Hoy muri don manuelito
Publicado en Dec 31, 2009
Prev
Next
Image
 
Hoy murió un señor muy simpático llamado Manuel, su único error era tener una mujer insoportable, ambiciosa, arribista y católica, un par de hijos no mucho mejores que ella.
Murió y todas las viejas hermanas de su apestosa esposa aparecieron poniendo cara de tristeza, mientras que cuando estaba  vivo lo descueraban vivo.
Ni modos, murió el tío Manuel y todas lloran su perdida, mientras yo conozco al amigo de su hijo que no es gay como el y lo único que quiere es minas pa conocer. Tira el calzoncillo, pero como yo no lo pesco me pide que lo invite a salir con mis amigas, está arto de la ciudad ésta, no conoce mucha gente y hecha de menos santiasco... bueno quizás alguna de mis amigas quiera hacerle el favor. Ya veremos.
De vuelta a casa, veo desde la micro como están instalando un circo...un puto y maldito circo...los odio de verdad...los odio...no quiero que estén acá ni en ningún lugar, me parece totalmente estúpido, increíble, arbitrario que cosas como estas estén rodando por el mundo, y me parece mas estúpido todavía que valla gente a “disfrutar” de esta porquería.
Circo de mierda...se han imaginado lo que debe significar ser animal y formar parte de un circo? Recorrer kilómetros y kilómetros enjaulados, comiendo perros y cuanta mierda puedan encontrar para llenarles el buche y no terminen devorando al maldito domador?.
Horas y horas siendo observados por una estúpida audiencia, miles de ojos sobre sus penosas piruetas?
Mierda, imaginen lo que es...nacieron en libertad absoluta comer, cagar, follar y dormir...y luego, un puto cazador te cagó...si., esto es verdaderamente una locura de mierda...imagínalo solo un segundo...nosotros estamos acostumbrados a las jaulas ...dormimos en camas con sabanas y frazadas, ojala de colores, para mantener un adecuado ambiente al dormir , comemos en platos que lavamos todos los días para volver a ensuciarlos, vivimos en casa, con techos y firmes cimientos, aire acondicionado y piscina en lo posible, para no estresarnos, nos encerramos a diario en nuestros trajes, chaquetas, pantalones , faldas y demaces, estrangulamos nuestros cuellos desde pequeños con las corbatas, primero del colegio y luego con aquellas que nos mostraran como hombres y mujeres de bien, con un trabajo digno de una corbata – tengo una corbata, ¡estoy dentro! – y viajamos en autos y buses, y reclamamos porque son muy lentos o muy rápidos, da lo mismo, el tiempo nunca nos satisface y cagamos en wateres con tapas y funditas bordadas ojala en los mismos tonos del piso, ¡y las toallas¡ como olvidar las toallas, estas deben también llevar bordados ad-oc con el piso y la funda del water y todo eso....haaaa en verdad odio los circos y me odio a mi misma también ...aunque no tenga toallas bordadas.
 
Lo único cuerdo que escuche salir de la boca de una religiosa, (¡que es esto!)fue que ...no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Si que es obvio pero bueno....se supone que lo dijo ese que se hace llamar dios o ese que inventaron para justificar un montón de cosas que no tienen ninguna justificación y que por lo demás en algunos casos no la necesitan. Pero como? No le hagas a los demás...no violes aun niño porque no te gustarían que violaran al tuyo o a ti, no mates a un ser porque no te gustaría que te arrebataran al tuyo, no destruyas por que no te gustaría estar en guerra, no, no, no ,no,....dios en verdad es un sádico egoísta, chupa picos, que mierda de historias nos han contado en la vida y uno tiene que darse el trabajo de decir que es una estupidez, ni siquiera vale la pena rebatirlo, es que es tan obvio, tan elemental. Mis años de educación católica me han enseñado una gran verdad, los seres humanos nos estamos jodiendo a nosotros mismos creyendo tanta mierda junta...yo me largo, yo paso.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Molina
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 15, 2009
2 Comentarios 627 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: honestidad muerte familiares

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniela Molina

jajaj uf si mi mala ortografía y mi vehemencia al escribir...corre, corre, corre, que no se escape nada!
gracias por tus palabras y la bienvenida...
¿vez que ahora aplique corrector? :)
Responder
January 04, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Uh, cuánta vehemencia!. Me gustó el relato, más allá de que por ahí decís cosas que no comparto, pero eso es lo de menos.
Manejás bien el discurso, el ritmo no decae en ningún momento. Hay solo un pequeñín de desprolijidad ortográfica, que quizás se deba a la velocidad del tecleo, porque en general escribís muy bien, que bien podrías resolver aplicando el corrector ortográfico del Word, nada más que para que tu escrito quede chiche-bombón.
Veo que son tus primeros escritos, los que estás subiendo. Bueno, bienvenida a Textale, y que lo disfrutes!.
Responder
January 02, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy