Amigos de textale Por no ser poeta me despido.
Publicado en Jul 18, 2010
Prev
Next
Image
No haré una poesía para explicar lo que siento o lo que quiero decir, simplemente estoy cansada de leer o escuchar, y quizás tengan razón, que está lleno de anti poetas, de gente sin cultura que solo escribe sus penas, y eso hace que el foro carezca de interés, porque no tienen cultura o no son intelectuales.
Es mi vida es verdad, no soy poeta, no tengo títulos, no soy profesora de nada, soy educada “no culta”, soy una simple mujer con códigos en la vida que los respeta y los quiere, pero ya se debe ir.
mil gracias a todos mis amigos y a todos los que me apoyaron siempre a todos mis compañeros, les deseo con el alma, que logren su cometido y hagan un textale limpio. Que esté lleno de cultura, porque escritores ya tiene , y muy valiosos por cierto, hay señores y señoras escritores, que me ha encantado leer.
Me quedare a leerles, eso nadie lo prohíbe y título no hay que tener para leerle a un amigo desde el fondo de tu ser.
Los quiere y se despide,
Agradecida con el corazón
Su compañera que
Realmente les
Comento con amor.
alma
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
32 Comentarios 2136 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: respeto humildad compaerismo despedida.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: autora alma.

Derechos de Autor: derechos reservados.autora alma.


Comentarios (32)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

Andrs A. Snchez Cruz

Quien con soberbia se ha llamdo Poeta así mismo y no ha rectificado su autonombramiento, para decirse así mismo que en realidad no lo és, no ha escrito libros importantes que se venden por montones en Amazon y ni su biografía aparece en Wikipedia...
Somos soñadores y compartimos sueños, no lo veo de otra manera...
Yo recíen me integro a este espacio, a Textale, no me han dado una explendorosa bienvenida, y no me quejo...
No hay por que quejarse, no hay porque dejar lo que nos gusta...
Dos criticas, veinte versos, mil palabras, cinco suspiros, cien sueños, diez comentarios...
Ni siquiera la metrica me ha hecho perder la razon, los numeros no me gustan mucho...
Retomé lo que dejé hace varios años, retomé el placer de describir mis sueños y los de los demás...
No abandones este espacio, somos inquilinos y vecinos, aunque estemos lejos, no hay titulos que valgan para los que compartimos sueños...
La lucha diaría se concentra no en ganar sino en seguir luchando...
Sigue luchando con toda el Alma...
Responder
July 19, 2010
 

alma

querido amigo andres te doy la bienvenida a esta casa enorme que es textale.. no sabia de tu incorporacion, pasare a leerte.... desde ya considerame tu amiga y compañera de foro para lo que nesecites...... amigo es verdad lo que dices, es un comentario real y muy acertado, ademas se nota que lo que escribes sale de tu corazon.... nos conoceremos mas amigo pasare a leerte...... no dejare a mis amigos. bienvenidooooooooooooooooooo........ besosss .....alma.
Responder
July 19, 2010

Caranndor

en este sitio tenemos alas,
el silencio nos da palabras,
desde el silencio gritamos,
podemos ser sombra,
podemos ser luz,
podemos viajar con el viento,
o dejar que éste se lleve las palabras,
si son bellas acogelas,
si te hieren envíalas con el viento,
yo sentí odio a mi mismo,
sentí temor y me cobije en una foto
me cobijé en una flor,
estaba preso en un capullo,
mas las palabras de mis amigos
me hicieron libre,
si sientes pena escribe,
ten sueños, es lugar donde somos libres.

un abrazo caranndor(te he leído y escribes con el alma)
Responder
July 19, 2010
 

alma

amigo caranndor gracias por tan hermoso comentario, realmente desde que entre senti a este foro un lugar hermoso, una enorme familia llena de amigos, y le di gracias a dios..... porque desde ese momento mi soledad fue menos..... mil gracia amigo querido te leere........ te prometo me quedare a leer, los nesecito amigo estoy orgullosa de ser parte de esta gran familia......... te quiere y agradece tan calido comentario hecho poesia y salido del corazon............ tu amiga por siempre........alma.
Responder
July 19, 2010

gracielacousin

Alma querida. No me imagino un portal de poetas sin un angel, y ese angel eres tu. Eres toda luz y belleza, y tu lenguaje invita a valorar a lo que es real en lo más íntimo de nuestro ser. Ningún poeta puede decir de si mismo que lo és, si no conoce el lenguaje del corazón, y este lenguaje lo transmites tu, amiga mía, por eso vale tanto. No sé lo que te pasó, pero puedes estar segura, que lo que más vale en este mundo y lo que más cuenta es el valor que te das tu misma. Por eso no debes dar el brazo a torcer y hacer valer tu verdad, escribiendo como te sale, de alma, es lo cuenta, en definitiva, no existe algo más supremo que eso. Un beso y espero que sigas. Ah, y otra cosa, no todos los dias se conoce a gente tan maravillosa como la que hay en este portal, sería una pena, que la pierdas. Estamos para acompañarnos en nuestras vidas cotidianas, con nuestros vaivenes, problemas, tristezas, ya sabes eso, verdad. Te quiero mucho, una de las tantas amigas de alma, que tienes aquí. Besote.
Responder
July 19, 2010
 

alma

gracias amiga querida graciela.... sinceramente no se si meresco tanto, pero me has hecho llorar, no me hire amiga de mi corazon me quedare para leerles. como irme y perder tanto amor y amistad que hoy en mi vida no tengo..... mas la compania de amigos increibles como tu y todos nuestros amigos......... te prometo que estare siempre amiga, te leere y si me nesecitas estare. solo que no subire mas poesias.. amiga se que me comprenderas, estare siempre te re quiero y no los voy a perder...... tu amiga del corazon........alma.
Responder
July 19, 2010

Mara Ester Rinaldi

Una vez caí en ese juego.. y .me fuí sin decir esta boca es mía, pues entendí que si contestaba entraba en el juego...luego volvi (como casi todos...jaja) y lo saqué a la luz porque bueno, me preguntaron...y no pude cerrar mi bocaza....Pero entiendo que estamos expuestos a todo tipo de situaciones y creo que a veces un comentario adverso que no sea destructivo, nos ayuda...una vez me comentaron un texto donde repetía muchas veces la misma palabra, lo corregí...y le agradecí a esa persona. Como dice José, somos todos aprendices y aquí encontramos un lugar donde podemos escribir y lograr que alguien nos lea, y le guste o no, nos comente o no...Hay lectores para todos los gustos (cuestión de feeling) o de piel...que se yo...A veces caemos en la reiteración de un tema...pero es lo que a lo mejor nos gusta, y no porque estemos limitados en cuanto a conocimiento o expresión...Toma lo bueno de todo esto, la amistad...y lo mejor que le puede suceder a un ser humano: LA COMUNICACIÓN...
Lo demás, forma parte de la gran diversidad de pensamientos, que es bueno que así sea...(XD que sí) y es consecuencia un poco de este juego interactivo que propone textale..
Quédate, alma...no sé que ha pasado, pero ya fué, como dicen los chicos...
Un beso grande...de quién te quiere...
Marité.
Responder
July 18, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

jaja...me gusta la frase de Andica...Seguí escribiendo como se te canta el c...Directo y preciso!!!!
Creo que es el pensamiento de TODOS...jaja Te quiero, Andica...
Responder
July 18, 2010

alma

gracias amiga maria ester por pasar y dejar tan preciso comentario, yo no quiero pasar por la pobrecita alma ni nada menos..... lo que dices es cierto y quiero que asi sea para todos mis amigos contigo incluida. aunque tu mi amiga y excelente escritora, me has regalado todo tu cariño siempre y te lo agradesco.. yo no dejare textale seguire leyendo a mis amigos, que sabes son marabillosas personas, todos tenemos algo para decir, yo hoy prefiero amiga como tu en su momento callar...... tu comentario lo dice todo amiga, te seguire mas que nunca. se que entenderas amiga. eres inteligente nesecito este tiempo.... se que lo sabes... te re quiere y admira, y te leera todo lo que pueda... tu amiga que te re quiere.............alma....besosss........bueno lo de andica....ja ja ja ..
Responder
July 18, 2010

Andica

vamos nena, te vas a querer ir por una idiota que escribe ensayo de tres pags que nadie lee porque a la cuarta parte ya te aburris, que se cree superior a quien??? por haber leido unos libros que todos hemos leido por favor que ignorancia, vos seguis escribiendo como se te canta el c... amiga tenés los ovarios suficientemente bien puestos y lo has demostrado, vos escribi bonito mientras tanto, las estrellitas no vienen sola nena, una se las gana a fuerza y a perseverancia, besote...
Responder
July 18, 2010
 

alma

gracias amiga por ser tan directa y frontal.... cuando era mas joven quizas hubiera sido igual de directa que tu.... te seguire leyendo amiga querida.... sigue escribiendo desde tu corazon, que pasare siempre... nunca dejare a mis amigos.... los quiero y agradesco mucho..... TE RE QUIEROOOOOOOO AMIGA.... GRACIASSS POR DECIR LO QUE YO HUBIERA DICHO DE JOVEN....... BESOS TU AMIGA DEL CORAZON........ALMA.
Responder
July 18, 2010

jose moragues julia

note vayas alma no el que es poeta de verdad no escribe en portales de internet aqui somos aficionados y si haces fatas de ortografia no te preocupes en mi todo es una falta y si no le gusta a alguien que no te lea alma estamos para aprender no te vayas por eso alma que se vaya el que se encuentra entre incultos o fuera de los intelectuales alma quedate por favor pep
Responder
July 18, 2010
 

alma

AMIGO JOSE ES LO QUE PIENSO Y TE JURO NO LO AGO POR CAPRICHO O PARA QUE ME LEAN...... PERO ESTO QUE TU COMENTAS SIEMPRE ME LO PREGUNTE AL LEER CIERTAS COSAS....... UN VERDADERO POETA O ESCRITOR CON FAMA O RENOMBRE...... ¡TIENE TIEMPO O NESECITA ESTAR EN UN PORTAL PARA SABER SI A OTROS LE GUSTA LO QUE ESCRIBE.....AMIGO SIEMPRE ESTARE Y TE LEERE MAS SEGUIDO LO PROMETO.. NO PUEDO PRIBARME DE AMIGOS TAN MARABILLOSOS COMO TU... QUE PARA MIIIIIIIIIIIII. VALEN MUCHO Y ME ENSEÑARON MUCHO..... TE RE QUIERO ESPERO ME ENTIENDAS....... TU AMIGA DEL CORAZON.........ALMA.
Responder
July 18, 2010

Mara Ester Rinaldi

QuÉ DICES, AMIGA? Cómo qué no eres poeta?...Y qué es ser poeta? Escribir con soberbia? Acaso Los grandes escritores se burlaban de sus pares? Mi gran amigo Hoz me decía...qué importa ser o no ser poeta? por qué ponerle título a aquél cuyas letras te hace vibrar? No entiendo que te paso, me gustaría q me lo cuentes en privado, sabes cuanto te quiero lo sabes..
Besos y abrazos...
Responder
July 18, 2010
 

alma

ES UNA GRAN VERDAD AMIGA. PARA MI ES LLEGAR AL CORAZON DEL LECTOR........ QUIZAS SE ABURRA SI SE ESCRIBE LO MISMO SIEMPRE... PERO CREO QUE LA MAYORIA ESCRIBE CON EL CORAZON Y MUCHAS VECES TE LLEGA AL ALMA..... AMIGA TE RE QUIERO Y AGRADESCO QUE TE PREOCUPES POR MI... NO SABES TODO ESTE CARIÑO COMO LLENA MI VIDA...... LES AGRADESCO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LOS SEGUIRE LEYENDO...... DESPUES HABLAREMOS... TEEEEEEEEEEEEE QUIERO AMIGAAAAAAAAAAA....ALMA.
Responder
July 18, 2010

leticia salazar alba

ALMA, AMIGA SOLO TE DIGO QUE A MI ME HACES FALTA SI ME QUIERES QUEDATE AMIGA, TUS PALABRAS ME ALIENTAN, QUEDATE POR LOS QUE TE QUEREMOS DE CORAZÒN, TU AMIGA MEXICANA LETY
Responder
July 18, 2010
 

alma

AMIGA LETI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE DEJARE ESTARE COMO SIEMPRE, CUENTA SIEMPRE CONMIGO COMO HASTA AHORA. SOLO QUE NO SUBIRE POESIAS.... TE LEERE Y SI ME NESECITAS ESTARE..... TE RE QUIERE TU AMIGA POR SIEMPRE........ALMA.
Responder
July 18, 2010

Victoria Deelmar

A QUI SE VE UNA MUJER DIGNA LLENA DE PAZ, LAMENTABLE LOS COMETARIOS MAL ECHOS DE QUIENES SE LLAMAN POETAS...
Responder
July 18, 2010
 

alma

amiga tu estas llena de luz, y se que siempre seguiras adelante y enfrentaras la vida de la mejor manera, eres una exelente amiga, compañera,ser humano.
llena todos nuestros compañeros y amigos con tu paz y con tu luz, yo estare siempre a tu lado te quiero mucho amiga......cuidate mucho tu amiga del corazon alma.
Responder
July 18, 2010

JUAN CARLOS

Almita queridaaaaaaaaaa de mi corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Como puedes decir que te vas ? Por un comentario desubicado y agresivo que alguien te dejó..No le des el gusto a esta "persona".. Aqui todos somos necesarios,cada uno en su estilo,cada uno con su forma de escribir y expresar sentmientos y emocines..Yo también ,mas de alguna vez me han dejado comentarios poco amigables,pero uso esta misma tribuna para responderles; Este es un espacio ,donde todos tenemos cabida..Nadie tiene la autoridad suficiente,para decirnos, lo que debamos o no debamos escribir...Almita de mo corazón, recapacita por favor, NO HAGAS CASO de los ataques injustificados y sigue regalándonos todo su sentir ,tus tristezas,tus vivencias ,tus temore, tu amor,de la forma que siempre lo has hecho; No pretendas cambiar una sola coma , hazlo como te nazca del corazón..Ser poeta es mas que una técnica depurada para escirbir, es hacerlo con el corazón, con el alma..Con todos los sentimientos..Tal como lo haces Tú..¡¡¡ Mira tantos amigos pidiendote lo mismo. TE QUEREMOS CON NOSOTROS , NOS HACES FALTA .. PO FAVOR QUEDATE ¡¡¡

Con todo cariño y mi apoyo incondicional ¡¡¡¡
Te quiero muchooo........Juan Carlos....
Responder
July 18, 2010
 

alma

amigo querido juan carlos gracias por tanto cariño y amistad que se te ha salido siempre del corazon, me has sostenido en mis peores momentos... nunca te dejare amigo mio, nunca me quedare a leerles a todos te lo prometo... amigo pero no subire mis escritos.... eres y seras mi gran amigo juan carlos.... estare siempre a tu lado y el de todos mis amigos... te re quiero gracias por ser tan bueno y marabillosa persona... nunca dejare de leerteeeeeeeeeeeeeeee... te re quiere con el corazon... tu amiga...............alma.
Responder
July 18, 2010

Victoria Deelmar

Muchos te queremos y admiramos espero no dejes de comentar lamento tu decisión pero te respeto y te apoyo como tu lo has echo conmigo.
Por algunos pagamos nosotros, nunca dejes de comentar tus comentarios nutren esta pagina igual que tus escritos, somos muchos que nos gustan tus escritos, cuenta siempre con mi ser.
Tu alma es Poesía de buena amistad arte pura de lealtad.
Responder
July 18, 2010
 

alma

gracias amiga victoria sabia que me apoyarias.... te prometo con mi corazon que los leere siempre.... nunca te dejare sola. y sabes que cuando me nesecites estare por siempre......... te re quiero y agradesco que me acompañes en esto.... tu amiga que te quiere con el corazon y lo sabes.........alma.
Responder
July 18, 2010

Ligia

Heyyyyyy, que te pasa como te vas a ir y dejarnos solos, sobretodo a mi que has sido una maravillosa amiga que me has entendido en mis momentos tristes y alegres, claro que no somos poetas pero sabemos expresar lo que sentimos porque esta página que es nuestro 2do hogar no los permite, no quiero que te vayas amiga por favor, espero que racapacites aqui estoy yo con mis manos extendidas, un beso y te quiero muchoooooooo

Ligia
Responder
July 18, 2010
 

alma

amiga de mi corazon ligia nunca te dejare sola. eres una excelente amiga te seguire leyendo siempreeeeeeeeeeeeee, pero amiga no subire mas poesias, eso es todo... no dejare amigas tan valiosas como tu, que has sido mi sosten como yo el tuyo.. siempre estare a tu lado, nunca dejare de leerte..... te reeeeeeeeee quiere tu amiga del corazon........alma.
Responder
July 18, 2010

jasmin

No Alma no te vayas, tus escritos vienen de dentro. Te digo que nadie más maravilloso en mi vida, que mi abuela y no sabe leer. Pero que sabiduria, que don de gente. inteligencia intuitiva de no herir a nadie, de comportarse en sociedad.
Y ahora se te presenta este reto y en cualquier momento de evolución tendrás que afrontarlo. Asi que enfrenta este reto sino te estará esperando quizás más difícil. Tienes un ALMA para luchar
Responder
July 18, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon jasmin pero ya es una desicion tomada, yo seguire leyendote siempre, a todopsssssssssssss y cada uno , pero no subire mas escritos...... amiga seguire al lado tuyop y sabes que puedes contar siempre conmigo.... te re quiere y seguira, tu amiga.........alma.
Responder
July 18, 2010

Oscar David Gomez Del Valle

No te vayas alma, despues de todo, Ellos seguiran con la "E" de Ego en la frente... no entiendo cual es el misterio
¿cual es el requisito para ser poeta? yo te dire uno solo:

+hacer sonar 2 o mas letras
Responder
July 18, 2010
 

alma

gracias oscar por tan hermoso y refleccivo comentario amigo..... no me hire definitibamente me quedare a leerles te lo prometo, todos son muy valiosos para mi........ gracias por tu amistad te prometo seguirte, espero sepas entenderme, cuenta siempre conmigo..... te quiere tu amiga de corazon............alma.
Responder
July 18, 2010

Eli

Lastima que te marches almita... yo tampoco soy poeta... pero me quedo.. para continuar con mi arte.. exitos en tu vida--
Responder
July 18, 2010
 

alma

gracias amigo eli... no me despido de ti definitivamente porque el que no suva mas escritos, no quiere decir que no te lea, y tu has sido un seguidor y amigo marabilloso, no dejare de leerte nunca..... te quiere tu amiga.......alma.
Responder
July 18, 2010

Victoria Deelmar

Alma gran Maestra poeta mágica querida amiga mía, te necesitamos en este lugar!!! claro que haces falta!!! Que titulo y quichucuarto lo importante son los valores esos valores que tu tienes y tanto amor dentro de ti.
Gente como tu hace falta en este mundo y eres un buen elemento en esta pagina, cuando te mueras no importara tu titulo o que si eres profe, si no tu esfuerzo y todo lo que has ayudado.
Hay gente con títulos que deja mucho por cuestionar que no tienes que envidiar!!!
Mis respetos y admiración y cariño, te pido que no te retires y no dejes de escribir, esa gente que habla de títulos y penas no se que tanta maravilla escriben y que comentarios tan constructivos hacen.
Eres parte del Alma de textale, para mis tus comentarios son muy importantes, es increíble como la gente que no esta bien con ella hace daño y no esta tranquila.
Un abrazo de luz para ti y todos esperando que la paz este en todos y todos respetemos a los demás, vivíamos la vida propia y respetemos por los valores no por los títulos, por que los títulos no son todo en la vida es mas el gran titulo es la sabiduría que nadie te puede quitar y se ganas con vivencias y tu eres una maestra en eso!!! Espero seguir leyéndote y al que no le guste que no te lea por que yo si lo hare. Hace falta seres que digan la verdad y sean mas profundo, la literatura es terapia, hay que dejara tanta herida de lado y dejar ser a demás. Paz para todos.
Responder
July 18, 2010
 

alma

amiga querida, mil gracias por tus palabras y tan hemoso comentario, no me ire me quedare a leerte por siempre porque has sido una exelente amiga para mi, nunca los dejare solos, simplemente nunca subire un escrito mas. siempre estare a tu lado siguiendo todo lo que escribes, porque eres una hermosa persona llena de vida gracias por tu amistad, te re quiere con el corazon.... tu amiga alma. siempre estare a tu lado!
Responder
July 18, 2010

luis jos

No Alma,.... no te vayas, primero era Lety, ahora tu... no por favor, no se si serás poeta, escritora... no se, pero eres sabiduria tus textos hacen reflexionar... todos los que estamos aqui, estamos con un propósitos o mejor dicho con varios propósitos, el de ser reconocidos, escuchados, digo leidos.... esto es un sitio para descargarce de todo lo exterior que sucede en nuestra vida... con lo que escribimos sea algo culto o no es para desahogarnos, para hacernos sentir bn... porque esto es una familia, y como en una familia estan los que te quieren... como los que te escribimos aqui, estan los que no que son los que desprecian, los que ignoran tu trabajo, los que mal comentan para hacerte sentir bajo etc.... pero eso no te debe hacer caer por nada.... porque tu no estas por ellos, tus estas por los que te quieren de verdad, por aquellos que te apoyan de corazon, por aquellos que no quieren dejarte caer.... asi que no te dejes vencer mi Alma. Y bueno es tu decición,...espero que la cambies, para seguir siendo tu lector. Se le quiere un monton.

Luis. :)
Responder
July 18, 2010
 

alma

amigo querido luis esto no es una despedida... me quedare a leerles no me puedo pribar de leerte amigo, eres marabilloso, puro y sincero y eso es lo que te hace valioso para mi, te seguire siempre amigo pero no subire poesias, es una desicion tomada, no para mal no voy a decir me voy y luego volver........... TE SEGUIRE A TI Y A TODOS, AUNQUE NO LO CREAS SON LA MAYOR COMPANIA QUE TENGO, Y NO AGO ESTO PARA QUE ME LEAN...... NO LO NESECITO.. NO ESTOY ENOJADA CON NADIE..... ESPERO ME ENTIENDAS........ TE PROMETO SEGUIRTE.. TU AMIGA DEL CORAZON........ALMA.
Responder
July 18, 2010

daih

Y de verdad querida alma te entiendo. Pero nadie se tiene que ir. Siempre van aexistir personas mejores o peores, tenemos que aprender aser tolerantes primero con nosotros mismos y con los demas. No encuentro que sea problemas que lo que nos una aca sea el gusto por escribir, siempre habra una gama diversa de talentos unos mas unos menos, y si todos lo hacemos de corazon, siempre va a ser disfrutable. Mas que mal el buen ambiente el cariño y el respeto por la diversidad unidos a la lectura y escritura hacen de textale un paraiso. Amiga tu aportas con tu sensibiñidad a este lugar amiga, humildemente te pido que no te vallas.
Responder
July 18, 2010
 

alma

GRACIAS AMIGA DE MI CORAZON DAIH.... SIEMPRE TAN CARIÑOSA CONMIGO.... AMIGA TE DIGO LO MISMO QUE LE DIJE A LUIS...... SEGUIRE LEYENDOLES, SOLO QUE NO SUBIRE MAS POESIAS, NO PUEDO PRIBARME DE TU AMISTAD Y LA DE TANTOS... PARA MI ES MI FAMILIA VIRTUAL, QUE ES MAS DE LO QUE LA VIDA REAL ME DA..... TE RE QUIERO AMIGA..... TE SEGUIRE SIEMPRE.......... GRACIASSSSSSSS POR SER COMO ERES..... BESOS TU AMIGA DEL CORAZON.......ALMA.
Responder
July 18, 2010

daih

Noooooo alma. Qjuien te dijo eso? Escritor es el que escribe, quien tiene los parametros para juzgar si alguien lo hace bien o mal? Querida alma y disfruto leyendote, y no me cuestino nad, fus textos alimentan mi espritu. Este es un lugar publico, es como una plaza, nadie puede prohibir el acceso a no ser que efectivamente estes cometiendo un abuso. Si los que se creen nobeles se incomodaron, que se vallan ellos.
Responder
July 18, 2010
 

alma

SEGUIRE LEYENDOTE AMIGA......... NO DEJARE ESTE REGALO HERMOSO QUE SACA MI SOLEDAD QUE SON TANTOS AMIGOS COMO TU, QUE ENCONTRE DESDE QUE ENTRE EN TEXTALE........ NO PUEDO ABANDONARLOS.... PERO NO CAMBIARE DE OPINION CON RESPECTO A SUBIR ESCRITOS, SINO SERIA UNA BURLA A MI MISMA......... TE RE QUIERO Y AGRADESCO CON EL ALMA TU CARIÑO... AQUI ESTARE PERO PARA LEERLES Y SEGUIR APRENDIENDO DE USTEDES....... TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON. BESOSSSSSSSSSSSS...ALMA.
Responder
July 18, 2010
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy