Verdad
Publicado en Aug 13, 2009
Prev
Next
Image
No necesito tu maldita hipocresía!... le grite con toda las fuerzas de mis entrañas,
¿Para que mas teatro?, ya no tendrás publico
En ese preciso instante sentí un fuego que me quemaba hasta los hueso,
Mi respiración que hacia difícil y cada músculo de mi cuerpo temblaban
No podía seguir haciendo parte de toda esta burla...
Yo nunca pedí esto, por que siempre he preferido una muerte instantánea a una larga agonía.
Nadie muere de amor!... grite ya quizás con menos fuerza y un ligero pero bien controlado temblor de voz.
Sentía como la ira se apoderaba de mí, mis pensamientos entonces se volvieron oscuros y perversos, era tanta la rabia contenida en este pequeño cuerpo mió que llegue a creer que estallaría.
Nada es para siempre!... dije con tono firme, yo siempre fui conciente de esa realidad.
¿Por qué me cree estupida?... quizás yo he mostrado debilidad en mi abnegada entrega y silencioso proceder. Luego de pensarlo con más detenimiento comprendo que mi forma de actuar siempre demostró debilidad.
¿y ahora que?... este era un camino sin retorno, era el momento de desaparecer de la escena... dar por concluida mi involuntaria actuación.
Sin pensarlo di la espalda, llena de una extraña ansiedad y dolor incontrolable, preferí no abrir mis labios para que no se escapara de mi boca algo que dejara en evidencia todo el odio que llenaba mi corazón... por eso nunca hice las preguntas, no quería las respuestas... era suficiente con ser conciente de tal engaño, para asumir el peso aplastante peso de la humillación.
La única forma de salir como una dama era decir adiós sin mirar atrás y mostrara tal compostura que se confundiera con desamor.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
13 Comentarios 861 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No se siente la derrota cuando no se lucha en la batalla!

Palabras Clave: Verdad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Hola Candido, tienes razon, como todos los seres humanos he experimentado todos esos sentimientos y este relato en especial es muy mio.
Gracias una vez mas por leerme.
Saludos
Delfy
Responder
October 02, 2009
 

candido

Este relato esta parido con trozos de tu vida, tal intensidad y descripción de los sentimientos es palpable
que los has experimentado,ira,ocio,verguenza,orgullos,soberbia... son palabras que definen conceptos muy
complejos, la dificultad es desglosarlo con otras palabras para que traspasen esas sensaciones al que los
lee. Tu lo has hecho.
Responder
October 02, 2009
 

Delfy

July.... amar a alguien no obliga a esta a sentir igual por ti, pero la verdad es el mejor regalo que puedan ofrecernos!.....
Gracias por leerme
TU AMIGA DELFY
Responder
August 18, 2009
 

Julieta Torres

Texto fuerte y emotivo, solo deseamos que nos quieran bien, verdad amiga?Te felicito que escribas tantos sentimientos encontrados...Me emociono leerlo!!
Un beso grande
Responder
August 17, 2009
 

Delfy

Hola Enrique .... estoy totalmente de acuerdo contigo hay gente capas de hacernos participes de sus montajes teatrales, aun cuando no lo sepamos nunca.
Gracias por leerme
Saludos
Delfy
Responder
August 17, 2009
 

Delfy

Muchas garcias Caludia Por leerme... este es una relato inspirado en una situacion real, creo que alguna vez presente en la vida de todos... pero como lo escribo.... prefiero no hacer preguntas para no verme obligada a escuchar las respuestas.
Mil Bendiciones
Delfy
Responder
August 17, 2009
 

Claudia Riquelme

Mis felicitaciones Delfy... debo reconocer que tus líneas me han llevado a situaciones lamentablemente vividas. Fuerza y dolor mezclados con odio y pasión. Estos sentimientos que nos hacen volcar en el papel grandiosos textos como este tuyo.

Mis estrellitas amiga,
LaNegra
Responder
August 17, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Delfy:

No sé quien ni cómo articula situaciones para avasallar a la gente con el pretexto del arte teatral. No imagino talento en ese método. Hay mucha gente que se ve ofendida en su dignidad cuando alguien que tiene un minúsculo poder pretende tomarse a tribuciones que no le corresponden. El relato tiene intensidad y coraje. Da gusto leerlo.

Saludos
Responder
August 16, 2009
 

Delfy

Gracias mis amogos por dedicarle unos minutos a este escrito.... yo soy muy feliz con sus comentarios...
mil gracias
Delfy
Responder
August 14, 2009
 

MAVAL

Bien amiga
muy bien dicho y asumirlo mejor
en todo lo que es NADA ES PARA SIEMPRE...

es bueno votar la rabia , para sanarse ...
todos tenemos el poder de hacerlo...
Saludos amiga
cuidese Maval
Responder
August 14, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy