Nexo roto
Publicado en Nov 01, 2012
Prev
Next
Image
Todos nuestros problemas comenzaron cuando empezamos a ser demasiado iguales, a ir siempre juntos de camino a clase, a hacer un grupito cerrado en ella, a sacar notas mucho más altas... todos nuestros problemas comenzaron cuando nos empezaron a estudiar y nos encontraron raros. A partir de entonces los fenómenos extraños que se dieron en la población los achacaron a nosotros. Hicimos bastantes reuniones para hablar sobre que solución debíamos tomar. Pero teníamos miedo de salir del cerco que Moonshine significaba con respecto al resto del territorio y esto nos retuvo en un lugar donde ya estábamos también en peligro. Cada uno de nosotros notó un cambio radical en nuestros padres, estos empezaron a vigilarnos, a seguirnos si bajábamos al sótano, mirar tras las ventanas cuando jugábamos en el jardín... sus rostros se habían tornado ariscos y sus miradas escrutadoras. Por supuesto, nos sentimos indefensos y tampoco podíamos despejar sus dudas... el camino de todo lo que vino después estaba marcado. Nadie está libre de una psicosis de persecución, de alejar a los forasteros, de apartar a los extraños. Y los padres tampoco. Y esto es lo que sucedió. La noche del 24 de junio, cuando nos subieron a sus coches, cualquier lazo de amor paterno-filial se había roto.
De momento no nos habían denunciado a las autoridades federales a la espera de acontecimientos futuros. Pero siempre cualquier cosa que empeora acaba por empeorar del todo.  
Página 1 / 1
Foto del autor Les Libana
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 30, 2012
4 Comentarios 777 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

relato 4

Palabras Clave: moonshine

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Excelente
Responder
November 06, 2012
 

Lhupitta

Al final si lo que escribes resulta que ya esta echo por alguien más que importa, muy pocos lo hacen y tu lo haces bien, me agrada tu estilo, no intentas hacer poemas o que las palabras rimen...solo relatas creando una atmósfera propia.
Responder
November 03, 2012
 

Les Libana

Gracias. Todo está hecho ya por alguien. No entiendo el razonar de Beth Zacarías.
Responder
November 04, 2012

Guy Fawkes

Words I draw and associated with a past reality in which an entire country suffered terrible consequences if this is not the sense that you wanted to give your story, however I found it enjoyable reading and considering it well diagrammed written.

My rating: Mezzanine Card
Responder
November 02, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy