Vuelo de Angel
Publicado en Mar 12, 2012
Prev
Next
Image
Solo los angeles tienen la suerte de surcar el cielo...
acariciar las nubes y sentir el aroma del aire...
Aquel cielo cuyo color está lleno de historias, de aquellos que suspiraron sus deseos y temores al viento...

Recorriendo y rozando así a los que indiferentes pasan...ignorando el llanto de los hogares que guardan los recuerdos perdidos de quienes alguna vez las habitaron...

Pero aquello suspiros son aire...por lo que pueden volar hasta lo más recondido de las nubes...
chocando con aquellos afortunados que poseen alas para acariciar la hermosura de las estrellas...
Solo ellos son los que escuchan y lloran por los que no sienten amor hacia la vida, por los que simpemente desean dar un ultimo suspiro, por lo que el encanto de vivir se ha vuelto un sueño...

¿pero por que...? por que solamente son ellos capaces de escuchar a los que en silencio lloran?
por que solo ellos sufren por nuestros deseos de morir...?
por que solo  ellos no hacen oídos sordos a los gritos de auxilio que nuestro mirar vocifera...?

A veces desearía poder ser un angel...
solo para recorrer, solo para rozar, solo para acariciar un atardecer con mis alas...
y a la vez, proteger a los que lloran ante un millon de ciegos y sordos...
ser digna de entregar un deseo de vivir...

Solo a veces desería morir y llorar por aquellos que sufren...
solo a veces desería brindar calor a los que han tenido que sentir el frío de una perdida...
solo a veces desería  sacarle una sonrisa a aquel que solo lágrimas adornan su mirada...

Y es que son aquellos los pocos afortunados que han sufrido...y que han sido recompensados por ello...

quisiera ser uno de ellos...
desería poder brindar felicidad...
desería poder brindar amor...
desería poder brindar calor...

desería ser un angel y volar....
Página 1 / 1
Foto del autor Cibeles Ponce Orellana
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 12, 2012
1 Comentarios 241 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Deseara ser un angel, volar y otorgar a quienes sufren, el calor de una mirada...

Palabras Clave: Angel

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Texto lleno de melancolía y romanticismo. La parte final, con sus continuas preguntas, aumenta tales condiciones y refleja tu estampa en un azul cristalino que enmarca así (figuradamente) tu deseo de ser ángel. Un personaje delicioso de la leyenda que la religión esparció como lluvia de oro. Y esto se puede tomar en el sentido literal de la palabra, por los resultados producidos.
Saludos y ánimo en tus composiciones.
Responder
March 12, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy