• wilo
darko
hola.. pues soy una persona medio sentimental.. y me encanta escribir
-
  • País: -
 
llanto, dolor y sufrimiento.... tantas cosas pasan cuado no estasno puedo creer que te hayas marchado de mi ladoahora que ya no estas conmigo comprendo que tu lo eres todo para mino soporto tanto dolor de no tenerte aquivuelve... te lo ruegovuelve... que sin ti no puedo masnecesito de tus besos para poder seguir adelantenecesito de ti... de tus manos para poder guiarmede tus ojos que brillan con la intensidad de nuestro sol eres tu quien me enseño a amarsin ti me siento perdidoen un mar de lagrimas que tienen tu nombre vuelve... por favor te lo pido...que sin ti me siento morir en vida.....
vuelve..
Autor: wilo  388 Lecturas
+++++
solo a ti mi amor dedico esta cancion despues de nuestro adiosno me queda mas que decir que te valla bien donde quiera que estes mi dulce amor de este y varias noches junto a ti(necesitare oxigeno) para respirar sin ti (se que algun dia regresaras)seguire con esa esperanza de volver junto a ti (disfruto cerrar los ojos) por que imagino que seguiras tu aquiy al cerrar los ojos tu voz llego hasta mi corazon tus ultimas palabras de adios("no te preocupes no te olvidare") este tonto que te amo hasta el final y que siempre lo hara, por siemprete esperara seguire mirando las estrellas por que se que tu nombre esta en cadauna de ellas(necesitare oxigeno) para respirar sin ti (se que algun dia regresaras)seguire con esa esperanza de volver junto a ti(disfruto cerrar los ojos) por que imagino que estas tu aqui por misolo por besarte otra vez te digo no adios sino hasta pronto espero y mis lagrimas no te logren espantar no puedo evitar llorar fingire estar biensabras que no es asi pero que mas puedo hacer?partiras ahora no importate vere en mis sueños(y si decides regresar aqui te voi a esperar sentadoen la puerta de mi hogar donde muchas veces me veniste abuscar este es un ultimo adiosy es para siempre llorare no se cuanto mis ojos empiezan a lagrimar!)
esperare por ti
Autor: wilo  341 Lecturas
+++
arrodillado, pidiendote perdonasi acabo siempre llorando y suplicandote que no te marches de mi ladono sobrevivire otro dia sin tu amorsin tu cuerpo junto al mio.... dandome calor... matando el friose que te eh fallado de eso no tengo duda, pero siempre te eh amado.. desde el principioy esta noche mis navajas punzocortanteslenta y dolorosamente acaban con mi vida.. con mi seresperare el momento indicado para que el dolor se lleve mi vida y poder decirle al mundo queeh nacido, eh vivido y eh muerto por ti
dolor!!!
Autor: wilo  326 Lecturas
+
las noches me llenan de alegria, este sueño es eterno que hasta  parece verdaderolas sombras no me provocan miedo, un pequeño destello de luz me atravezoes momento de partir a mi misionestas sola en tu habitacion, soy el angel obscuro y silenciosoque noche con noche te viene a vigilar para protegerte de algun angel de malel saber que no soy visible ante ti me hace llorar no tengo miedo de amarse que algun dia conmigo estarassi en vida no lo hiciste tal vez muerto me amaraspodria esperar por toda tu vida despues de todomi nueva vida es mas larga que la tuyala urgencia de sentirte me ah pertubado el camino a la luzesta noche me ayudaras a obtener mas de ti o estar en el abismo de uno roto corazon no te preocupes si no puedes dormir tampoco si no puedes moverteni  gritar las cuentas tenemos que saldarsolo una ultima cosa te voy a mencionarsi quieres encontrar la eterna felicidadven conmigo y la conseguiras... 
angel zilenziozo
Autor: wilo  341 Lecturas
te quiero.... te extraño...son las palabras que a gritos quieren salir de mi corazonhoy estas lejos y comprendoque nada me hace mas feliz que verte sonriendo(a mi lado... en mis brazos)quiero que me enseñes a volaren el mundo donde jamas hemos de marchartomados de la mano jamas nos separaremosnuestros amor es invencibletodo lo puede lograrel silencio es mas profundo desde que te fuistela noche es mas larga y duraderapor que recuerdo nuestros momentos felices(que ahora son tristes)y mis suspiros se hacen mas intensosy el eco de mi voz se escucha a lo lejos en el firmamentonuestro amor era perfectotu y yo... yo y tu nadie mastu has sido lo mas hermoso que me ah pasadoaun no entiendo el por que de nos distanciamos
no te marches
Autor: wilo  308 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1704
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1880
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
alma
  
 
darko

Información de Contacto

-
hola.. pues soy una persona medio sentimental.. y me encanta escribir
-

Amigos

Las conexiones de darko

  septimus
  mirta