ACERCA DE MI..
Publicado en Aug 22, 2009
Prev
Next
Image
Quiero dar a conocer un poco de Mi..
Soy Chileno de la capital, Santiago, amo mi país con todo sus bondades y defectos.. Tambien me gusta la música de todo tipo,pero soy un admirador y fanático de los Beatles.. Disfruto con Elvis Presley, Frank Sinatra, Boccelli, Nino Bravo, Luis Miguel
De actualidad, me gusta Maná, Camila, Sin Bandera, Fonsi, Shakira..  Musica con contenido social.. Silvio Rodriguez; Pablo Milanes;
Tambien  Artistas Chilenos; Alberto Plaza; Miriam Hernandez..En realidad son muchos mas ,pero nombré solo los que me acuerdo de momento.
Me considero una persona sencilla, romantica y sensible,, Me gusta escribir relatos y poemas, aunque soy un autodidacta. lo que busco en la poesia no es la perfeccion,no me gustan los eufemismos; ni las rimas forzadas.. mas que tecnica, me gusta provocar alguna emocion,escribo lo que me nace, lbremente..

Bueno, queria conocieran un poco mas de Mi.. Quiero agradecer a todos los que siempre me estan apoyando y leyendo mis escrito,¡¡  aquí   he encontrado personas maravillosas,lo que me hace sentir muy feliz.. 
Muchas graciass ..Se les agradece de corazon..
Vuestro amigo..Juan Carlos..
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
16 Comentarios 827 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Acerca de Mi.

Palabras Clave: Un poco de Mi.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Mara Ester Rinaldi

Juan Carlos: Te diré algo que nadie te dijo: QUÉ BUEN MOZO ERES !!!! en realidad en mi pais la palabra buen mozo no se utiliza más, pero no sé que pensarías si te digo (qué potro!!!) jaja No olvides describir tu alma, que permanece intacta, pura y desbordante de amor por tí y los que te rodean...
Que tengas un buen día, amigo!!!
Te quiero como siempre...
Responder
August 23, 2009
 

JUAN CARLOS

Gracias Mi Delfy..Tantos elogios sobre mi persona me hacen de verdad alimentar mi ego,pero tambien sentirme muy felz de saber que vienen de Tí.. Creo ser una persoa común y corriente,que trato de expresar a través de mis letras ..sentimientos , emociones y algúna reflexion..
Gracias por tus conceptos y por darte un tiempo para Mi..

Cariños y un abrazo..
Te adora...Juan Carlos..
Responder
August 23, 2009
 

Delfy

Yo le he decir mi querido Juan Carlos como lo veo... es usted un Caballero, que le hace justicia a cada letra; romantico, que trasmite sentimiento puro; Generoso, capas de compartir con todos los hermosos poemas; Dulce, pues sus comentarios siempre son positivos y muestras de aprecio.
Es usted un ser humano extraordinario!
Besos
te quiere
Tu Delfy
Responder
August 23, 2009
 

JUAN CARLOS

Gracias María Jose y Nydia.. Bueno, quise dejar un poco de Mi . Para ser sincero, soy un poco tímido, pero si considero que es justo que conozcan un poco mas de Mi. Asi como Yo conocer de ustedes que son mis amigas..

Ya veo que compartimos gustos musicales ehh, !!
Besoss y cariñoss..
Vuestro amigo..Juan Carlos..
Responder
August 22, 2009
 

nydia

Wow!! que bien conocerte un poco más, y quiero decirte, que me parece muy bien esta información sobre ti, y que en algo coincidimos, Beatles, Luis Miguel, y Nino Bravo!!!!, Maná, Sin Bandera, caray podríamos ser buenos amigos jaja
gracias por tus letras, A MI ME ENCANTAN
TU AMIGA
NYDIA
Responder
August 22, 2009
 

Mara Jos Schiavi

jUAN CARLOS:
que bueno es maravilloso poderte conocer más de tí, y me da la sensación de que eres un hombre con ideales. Quuiero decir que tenemos en común que desde la niñez Elvis Presley fue mi personaje favorito me encantaba su vida y algunas canciones. Por ultimo, quiero decir que por tus palabras y poesías pude descubrir que puedes ser un amigo de verdad. saludos de nuevo.
María José
Responder
August 22, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy