mi dignidado recitarte versos que ya no siento. Sabes, me sigo riendo de las mismas cosas;de tus bromas infantiles, del sonido que solía tener tu risa,de tus ronquidos, de tu voz imitándomey del aspecto que solía tener tu cabello al despertar. Sin embargo; me has resignado a mirar al pasado a escondidas y de puntillasy te has dedicado a desprestigiarme,incluso te uniste al Club Anti-míy enterraste nuestro diario donde no recuerdas y nadie buscará. No quieres ni un solo desecho de mi carne,haciendo lo imposible más imposibley de lo gracioso una ignominia. Pero está bienahora la mediocridad y tú son amantes,nunca me quise entrometertal vez el escribirte fue una osadía gigantepero necesitaba vaciarme de ti para no contagiarmepara seguir el camino que perdí y en el que ya no me importa si estás o no..
Cicatrices
Autor: aNTTha LyThra  779 Lecturas
He sido narradora y creadora de muchas historias (casi todas de amor)y como tal sé lo que piensan y/o sienten mis personajes, pero esta vez algo se salio de control,cuando despierto en las mañanas hay una notasobre lo que tiene q decir y hacer el personaje principal. Estoy obligada a seguir el guion, porque cuando intento cambiar alguna frase o accion la historia cambia y mis personajes mueren. Los escenariosson un abismo con un eco perturbador, me aterra siquiera imaginarlo,siento lastima por aquel pobre producto de mi mente. Hace tiempo intenté dejar la historia  sin intentar un final y sin seguirinstrucciones, comenzar una nueva historia pero nada parece funcionar porquetermino escribiendo acerca de lo mismo y exactamente como la nota matutina dice. Es esa maldita monotonia que tiene mi rostro!!y el mismo nombre, los mismos recuerdos, la misma vida,perdí la sensibilidad para entender lo que pienso, lo que imagino,ya no soy la misma y ni siquiera soy mejor...
La historia
Autor: aNTTha LyThra  772 Lecturas
A veces fui una luna que alumbraba tus lagrimas, pues nunca vitanta belleza en la nostalgicamirada de un ser inmortalmentemaldito.A veces fui lo que no queriasque fuera, y otras tantasfui mucho mejor de lo que esperabas. A veces te quisé, otras te amé,pensaba en la sangre que derramaria nuestroamor. A veces te odié, otras te aborrecí,¿Porque mierda te largaste??? Te fuiste para crear la dulce historiade dos enamorados, sentados cada unode su lado del mundo, escribiendosecartas en diferentes idiomas. A veces creo que esas frases notienen mi direccion, que poraccidente llegaron a mis manossucias, pero que en realidad eranpara la srita de al lado, lade los ojos grandes, pero que no son tan bonitos como los mios.A veces te lloro, a veceste pienso y aprendi a gritartu nombre en silencio, nadie puede saberque existes en mi, nadie puedesaber quien es el dueño de  la dedicatoria mas cruely mas triste que se haya inventado. A veces duermo contigo, a veces con él, pero mas contigo,en mis  pesadillas, que llevan el rumbomas alla de la frontera. A veces no se que mas decirte,a veces siento que ya no te quiero,a veces simplemente me dan ganasde salir corriendo, tocar tu puertay lanzarme a tus brazos fuertes...pero no, simplemente a veces, mas bien casi siempretodo es imposible.
A veces
Autor: aNTTha LyThra  769 Lecturas
+++++
Lo conosco mas de lo que él se puede conoceren sus años de existencia, lo reconoceria de una galaxia a otra, por su peculiar olor a marihuana.Sus ojos son tan dulces y con el color de laazucar fundida, pero en verdad son la razon de mi fanatismo a los lentes oscuros. Su risa, aun la recuerdo, tan acogedora y a veces un poco sarcastica,me causaba un ataque mortal escucharlo carcajearsede mis bromas sin sentido y de mal gusto,pero en verdad son la causa de caminarcon las manos cubriendo mis oidos.  Su cuerpo inanimado, pero al mismo tiempotan fresco que es capaz de crear las melodiasmas perfectas y el ritmo de los suspiros en el sexo donde sus miembros eran parte de mi cuerpo, pero en realidad es el causante de todo lomalo que me acontece. Su caracter es el de un niño, un niño travieso que juega a destruir es divertido, fascinante, pernicioso, tanto que a matadoa la luz,  se a bebido a las estrellas y se a tragado mis ilusiones,esa es la razon de mi adiccion a los cigarrillos. Es turno de revelar su nombre, el que a sido mi karma:Un Arcangel, un rey, el mas significativo de macedonia,hijo de Olimpia, Italia esta en ti, y la puerta, si esa famosa puerta de Madrid. Tú, con tus rarezas, tan deforme, y manipulador,estas huyendo de mi descripciontienes miedo a que te encuentre, sé que estas lejos y sé exactamente donde pero no te apures no irétras de ti, por que estoy fascinada de la melancolia. ¡HOMICIDA, CRIMINAL! te he descrito de una maneranimia, pero a fin de cuentas eso es lo que eres, no hay mas.     
Te pensé demasiado, casi como ayer,solo que esta vez con el opulentedeseo de regresar a nuestra ultimacita, arrojarte por el ventanal de aquellacasa terrorifica e incendiarte con el vinobarato que tomaba un deliciososabor en tu labio inferior y en tu lengua artistica. Maldigo al diablo, a los sentimientos puros, a la distancia,pero principalmente TE MALDIGO! Solo ansio un respiro de pazmientras Te odio y me asfixio encerrada en la ampollade un amor que disfrute bailando solabajo la tormenta mordaz que inhumo a tumujer y a los sensuales labios amantesde tu cuerpo y de tu nombre Maldigo a las estrellas, al universo inmenso que me hace aún mas dificil encontrarte, pero principalmenteME MALDIGO! Condenada a extrañar la efigie diabolicaque me acechaba buscando el momentoperfecto para acribillarme.Has ganado con ventaja! pero quiero mas de ti,porque prefiero vivir lamiendo heridas y escuchando mislamentos que vivir sin ti y ser el zombie mas vivo que vaga entre la nada. TE MALDIGO, porque te he extrañadomas de lo que te puedes tardar en encontrar el fin del infinito.ME MALDIGO, porque rezo cada noche para no olvidarte yque me inspires solo una  vez mas todos los dias...Condenada a ir tras algo perdido,eso SOY, y por eso te maldigo, ¿Acaso crees que no tengo derecho?
20.Invierno El paisaje a cambiado su escenciaal olvido en el que me has abandonado,riendose porque estas envuelto en carne que noes mi carne, besos putridos, roces insanos,todo eso que era prohibido para mi y que tuve en secreto,eso que se ha perdido sin el apropiado festejo. El año se ha cumplido ya, las sombras anidan en los rincones mas oscuros de este cuarto y se entrometen enmis sueños, escribiendo un recuerdo y transformandolo en deseo. Las historias de los libros han acrecentado mi locuray los monstruos se posesionaron de mi cuerpoy de tu nombre, rasgando mis paredes, mis hojas,mi piel para que nunca olvide el dolor que me causaste. Triste aniversario amor!!Aniversario olvidado, un dia mas en tu vida,un dia menos en la mia. MALDITO ANIVERSARIO!!MALDITO TÚ!!Maldito el tiempo que me resta sin ti aqui a mi lado... Salud Cariño! Brindo por los dias felices que no me diste y por elinfierno que te espera por haberme destrozado... 
He decidido dejar a un lado las letras,y a ti junto con ellas. Siemprehas sido la razon de todo, pero ya que no estasno encuentro tinta ni papel y estas son las últimas frases que me quedan. Solo quedará de mi, el diario que aúnno quieres leer y las modestas lagrimasque estan tan marchitas y echadas a perder,recostadas en el lugar que te corresponde,el lado de la cama que esta tan incompleto y tan eterno, solo quedara de mimiasma, esta porqueria que ves. Pero ya no, no volveré a escribir,a menos que lo pidas pero esta de masseguir esperando cosas imposibles ¿no?Y siento que me voy a hundir, que misletras son basura...y siento que he dejado de existir,que mi muerte no fue muerte, fueuna ilusion, siento que estoy tan perdida,perdida sin ti. No volveré a escribir, ni me pararé por el cine, ni escucharé musica, note nombraré...odiaré el inviernoy los dias nublados, la lluvia, la luna,tu cumpleaños y el mio...No te pediré mas explicaciones...YA NO MAS!adios, te deseo suerte, ojala encuentrestodo eso que no encontraste en mi!
Adios
Autor: aNTTha LyThra  748 Lecturas
···Italia: Derrumbaste mi imperio···¿Alguna vez has tenido un sueño que paresca real?Yo tuve uno alguna vez y desde entonces lo he considerado el mejor de todos.Soñé que tocabas a mi puerta y conese sonido me despertabas de un mal sueño.Entonces te preparaba un café, nos sentabamosen mis sillas rancias y decias algo pero no recuerdo lo que dijiste ni lo que dije.En medio de la platica, tocaste mi mano poraccidente, te juro que aun puedo sentir tu mano fria,las caricias que nos llevaron a mi cama,  tus labios en mi pezon derecho,y todo lo que ocurrio lo sentí, ¡LO SENTÍ!, lo sentí tanreal que fue una eminente decepcion ser despertada realmente porel llanto perturbador de un niño.Recorde precisamente este sueño, hoy al encontrarte entre la lluvia,y darme cuenta de que no me veias, entonces sentí unas ganas inmensas de abrazarte y golpearte y arañarte y besarte y morderte y de hacer el amor bajo la lluvia.¡¡ODIAME POR FAVOR ODIAME!! porque la indiferenciaa sido el instrumento de tortura mas cruel de todos los tiempos. SOLO ODIAME, ODIAME masque a la lectura, ODIAME como si no tuviera ritmoy entre ese odio regalame una noche, un suspiro, una palabra de dolor, lo que quieras,te necesito en mis lamentos y en mis maldiciones. PD. Un ultimo favor te pido: No me olvides, llevame en tus peores recuerdos, si es lo que quieres, pero ¡NO ME OLVIDES!                                           Te amo, la mexicana.
Antes de ti queria decirteque te necesitaba y que yo podríaamarte sin ser correpondida, quemi existencia era la mitad de un mortal, insatisfecha de felicidad,insatisfecha de tristeza, vagabunda ilusade la fontana di trevi, poetisa sin manos,ni ojos, ni ideas, ni frases que completar. Ahora en ti quiero decirte que todo parece posible,pero nada es real, que mis metas sonel tenerte encima de mi y viceversa, que amo la dulzura de tus besos,la ternura de tu dedos rozando el rojo de mis labios,la sonrisa que a podido extenderun orgasmo hasta mi alma,que odio tu indiferencia,  odio cuando me ignoras,odio quererte, odio que soy asfixiante, odioque tengo miedo de perderte, pero aun a pesarde todos mis miedos, ahora en ti soy feliz. Despues de ti querré decirte quete amé en susurros, despacio, que sufrílascivamente, que he perdido la razon y misbuenos amigos, que el whisky, si el buen jack,el vodka de mandarina, muse y todo lo demas, seran el bufette del dia de mi muerte.Despues de ti se llega al fin de los dias,y mi locura no será tan agradable, imaginarteserá imposible, pues desvaneceré en llanto,sentada al lado izquierdo de la silla principal,masajeando pies, y alabando a un ser en el que no creo.Todo desaparecerá cuando me dejes,pero el dia que decidas hacerlo olvida que te pedí que nunca me dejaras...Sabes que?? te amo...
Ahhh!! esas perras! si no fueran tan secas y estupidasseguro las amaría!!Pero siempre han de contradecirme,siempre hablan de la muerte y no de nacer en mi vientre;nunca de sexo, solo de hacer el amor.Siempre me hablan de mi madre y su ádios,y de mi padre y su adiccion al alcohol:nunca de eternidades, nunca de poesia,no tienen nada de especial, no expresan bellezainterior, solo hablan de sentimientos burdos e inexistentes... *Esto es solo una introduccion...nunca podria describir con certeza porque las odio!
Flores
Autor: aNTTha LyThra  720 Lecturas
+++++
Todo empezó con un problemade faringe y una espantosa jaqueca. Me encontraba en el viejo sillonjunto al televisor,  reflexionandoun poco  sobre mi vida.Fue cuando vi una sombra familiar,era una mujer hermosa, su cabello tenia un tono soleado,era de baja estatura pero disimulado con unos tacones enormes, elmaquillaje vulgar de su rostroestelarizaba la nostalgia de volveral lugar donde abandono una parte desu vida. Entonces me levanté bruscamentegolpeando la mesa y medio tropesandocon mis pies hasta llegar a ella,me pare con un perfil de sorprendiday sonreí mientras mis pupilas imitabanlas nubes de mi ciudad y los puñalesrodeaban mi garganta. Asi que la abracé,la estreché tan fuerte deteniendola con misbrazos, con mi melancolia, con todo lo que tenia porque solo queria que se quedara. Me arrodille ante ella y le dije:"-¡Mami no me dejes!te necesito mas que nunca "y le regale mis lagrimasamarradas con un trozito de algunantiguo y amargo grito. Pero ella solo besó mi frente, me deseó lo mejor,y me dijo:"-te amo princesa"tomó nuevamente su maleta, me dió la espalda y salio por la misma puerta en la que llego para curarmis profundos males.Juró que le ofrecí todo para que se quedarapero no le intereso el amor quepudiera brindarle porque siempre a tenido la erroneaidea de merecer el castigo eternode una antigua culpa que guarda con fervoren la resaca de todos lo dias. Entonces subieron el volumendel televisor, salté de espantoy me di cuenta de que aquella mujer solo era una ilusion, hermosa pero tristeal fin.Y esta historia termina como empezócon un intenso dolor de garganta y extrañando los ricos caldos que mejorabanla salud de cualquiera y la mujerque podia solucionar cualquier crisis infantil.                        ···Donde quiera que estes, ¡¡¡te amo!!!···
Amiga que encontretirada como muñeca viejade alguna casa elegante, quiero recitarte este poemaque será echo exclusivamente para ti.  Tengo en mi mente el hoyueloal final de tu sonrisa,  las carcajadasvulgares que arrojamos por la nada,y el llanto que soltamos juntas por loque para nosotras es el todo. Los pies  que caminaban aguantando el peso de nuestros problemas,los juego infantiles que tanto divertian,cuando pintabamos cielosclaros, inventos locos en nuestro cuadernode secundaria.Has crecido amiga, te he perdido pero me alegro, encontraste algo que no querias encontrar,algo en lo que vomitas, pero que para tu desgraciate encanta.Estas tan cerca, me escuchas, eres mi confidente,me amas, pero ya no eres mia...Nos queda todo por vivir, nos quedamucho que sufrir, juntas, juntas, pero a fin de cuentas cada quien en donde debe estar. Amiga que encontré cuando comenzo el dolor                                      ...Gracias, Te amo...
Amiga
Autor: aNTTha LyThra  691 Lecturas
+++
Imagen
REMAKE
Autor: aNTTha LyThra  689 Lecturas
Aun escucho el sonido del cierre de mi chamarra favoritabajando al ritmo de una noche quebrindaba por el calor de nuestraslenguas y de nuestra urgenciade pasion. Los aullidos de perros ambrientosy medio muertos de frio eran la decoracion de una luna exitada,medio drogada, palida de miedoa lo que me pudiera convertir porsentir tu mordidas leves atravesandomi yugular tan deliciosamente. Y es que la noches junto a ti, arrancando con desesperacion miropa interior, son las noches en lasque sentí la muerte como un frenesí,sentí el extasis atorado en mi garganta,y oí tus respiraciones casi como la voz angelical hecha pornograficamentediabolica. Aun escucho el sonido de tu caminar hacia la puerta, tus pasos se despedian de la amantesin nombre de los fines de semana.Y no me quejo por que tambiencasi olvido tu nombre, porquelas mejores sensaciones solo las viví contigomanchando de extasis las nubes.  Hoy te veo con tu mujer, me parece increible que seas tú, porque ahora usas traje y zapatositalianos, tu perfume es demasiadofino para mi nariz y todos te hablancon suavidad y tan amablemente,pero te reconosco porque aunme miras queriendo arañar mis hombros,comerme poco a poco en una oscuridaddivina y refrescante, oler mi cuerpo hastadrogarte para acompañar a la fiel adictaque es la luna, por que esa mujer que tienes al lado,no tiene mis labios, ni mi rostro, ni mi voz,mucho menos mi cuerpo, sin duda es muchomejor que yo para muchas cosas, sobre todo para fingir que te ama mas que a tu cartera. Adios amante, debemos tomar el rumboque nos dictaste cuando te sometiste al sindrome de abstinenciapara poder dejarme ir.SUERTE Y SIEMPRE TE RECORDARÉ!
Amante
Autor: aNTTha LyThra  634 Lecturas
++
···En tus brazos encontre la razon perfectade la soledad···  Era una mañana fresca de un triste Agostocuando vi, con un rostro diferente,tu caminar pausado y agachado.En ese momento creí que mis gafasestaban empañadas, pero no, ví lo que el destino necesitaba condesesperacion que observara. -TE AMO- Vociferé, corri ante tu rostro y, como en un final perfecto, conoci la envoltura dulcede tu sonrisa, entonces fijé la mirada al calendario y ya era abril, un mes mas sin ti. Pasaron 8 semanas más y te despediste sin ser mio aún,miraste a tu futuro, hacia la musicaque te esperaba, mientras yo, me quede dibujandote en silabas pero, para que me entiendas,tengo que aclarar que no sé dibujar. Cuando te conocí, la ilusionpensó que mirarías la belleza que mi cuerpo no muestra.¡QUE GRAN EQUIVOCACION! Miraste mis fotografiasy te enamoraste de una Utópia.Sentí celos de ella, unos celos monumentales, criminales.¿Ironia? Sea lo que sea, mis complices y yo, desfiguramos la litografía de la manera mas salvajey placentera. ¿Que pasará mañana? cuando no te encuentrey me pierda entre las calles, ¿encontraré otro amor?Eso es imposible...te juré amor eterno y hasta hoy... y hasta mañana amor. PD. Pronto te escribiré, por primera vez revisa tu correo.                                       Te amo, La mexicana
Creo que estoy muertaenterrada bajo Cd. Juarezhundida junto aquellas mujeresdestrozada, mutilada y humillada,mientras la mayoria de la genteme mira tras el televisor y me tienecompasion, pero nadie hace nada.Creo que he sido acusada de mi propia muerte,mientras me encontraba viajando en un sueño,asi que soy inocente, pero no puedo comprobarlo,porque he sido torturada y así obligada a confesarme culpable,como los hombres que estan pagando la condena de ser pobres,de no ser influyentes, esa condena que le corresponde alde la silla presidencial y amistades.Hemos sido torturados con campañas politicas,pero nadie se da cuenta...Hay 354 muertas, y escuche la voz de una mujerque dice: "en otros estados hay mas,asi que no hay que preocuparse"Yo estoy muerta, pero escucho lo que hablan de mi,escucho que mi familia pide justicia,escucho voces pidiendo solo un poco de esperanza:entonces, si yo que estoy muerta escucho                                                                        ¿Porque ustedes no?
Juarez
Autor: aNTTha LyThra  570 Lecturas
Se ven las lagrimas de fieles a una sola fe, sonlos ojos de la necedad, de la impunidad de millonesde pistolas envueltas en un traje o debajode un habito. ¿Como haremos paracreer en nosotros mismos?si al asomar nuestro primercabello nos cortan la cabelleracompleta. Se ven las almas muertasde personajes que por nuestralibertad quedaron con un titulode heroes pero que lamentablementenadie valora. ¿Como haremos para defender nuestros derechos? si nuestrapropia mediocridad nos desalientaa defender lo que han ganadopara nosotros con semejante astucia. Sigamos entre revistas de moda,programas estupidamente popolures,mientras ante nuestra vista, soloexiste el hambre, la pobreza economicay espiritual, la desigualdad, la esclavitud. Sigamos intentando ser alguien, cuando no somos nada,porque no podemos valorar, ni gritar, ni decir, ni murmurarporque nos da miedo  morir... Morir sería un honor si pudiera limpiar mi país,morir pero en serio morir, no estar medio vivacomo todos lo que estan por ahi,creyendose todo lo que escuchan,todo lo que inventan para que no pase por nuestra mente la idea de defender nuestra integridad. Se ven los ojos podridosde la sociedad, las promesaspara mejorar...¿Como podremos mejorar?si a cada paso, una mentira nos llevaa perder la dignidad
Se ve
Autor: aNTTha LyThra  529 Lecturas
++++
Ella tiene talento musical, es una poeta, es la competencia de Picasso y la maestra de Van Gogh.  Ella te mira fijamente y te embelesa. Todo es perfección y delicadeza.Nació en California, para que su piel blanca y su cabello dorado te hablaran en un idioma que comprendieras,que amaras y combinara con tu aire extranjero que me encanta.Es una mujer en toda la extensiónde la palabra, su cuerpo es fino, es delgado, su cara es la portada de las revistas mas escondidasde tu ser.Ella logra hacerte llorar, con gotitas de corazón desecho, te arrastra amarrado a sus pies.A ella le escribes en francés, en italianoy en ingles, le dedicas canciones pobres derock y ricas en romanticismo.A ella la conocen todos tus amigos,la presentas a tus padres, los emperadoresde Roma, y todo el mundo esta contento, hasta yo.Si yo fuera tú, también estaría con ella, por que yo soy todo lo contrario, pero también si yo fueratú, extrañaría la imperfección de mis caricias.Pero en todo caso, cada quien merece lo que tiene, saborea tu vida, hunde la mía, soy feliz, siendovana, porque digo lo que quiero decir, siento, vivo, mueroy en el éxtasis de lo podrido, a mi mundono le hace falta el amor.¡FELICIDADES AMIGO! EX NOVIO, EX AMANTE, EX COMPAÑEROEX AMOR. Saludos a la Sra. perfección y mis congratulacionestambien a ella.
Sra. de ti
Autor: aNTTha LyThra  505 Lecturas
+++++
Hola-dices tú Pero te advierto ten cuidado de como me hablas porque podría seducirte, convertirte en esclavo de mi boca, artista de mis ojos, amante por todos lados.  Eres tan peligroso ante la vista y ante mi audicion que enloquece con tus ruidos, saludos, comentarios y demas. Así que ten cuidado de como me hablas porque serías mio y de repente te encontrarias atado a las orillas de mi cama, te encontrarias en letras, o en cenizas como resultado de la pasión, salvate, no me hables, soy mala, diabolica y de ahora en adelante tu fiel escritora.
Como me hablas
Autor: aNTTha LyThra  498 Lecturas
+++++
Como pude creer que aquelbastardo pensaria en mi?? Pensar en mi implicaaceptar que soy estolida, horrible,abominable,  pensar en mies estar ciego y mudo. Pero pensaren mi es para gente con rareza unica,con inteligencia y con gran sensibilidad, tal como parapoder escribir algo sin tinta. Él es hipocrita, te envuelve con sus ojos de tristeza,te hace creer que necesita de ti,pero terminas necesitandolo, él sabe lo que hace, hablando de placer y de otras cosas, va directo al grano, va sin mentiras pero engañandote consu sonrisa baja. Quedate con tu sinceridad!prefiero las mentiras comunes.Y yo que le di el titulo de hombre"falacia" a alguien mas, el es un aprendizes un mediocre, tu eres mi Dios. BARTARDO, ERES MI DIOS,yo rezopor que me comas, porque me lamas,porque estes aqui, pero los Dioses nunca escuchan tus plegarias,solo estan ahi para crucificarte. CRUCIFICAME, pero no me mires,no me dejes consolarte, ya no tengo vida, ni muerte, estoy en los desechosde las mujeres que usas y despreciascual pañuelo desechable.  Pero ya, no mas plegarias, pensar en miimplicaria que en tu mundoel Hada de los dientes ya no deje dinero bajo la almohada. ¿Como? ¿Como? ¿Como pude pensar que aquel HIPOCRITA me amaría??? 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales84644
Textos Publicados90
Total de Comentarios recibidos614
Visitas al perfil94315
Amigos105

Seguidores

3 Seguidores
Raindtid Jiménez
Senior
Edelmiro Cantu Galindo
 

Amigos

105 amigo(s)
oscar
Medigore
Siagrio Elijah
José de la Cruz García Mora
Kristal Davila Gonzalez
Emmanuel Carrillo
daniel contardo
leonardo genaro nuñez moreno
lorena rioseco palacios
Roberto Rodríguez Falcón
ALFREDO MENDIOLA
no existe
Samont H.
PANDEMONIUM
Hugo Nelson Martín Hernández
geison
Andres Jimenez
Ezequiel Duarte
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Sergio Hernandez Arenas
Fer Poeta y Novelista
Mauricio
marcia duran mattaz
Martin Mortis
Oveja Gris
ari rene alvarado
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Diego Iván Rojas González
Insoportablemente egocentrista.
Jasp Galanier
Lucio Vernassi
Elidee
Alan Estefan
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
Julio César Pedro Palma.
Sebastián
Camilo Henao
Fiore Montefuoire
Esteban Valenzuela Harrington
juan pablo
Evangeline
juanuno
something stuped
DEMOCLES (Mago de Oz)
Caranndor
vazrich
José Luis Marrero
maryluz
Nikol Salazar
Nicolas Alexander Ayala Reina
XX
someting stuped
luis josé
pillooow
jose abraham ardiles
Moises Alejandro Juarez Zapien
Helena
Ya me fui (That's all, folks!)
...
Oscar Franco
Chuck Second
DANNY GERMAN PAREDES VAZQUEZ
Wilmer Ricardo Acosta Izturriaga
Eric
Armando Calixto
Rolando Perez
Salvador David
elbi beatríz
MARIANO DOROLA
italo beronio
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Darth Klauss Demon
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
mara mara
Alejandro Ramírez Romero
pablo Laudín
nydia
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Sandra Miranda
PATRICIA CÓRDOBA
Sebastian Rodriguez Cardenas
FREDDYOSWALDO
Edgar Omar Neyra
doris melo
MARIANELA
G. F. Degraaff
MATIAS CORDOBA
Carina Bianco
angelita
JUAN CARLOS
Serena-SilviaMonica Alfano
Richard Albacete
Delfina Manuela Schäuble
Juan Sambra
Hoz Leudnadez
Pascual Vizcaino Ruiz
martenez
 
endlessly

Información de Contacto

-
sabines, lovecraft, poe, mario cruzzz!, hozz, helena...etc
facebook.com/anttha.lovecraft

Amigos

Las conexiones de endlessly

  the raven
  medigore
  Siagrio Elijah
  josegarmo
  Kristal Davila Gonzalez
  Emman.
  daniel contardo
  william blake fly
  Lorena Rioseco Palacios
  Fantasma de la opera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>