Páginas de dignidad/ Biografía del Coronel Victor Hugo Ferreira A.
Publicado en Aug 21, 2009
Prev
Next
Image
Estas fueron Y SON, las razones para la persecución contra el Gen. V. H. Ferreira A. el vivir para denunciar la red de NARCO-PARA-POLI-POLI-MULTI-MILITARISMO en Colombia.
Página 1 / 1
Foto del autor Nidia F Morales
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Aug 21, 2009
5 Comentarios 1364 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

24 años de denuncias diarias en todos los entes judiciales llamados a hacer justicia en Colombia, no solo le ganaron el estigma de loco, sino la persecusión y dolo con el que aún tiene que vivir. Una historia de la fortaleza increíble de un Oficial de la Policía Nacional de Colombia que durante 50 años solo ha cumplido con su deber.

Palabras Clave: Páginas de Dignidad/Biografía del Coronel Vícor Hugo Ferreira A.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Informes



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Filiberto Oliveros

Apreciada Nydia por otra vía recibi tu mensaje, Gracias por tu favorable aapreciación. Mi obra no está en Colombia no por que se haya agotado, sino porque no ha tenido alas para llegar hasta allá. Recibe un afectuoso saludo y por favor comunícale a mi buen amigo y colega Victor Hugo mi sentimiento de aprecio y reconocimiento por sus empeños. un gran abrazo y hasta pronto, Dios mediante. Filiberto.
Responder
September 05, 2009
 

Pascual Vizcaino Ruiz

Nidia Hola, Extraordinario y valiente de tu parte, mis felicitaciones para usted...


PASCUAL VIZCAINO RUIZ
Responder
September 04, 2009
 

Nidia F Morales

Filiberto muchas gracias por tu amable bienvenida... a ver cuándo nos intercambiamos textos... y café. abrazos
Responder
September 04, 2009
 

Filiberto Oliveros

Valiente casualidad admirada Nydia, entre más de 2000 autoras y autores Usted es mi vecina, Situación que me enorgullece. Estoy a su orden en mi sitio web: educacionadultoscicger.net. Cordialmente Filiberto Oliveros Prado
Responder
August 26, 2009
 

Filiberto Oliveros

La felicito admirada Nydia ..Conozco y aprecio al Coronel Víctor Hugo Ferreira; además es hermano de mi compañero de promocion, amigo y compadre, General de División de la G.N. de Venezuela, Landis Ferreira.
Muy atentamente, Filiberto Oliveros. Prado.
Responder
August 25, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy