ACERCA DE MI..
Publicado en Aug 22, 2009
Prev
Next
Image
Quiero dar a conocer un poco de Mi..
Soy Chileno de la capital, Santiago, amo mi país con todo sus bondades y defectos.. Tambien me gusta la música de todo tipo,pero soy un admirador y fanático de los Beatles.. Disfruto con Elvis Presley, Frank Sinatra, Boccelli, Nino Bravo, Luis Miguel
De actualidad, me gusta Maná, Camila, Sin Bandera, Fonsi, Shakira..  Musica con contenido social.. Silvio Rodriguez; Pablo Milanes;
Tambien  Artistas Chilenos; Alberto Plaza; Miriam Hernandez..En realidad son muchos mas ,pero nombré solo los que me acuerdo de momento.
Me considero una persona sencilla, romantica y sensible,, Me gusta escribir relatos y poemas, aunque soy un autodidacta. lo que busco en la poesia no es la perfeccion,no me gustan los eufemismos; ni las rimas forzadas.. mas que tecnica, me gusta provocar alguna emocion,escribo lo que me nace, lbremente..

Bueno, queria conocieran un poco mas de Mi.. Quiero agradecer a todos los que siempre me estan apoyando y leyendo mis escrito,¡¡  aquí   he encontrado personas maravillosas,lo que me hace sentir muy feliz.. 
Muchas graciass ..Se les agradece de corazon..
Vuestro amigo..Juan Carlos..
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
16 Comentarios 820 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Acerca de Mi.

Palabras Clave: Un poco de Mi.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

JUAN CARLOS

Hola Edgar ¡¡ Muchas gracias por comentar mi texto, donde hablo un poco de Mi..Tambien me alegra que seas admirador de los beatles..Me da gusto que puedas estar por aqui, Ya debo decirte que eres un excelente amigo..¡ Muchas graciass por ser como eres.Transparente y muy honesto..


Un abrazo desde Mi querido Chile..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
September 26, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Juan Carlos:Que Facilidad para Describirte como Ciudadano Yo Tambien Soy Fanatico de The Beatles y Tambn me Gusta Mana por Supesto Son Hermanos Mexicanos Buenos Gustos Musicales

Que la Suerte Este de TU lado

Edgar The Sacrifice
Responder
September 03, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Angelita.. Gracias por venir a visitarme.. Me encnata que lo hagas y cuando no lo haces tambien lo eniendo.. Eres muy dulce y te tengo gran cariño, lo sabes bien ..
Ya conociste un poco mas de Mi.. Espero conocer mas de Ti..!1

Cariños y besoos !!!!
Te quiere ..Juan Carlos..
Responder
August 28, 2009
 

angelita

hola juan carlos amigo mis disculpa si no te he comentado ultimamente he estado un poco ocupada entr y comento lo primero que veo. disculpa.
con respecto a este texto que habla sobre ti y tus gusto me alegra que l hayas compartido sabes que muchas personas te apresiamos y ha sido super importante que publicaras este texto para dar a conecr un poco mas de ti.
ya todos sabemos que eres muy romantico. humilde eres un hermoso ser humano.
te envio mis bendiciones.
tu texto lo dice todo muy bien definido y comentado .

saludos angelita mis bendiciones un besos amigo poeta.
Responder
August 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Ena Patry.. Graciass por dejar estar comentando un poco acerca de Mi.. La cerdad es que Mi Chile me provoca una emocion muy grande..La musica nos une y el cariño que siempre me manifiestas lo siento muy grande y me reconforta.. Eres una mujer sensible y de afectos..

Besoss y v Cariñoss...
Tu amigo..que te quiere mucho..Juan Carlos..
Responder
August 24, 2009
 

Ena Patricia Sierra Molina

Hola Juanka, que bueno que escribiste aserca de tu vida y gustos, en tus gustos musicales coincidimos en algunos Mana por ej me encanta Camila, sin bandera y shakira, me emociona la manera y la pasion que le tienes a tu hermoso pais, adelante Juanka, te dejo mis estrellas.
Ena Patry
Responder
August 24, 2009
 

JUAN CARLOS

Mil Graciass; Doris; Julieta; Maribel., Al dejar aquí un poco de Mi ..Jamás esperé recibir tantas muestras de cariño, me hacen emocionar todos y cada uno de de ustedes mis amigas .y digo todas por que asi lo siento Yo, en cada una de ustedes he encontrado cariño, amistad, respeto, sinceridad, almas nobles.. y todo vuestras maravillosas letras.. Me siento privilegiado de que mas allá de escribir o dejar algun escrito, Lo que ustedes me han regalado como seres humanos es algo que me hacer sentir demasiado feliz ..Graciass por hacerme sentir feliz..

Vuesto amigo que las quiere mucho..
Juan Carlos..

María Ester.. Si dices que soy buen mozo ,capaz que crea que es así, jajajajaja.. Tendrás que ir al oculista ehh !!! Eres un encanto de mujer y gracias por ser tan tierna y cariñosa!!
Que sepas que te quiero mucho !!! Besos y cariños...
Responder
August 24, 2009
 

oculta

Hola mi gran amigo Juan Carlos, que bueno es verte ya dispuesto a mostrarte tal cual eres, es bueno saber de tus gustos, que por lo que veo son muy paresidos a los mios en cuanto a la música, tal vez sea por el tiempo o simplemente cosas de gustos.
Felicitaciones por el nuevo paso.

Saludos y abrazos de tu amiga que te quiere mucho Maribel.
Responder
August 23, 2009
 

Julieta Torres

Querido amigo Juan:
Me alegra poder conocer mas de vos, aparte de lo que ya me imaginaba por tus textos que podias ser y lo sos un amigo exepcional y sensible que ama la vida y el amor, te mando un abrazo!
Responder
August 23, 2009
 

doris melo

Gracias Juan Carlos por esa presentacion de ti como ser humano no esperaba menos y creeme me alegro de conocer un ser tan sencillo y sensible como tu. Pues creo que es algo de lo que tenemos que hacer muchos para que se nos conozca aunque ya nuestros trabajos dicen mucho de nuestro interior como persona. A mi me gustan tambien los beatles , frank sinatra, otros genios del jazz suave cantado y las canciones de silvio rodriguez y pablo milanes por supuesto de la nueva trova.. Saludos
Responder
August 23, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy