SENTIDA DESPEDIDA.
Publicado en Apr 04, 2012
Prev
Next
Image
Padre esto te quiero decir y sé que me escucharas porque no te has ido y nunca te iras, porque estas en cada latido, en cada lágrima, en cada suspiro.
Ahora mismo estas, estas vivo pues tu ausencia sigue, tu recuerdo, tu ejemplo, tu valor y tus esfuerzos han quedado plasmados en mi memoria y escritos con letras doradas en el corazón ,tus palabras vivirán en mi alma.
Ahora  mismo la tristeza me quita la calma, pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus caricias, Tus abrazos son un tesoro interminable.
Hombre admirable, respetuoso,  correcto, de fe,  no has muerto y nunca lo harás porque no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando en los recuerdos se deja de existir y tu estas presente.
Padre mío, amado ser, que hasta hoy me acompañaste, el tiempo del reencuentro en manos del destino está escrito. Y en el presente hoy te digo:
Gracias por ser mi padre, sin reproches, ni reclamos porque solo Dios los hará, me queda el sentimiento filial que estaremos siempre unidos hasta el final. Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo y el corazón me dice que no te olvidaré, pero al quedarme sola sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás  te ame.
Te digo adiós y acaso con esta despedida mi mas hermoso sueño muere dentro de mi... Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
Al culminar esta etapa me regocija la alegría por haber compartido tus triunfos, tus metas y haber tenido la oportunidad de ser tu amiga, me lleno de fortaleza porque me enseñaste que las dificultades son solo un paso mas en la vida. Hoy soy lo que soy gracias a ti.
Mi viejo querido te amo y cuando llegue a tu lado enséñame a volar.
Página 1 / 1
Foto del autor NELMAR
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Jan 23, 2012
12 Comentarios 1006 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

m

Palabras Clave: y

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Emi Amen

Que hermosas palabras en tanto dolor que algunas vez todos pasamos.
Responder
February 15, 2015
 

Filiberto Oliveros

Recibe mi sentido pésame Nelmar, a instancias de la nobleza de mi amigo LIbardo, por la desaparición física de tu querido señor padre, para quien has escrito palabras luminosas de amor filial, que son portadoras de tus querencias y grandes sentimientos hacia ese ser que te insufló vida y enseñanzas. Que el Todopoderoso, señor de la vida y de la muerte le de su protección y cobijo divino. Recibe mi doliente y consolador.saludo.. Filiberto.
Responder
April 05, 2012
 

nelmar

Gracias Señor Filiberto, muchas gracias por esas palabras de aliento.
Responder
April 08, 2012

nelmar

Primero que nada, Libardo, Letty, Luma, Elias quiero agradecer profundamente el detalle que han tenido de enviarme sus palabras de cariño y consuelo, me es inevitable que las lágrimas nublen mis ojos al leerles, GRACIAS, Muchas gracias esas palabras son un aliciente para mi alma y bálsamo para mis heridas.
Responder
April 04, 2012
 

ELIAS NB

No te preocupes amiga. Creo que como amigos, como compañeros que somos de estas páginas, es lo mínimo que podemos hacer por tí. Acompañarte en tu dolor y hacerlo un poquito nuestro.
Nelmar, amiga... Mi amistad siempre estará contigo.
Saludos y un fortísimo abrazo para ti.
Responder
April 04, 2012

LUMA54

Hola amiga, espero que en estos momentos la tranquilidad haya invadido tu ser.
Me uno a las palabras que te dice nuestro amigo en común Elias, para que son los amigos!!!.
a pesar de la distancia ese lazo siempre nos unirá, más aún en estos momentos de dolor.
Un abrazo desde Colombia, con gran aprecio LuzMa.
Responder
April 04, 2012

Filiberto Oliveros

Recibe mi acompañamiento en tu dolor, al cual he sido invitado por nobleza del amigo LIbardo.
Tu palabras luminosas reflejan además de tu dolor el elevado sentimiento por tu señor padre, para quien elevo una oración a fin de q sea recibido bajo su cobijo y protección divina.
Responder
April 05, 2012

bett

Querida Nelmar:

Me uno a tu dolor y a la pena que te embarga en estos momentos.... Se lo dificil que es para todos perder a quien amamos pero también sé que Dios nunca se equivoca aunque a veces nos parezca injusto...... Elevo mis oraciones para que Él te mande la conformidad a ti y a tu familia.....

De todo corazón estoy contigo Amiga, recibe un abrazo con mucho cariño...

Bett
Responder
April 04, 2012
 

nelmar

Son momentos muy muy díficiles, pero ante la palabra Divina no hay nada que hacer, Era su hora de partir y gracias a Dios esos momentos los pase a su lado. Gracias Bett Bendiciones en tus día.
Responder
April 08, 2012

Leticia Salazar Alba

TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR TE DOY UN ABRAZO INFINITO Y DA GRACIAS A DIOS POR HABERTE DADO UN PADRE QUE TE AMÓ MÁS QUE A SU VIDA, ESO LO DEDUZCO POR EL AMOPR QUE LE IMPRIMES AL TEXTO QUELE DIRIGES , DE NUEVO UN ABRAZOOOOOOOOOO, FUERTEEEEEEE, FUERTEEEEEEEEEE, TE QUIERO AMIGA


Y POR ÚLTIMO, TE DIGO QUE LA MUERTE NO ES EL FIN, SOLO ES EL PRINCIPIO
Responder
April 04, 2012
 

ELIAS NB

Amiga Nelmar, y ahora con más razón que nunca, deseo estar a tu lado. Acompañarte en estos momentos de dolor, de confusión y llanto. Desde mi experiencia, y no intento aconsejarte pues lo que tú has escrito me parece que demuestra la entereza necesaria para vivirlo, te diré que nunca, jamás... olvidarás a ese ser tan querido para ti como lo fue, como lo es tu padre.
No amiga, el cuerpo muere, pero no muere en el corazón de aquellos que le amaron, sólo puede morir cuando se olvida el recuerdo. Y amiga, eso no llegará a pasar nunca.
Nelmar, compañera... desde aquí, desde España, recibe mi más sincero pésame por esta pérdida tan dolorosa para ti.
Cuida, en su ausencia, de tus seres queridos, imprime fortaleza a tus palabras, a tus actos... y tira pa'lante.
Nelmar, recibe este beso y este abrazo con todo mi cariño.
Responder
April 04, 2012
 

LUMA54

Apreciada Nelmar.
No sabes cuanto siento lo que te ha pasado, en estos momentos no hay consuelo que calme ese dolor; pero adelante amiga, se valiente, la vida continúa, y tu Papito desde el cielo se sentirá contento y orgullos al ver esa hija valiente, tranquila y con los angeles, los queribines y todos que gozan de la dicha Eterna cantarán cánticos de amor y de alegría al saber que en está tierra ha dejado un legado de virtud, de amor que una personita como tu ha seguido, tomando como ejemplo ese ser que todo lo dio, y que gratos recuerdos dejo, que se llevarán siempre en el corazón.

Que este abrazo de solidaridad llegue a toda tu familia, allegados, amigos y conocidos, en especial a tu Mamita, que mi Dios le dé mucha fortaleza para pasar estos momentos de dolor.
Dios los Bendiga a todos
Un fuerte abrazo querida, tengo el corazón recogido de tristeza, se lo que sienten tu y tu Mamita. Tu amiga LuzMa.
Responder
April 04, 2012
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy