Sper Maty Bros
Publicado en Feb 23, 2011
Prev
Next
Image
Caigo desarmado, con mis pies quemados del frío... de las malditas rocas del piso de aquel castillo, mientras la helada brisa golpeaba violentamente mi blando cuerpo.
Del otro lado me esperabas, impaciente y dispersa.
Pidiendo entre silencios que te rescatara y matara el tiempo que nos ha separado.
Ese tiempo de muerte que nos divide con sus espadas bañadas en sangre de mis anteriores, y yo que lento me armaba aunque con mi armadura puesta hace tiempo y mi espada que abrazaba mi mano tan fuerte como si nunca la soltase.
Viéndome en los ojos de mi enemigo aplasto al piso y corto el aire sin poder dañar a mi oponente, el lanza su mejor golpe y logra cortarme pero no llega a herirme, esta batalla es mía. Asombrado por el fuego en mis ojos y el ruido de nuestras espadas quebradas del dolor que esperaban otro final.
Y en el momento mas preciso de la pelea el reflejo de mi espada alumbra su rostro que fue el último haz de luz que pudo ver.
Mis pies se deslizan hacia la habitación de mi amada, por la que tantos otros ofrecieron sus vidas por lograr conquistar la suya.
Mientras camino hacia ella mis rodillas tiemblan mas que antes de la batalla, mi cuerpo no me obedece, caigo mi casco se derrumba mi espada y corro hacia ella.
Llego hasta el miedo de la incertidumbre que me provoca el instante previo antes de verla. Acaricio mi suerte esperando por ti y cuando logro verte estas ahí pero no como lo había imaginado, nunca podría haberte pensado como en esa noche en que te vi.
Tus manos susurran mi nombre cerca de mi  pelo y caen acariciando mis mejillas y mi cuello.
Las mías no se animan a hablarte en tu cintura.
No hasta el momento...
Mi rodilla derecha besa el suelo y sucumbe ante ti.
Y mi alma se eleva para agradecerle a dios haberte conocido.
Página 1 / 1
Foto del autor Matias Franco
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jun 20, 2010
4 Comentarios 398 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

a

Palabras Clave: a

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Matias Franco

Laura.
Me gusta variar en la forma en que escribo un mismo texto, me gusta dar vida a ciertas situaciones y personificarlas. Cuando hablo del "tiempo de muerte que nos divide..." no me refiero exactamente a lo que hablo sino al entorno que recubre la situación; los motivos, las circunstancias, etc.
El mejor de los abrazos maty.
Responder
March 06, 2011
 

MARIANO DOROLA

PERDÓN...

A CAUSA DE MI EMOCIÓN CASI CASI LO OLVIDABA...

TODAS LAS ESTRELLAS Y FAVORITO.
TIENES ALMA Y SANGRE DE CABALLERO.
Responder
February 27, 2011
 

MARIANO DOROLA

Caballero:

Su alma comienza a darse...
Su corazón comienza a compartir amor.

Continúe por ese paraje...
Grandes días le aguardan.

Sir Mariano
Responder
February 23, 2011
 

Laura Torless

Logras trazar con la energía necesaria esta narración de aventuras. A partir de "Ese tiempo de muerte que nos divide...", al inicio casi del relato, me parece que pierdes el ritmo y hay confusión en el modo de narrar, incluso con una repetición de palabras innecesaria. Luego tu narración vuelve a coger el tritmo de explicación lógica que les has querido dar.
Quizá me equivoco, pero esta parte que te apunto la puedes mejorar, hacerla más ágil y comprensible con una elección de frases distinta.
Laura.
Responder
February 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy