Me caso
Publicado en Dec 08, 2012
Prev
Next
Image

El domingo me caso por lo civil con mi tía de Barcelona Núria Gimeno, por lo que a partir de ahora tendré otras responsabilidades. Primero, nos vamos de viaje de novios a Praga, toda la región de Bohemia y luego a Budapest. Y tras quince días de limeneo, en el regreso, no podré hacer tanto el animal como hasta ahora en las webs guarras y escribir tonterías aquí en textale. No digo que me voy para que me digan que me quede. Sé que los hay que si hacen esto. Pero a mí ninguno me lo diría;) Por lo que va en serio. He escrito a gusto en el foro cosas de mi vida personal y a veces muy íntima. Ahora, con 26 años, a ver como me va de casado. Un beso a Michelle que me parece que hubiera sido una novia que me hubiera dado marcha (en caso de haber llegado a ser novios). También quiero saludar afectuosamente a Lorena por la que empezaba a sentir una afectuosa amistad. No sé por donde se ha ido. Yo me voy también de Terrassa y paso a vivir de nuevo en Barcelona con la que espero sea la mujer de mi vida o de algunos años. Para que el próximo domingo sea completamente feliz ya solo falta que el Barça gane en campo del Betis, Messi bata el récord de goles del Torpedo y el Madrid se escoñe donde juegue (que no lo sé).
Petons a mi querida hermana Laura: Digan lo que diagn, tú vales mucho Laura. Y no desmayes en escribir, nunca!! Los que piensan que eres un ciborg no saben que eres una venusiana:)    
Página 1 / 1
Foto del autor Joanna Dufromont (transformer)
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 08, 2011
3 Comentarios 721 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

entro en capilla

Palabras Clave: juntamanos

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

lorena rioseco palacios

QUERIDO ISRAEL: RECIBE UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO A LA DISTANCIA, YO REGRESE A VIVIR CON MI NOVIO POR ESO DESAPARECÍ UNOS DÍAS...
GRACIAS POR ESTAR PRESENTE, POR TENERME PRESENTE EN TUS LETRAS,SIEMPRE COLMADAS DE TU ESENCIA...
LORE
Responder
December 09, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Felictaciones amigo. ja ja gracias por compartirlo amigo.
Responder
December 08, 2012
 

Laura Torless

Això és absurd. I ho anuncies... és absurd!!
Responder
December 08, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy