celos...
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
Estoy celando lo que nunca fue mio y lo que tal vez nunca sea mio. Me siento presa fácil de tus actos, me siento débil ante no poder decir ya basta y girar la mirada para ignorar el dolor que opaca mis húmedos ojos. No tengo palabras para decir por que simplemente mis argumentos no tienen valor ya que nunca me perteneciste... Aunque yo a ti si. Me tiemblan las manos, los ojos se mojan, mis labios arden ante la mordida desesperada que les brindo... y solo me queda decir: Quisiera que el destino fuera menos cruel, quisiera que tu mirada se hubiera dirigido a mi o a alguno de mis escritos... Quisiera que fueras mio como tuya soy yo... Quisiera que nuestros labios hubieran coincidido. Pero yo estoy aquí y tu ni lo sabes, mis labios solo susurran: Que seas inmensamente bienaventurado.
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Oct 12, 2012
4 Comentarios 498 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

para el...

Palabras Clave: celos amor adios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Karen Gomez P.

Excelente........Es maravilloso lo qe escribiste es la pura verdad..! :D
Responder
October 16, 2012
 

Julieta

Muchas gracias! :)
Responder
November 13, 2012

David Resola

Wow, simplemente me encantó... Y me ha pasado. Celar, celar a quien tal vez no tiene la más mínima idea de que lo haces... Celar sin ser nada... Estos celos.
Responder
October 15, 2012
 

Julieta

Exactamente. Muchas gracias de verdad :)
Responder
October 15, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy