sin que lo sepas
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
Y es ahora cuando me doy cuenta que te extraño… 
Que me hacen falta tus te quiero inesperados e incluso inexpresivos…

No medí las consecuencias de tomar 3 tazas de café americano y ahora no puedo dormir… y lo peor de mi insomnio es que hoy toca homenaje a tu abandono. Hace tres semanas que no me buscas, y se que pedí que no lo hicieras mas creí que me extrañarías, lamento decirme a mi misma: te volviste a equivocar.
Me siento, suspiro, me levanto, tomo un sorbo de agua sin siquiera disfrutarla, esperando a que por alguna razón llegues suplicando un perdon… 
Aunque sinceramente pensándolo bien no tengo idea cual sería mi respuesta… No se cuanto mas aguantare esta lejanía, y dudo conservar la cordura en unos días… 

No puedo hacer nada, soy un imán de recuerdos… pienso y ahí estas tu, cierro los ojos y tus abrazos fuertes me estrujan la garganta provocando un grito… y un nudo incurable en la garganta…
Me arden los labios de coraje, la cabeza me da vueltas y me causa nauseas…
Y aun no lo haces, no atiendes mi desesperación, no curas nada, o tal vez lo ignoras… O tal vez esperas a que yo te hable, o quizá solo quizá estas mordiéndote las uñas de ansiedad por querer ver un ‘Hola’ de mi parte… Pero no puedo, apenas me estoy reconciliando con mi poco orgullo, que como ultimátum me pidió que me contuviera… Casi me lo rogo… Esta agonizando y en malas condiciones, esta aterrado por que en cualquier segundo de debilidad de mi parte puede morir y yo sere la culpable…

Sigues sin atender mi urgencia, sigues sin hacerlo… Y parece ser que no te importa. ¿O no te importa? Y si es así… ¿Qué chingados hago aquí? Fastidiando solo al pobre orgullo, molestando a mi cabeza, confundiendo al bien y el mal, alborotando mi estomago, y tirándole cloro a mis ojos…
y sobre todo… fastidiándote a ti… sin que lo sepas.
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Oct 12, 2012
0 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los recuerdos del ayer.

Palabras Clave: recuerdos orgullo ultimtum amor adios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy