Mis normas
Publicado en Jun 18, 2012
Prev
Next
Image
Ubicada en el espacio que acotan las líneas negras, marcadas cuál texto de un insufrible Beckett, te aguardo observando el ancho mar, el cielo dulce que se acuesta con ternura. En el espacio reducido a una mínima expresión, donde no cabe nada más que un suspiro y una sombra leve de espanto, fabrico el tiempo futuro que vamos a descontruir entre los dos. Le doy colores de flor a cada una de las normas de las cuales me nutro para cuando contigo comparta lo no escrito en materia de dolor, goces y tiempos áureos. Sé que no existes, que en ningún tránsito te hallas, que ni siquiera te he inventado. Eres la materia de un agujero, la blanca palidez existente entre líneas del texto que relato para mis ojos que necesitan verme entre las letras, cuál una chica de la Costa Azul que paseara entre hileras de verdes viñedos. Mis normas se hacen y deshacen como reguerones de agua, se forman y transforman como las nubes del cielo: Siempre surjo tormenta inhóspita sobre mí. Y en la madrugada, llena de humedad, supurando tristeza, es cuando logro dormir completamente vencida, cansada de tanto pulirme, buscando hacer una obra perfecta en los cuartos sellados de mi cerebro y que nadie pueda ni tan solo imaginar. Esas son mis normas, para ti, el que vendrá detrás de mí.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Masvidal
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 20, 2011
10 Comentarios 1055 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Narrativa

Palabras Clave: en construccin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

A veces veo Muertos

Buena e imaginativa prosa que sustentas en románticas imágenes.
Responder
December 06, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

INTERESANTE TU ESCRITO; BIEN LLEVADO EN TODA SU EXTENSIÓN. FELICITACIONES AMIGA.
Responder
October 14, 2012
 

karla fernanda perez figueroa

BELLO ¡¡
Responder
September 29, 2012
 

Jorge Luis Cervantes

sencillamente hermoso, me gusta.
Responder
September 29, 2012
 

Laura Torless

Narración que lleva a un límite fuera de la imaginación: Se lee sin saber lo que se lee.
Responder
September 26, 2012
 

Luis Antonio Aranda Gallegos

Silvia: ¡Felicidades por tu exquisito y pasional relato! Excelente eso de: “Sé que no existes, que en ningún tránsito te hallas, que ni siquiera te he inventado”. Gracias por compartir tus talentosas letras. Saludos fraternos desde México. LAAG
Responder
September 06, 2012
 

raymundo

Exquisito texto publicado, inspirado en las hermosas inmensidades de la imaginación y del contemplar analítico del comportamiento bondadoso de la naturaleza. Felicitaciones y saludos fraternales desde el Perù.
Responder
September 06, 2012
 

Alicia Fuentes

me atrajo, saludos.
Responder
July 08, 2012
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Me gustó. Hay una línea armónica en el relato en donde el autor incursiona en su propia necesidad de inventarse e imaginarse que aún asì existe.....interesante forma, interesante planteo
Felicitaciones
Responder
July 04, 2012
 

Marcelo Sosa Guridi

Buen texto. El uso algo anticuado del nexo "cual" por momentos engaña, porque se mete raro en un texto muy moderno. Por lo demás, me gustó mucho.
Saludos!
Responder
July 03, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy