Dja Vu
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next
Sentada en el asiento del tren, esperando su partida, tuve un pensamiento. Mientras miraba por la ventana, una sensación de Déjà Vu extremo me envolvió. Me imaginé a mi misma, en algún tiempo remoto (o no tanto) en ese mismo tren, mirando por la misma ventana y teniendo el mismo pensamiento. ¿Será posible…? La sola mención de esa pregunta, me congeló y originó un nuevo Déjà Vu. Uno dentro de otro. 
A su vez, la idea de haber estado en una situación y haber pensado que ya había pasado y que pensarlo así me haya dado la misma sensación, no hizo más que originar uno nuevo. ¿Se entiende? Era como un dominó de Déjà Vu, en línea, uno originando el otro… Reacción en cadena imparable, pero interesante. Es como cuando estás en un ascensor revestido con espejos. Ves un reflejo eterno de tu persona, infinito. Es un cuadro dentro de otro sin final aparente. Pero uno en el fondo sabe que los Déjà Vu no son más que juegos mentales, tiempos distintos de respuesta de los hemisferios de nuestro cerebro. Solapamiento entre consciencia e inconsciencia. Nada fantástico ni de otra dimensión. Un simple error de cálculo.
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Jesus Oyarbide
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 379 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: deja vu

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy