Escrito 9
Publicado en Jan 31, 2013
Prev
Next
 
A veces tengo días en los que tengo ideas sobre qué escribir y otros en que mis pensamientos están en blanco pero sin embargo tienen algo por decir, y es que me he dado cuenta que cuando no tengo a quién recurrir, expreso lo que siento en muchas o pocas hojas, queda claro que todo lo que plasmo es para desahogarme, nunca lo hago con el fin de que me lean, de hecho me parece extraño que algunas personas se tomen el tiempo de leer y valoren lo que hago, es un muy lindo detalle. 

Amo mi personalidad en el sentido en que me gusta escribir, fotografiar hasta lo más pequeño, hasta lo más olvidado, amaría con lo que tengo tocar piano y saber dibujar, de hecho muchas veces me frustro por tener muchas ideas y no verterlos porque simplemente no me da. La verdad no me gusta hablar sobre mis emociones porque ni yo las entiendo, suele pasar que en un momento estoy demasiado bien y al instante estoy de mal humor, aburrida, con ganas de dormir. Obviamente no son principios de bipolaridad, si se tratara de eso todos lo padeceríamos, diría yo que siempre es como algo que recuerdas y solo no te deja seguir, siempre es matándote ahí, no te deja ser eso tan relativo que se llama ser feliz. 
Si usted se tomó el tiempo de leer esto que me parece muy tedioso, si quería conocerme más de fondo nunca lo logrará, si lo hizo por curiosear y le gustó, es usted genial. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor wdfghj
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 13, 2012
0 Comentarios 380 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Escrito 9

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy