Soy de la noche
Publicado en Jun 27, 2009
Prev
Next
Image
Soy una puta, una mujer sin moral
Nadie sabe cuanto me cuesta el dinero ganar
Entre licor y cuerpos repulsivos he de andar
Y el paso del tiempo siempre será mi eterno rival
  
Cuantas buenas mujeres que en sus noches han de orar
Mientras sus maridos en mi cama han de cabalgar
Por que este cuerpo de carnes firmes los invita a pecar
  
Mis labios rojos
Provoca en ellos toda clase de antojos
Mi profundo escote
Atraen la mirada de todos los que mis pechos desean tocar
Pero siempre sabrán que para eso deben pagar
  
Soy una mujer de la noche
Que encuentra entre sabanas y coches
Una forma de sobrevivir
Y no es que con esto quiera mis vergüenzas lavar
A estas alturas poco me importa lo que puedan pensar.
  
Y me rió cuando puta me han de llamar
Por que por mi los vere pujar
Y no pueden mi realidad aceptar
Aun cuando les es imposible de mi cuerpo sus cuerpo alejar
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
13 Comentarios 877 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dura realidad

Palabras Clave: eternidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Hola Inocencio, si tienes razon, yo pienso que mientras exista demanda siempre habra oferta, por que siempre habra, mujeres de la noche!
Gracias por leerme
Saludos
Delfy
Responder
September 30, 2009
 

inocencio rex

dicen que es la profesión mas antigua...
saludo a las trabajadoras que ponen pasión a su oficio... que las hay, las hay... merecen su propina extra.
y a las otras, las despechadas, las deshauciadas, que carguen con el tirano tiempo, como decis vos en un texto que está buenisimo
Responder
September 30, 2009
 

Delfy

Hola Filiberto, es para mi muy agradable saber que le has dedicado unos minutos a este intento de poesia, yo solo soy una aficionada a esto, y este era un tema al que realmente me nacio escribi, ya que en una ocasion tuve la oportunidad de conocer a una mujer muy honesta que me conto abiertamente su historia, que me parecio fascinante, asi que tome ese materias y lo converti en este poema, que aun sigo pensando no le hace total honor.
Bienvenido a este mi rinconcito en Textale.
Saludos
Delfy
Responder
September 30, 2009
 

Filiberto Oliveros

Dicen algunos que un hombre para tener èxito con las mujeres debe: tratar: a las putas como reinas y a las reinas como putas, como tu no eres ni lo uno otro te trato como Poeta , una gran Poeta.. Un poeta o poeta puede asumir dos papeles, actuar como protagonista o actuar como creador o creadora. En tu caso asumo que actuas como una gran creadora de imàgenes y que tiene la inteligencia par reflejar con gran habilidad la idiosincracia de estas damas y que con lirismo desbordante eres capaz de realzar su valìa y sus sentimientos. Felicitaciones a granel. Recibe saludos cordiales de Filiberto.
Responder
September 30, 2009
 

Delfy

Mi Juan, gracias por tan hermoso comentario, este es un escrito en especial que me gusta mucho, pero desafortunadamente tiende hacer mal interpretado, el punto es que en el hay una reflexion y tu mi amigo como siempre entendiste mi texto.
Besos
Te quiere
Delfy
Responder
September 30, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy..Un relato intenso crudo ymuy real..Lo describes de una forma notable ¡¡¡ La vida de las prostitutas no es fácil..Se les juzga muy livianamente y sin ningun respeto..Cualquiera se cree con derecho a opinar....Lo importante es la reflexion que podemos sacar de este precioso texto..Nuevemante me quedo fascinado por tu increíble forma de describir una realidad .Ma ha fascinado lleerte Mi Delfy ¡¡¡¡¡ Mil estrellitas y toda mi admiración...

Besoss y cariños..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
Responder
September 30, 2009
 

Delfy

Bueno Candido, la verdad creo que en todas las ciudades existen personas dedicadas a ese oficio, que como todos sabemos es el mas antiguo, asi que bien puede usted buscar un buen corsel para cabalgar.
Saludos
Delfy
Responder
September 30, 2009
 

candido

y yo quisiera galopar como potro desbocado semejante corcel.
Responder
September 29, 2009
 

Delfy

Mis mas grandes aagradecimientos a todas...
este Poema es una idea que nacio de una conversacion con una mujer a la que yo considero excepcinalmente honesta, y la forma tan clara como ella planteo el tema me inspiro a escribir, muchos de mis escritos son reflejos de situaciones que observo, admiro, sueño o simplemnete me tocan... mis mas sinceras disculpas si con este ofendo a alguien... No lanzo juicios de valores.
me inspiro...
Responder
June 29, 2009
 

Mar Sal

Lo importante en esta vida no es una profesión, sino lo qu cada uno sea como persona y salimos adelante como podemos o como queremos.. El respeto por los demás es lo verdaderamente importante, desde las putas hasta los que las acompañan, todos tenemos el derecho de elegir y unas circunstancias personales...Debemos ser libres y no hacer juicios de nadie...
Estupendo tu texto aunque siento cierto despecho en él, espero equivocarme y que no esté escrito desde el dolor
Un fuerte abrazo
Mar
Responder
June 28, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy