Verdad
Publicado en Aug 13, 2009
Prev
Next
Image
No necesito tu maldita hipocresía!... le grite con toda las fuerzas de mis entrañas,
¿Para que mas teatro?, ya no tendrás publico
En ese preciso instante sentí un fuego que me quemaba hasta los hueso,
Mi respiración que hacia difícil y cada músculo de mi cuerpo temblaban
No podía seguir haciendo parte de toda esta burla...
Yo nunca pedí esto, por que siempre he preferido una muerte instantánea a una larga agonía.
Nadie muere de amor!... grite ya quizás con menos fuerza y un ligero pero bien controlado temblor de voz.
Sentía como la ira se apoderaba de mí, mis pensamientos entonces se volvieron oscuros y perversos, era tanta la rabia contenida en este pequeño cuerpo mió que llegue a creer que estallaría.
Nada es para siempre!... dije con tono firme, yo siempre fui conciente de esa realidad.
¿Por qué me cree estupida?... quizás yo he mostrado debilidad en mi abnegada entrega y silencioso proceder. Luego de pensarlo con más detenimiento comprendo que mi forma de actuar siempre demostró debilidad.
¿y ahora que?... este era un camino sin retorno, era el momento de desaparecer de la escena... dar por concluida mi involuntaria actuación.
Sin pensarlo di la espalda, llena de una extraña ansiedad y dolor incontrolable, preferí no abrir mis labios para que no se escapara de mi boca algo que dejara en evidencia todo el odio que llenaba mi corazón... por eso nunca hice las preguntas, no quería las respuestas... era suficiente con ser conciente de tal engaño, para asumir el peso aplastante peso de la humillación.
La única forma de salir como una dama era decir adiós sin mirar atrás y mostrara tal compostura que se confundiera con desamor.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
13 Comentarios 865 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No se siente la derrota cuando no se lucha en la batalla!

Palabras Clave: Verdad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

JUAN CARLOS

Mi Delfy ..Hermoso texto y con una fuerza increíble.. La verdad debe imponerse sobre el engaño y la dignidad sobre el sometimiento.. Quien pelea ,no esta muerto !! Delfita, me atrapas con tu notable expresion de fuerza y coraje.. Eres una mujer llena de sensibilidad y una gran mujer !!! Me encantas con tus letras..

Besos,abrazos y cariños Mi Delfy !!

Juan Carlos..Te quiero mucho !!!
Responder
August 14, 2009
 

Richard Albacete

Hola Delfy: Excelente texto. Muy bien manejada la parte del odio y del desamor. Final precioso y articulado, sales de la escena como una dama gallarda.Te felicito. Yo creo que todos los escritores deberían recibir 5 estrellas por sus textos, porque todas son obras valiosas, más aún para quien las crea.Felicitaciones.Quisiera darte 50 estrellas pero sólo hay 5, voy a mercartelas ya.

P:D: Tengo un poema titulado COLOMBIA, ya que soy descendiente de colombianos, por la parte materna. Si gustas y tienes tiempo te invito a leerlo.

UN SALUDO CARIÑOSO RICHARD
Responder
August 14, 2009
 

Sandra Miranda

Vaya! es un texto muy humano y emotivo, me encantò.
Responder
August 14, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy