...Cuando...
Publicado en Feb 14, 2009
Prev
Next
Image
Cuando...
Cuando la luna ya no brille, cuando el sol no vuelva a salir ese día yo te dejaré de amar.
Cuando el mar se seque, cuando estas ansias locas de tenerte se mueran y no vivan en mí ser, yo te dejaré de querer
Cuando mis ojos no se reflejen en tu mirar, sabré que te tendré qué olvidar
 Cuando mi corazón ya no sienta y deje de latir será ese el momento en que definitivamente ya no estés en mí.
Cuando mi cuerpo ya no tenga tu calor, cuando mi alma no se enlace a la tuya, ya no recordaré lo que es el  amor.
Cuando mi mente deje de pensarte y mi ser deje de extrañarte, cuando las noches pierdan su magia  y los dias se vistan de luto, recordaré este puro amor que fue único.
 Cuando las lluvias en las nubes  se enclaustren, cuando sea  transparente  el  arco iris, cuando las estrellas ya no parpadeen, cuando tus manos no me acaricien, ni tus labios besen mi boca, ese día sabré que  te arrancaré de mí corazón.
Cuando ya no tenga mi piel sed de tu roce, cuando el verte no sea mi alegría ese día me veré a mi misma vagar por el mundo sin tu alegría.
Cuando ya no nazcan de mi mas versos, cuando estos pensamientos ya no vuelen hacia tu imagen y recuerdos y toda esperanza muera, ese día amor, te guardaré en un cofre con tu nombre y custodiado por mi alma, te llevaré como mi tesoro encerrado en mi cuerpo hasta que de mi tormento la dama de la muerte se apiade y  le entregue la eterna calma y a si dejar de amarte.
 Por que mi corazón no latera al ritmo del tuyo, ya no seremos aliados del tiempo, no compartiremos el mismo sentimiento y aunque estemos lejos hoy es por ti por quien vivo y por no tenerte... muero.
Página 1 / 1
Foto del autor Angel azul
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 14, 2009
3 Comentarios 690 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

un amor eterno.

Palabras Clave: amor...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Pasto para las lacrimógenas de salón.
Responder
August 04, 2011
 

Angel azul

Victoria, me alegra que te pareciera hermoso mi poema, gracias por tu comentario, un abrazo.
Responder
February 16, 2009
 

Victoria Hermosilla Palma

Que poema mas hermoso.
Responder
February 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy