Solo intenta amar las cosas pequeas como correr bajo la lluvia.
Publicado en May 15, 2012
Prev
Next
Se sentaba en la ventana y veía como su vida iba pasando en un abrir y cerrar de parpados, cansada de la rutina y de las cosas malas que le pasaban en su vida... Ella tan solo quería que fuera un mal sueño, una pesadilla. Pero cuando se daba cuenta que eran la realidad de sus días, solo deseaba morir. 

Se preguntaba... ¿son las personas realmente felices? Muchas personas hablan y hablan sobre la felicidad... ¿pero de verdad son tan felices y positivos como dicen serlo? A veces solo creía que eran palabrerios que quedaban en el aire y se fundían con el viento. También creía que nadie podía ser realmente feliz, siempre habría algo que nos pondría mal en situación alguna y ni siquiera en la muerte podría descansar y ser feliz en su totalidad. 
Tal vez ella nunca se limito a buscar esa felicidad tan anhelada. 

Lussie cada vez se sentía mas sola y no le encontraba sentido a su vida, ya había intentado suicidarse, hasta que recordó una razón por la cual debía seguir en pie en este mundo tan desgraciado y sin razón, su padre. 
Pero al pasar del tiempo, este fue presentándose muy enfermo, le descubrieron cáncer en el corazón y al pasar de los días, finalmente este murió. 
¿Ahora que haría ella sin la razón de su existir? Entro al punto de desesperación, no sabia que hacer, sus pensamientos eran cada vez mas cercanos a la muerte, ¿pero ella que iba a hacer en esta vida sin su todo? Estaba deseando morir. 

Se fue al baño y encontró unas pastillas que tomaba su padre cuando aun seguía con vida, tomo las que había, callo al piso, ya estaba cansada de todo, de la monotonía, solo deseaba dormir y nunca jamas despertar, al caer en su sueño mas intenso escucho una voz que le decía "Solo intenta amar las cosas pequeñas como correr bajo la lluvia". Si, era la voz de su padre. 

Al pasar de las horas despertó y juro en nombre de su padre no volver a hacer una locura como esta y a limitarse a vivir la vida como viniera.
Página 1 / 1
Foto del autor wdfghj
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 13, 2012
1 Comentarios 435 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hice esta escrito, con esta frase de "Solo intenta amar las cosas pequeas como correr bajo la lluvia" por una cancin que me gusta mucho y es una hermosa frase n_n

Palabras Clave: Moraleja.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Andres Jimenez

uuufff que escrito tn vacano :)
Responder
February 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy