Amigos de textale Por no ser poeta me despido.
Publicado en Jul 18, 2010
Prev
Next
Image
No haré una poesía para explicar lo que siento o lo que quiero decir, simplemente estoy cansada de leer o escuchar, y quizás tengan razón, que está lleno de anti poetas, de gente sin cultura que solo escribe sus penas, y eso hace que el foro carezca de interés, porque no tienen cultura o no son intelectuales.
Es mi vida es verdad, no soy poeta, no tengo títulos, no soy profesora de nada, soy educada “no culta”, soy una simple mujer con códigos en la vida que los respeta y los quiere, pero ya se debe ir.
mil gracias a todos mis amigos y a todos los que me apoyaron siempre a todos mis compañeros, les deseo con el alma, que logren su cometido y hagan un textale limpio. Que esté lleno de cultura, porque escritores ya tiene , y muy valiosos por cierto, hay señores y señoras escritores, que me ha encantado leer.
Me quedare a leerles, eso nadie lo prohíbe y título no hay que tener para leerle a un amigo desde el fondo de tu ser.
Los quiere y se despide,
Agradecida con el corazón
Su compañera que
Realmente les
Comento con amor.
alma
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
32 Comentarios 2128 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: respeto humildad compaerismo despedida.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: autora alma.

Derechos de Autor: derechos reservados.autora alma.


Comentarios (32)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

raymundo

Querida amiga alma, el suscrito también fue criticado una vez por la manera de escribir....bueno le dije...esa es tu manera de analizar y esperemos las demás...de todas formas agradezco tu comentario concluí. Insistió una vez más, allí si ya no le contesté por que su intención era fastidiar. A pesar que estaba dolido por el fallecimiento de mi esposa, supe ignorar esa aptitud malévola de esa persona. Si no entro muy seguido a este espacio es por que tengo muchas ocupaciones, no por temor ni algo por el estilo, El mundo tiene diversidad de personas,,,,a las buenas como tù, debemos apreciarlas y a las malas como los que fastidian, simplemente hay que ignorarlas. Mi adorable amiga, si tienes decidido irte y eso te da tranquilidad...hazlo y si despuès decides volver, en hora buena, la gran mayorìa te queremos.
Responder
April 13, 2013
 

Daniel Florentino Lpez

Estimda Alma:
Estos sujetos que te critican
son parte de la vida.
También deben tener sus
problemas y lo canalizan en
forma agresiva.
Debes ser indulgente con ellos
y continuar con lo que te gusta.
Espero que estos obstaculos
no te mipidan seguir y te fortalezcan.
Espero tus nuevos escritos...
Saludos, amiga
Daniel
Responder
August 04, 2010
 

alma

GRACIAS MI AMIGO HERMOSO Y BUEN COMPAÑERO POR TUS PALABRAS.. TIENES TODA LA RAZON PERO NESECITO UN TIEMPITO PARA DEJAR DE PENSAR EN SI ESTA BIEN O NO... MI VIDA COMO LA DE MUCHOS NO ES FACIL Y MI SALUD PEOR... CAMINARE SIN DEJARLOS A DISTRAERME..... POR ALGUN LADO. PERO AMIGO TU AMISTAD Y LA DE TODOS MIS AMIGOS DE TEXTALE NO LA DEJARE JAMAS. TE RE QUIERE TU AMIGA..............ALMA.....BESOSSSSSSSSSSSSS.
Responder
August 04, 2010

Sandy Miranda

Hummmmmmm.....Disculpa pero me haces enojar con semejante texto, tan poco....tan poco lleno de ti.
TU eres UNA POETA.
Lo eres, lo eres, lo eres.
Pero es tu deciciòn, lo ùnico que te pido es que lo pienses bien, por favor.
Tus textos son MARAVILLOSOS.
Te quiero
Responder
July 28, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazonnnnnnnnnnnnnnnn.......... sandy sabes que desde que entre ustedes llenaron gran parte de mi soledad, falta leer mis escritos para saber quien soy y que me pasa............ no te dejo amigaaaaaaaaaaaaaaaaa, te seguire leyendo te lo prometo, nunca podrtia dejarlos..... igual mi salud no es la mejor amiga..... te re quiero no te enojessssssssssssssss porfavor, te quiere por siempre y te agradece tu sincera amistad... tu amiga delllllllll corazon...........alma.
Responder
July 28, 2010

Verano Brisas

Bueno, querida Alma: Con textale o sin textale, seguiré sintiendo admiración y cariño por ti. Eres un magnífico ser humano, al que no se puede olvidar. Mi cálido abrazo siempre. Verano.
Responder
July 23, 2010
 

alma

amigo de mi corazon verano..... es un orgullo para mi que pienses eso de mi y te lo agradesco con el alma............ yo te admiro desde siempre maestro y lo sabes, es un hermoso honor tenertye comentandome con tan dulces palabras....... que yo repetire....... con textale o sin el nunca, pero nunca te olvidare amigo querido............ gracias por tu amistad desde siempre............ te re quiero y nunca te olvidare... tenlo por seguro...............tu amiga del alma y del corazon..........alma.
Responder
July 24, 2010

Daniel Robles

Alma,

Escribir literatura no tiene nada que ver con el nivel académico. Octavio Paz logró su Premio Nobel sin una licenciatura. Además, todos cometemos errores, y ser genio no tiene nada que ver con el nivel de educación. Sigue adelante, tu lírica es de las más transparentes que he leído.

Saludos,
Daniel
Responder
July 23, 2010
 

alma

gracias amigo querido daniel por tus palabras... realmente yo nunca me crei una escritora....... solo dejaba fluir de mi alma y mi corazon lo que sentia, o lo que veia o vivia y nesecitaba expresarlo......... gracias por tus palabras y compania es un honor que pienses asi de mi...... yo nunca analise lo que escribo, no me fijo en eso, en estrellas, y demas si me interesa que lo que escribo tenga un mensaje y llegue para bien a quien lo nesecite... o en ocaciones ver que se sientan identificados con mi escrito....... porque es desde la vida amigo....... mil gracias por estar siempre y brindarme tan hermosas palabras.... te seguire como a todos, no me perdere de tu amistad......... te re quiere y agradece con el corazon........ tu amiga..........alma.
Responder
July 24, 2010

Julieta

Alma, no te conozco y hace mucho que no ando por acá, pero me llamó la atención el título de tu nota y por ello vine a leerla. Leí un par de notas tuyas para saber exactamente a qué te referías, y cuál era tu estilo. Vi que tenés un estilo bastante humano, cotidiano, con el cual mucha gente se siente identificada y por eso te escribe y te lee. No voy a opinar sobre el mismo, porque no es la idea que me mueve a escribirte. En cambio sí decirte que si algo te hace feliz en la vida y te hace bien, no lo abandones. Y menos, por lo que dicen terceros que ni tienen cabida en tu vida. Segunda, si hubiera requisitos académicos o literarios para la gente que ingresa a este sitio, creo que no quedaría ni la décima parte. Tercero, si creés y sentís que la escritura corre por tus venas, que es tan necesario como respirar, que es el motor...además de no abandonarlo, abrite a las críticas de los demás para ir puliendo tu estilo y corrigiendo tus errores, o, mejor dicho, mejorando tus escritos. Uno siempre está aprendiendo y la mirada de los otros nos puede ser de mucha ayuda. Pero ojo, críticas constructivas...
Bueno, espero que te sirvan mis palabras. Besos y suerte!
Responder
July 20, 2010
 

alma

un placer conocerte amiga julieta. muy exactas tus palabras, enrealidad es lo que pienso y siento pero no todo lo contamos en una poesia, o un escrito se que tenes razon que uno tiene que luchar por lo que siente y por lo que piensa, pero quizas hoy no sea mi mejor momento en lo emocional, y cualquier minima cosa me duele mas de lo normal. no soy una persona que se acobarde en la vida, por el contrareo luche toda mi vida hasta el dia de hoy, sigo luchando para conseguir un poco de paz. tus palabras son sinceras te leere para que nos conoscamos mas, mil gracias por tu comentario llama mucho a la refleccion.con respecto a los comentarios siempre dije que desde alli es desde donde aprendemos, y correjimos. o como vos decis pulimos nuestra forma de escribir etc... mil gracias por comentar para mi va a ser un lacer leer algo tuyo y que nos conoscamos un poco mas, estuviste hacertada soy simple escribo desde lo que siento, lo que veo y hasta aveces lo que me pasa.eso quizas llega a gente comun como yo, que vivio o esta viviendo lo mismo.realmente un placer besos............. tu compañera alma.
Responder
July 20, 2010

fairy

Alma querida amiga yo despistada como siempre, que pasó
te estuvieron tratando mal, te digo lo mismo que le dije a lety
mientras más palco les das es peor ellos se nutren de las energías negativas
no caigas en eso, que no te corten las alas, no lo permitas, sigue adelante con tus escritos
ellos permiten que tu alma vuele libre por el universo.
te quiero mucho amiga, no te vallas.
Besitos
Sachy
Responder
July 20, 2010
 

alma

amiga de mi corazon sachy.. tu sabes que para mi tu eres una excelente amiga y escritora...... feliz dia del amigooooooooooo......... pero amiga apesar de que tu tienes razon, no todo lo de nuestras vidas aveces contamos, y te juro que no es por dar lastima, no nesecito hacer eso. no es mi mejor momento con respecto a mi salud.......... y cuando algo no me gusta.... no que no asepto lñas criticas.. porque alcontrario se aprende de eso. pero aunque no lo creas, no puedo ni quiero pelearme con nadie...... mi vida amiga fue una pelea, te lo juro por mis hijos.... hoy si ago algo lo tengo que disfrutar sino me hace mal... no me voy amiga, te seguire siempre solo que no subire escritos..nadieeeeeeeeeeee va a sacarme estos amigos marabillosos que la vida me regalo........... te leere siempre , graciasssssss por tu amistad..... te re re quiere tu amiga........alma.
Responder
July 20, 2010

wilo

amiga alma, no hagas caso a envidiosos, ellos no tienen la culpa de que gente como nosotros seamos sencibles, ademas, este es tu espacio, tu puedes hacer con el lo que quieras, nadie te lo prohibe, eres una gran escritora, hazle un favor al mundo y sigue escribiendo.
Responder
July 20, 2010
 

alma

amigo wilo gracias por tus palabras , por tu aliento. te digo lo misma que ha sachy... no los dejare de leer amigo, no me privare de tanta amistad que la vida y ustedes me regalaron.......felizzzzz dia del amigo... te leere te lo prometo, nunca cambies y mil gracias por tu amistad...... te re quiere tu amiga del corazon..........alma.
Responder
July 20, 2010

MAVAL

HOLA ALMA
ESPERO ESTES BIEN, AMIGA. MUCHAS RAZONES HAY PARA ESCRIBIR EN UNO
TU TIENES LOS TUYOS Y ASI CADA CUAL LO SUYO...SI ESTAMOS AQUI ES POR COMPARTIR
Y AL QUE NO LE GUSTE NO LEA Y LISTO ...
LO INTERESANTE ES IR APRENDIENDO PORQUE ESTO ES UN TRABAJO ...
TU SIGUE ADELANTE CON LO TUYO QUE ES LO QUE IMPORTA ...

TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y ANIMO!!
Responder
July 19, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon maval, lo se amiga por ese motivo me quedare a leerles y a disfrutar de tus escritos y los de todos mis amigos y compañeros..... no podria dejarlos definitivamente, ni por ustedes ni por mi........ tu amiga me has brindado en mis peores momentos fuerzas y amor y eso nunca pero nunca lo olvidare...... aqui estare para acompañartey para lo que nesecites....... eretnamente agradecida de todo corazon.......... tu amiga que tanto te quiere y aprecia.......alma..............gracias por tus hernosas palabras...............besosssssssss.
Responder
July 19, 2010

Antonio Umbral

querida ALMA al entrar a la pagina me encuentro con tu texto de despedida,ignoro el origen de esta situacion que te llevo a tomar esta determinacion . lo que me apena porque tu a traves de tus escritos haz reflejado una persona trasparente y de una alma generosa , tomar tu determinacion porque no te consideras poeta en el sentido profesional, tendriamos que despedirnos muchos de esta pagina porque solo lo hacemos en forma de amantes de la poesia sin contar con estudios formales en literatura , como salio en una opinion de un compañero de la pagina que si no existiera textale muchos no serian poetas que verdad mas atinada . las comunicaciones actuales nos dan la oportunidad de espresar nuestros pensamientos y jugar con la escritura quizas bien o quizas mal, pero seria peor quedarnos aliniados mirando tele y pensando pura mierda
como se estila en estos dias , esta pagina permite a las personas superar muchas cosas que rondan en en el interior de nuestras almas y liberar nuestros espiritus , cuando una persona decide algo es libre de sus actos eso si cuenta con sus amigos para hacerle cambiar de actitud pero esa decision debe decidirla por si mismo., tus amigos te piden lo contrario quedate con nosotros. yo personalmente no soy poeta solo soy una persona que gusta de la literatura y la poesia , tengo una actividad relacionada con la grafica eso no me hace un escritor ni un literato. pero por no contar con estudios en literatura me voy a inhibir de expresar lo que siento aqui o en la quebra de aji , mis saludos ANTONIO. Y PIENSA EN TUS AMIGOS QUERIDA ALMA.

Responder
July 19, 2010
 

alma

gracias amigo antonio por estar siempre y por tan hermoso comentario bien explicado... amigo no abandonare a mis amigos, me quedare a leerles porque ustedes llenan mi soledad... y son gente marabilloso que desde un primer momento me recibio con cariño...... y eso amigo no se puede olvidar...... te re quiero y agradesco tu compania de siempre......... cuenta siempre conmigo........... tu amiga que te quiere y respeta........besosssssssssssssssss nos veremos siempre..........alma.
Responder
July 19, 2010
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy