• damian donato
damian
-
-
  • País: Argentina
 
 Bálsamo infalible y económicoQue cuesta lo que cada quien elijaEntre el polvo de este lugar y el mas cósmicoCuando no tener idea es una  idea fija ...Rey de reyes que perdieron su tronoPor ser esclavos de su excesiva conquistaSi yo otra vez me auto coronoProclamo a viva voz que soy artista !..y no por consensos mayoritariosSino por como quien se decreta libreAsí que ya no hay critica que asuste...Pues cuando uno pasa de calvariosGana autoridad para determinar el calibreDel disparo que apunta a que el resto le guste....
el tiempo
Autor: damian donato  1359 Lecturas
+++++
Infinito te estoy viendo ¿quieres un cigarrro ?total no te hara mal,tu no iras a morir o no ?Infinito,te escucho, no me alzes la voza mi , a mi dejame ser el instante....Tu claro eres el mas grande,el mas lo que quieras...y en un mundo donde tanto tienes y ya sabes que mas ....no es pocoYo creeme acepto que me ganas en dueloinfinito por que buscas acorralarme?...Es simple yo solo quiero ser yoo sea quiero ser el instanteEstar en el preciso lugar donde estoyaunque un sueño me lleve a un cielohaciendo de mi un ave que vuela y se fuga.Aunque un pensar me recree en una lluviaque cae sobre una vereda donde nadie camina,aunque una musa me deshaga en un verso cualquiera,o un dolor me oscurezca el paisaje...O una risa me devuelva el arco iriso una sensatez me traiga de regresopara volver a ser el instanteel preciso instante que no es un encontrameconmigo sino un dejarme ser como soy....ay infinito!!!todo una vida de grezca llevamos!!hagamos un trato una etica que armonize a los dos.Tu elijes del universo lo que deseespuedes tomarlo todo si eso buscas.A mi infinito solamente dejame asumirmi pequeñez,que alli se que estala verdadera grandeza....  
infinito
Autor: damian donato  762 Lecturas
+++++
Corista de la canción que mejor calloLagrimita de cocodrilo a las 3 de la MatinaCuando desafino al son de un galloY me faltas si me sobra cocaína...El Don  pedro ya no es mi gusto de heladoQue quede claro que falto la cucharitaMira que si muero resucito a tu ladoPara emborracharnos en vez de deshojar margaritas...Yo aun sigo buscando el elixirEn el fondo de las botellasPor no saber flotar ni en  una" pelopincho"Ojala de donde estés seas felizAhora eso si ,serás  mi estrellaSino se escuchara mi voz en un relincho....
El destino y yo El destino y yo nos parecemosel destino bien podría ser trovador...ambos escribimos lo que hacemosy bien sabemos que elegir es la sublime elección!!aunque lo que mas le importa a el  es el ranking de los primeros..yo solo doy mi canción a los vientosEl pone en oferta planes de enero a eneroYo ..yo solo me ofrezco al oleaje de los sentimientos ....El destino y yo nos parecemosNos cuesta que va! Vivir cada díaSolo que el llama azar a lo que no vemosY yo no necesito ver el documento a lo que trae alegríaEl destino y yo nos guapeamosCada quien se dice es según maneje su egoPero en algo si que completamente nos diferenciamosPara el se gana o se pierde para mi es disfrutar el juego !
el destino y yo
Autor: damian donato  732 Lecturas
+++++
  El dolor debe  ser vertical !El dolor cuando es horizontal es masokistaPor eso es que bailando se vaY al hecharse a la cama abusa de su conquistaEl dolor les digo debe ser vertical !El dolor cuando es horizontal se estancaPor eso desaparece al caminary al frenar es cuando mas arranca...El dolor se lleva de pieArrodillarse es gatearY gatear es para los niños Por eso siempre caminareCon la postura de la libertadsi al final caminando siempre me alineo 
verticalidades
Autor: damian donato  697 Lecturas
+++++
TARARISi es rubia pienso que es MarilynSi es morena me creo RimbaudSi me dice adiós me pongo a escribirSi no tengo nada que decir a cantar..A todo le encuentro un algoA nada le juro amor eternoYo se muy bien lo que valgoPor no importarme demasiado lo que tengo...Ya no me quita el sueño despertar sin tiPues si no mueres De amor por miTampoco  por tu desamor yo me inmoloSi de tu compañia tarde pero aprendíQue sobran damas guapas por ahíY que mas vale mal acompañado que solo....
TARARI
Autor: damian donato  671 Lecturas
++++
 De seguir pensando donde estuveNunca estare donde estoyPorque la nube siempre es nubePor mas que amenaze en nubarron...Por eso escribo lo que voy pasandoPara ir pasando lo que escriboY elijo con lo que me ire quedandoPara irme quedando con lo que vivoSolo busco llegar dondeJustamente me encuentroLo demás poco me interesaPues mi corazon nunca se escondeSoy yo quien me desconcentroCuando le hago demasiado caso a la cabeza....
exorcisandome
Autor: damian donato  529 Lecturas
+++++
Soneto sin musa Si no pezco ni una musaNi a mi amor le da por regalarEn un beso una excusaSera que frefiere mas besar...Para que yo deje el lapiz y el papelY asi me heche a su cuerpo desnudoY que mañana dejare por su pielSaldada esta falta que anudoPues a veces vivir es mas presisoQue escribir solo por el hechoDe mirar una hoja y llenar mi egoEn vez de difrutar el paraisoQue son tu boca tus pechosY encender luego un cigarro con lo que quedo del fuego...
soneto sin musa
Autor: damian donato  513 Lecturas
 Talvez la vida se trate en algún sentidoDe saber ver motivos donde no los hayPero a la vez esta vez he aprendidoQue solo por estar vivo me custiono lo que acabo de pensarLo bueno de tener una familia de locosEs que uno entiende a lo mejorQue si el orden es tan dificil con unos pocosQue decir de lo que le toco a dios...Por eso mi familia esperoSean todos y cada unoQue habiten este planetaPodran decirme "caballeroNo se tan inoportuno "Dire " yo solo soy poeta "...
EL ORDEN
Autor: damian donato  493 Lecturas
El silencio no existeEl silencio es una mano levantada esperando su turnoEs el grito que achica al tristeUn tren que vaga en lo nocturno...Súbete al menos sea del estriboQue el tren como pasa dice adiósQue su pincel te cambie de colorQue eso es señal de estar vivoEl silencio es una carta sin remitenteUna apretada de dientes que busca algún vientoEl silencio es una voz simplemente diciéndote "es el momento"Yo lo escucho sin que nadie abra su bocaComo una mirada que dice "vamos a un hotel "Si de tanto escuchar uno tanto se equivocaSi dejáramos que el discurso lo diera el, Para luego unir las vocesSin que nadie este en pose de genio , profeta o artistaQue en vez de equilibrado Solo he llegado sin el a ser equilibrista.....
el silencio
Autor: damian donato  464 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6964
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil2897
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
lady blue
jorge giordani
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Verano Brisas
 
damian

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de damian

  mundo azul sobre el mundo
  jorge giordani
  victoria deelmar
  veranobrisas