Jams
Publicado en May 12, 2011
Prev
Next
Image
Flor de loto; pájaro rampante, has roto en el seno de tu cáscara las preguntas que te agobiaban; ahora eres sutil encuentro con lo sagrado, una pausa obligada en el cielo; te amansas en las nubes de estrellas que te susurran lo cósmico, lo eterno y a la vez lo efímero que resulta la vida; ahora vuelves, te posas y miras; te detiene el vértigo, ese que tanto te gusta y que sin embargo tanto limita. ¡Oh! Flor de loto, cual pasaje en el tiempo, te deshojas lentamente en un correr infinito, labras suaves conquistas en el firmamento tan amplio; si quisiera conseguir vestigios de tu presencia debería haber vivido mil veces la vida y una vez más, y no alcanzaría. Eres latido infantil, eres la ola alejada de la orilla y toda la sal de los mares; apenas cruzas el umbral de tu ceguera pero te alcanza para verlo todo; y viene tu carrera como silbido en el viento, viene con la potencia de los que abruman la muerte; ¡oh! inquieta centella que arrima la claridad pero carga con la noche enlunada; si quisieras, podrías tatuar tu impronta en las lejanías del ocaso, si quisieras ¡ay! podrías lamerte mil veces la herida; jamás fenecerías, jamás.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
16 Comentarios 1345 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Lejanas y dulces tinieblas! Noche que enciende los faros!

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Mara

Gabriel, además de tu escrito me han gustado mucho sus comentarios. Adelante!
Responder
May 19, 2011
 

G. F. Degraaff

Gracias Mari, que linda sus palabras!! abrazo grande!!
Responder
May 19, 2011

G. F. Degraaff

Al fin en este espacio como que uno se trasforma en eso que escribe; deja de ser quien piensa y siente y se transforma en el que hace; me alegra verlos por acá y poder saber que aunque lejos, están, están para acompañar, desde el amor. Ojalá el tiempo sea un buen recurso para acomodar ciertas ideas y mejorar las relaciones no solo con los demás, sino con uno mismo. Un abrazo para todos.
Responder
May 17, 2011
 

G. F. Degraaff

Gracias a vos Alma; a mi me gustó tu manera de escribir. Es un placer que puedas disfrutar mis letras, como para mi es un placer hacerlo con las tuyas. Gracias. Un abrazo grande.
Responder
May 17, 2011
 

G. F. Degraaff

Gracias joven Luisa, a mi me parece que la que tiene mucho sentimiento es usted y no tanto el texto; jaja, que lindo que le guste, siempre. Un abrazo grande niña!
Responder
May 17, 2011
 

G. F. Degraaff

Si Marian, puede ser; lo que más me importa es mantener un amor quizá más verdadero y no tanto ideal; ya sabe a que me refiero; es un texto en el cual pensaba en mi hermanito; y porqué no? quizá a mi niño interno también esté dedicada. Un abrazo grande.
Responder
May 17, 2011
 

G. F. Degraaff

Harry Haller... me gusta mucho lo que dijo... gracias... un gran abrazo.
Responder
May 17, 2011
 

Alma Andrea

El susurro de lo cósmico, efímero y eterno de la vida,,, le imprimes un ritmo bello que desliza la idea perfectamente. Me gusta tu voz suave y definida,,, gracias Gabriel, saludos!
Responder
May 16, 2011
 

luisa luque

bellísimo, lleno de sentimiento, me encanta :)
estrellitas
Responder
May 16, 2011
 

MARIANO DOROLA

Puede que todo el universo que dibuja tu hermoso texto sea parte que brota de ti* tu mismo
Responder
May 15, 2011
 

Harry Haller

Jamás puede ser Para siempre, Sir. Me gusta su estilo, chico!
Responder
May 15, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy