• Daniela Molina
dana
naci para robar rosas de las avenidas de la muerte
  • País: Chile
 
Imagen
noche de box
Autor: Daniela Molina  752 Lecturas
Voy a colonizar tierras para mis vicios y las cosas malas las cambiare por buenas y las cosas buenas las cambiare por malas y seguiré haciendo lo que el temor me deja voy a conquistar nubes y voy a hacer llover voy a inundar esta puta tierra con con todos en ella caminando como invesiles zombis y voy a cobijar a mis amigos, solo a ellos voy a pisar a mis profesores mientras están en sus casas con sus familias y una esposa gorda y voy a vomitar sobre la cara de estas monjas solo putas baratas y voy a rociarveneno en el último camino de salida cuando ya no haya más que fuego sediento de hombres vacíos y voy  a cagarme en sus camas mientras este del otro lado solo con mis amigos.  
EL ÚLTIMO CAMINO
Autor: Daniela Molina  661 Lecturas
+++++
Seria tan fácil   terminar con mis sueños   que son solo eso   sueños que no llegan a cumplirse   ni siquiera alcanzan a volar   ya no tengo fuerzas para nada   soy una planta   respiro, crezco...   pero estoy muerta   soy un vació   ya no tengo nada   ¡nunca lo he tenido!   tantas ganas de morir...   ...y no puedo.   hay amores que matan...   versa la canción   yo estoy muerta   soy como una planta   respiro...   ¿ acaso respiro?   regalo mi dolor   al que lo quiera sufrir.  
DESPRENDIMIENTO
Autor: Daniela Molina  636 Lecturas
+++++
Espacio atemporal recorre mi raíz principio animal recuerdo tu desprecio infancia de traiciones sonidos vuelven una y otra vez y me recuerdan tu rudeza, tu falta de juicio tu sermón, tus alaridos tu desprecio el perdón está, pero el recuerdo... mayúscula zozobra rodea el espacio infinito de mi cordura me desplaza tan lejos, que el tiempo es el mismo tomar mi viejo cuaderno y vuelvo, vuelvo... a donde no quiero ir no regresaré al dolor tan fácilmente me seducirán sus descensos solitarios. Y querré morir pero tomaré un aliento pequeño, y me desvaneceré.    ...       estallido sónico, sénsico, fúrico, rústico.....haaaaa todo se vuelve extrañamente familiar ¿es que están escuchando algo? ¿dónde se fue esa sombra? ¿qué veo en el cielo oscuro de tu ser? extraña medida de justicia... ¿divino?, ¡ha no, eso no lo conozco! pero tengo un pequeño secreto guardado por ahí, para tí destrózate la cabeza un rato, y regresa cuando ya no te necesite más... es lo que aquellos creen porque quieren.
   Voy a buscar un vuelo   a buscar un resquicio de amor   mira como vuela mi esperanza   desesperanza...   todo acabo ya para mí   voy a buscar cemento   voy a petrificar mi corazón   y a olvidar   y a aguantar   dolores, sudores, asco, dolor...   no encuentro como aguantar la partida   no encuentro como aguantar...   voy a buscar cemento   voy a petrificar mi corazón   pero lo que tu no sabes   ¡maldito... no sabes!   que aun sigue latiendo, sangrando, sufriendo   solo...        
LO QUE TU NO SABES
Autor: Daniela Molina  613 Lecturas
+++++
  Mi novia se paró de la cama   todo está fuera de su lugar   todo apesta a un “no pude”   y me cago en las sabanas   ella solo mira   enciende cigarros   y me manda a la cresta   ella solo se masturba   y yo me cago   en las sabanas.
EN TU LUGAR
Autor: Daniela Molina  613 Lecturas
  En mi alma juega un niño   y se ríe   y me perturba   una idea me retumba   y me pierdo   ya no sé si duermo   o qué   ya no sé si vivo    o qué   ya es hora de desaparecer   mira como me pierdo   mira ya estoy bien.   una perra juega dentro de mí   y limpia su nombre   yo desaparezco   el niño ya no juega   la perra ya no lame.        
¡A TODA TRALLA!
Autor: Daniela Molina  600 Lecturas
  Ya no siento   que la vida se abre para mí   en mis sueños   estoy solo yo   demasiado vieja   sin haber vivido   demasiado cansada   para poder luchar   aún no salgo   y ya entro de nuevo.   ahora encuentro a mis amigos   ahora pierdo a mis amigos   hay un camino   que recorrer   yo me detengo   y regreso   siempre regreso   ya no quiero mas   siempre regreso   siempre...   siempre vuelvo hacia atrás.  
CON LA CABEZA GACHA
Autor: Daniela Molina  591 Lecturas
+++++
  Me senté en el banquito hediondo a meados varios que esta justo afuera del seguro. El seguro de ¿qué?, no tengo idea, pero siempre la gente dice como referencia:...afuera del seguro...así que , eso era, justo al frente del seguro. Junto a mi se sienta esta viejecita de unos 80 años o incluso 90, tiene un porte tan pequeñito como una pepa de uva, y su cara está tan arrugada como una pasa. Lleva una bolsa de esas que se ocupan en las ferias. Lleva en esa bolsa un montón de cosas que no logro ver, quizás por que no me interesa , así que ni siquiera lo intento, pero de repente saca de su interior 2 o 3  botellas vacías de plástico de alguna rancia bebida cola. La observo con cuidado, no quiero que se de cuenta que la observo, y evidentemente, por lo que me indican sus cuidadosos y muy bien estudiados movimientos ella tampoco quiere ser sorprendida en tal acto, ni por mi, ni por nadie que pasa por ese lugar. Luego saca otra botella del interior de la bolsa, esta vez seria una petaca de pisco capel, que con mucho cuidado comienza a repartir entre las tres botellas plásticas vacías, en partes iguales, luego repite la acción con un liquido amarillo que no logro definir desde aquí. Es lo mas obvio que puede hacer, así puede beber a destajo sin ser molestada, vieja pero viva jajajja. Por lo general uno cree que ser viejo, es el final de todo, y evidentemente así es. Al verla pensé en lo difícil que debe ser dejar los hábitos aunque estés vieja y acabada, aunque el licor te haga mal. Quizás esa sea la mejor manera que encontró de vivir sus últimos años sin fiestas, sin hombres, sin sexo, sin esperanzas, sin otro día mas quizás. La vuelvo a mirar, sorteando a un wuevon que se sentó entre la vieja y yo, y que por lo demás le quita romanticismo a la imagen, entiéndase la palabra como lo que es...aaahhh una para los vivos....ella es realmente vieja, esta realmente arrugada, pero bate su botella con energía, hasta mi llega el fuerte olor a pisco y me hace recordar mis primeros años con este brebaje del demonio, cuando lo bebía puro y sin pestañar. Ahora la vieja se levanta, toma su bolsita, esa que contiene sus brebajes, sin antes cerciorarse de que nadie la vio. Efectivamente nadie más la vio, solo yo me percate de su acto alcohólico, ahora camina y se aleja de este lugar. ¿A dónde ira?, ¿dónde estará el refugio, donde pasa las ultimas horas que le quedan bebiendo y despidiéndose de este mundo cruel? Ya no logro verla y el frió me tiene al borde del abandono de mi espera, han pasado mas de media hora y a quien espero no llega, pienso en caminar pero no me da la gana, guardo mi lapicera de apariencia fina, pero lo mas probable es que no lo sea, no lo se, me la encontré. En mis oídos suena real thinks de alice in chains, y por fin llega mi amigo, así que me encamino a beber unas cervezas antes de que acabe el día, mientras bebo, vuelve el olor a pisco de la vieja, pienso en salir a buscarla, pero ya es demasiado tarde, además ¿de que podríamos hablar?
Colosos tierra mate que vigilan silenciosos y prominentes aquellos que prevalecen hace tiempos sin tiempo donde la tierra se hizo eterna y la magia se quedó a llenarlo todo. celeste profundo y eterno que miras día a día tu propio reflejo de palta. Quietud... quietud... sentidos que estallan a cada paso inmaculado divinidad intacta que bajaste y te quedaste en lo mundano nostalgias de un pasado más vivo que nunca. Mira al cielo tu reflejo de plata eterna que desde allí bajará la respuesta a todas tus plegarias pues no hay nada que temer... colosos tierra mate celeste profundo y eterno guarda mis secretos vigila mis ensueños.
PAIHUANO
Autor: Daniela Molina  557 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6842
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos12
Visitas al perfil4997
Amigos11

Seguidores

1 Seguidores
Gabriela
   

Amigos

11 amigo(s)
Pilar Roy
Mar Saló
G. F. Degraaff
Edgar Omar Neyra
Rolando Perez
Alma Andrea (Alma V)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
XX
Gustavo Silva
gabriel falconi
Sebastian Rodriguez Cardenas
 
 
dana

Información de Contacto

Chile
naci para robar rosas de las avenidas de la muerte
www.volantin.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de dana

  Pilar
  Mediterraneo
  G. F. Degraaff
  Edgar The Sacrifice
  veneno
  Alma Andrea o Alma V
  septimus
  benito_camelas
  Gustavo Silva
  el bulon
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>